miércoles, 20 de febrero de 2013

El bacanal de las pirañas populares rojitas



Me parece que todas las restricciones que se le impongan a un legislador deben también imponérsele a los miembros del Ejecutivo y a los municipios. ¿Qué quiere decir eso? Que en la medida en que vaya deteriorándose lo que es la función legislativa o lo que significa ser legislador en Puerto Rico, la calidad de las personas que van a aspirar en términos de preparación, experiencia, interés y motivación para trabajar va a ir sufriendo 
la misma consecuencia”.
THOMAS RIVERA SCHATZ
Entrevista con El Vocero

¿Palabras con luz de Thomas Rivera Schatz?
¡Claro que sí!

Esto fue lo que dijo AGaPito en la campaña, digo, para estar en record...

“Todo Puerto Rico sabe que a este Gobierno de Fortuño Burset hay que cambiarlo porque se ha dedicado solo a benefciciar a sus amigos. El curso que lleva este país se tiene que arreglar y nosotros lo vamos a hacer.



Yeah right!
BTW, Alejandro se escribe “beneficiar” parece que es difícil para tí escribir y beneficiar al pueblo... también. 
Y esto no me lo invento yo... 

Los amigos de la Casa del Partido Popular Democrático

 ¡Coño que viva la jauja!


Tanta mierda que hablaron durante la campaña proyectando lo que ellos hicieron, hacen ahora y harán en el futuro, criticando un gobierno PNP que fue austero, que legisló para reducir la Asamblea Legislativa y ahorrale dinero al pueblo, que rebajó sueldos, que inclusive el mismo Luis Fortuño se bajó su sueldo en un 10% y estos charlatanes mira lo que hacen ahora. Esto es indignante y vergonzoso, pero ¿Qué dicen los que votaron por ellos ahora? ¿Los van a justificar o es que están guisando también?

¡Ay Ferdinand! Mercado y Pérez, tanto que ensalsaron a sus correligionarios populares en sus programas de radio y televisión ¿no se abochornan?

¡Ay Pabón Roca! ¿Estás guisando tú también o te dejaron fuera de la nómina?

¿Qué tendrán que decir los alcahuetes verdes y rojitos de este partido colonialista, corrupto y pillo que votaron por esta trulla de charlatanes?
COQUI, COQUI, COQUI

Juzgue usted...

Contratos de $2.8 millones en un mes
20 de febrero de 2013
Para asesoría administrativa, legal y de publicidad en la Asamblea Legislativa
EL VOCERO/Luis Alberto López
A pesar que el compromiso de campaña del Partido Popular Democrático (PPD) fue una reforma legislativa con la reducción del 30 por ciento del presupuesto, lo cierto es que la Asamblea Legislativa asignó en poco más de un mes $2.8 millones en contratos por asesoría administrativa, legal y de publicidad.
Esta cifra incluye los contratos otorgados tanto por la mayoría Popular como la minoría del Partido Nuevo Progresista (PNP).

La hermanita del Kaníbal guisando... otra vez

De acuerdo al registro de contratos de la Oficina del Contralor, la Cámara de Representantes otorgó $1.6 millones en contratos mientras el Senado $1.2 millones.

Entre los contratos más llamativos en la Cámara está uno de $15 mil hasta el 30 de junio por lo servicios de asesoría de legal de Zaideé Acevedo Vilá, hermana del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá. También, uno de $10,800 en asesoría administrativa hasta junio 30 para el expresidente de la Cámara, Carlos Vizcarrondo.

Por su parte, la delegación azul tiene menos contratos pero bastante cuantiosos. La firma Law Affairs del licenciado Oscar Santamaría tiene un contrato de $33 mil por asesoría legal y Ojo Creativo del relacionista Carlos Bermúdez otro de $27 mil por trabajos de publicidad y relaciones públicas.

Y Boberto tambien guisa...

En tanto, en el Senado se destacan un contrato de asesoría legal por $33 mil de la firma National Legal Advisors y otro de $25 mil por asesoría legal del exsecretario de Justicia durante la administración de Acevedo Vilá, Roberto Sánchez Ramos.

Mientras, el licenciado Luis Berríos Amadeo, quien fue asesor del expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, tiene un contrato de $21 mil por asesoría legal. Todos los contratos están vigentes hasta el fin de este año fiscal el próximo 30 de junio.

Y Perelló se justifica...

A preguntas de EL VOCERO, el presidente de la Cámara, Jaime Perelló Borrás, aseguró que los gastos en la Cámara se han reducido sustancialmente.

“Te puedo garantizar que ya yo he ahorrado (en la Cámara) $3 millones de mis propios ahorros, claro eliminando las dietas y el ‘car allowance’ (estipendio de auto) es un ahorro adicional para la Asamblea Legislativa”, sostuvo Perelló.

Al mismo tiempo, el Presidente de la Cámara insistió en que se han generado ahorros debido a que se asignaron varias comisiones a un solo legislador.

Perelló aseguró a este rotativo que los ahorros de estas medidas administrativas serán divulgadas próximamente, pero adelantó que antes cada comisión tenía un presupuesto de unos $40 mil. Se indicó que las comisiones existentes reciben al menos $30 mil por concepto de presupuesto. EL VOCERO intentó obtener una reacción del presidente del Senado, Eduardo Bhatia, pero al cierre de esta edición no se obtuvo respuesta.


Y como dejar atrás a Charlie Black, el saboteador de la estadidad por excelencia y a Cox, el sobernista “inglés”...

Al republicanito racista Charlie Black
que le importa la situación caótica de la colonia
gracias a sus amiguitos populares igual
de racistas que él, lo que le importa es tener
su bolsillito llenos de billetes.
¡Fuego Popular! o será Popular Fire!
Prime Policy Group está en la mirilla pública luego que trascendiera esta semana que PRFAA otorgó un contrato por $50 mil mensuales y en el que el presidente de la firma, Charlie Black, puede facturar a $525 la hora.

El portal cibernético de la Comisión Federal de Elecciones (FEC, por sus siglas en inglés) revela que Cox Alomar recibió donativos del director de la firma, Paul Weiss, y del vicepresidente ejecutivo, Martin P. Paony. También un asociado de Prime Policy Group identificado como Erin Graefe Dorton, hizo donativos políticos al ahora excandidato de la Pava.

Según la información obtenida de los informes de contribuciones de individuos, el total de los donativos ascendió a $2,100. Estas mismas personas donaron además al congresista Bob Menéndez.

Pero no conformes con todo esto...

‘Part time’ de $73 mil
19 de febrero de 2013
El Vocero por Yennifer Álvarez-Jaimes
La Cámara aprobó la Reforma Legislativa, pero mantuvo el salario base
La Cámara de Representantes aprobó a altas horas de la noche del martes la eliminación del pago de dietas y estipendios de automóviles, pero mantuvo el salario base de $73 mil anuales, al tiempo que permite que los legisladores ejerzan sus profesiones sin limitar cuánto dinero pueden generar en el ámbito privado.

La medida ordena además la reducción del gasto legislativo en 30 por ciento.

Aunque la portavoz de la minoría del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, solicitó la abstención de la delegación, el presidente de la Cámara, Jaime Perelló, denegó el pedido por lo que la medida fue aprobada con 26 votos a favor y 23 en contra.


“Hipocresía del gobierno de turno” 
¡el Tiburón habló!

Por su parte, el senador Thomas Rivera Schatz cuestionó el contrato de Black. “El que valide o tolere el contrato de (el cabildero) Charlie Black, particularmente en el Partido Popular o en el Partido Nuevo Progresista, carece de autoridad moral para denunciar lo que sin lugar a dudas es un acto de hipocresía del gobierno de turno”, sostuvo.

Rivera Schatz dijo que “nadie puede ver con buenos ojos ese contrato de Charlie Black cuando el Gobierno popular lo que hacía era criticar eso (contratación de cabilderos). Si queremos tener acceso al Gobierno federal, ya Puerto Rico pidió la estadidad. Si queremos tener participación en la asignación de fondos federales, que nos dejen elegir representantes y senadores en el Congreso de Estados Unidos y votar por el Presidente de los Estados Unidos, que ya lo pedimos”.
El Vocero

¡Ay Tibu! Qué desbarajuste popular 
¿hasta cuando los penepés estadistas light seguirán en la pendijitis y dormidos 
con los demócratas populares? 
¡Esa es la pregunta!

Y los alcahuetes de los Ferré Rangel en el editorial de hoy ni los condena y escribe la siguiente imbecilidad...

Para todo ello, el País necesita una Legislatura que  sea fiel a sus constituyentes, comenzando con su propia reforma centrada en una sola cámara, el legislador ciudadano, la reducción del tiempo de sesiones, el cumplimiento de un estricto código de ética y el coto a  cabilderos inescrupulosos y asesores innecesarios.

¡Ay Luis Alberto Ferré Rangel! 
¡Qué estúpido eres! 
El papelón periodístico que estás haciendo 
es bochornoso.


El hoy flagrante presidente del Senado en el 2012 dijo esto...

Es inmoral e insensible que en un solo mes, mientras el país sufría su peor momento económico y enviaba a la calle a miles de empleados públicos, Pedro Figueroa facturaba millones de dólares”, manifestó Bhatia.

¿Y ahora qué Bhatia y Perelló?


Lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro, el Partido Popular ¿Democrático? otra vez demuestra que es un partido de corruptos, embusteros, buscones y traidores del pueblo puertorriqueño.

Sus alianzas con la izquierda troglodita, con fobia republicana y religiosa de la más rabiosa los ayudaron a montarse en el poder para joder a los majunches penepés, para hablar en los mismos términos del muerto-podrido del Coma-andante Hugo Chávez.
¡Que tienes que decir en tu "tuit" René Pérez!
Mientras más alto se trepen 
más estrepitosa será su caída y estaré sentada en el balcón viéndolos escocotarse.
Such is Life!