jueves, 21 de febrero de 2013

La espectativas del Nuevo Papa para Wilfredo AMR Ruiz

“Los hermanos Musulmanes son una organización democrática”
Mohamed Mursi
Presidente de Egipto

Yeah right!


¿Qué les parece el vídeo?



“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero que por dentro son lobos rapaces.
Por sus frutos los conoceréis.
Mateo 7:15-16


No puedo quedarme tranquila cada vez que leo una columna de Wilfredo AMR Ruiz, simplemente me quedo como gata boca arriba y los pelos erizados ante tanta desvergüenza de este abogado puertorriqueño con ideas extrañas.


Esto dice Ali Abdallah en el Tea Party Tribune
In addition, Amr Ruiz position does not represent the views of Muslim-American conservatives. He may represent the views of Islamists, Muslim Brotherhood, Salafists, or political Islamists in the US, but certainly not Muslim American Republicans. He doesn’t represent US citizens from Syrian, Iraqi, Egyptian, Lebanese, Sudanese, Pakistani, Iranian, Libyan, Nigerian, and other nationalities nor does he necessarily represent African Americans or all converts from other nationalities, who happen to be members of, or supporters of the Republican Party. We are an extremely diverse community and our conservatism is as diverse as all other Americans. Most “Conservative Muslims” reject the Muslim Brotherhood.
Más: http://www.teapartytribune.com/2011/12/06/huffingtons-blogger-wages-jihad-against-republican-candidates-by-misrepresenting-muslim-americans/
Juzgue usted...

21 de febrero de 2013
El Nuevo Día
Al nuevo papa sobre Palestina
HAJJ WILFREDO AMR RUIZ
En un acto nunca visto en los pasados 600 años, Joseph Aloisius Ratzinger, Benedicto XVI, anunció su retiro de la prelatura suprema de la iglesia católica romana. Esta coyuntura histórica invita a un restablecimiento saludable y pleno de las relaciones cristiano-musulmanas. Todos recordamos el distanciamiento que provocaron los desacertados comentarios sobre el Islam y el profeta Muhammad que Benedicto XVI pronunció en una ponencia en la Universidad alemana de Regensburg, al citar al emperador bizantino Manuel II Paleólogo.
¿Y qué dijo el Papa?

Esta fue la referencia que ofendió a los musulmanes...
“Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba”
diálogo del siglo XIV entre el emperador bizantino Manuel II Paleólogo con un erudito persa
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/16/internacional/1158406403.html


¿Acaso citar la historia ofende? 
O es que la verdad no conviene.
También, sus ponencias de cuando era cardenal en las que se mostraba abiertamente contrario a la admisión de Turquía a la Unión Europea, alegando la incompatibilidad del país musulmán con la naturaleza “cristiana” de Europa. Eventualmente Benedicto XVI enmendó su curso y reabrió canales de diálogo con el mundo musulmán y hasta realizó una histórica visita a Turquía. Igualmente mostró su voluntad de acercamiento y solidaridad con el mundo islámico uniéndose a voces internacionales de condena férrea a la guerra y ocupación en Irak. 


¿Grave error del Papa Juan Pablo II?


Se humilló besando el “Libro Sagrado” Corán que habla de matar a los que ellos llaman “infieles”

¿Grave error de Benedicto XVI?


Visitar a Turquía en un acto de buena voluntad...

"Los cristianos y los musulmanes, siguiendo sus respectivas religiones, resaltan la verdad del carácter sagrado y de la dignidad de la persona", afirmó el Papa hablando en inglés. "Esta es la base de nuestro respeto recíproco y estima, esta es la base para la colaboración al servicio de la paz entre las naciones y pueblos, el deseo más querido por todos los creyentes y por todas las personas de buena voluntad", añadió. El obispo de Roma confirmó "la necesidad de afrontar el diálogo interreligioso e intercultural con optimismo y esperanza". "No puede quedar reducido a un accesorio opcional –advirtió–, por el contrario, es una necesidad vital, de la que depende en buena parte nuestro futuro".
Declaraciones de Benedicto XVI en Turquía
28 de noviembre de 2006

En mi opinión, sí, fue una pérdida de tiempo, le dio al mundo musulmán una excusa para seguir humillando y darle credibilidad a un supuesto libro sagrado que habla de matar a los cristianos.
Lamentablemente, visto desde una perspectiva amplia, las relaciones interreligiosas entre católicos romanos y el mundo islámico nunca alcanzaron los niveles óptimos que logró Juan Pablo II, antecesor del actual papa. Bajo el anterior pontificado se establecieron y formalizaron una serie de políticas de convivencia interreligiosa de avanzada. 


¿Qué acto de humillación y buena voluntad ha tenido Ali Jamenei con el mundo cristiano? NINGUNO
La agencia oficial del régimen iraní, IRNA, ha publicado el 20.08.07 que: el ayatolá Ali Jamenei, Líder Supremo de la República Islámica de Irán, ha dado un discurso en la XIV Asamblea General Internacional de Ahlul Beit, en Teherán, en el que se ha referido a los antiguos complots británicos dirigidos a sembrar la disensión entre las sociedades musulmanas, diciendo: “La unidad de los musulmanes y la formación de una única Umma (nación musulmana) es sumamente peligroso y preocupante para los ambiciosos imperialistas, por lo que hoy, además de Gran Bretaña, los servicios de Inteligencia de EEUU y sionistas han puesto todo su empeño para impedir la unidad entre los musulmanes.”
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/08/20/el-lider-supremo-ayatollah-ali-jamenei-q
¿Ha cambiado esto hasta el sol de hoy? NO

¿Qué tiene que decir Wilfredo Ruiz sobre lo que dice el Corán y que todo musulmán lo sigue al pie de la letra porque es su “Libro Sagrado”?
4:91 Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos.
Son preguntas válidas y ningún musulmán las quiere contestar.
¿Qué hacen los musulmanes en tierras cristianas? ¡Esa es la pregunta!
¿Y por qué Wilfredo Ruiz no la contesta?
Tras la renuncia de Ratzinger el mundo islámico está anhelante del surgimiento de un nuevo líder católico presto a acercar a la tercera parte de la población del planeta que representan los católicos y musulmanes. Una voz fuerte dentro de su iglesia que abogue por la justicia y condene sin temores la opresión. Una voz para los cientos de miles de cristianos árabes que, junto a varios millones de musulmanes en la Tierra Santa palestina, esperan escuchar más defensores de la justicia. Un líder que denuncie que cristianos y musulmanes palestinos sean tratados como ciudadanos de segunda clase en un Israel que progresivamente adopta políticas discriminatorias de “apartheid”, y que estos mismos palestinos de Jerusalén, Belén y Cisjordania sigan perdiendo sus tierras ante la incesante expansión sistematizada de colonos judíos que las usurpan bajo protección y auspicio de Israel. 


Wilfredo Ruiz quiere un Papa que le sirva de sastre al Islam, como han obligado al Vaticano a humillarse en ocasiones anteriores sin recibir ninguna respuesta de buena voluntad del mundo islámico. ¿Qué carajo se creen? ¿Supremacistas?
El reverendo palestino Mitri Raheb, de la Iglesia Evangélica Luterana en Belén y autor, entre otros libros, de “Belén asediada” (“Bethlehem Besieged”), ha documentado en ellos relatos de la cruel opresión que sufren de los cristianos en Tierra Santa.


Indudablemente el problema palestino-israelí será asignatura pendiente para el nuevo papa, que esperamos que adopte una agenda de justicia social. Una agenda diametralmente opuesta a la que Avigdor Liberman, exministro del Exterior israelí, manifestó recientemente, al alegar la imposibilidad de alcanzar un acuerdo comprensivo con los palestinos para resolver el conflicto, ya “que a lo sumo sólo podría manejarse”. Claro, manejarse por varias décadas más, mientras los colonos continúan despojando de sus tierras a cristianos y musulmanes palestinos. Afortunadamente Liberman no ejerce como funcionario pues ha sido acusado judicialmente por corrupción. Pero, ojo, de forma peligrosa no pierde las esperanzas en ser renominado por su amigo Benjamin Netanyahu.
Afortunadamente para Ruiz el Sr. Liberman tiene problemas judiciales pero todavía no se ha demostrado su culpabilidad...
Avigdor Lieberman pleads not guilty to corruption
Avigdor Lieberman, Israel's former foreign minister, pleaded not guilty to corruption charges at the start of a trial that has the potential to end his career.
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/israel/9875991/Avigdor-Lieberman-pleads-not-guilty-to-corruption.html
Como contrabalance esperanzador el viceministro israelí del Exterior Danny Ayalon muestra un grado significativo de sensatez al manifestar que Israel debería aceptar la decisión de la ONU de elevar el estatus de la Autoridad Palestina, ya que ese reconocimiento obraría en interés de Israel y ayudaría a reiniciar el estancado proceso de paz. 


¿Sensatez?
Si en dos mil años no ha habido ni paz ni sensatez ¿quién lo logrará ahora? Nadie, ¡por favor! no nos llamemos a engaño don Wilfredo Ruiz, ni los musulmanes son unos santos ni los cristianos nos vamos a atragantar con su falsa religión que humilla a los cristianos con terrorismo. Si los musulmanes tuvieran buena voluntad este conflicto ya se hubiera superado hace rato.
Ante toda esta incertidumbre que hace claudicar la justicia, el nuevo papa no debería perder nunca la atención sobre el sufrimiento, también de los cristianos, en Tierra Santa. 


Confiamos en que sea posible que el próximo papa sea el responsable del resurgimiento del imperioso diálogo de convivencia pacífica y cooperadora de los hijos de Abraham.
¿Qué diálogo? 
¿Quién le ocasiona sufrimientos al mundo cristiano si no son los musulmanes? para después quejarse cuando le contestan la agresión. ¡Por favor! Que no somos estúpidos.

Si lo que hizo Juan Pablo II y Benedicto XVI no fue suficiente, 
entonces, ¿Qué quieren? 
¿Qué el mundo le de el permiso para convertir el mundo al Islam pacíficamente porque sino lo harán a la fuerza con una guerra y cortando cabezas?
¡esa son las preguntas!
¿Cuando las van a contestar?
Such is Life!