martes, 5 de febrero de 2013

La relatividad de la pena de muerte por los socialistas en Puerto Rico

¿Sabia Usted...que el saldo de los muertos dejado por regímenes socialistas en el mundo pasan de los 130 millones, mucho mas cruel que la misma Alemania nazi?
¿Sabia Usted...que el socialismo ha asesinado mas cristianos el pasado siglo que todos los cristianos que murieron por su fe en los otros 1,900 previos años de cristianismo?

Así justifica Hugo Chávez la frase 
Patria, Socialismo o Muerte...
Vea el vídeo en YouTube: http://youtu.be/-6lIgRXN-zM

¿Curioso no?
Mientras en Puerto Rico...

“Si matas a alguien, mereces la pena de muerte’, fue la respuesta que ofreció uno de los descalificados, quien es ingeniero civil. Algunos de los interrogados explicaron que favorecerían la pena de muerte para personas que han cometido crímenes contra niños, mujeres y ancianos.
Dispuestos a considerar pena de muerte
Ley y orden, Tribunales - Melissa Correa Velázquez
29 de enero de 2013 - EL VOCERO


 La Coalición Puertorriqueña Contra la Pena de Muerte invita a votar NO en el próximo referéndum del 19 de agosto y a proteger el voto.

Resulta vergonzoso que organizaciones socialistas en Puerto Rico se opongan a la pena de muerte por razones de crímenes contra niños, mujeres, ancianos y policías, se opongan a eliminar el derecho a la fianza a criminales reincidentes y estén a favor de los crímenes de lesa humanidad cometidos por dictadores criminales como Fidel y Raúl Castro, sí, porque en la medida que no se pronuncien ni los señalen lo apoyan, el silencio los hace cómplices.

¿De qué lado están?
¿Hacia dónde nos llevan?

Son preguntas válidas porque todo se relaciona y en América Latina hay muchos cuestionamientos que no se contestan de parte de unos defensores del Socialismo del Siglo XXI Bolivariano. 

Temas como la pena de muerte, la diabolización de los cristianos protestantes etiquetándolos de fundamentalistas, la defensa de los gays y sus causas pero no para accesar al poder político, la defensa de los “palestinos en Gaza” — porque para el resto del mundo son los terroristas de Hamás — el silencio de parte de los chavistas sobre la amenaza nuclear iraní con la complicidad de Hugo Chávez y Raúl Castro, son temas muy importantes y eso no se discute en Puerto Rico pero sí las estupideces que dice el viejito churrioso de Fidel y su igual churrioso hermano Raúl.

Mientras los estadistas “de derecha” abogamos por la libertad de expresión, de prensa, derechos civiles y humanos los socialistas censuran, persiguen, silencian y uno se tiene que preguntar ¿como es posible que ahora tengamos en Puerto Rico una coalición popular-chavista gobernando? ¿Será que en Puerto Rico la gente definitivamente es morona o vive en la burbuja periodística de los Ferré Rangel? Prefiero optar por la segunda, aunque a veces pienso que gran parte de los que viven en esta isla ni se enteran de lo que pasa porque viven en el baile, botella y baraja para después creerse que se las saben todas, ¡qué estúpidos son! Sorry! Las cosas como son.

Juzgue usted...
Tras asumir la presidencia de la CELAC, el octogenario dictador declaró “nuestra comunidad  estará incompleta mientras falte en ella el escaño de Puerto Rico, nación hermana, genuinamente latinoamericana y caribeña que padece una situación colonial”.
Declaración que fue bien recibida por Rubén Berrios  presidente del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y por René Pérez (cantante de Calle 13) asesor de asuntos culturales de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz . Vuelve a reiterarse que parte integral de la agenda del ALBA para el continente americano lo es la independencia de Puerto Rico y que dicho objetivo solo se puede alcanzar contra la clara voluntad popular expresada en la urnas en el plebiscito del pasado 6 de noviembre que favoreció de forma masiva con el 61% de lo votos emitidos convertirnos en el estado 51 de los Estados Unidos.  Lo cual vuelve a poner en evidencia la naturaleza claramente anti-democrática, anti-puertorriqueña  y anti-americana de la agenda castrista-chavista continental y de sus aliados (abiertos y de closet) en Puerto Rico.
Jaime Benson, Catedrático de Economía UPR 
5 de febrero de 2013 - El Vocero
http://www.vocero.com/raul-castro-sucesor-de-chavez-en-el-alba/

¿Qué les parece? Resulta igualmente asqueante y contradictorio que un dictador sangriento e hijo de puta esté alfrente de un club de dictadores y en Puerto Rico los socialistas lo celebren como si fuera el mesías que bajó del cielo. ¿Qué barbaridad es esta?

La “mano dura” al frente de la Celac
Sábado, Febrero 2, 2013 | Por Gabriel Salvia
CUBANET
BUENOS AIRES, Argentina, febrero, www.cubanet.org -Una de las grandes paradojas de los sectores pseudo-progresistas es no solamente defender a un régimen de partido único en Cuba, sino avalar algo muy caro a sus ideas, como la aplicación de la pena de muerte en ese país. Es el caso contradictorio, por ejemplo, del Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel o del destituido alcalde de Buenos Aires Aníbal Ibarra, quien enseñaba derecho penal haciéndole leer a sus alumnos Reflexiones sobre la guillotina de Albert Camus. Lo mismo sucede con otros tantos personajes latinoamericanos, de cuestionables convicciones democráticas, que defienden abierta e impunemente al régimen militar de los hermanos Castro.
Por eso no llama la atención que, sin ningún desparpajo, Raúl Castro justifique la tipificación de la pena de muerte en el sistema legal cubano como lo hizo durante la reciente reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). Lo justificó alegando las amenazas del narcotráfico, algo poco creíble viniendo de un aliado de las FARC, pero también como respuesta a los supuestos “atentados y sabotajes” que sufre esta “pacífica” revolución encabezada por militares armados hasta los dientes.
Vale la pena recordar que en marzo de 2003 el régimen de los Castro aplicó la pena de muerte a tres mulatos, quienes con el objetivo de emigrar secuestraron una lancha sin provocar ningún tipo de daño a terceros. Es decir, estas tres personas no cometieron un delito grave, pero como advertencia “ejemplificadora” a una sociedad que vive bajo esclavitud política fueron condenados a pena de muerte y ejecutados en una semana tras un juicio sumarísimo.
De ahí el famoso “hasta aquí he llegado” de José Saramago y otros tantos intelectuales de izquierda hasta entonces simpatizantes de la revolución, incluyendo a dirigentes del Partido Comunista Italiano, frente a esos asesinatos -¿qué otra cosa fueron?- del régimen cubano, en el marco de la Primavera Negra del 2003 que incluyó la detención y condena a largas penas de prisión a 75 opositores pacíficos por ejercer derechos fundamentales que en Cuba están tipificados como delitos.
Al episodio del 2003 hay que agregarle un triste récord de la dictadura cubana en materia de fusilamientos, muchos de los cuales son responsabilidad de Raúl Castro. Es decir, el representante de Cuba que presidirá la Celac no solamente es un mandatario que carece de legitimidad democrática, sino también una persona denunciada por haber cometido ejecuciones extrajudiciales.
Lo curioso es que muchos piensan que Cuba, con un régimen de estas características y reprimiendo obscenamente los derechos humanos, tiene que estar en la Celac. ¿Pensarían lo mismo si un Pinochet, Videla o Stroessner estuviera en lugar de Raúl Castro?
Como puede apreciarse, esta combinación de tibieza democrática e hipocresía latinoamericana es la que le permite a los hermanos Castro mantener férreamente su dictadura y continuar conculcando las libertades fundamentales del pueblo cubano. Pero si algo se aprendió de las experiencias dictatoriales es que cuando terminan todo sale a la luz. Y cuando esto suceda en Cuba, el impacto político que tendrá en América Latina será enorme, en especial en los sectores autoritarios y complacientes de la izquierda regional. http://www.cubanet.org/opiniones/la-“mano-dura”-al-frente-de-la-celac/
¿Venganza de quién?
¿Justicia para quién?
En Puerto Rico estamos viviendo una dictadura en la medida que el nuevo gobierno de Alejandro García Padila y Carmen Yulín en conspiración con las uniones obreras como la UTIER, aumentan las utilidades como la luz y el agua sin que le importe el bolsillo del pueblo, confisquen cuentas de negocios que necesitan de “cashflow” para operar sin que le permitan hacer un plan de pago, silencien voces disidentes, persigan y despiden a estadistas obligándolos a salir de la isla hacia el Mainland — una vez nos diezman y debilitan tienen más probabilidades de ganar en el 2016 — y después hablan de ubuntu. ¿Qué es lo próximo?

Como explican esto los pacifistas socialistas...

Las revoluciones siempre toman formas imprevistas, innovadoras, originales. Ninguna se parece a la anterior. La Comuna de París (1871) fue un formidable levantamiento de la población trabajadora de la gran ciudad y la Revolución rusa fue una convergencia explosiva entre el proletariado urbano y las masas campesinas. En las demás revoluciones del siglo XX, desde la mexicana de 1911 hasta la cubana de 1959, o en las revoluciones asiáticas (China, Vietnam), fueron los campesinos el principal sujeto en el proceso revolucionario. No podemos prever como serán las revoluciones del siglo XXI; sin duda, no se repetirán las experiencias del pasado. Por otro lado, existe lo que Walter Benjamin llamaba la “tradición de los oprimidos”: la experiencia de la Comuna de París inspiró a la Revolución Rusa y aun hoy en día es un ejemplo de autoemancipación revolucionaria de las clases subalternas.
"No podemos llegar al socialismo por la acumulación gradual de reformas"

Estos son algunos datos de los muertos en las luchas de los comunistas llamados hoy “social-demócratas” y que la Coalición Puertorriqueña contra la Pena de Muerte ignora la historia a convenciencia sobre las luchas crueles revolucionarias comunistas...

• Comuna de París – 30,000 muertos
• Bajo el régimen de la Rusia de Stalin
El criterio "represión" puede interpretarse de diferentes formas. Yo me limito a la "represión política", es decir a los incriminados según el artículo 58 del código penal ("actividad contrarrevolucionaria y otros crímenes graves contra el estado"), que fueron condenados a muerte o a otras penas. Entre 1921 y 1953, pertenecen a este grupo unos 4 millones de personas. De ellos, cerca de 800.000 fueron condenados a fusilamiento. Además, suponemos que alrededor de 600.000 murieron en presidio, por lo que las muertes políticas fueron 1,4 millones.
Fuente: lavanguardia.com / Todos los muertos de Stalin
• Guerra Civil Rusa (1917-1923) contra los bolcheviques – 879,000 muertos
• La revolución China dejó 100.000.000 de muertos por parte de Mao, que tanto pregonaba el CHE.
• Cuba – todavía no se tiene una lista oficial pero se están documentando. Que las hordas de Castro asesinaron a mas de 200,000 africanos durante sus guerras Internacionalistas en Africa..? ¿Sabia Usted ...que el terrorismo de Castro a traves de Ibero-America dejó mas de 150,000 muertos y aun sigue asesinando victimas especialmente en Colombia, Venezuela y Nicaragua… [Taringa]. 
Ni hablar de los miles de asesinatos del Che Guevara documentado en este blog. Los más recientes y notorios Laura Pollán de las Damas de Blanco, Orlando Zapata, preso de conciencia y los 4 pilotos de Hermanos al Rescate con la conspiración de los 5 espías de la Red Avispa que tanto defienden los socialistas aquí.
• Venezuela cerró 2012 con más de 20,000 muertos por violencia - El Observatorio Venezolano de la Violencia, OVV, difundió este jueves su informe anual, en el que constata que este año murieron 21.692 personas a causa de la violencia en Venezuela.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/12/121227_ultnot_cifras_violencia_venezuela_2012_bd.shtml Y en estas estadísticas de Venezuela no están los muertos de la marcha pacífica de abril del 2002 (19 muertos) y la muerte del fiscal Danilo Anderson en el 2004, que investigaba los hechos de esta marcha.

119 PERIODISTAS ASESINADOS EN EL 2012 
¡NINGUNO DE ELLOS CUBANO! 
Por Félix Jacinto Bretón
¡Claro! Los encarcelan y después 
dicen que murió por huelga de hambre 
o los destierran... WTF!

Todos los estadistas sabemos que la lucha independentista en Puerto Rico también tiene sus muertos, los Macheteros de Filiberto lograron asesinar a gente inocente como los dos marines de Sabana Seca, el cadete Jacinto Gutiérrez en la UPR en los años 70 además de 62 heridos. Ahora nos quieren hacer creer que Oscar López es una santa paloma, que el hijo de Mari Bras lo mató la mafia cubana en complicidad con la CIA y no el narcotráfico.


Claro, hay que ocultar que la realidad de la lucha independentista-socialista en Puerto Rico es que la vida humana no importa lo que importa es el fin pero le hacen creer a la gente todo lo contrario.


Hasta que no reconozcamos a los muertos del comunismo, no habrá 
“un después del comunismo”
SOCIALISMO ¿PUEDE HABER UN DESPUÉS DEL SOCIALISMO ?
ALAN CHARLES KORS

¿A quién pretenden engañar?
 Si es más que elocuente la frase muy vitoreada por los socialistas
en boca de Fidel, Chávez y Rubén...
Patria, Socialismo o muerte

¿Tenía razón Karl Marx cuando dijo:
“El significado de paz es la ausencia
de oposición al socialismo”
¿No es esa la misma prédica 
de los que defienden el islam? 
Que sólo habrá paz cuando 
el mundo entero se convierta al Islam
como dice el 
"supuesto libro sagrado Corán".

Hasta que en Puerto Rico no se reconozcan los muertos del socialismo no puede haber social democracia.
¡Basta ya de mentiras y de ocultar la verdad!
Such is Life!