lunes, 18 de febrero de 2013

El aeropuerto tercermundista quebrado de la patria boricua



El socialismo es una plaga como la roya o los huracanes. No sabe crear riqueza sino despilfarrar lo que la derecha le lega.

El socialismo, es la filosofía del fracaso, 
el credo a la ignorancia, la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la 
distribución igualitaria de la miseria.
Winston Churchill
Estadista, historiador, escritor, orador y político inglés, uno de los hombres más criticados y populares de Inglaterra.

¿Unido? unjú... 
I don't think so!

No hay duda que es la filosofía del fracaso y una plaga, en Puerto Rico estamos experimentando la filosofía del fracaso desde que le dieron importancia a la prédica de la “social democracia” de los partidos de izquierda que se apropiaron del PPD y ahora co-gobiernan. Que sigan con las marchitas mientras el país se hunde en el caos y la ineficiencia.

Esto es lo que aportan los genios de la improductividad...

Arturo Hernández,  del Movimiento Unión Soberanista, dijo que se puede tomar un préstamo a base de la ganancia anual del aeropuerto; Juan Dalmau, del Partido Independentista Puertorriqueño, mencionó que no se pueden seguir solucionando crisis inmediatas vendiendo activos del país; y Rafael Bernabe, del Partido del Pueblo Trabajador, manifestó que el proyecto se frenará como pasó con el gasoducto.
El Nuevo Día
18 de febrero de 2013
Vientos de desobediencia civil
Posibilidad en la lucha por el aeropuerto

A los que hagan desobediencia civil 
lean bien los rótulos no vaya a ser que la ráfaga del avión 
o las turbinas no se los lleven enreda'os.

Las tribus socialistas boricuas otra vez al ataque, esta vez es en contra del gobierno popular ¿le están pasando la factura? Claro que sí y apuestan a que AGaPito le va a pagar paralizando la transacción de la APP del Aeropuerto.

No hay duda que los socialistas tienen su tinglado muy bien montado con la ayuda de la prensa izquierdosa boricua. Pitcher y catcher, el juego perfecto. Oh well!

Pero con la marcha de hoy creo que deben recoger vela, mejor traten de hacer ruido de otra manera porque la convocatoria de ustedes es irrisoria. Los cristianos le han demostrado lo que es una marcha con 200,000 personas... ¡Sufre Jimagua! ¡Sufre Pedro Julio! Me imagino que los socialistas están en brote, crujiendo dientes y rasgándose las vestiduras.

Hasta cuando estaremos aguantando esta imbecilidad crasa una mayoría estadista que cree en el capitalismo, que somos una colonia de la nación más capitalista del planeta y que aspiramos a ser un estado de esa nación competitiva que no come cuentos a la hora de privatizar servicios. ¿Qué vamos a hacer? ¿Seguir riéndole las gracias a esta gente? Esto es tercermundismo puro.

Puerto Rico no se vende... yeah right!
pero se lo pretenden poner en bandeja de plata
al chavismo bolivariano de los petrodólares
y de los narcotraficantes de las FARC.
No se sorprendan la verdad no queda oculta y
a la larga o a la corta todo se sabe.
¡Dios mío! a mí me sorprende que tengan tantas simpatías con esta gente, una prensa que es un mogul mediático y que supuestamente defiende los grandes intereses ¿no creen que aquí hay algo que no cuadra? Es muy cierto que es muy difícil nadar contra la corriente de unos supuestos defensores del “patrimonio natzional” pero oígame o aquí hay alguien que está esperando el contrato que le van a arrebatar a los mejicanos porque en mi opinión, nadie da nada por nada.

¡Ay Roberto Prats! Quien se acuesta con perros amanece con pulgas.

Esto postean los populares-chavistas en la página de David Bernier de Facebook...

¿Se habrá dado cuenta que la cogieron de “tonteja”? lol!
¡Ooootra que cayó!

Obviamente la fanática popular no conoce de que se trata la transacción del aeropuerto, no ha leído el documento y se nota porque lo que dice no es verdad, es la diatriba de las turbas socialistas ¡Puerto Rico no se vende! Yeah right!

Esto le traerá ganancias a Puerto Rico y beneficios a los usuarios del aeropuerto pero que vamos a hacer, así son los socialistas, meten embustes como chuparse un pirulí y los fanáticos le aplauden como focas ¿y el país? que se joda.

Y sobre lo del narcotráfico, cuidado amiguita, que los narcotraficantes lo están haciendo ya y hace poco hicieron una redada en el aeropuerto ¿no será que a los que están le conviene que todo se quede como está para seguir delinquiendo y no quieren que otro venga a romperle el guiso? ¿A quién le conviene que no haya privatización?

¿Se habrá enterado Iren Prez de esto?

 
La DEA arresta a 33 acusados de narcotráfico en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Puerto Rico
San Juan - Agentes federales estadounidenses lanzaron ayer miércoles una operación sorpresa en el aeropuerto más grande de Puerto Rico y otras áreas y arrestaron a decenas de maleteros, trabajadores de aerolíneas y otras personas sospechosas de contrabandear cocaína por un valor de millones de dólares a bordo de vuelos comerciales desde hace por lo menos una década.
http://diariode3.com/la-dea-arresta-a-33-acusados-de-narcotrafico-en-el-aeropuerto-luis-munoz-marin-de-puerto-rico/

Link para que a quien le interese vea 
los detalles de la APP del aeropuerto

Preparen el popcorn, la friíta, el vinito y hasta el mojito
pásenle un pañito al plasma para que lo vean clarito... 
que esto será el gran espectáculo del 2013, vamos a ver como se comportan los alcahuetes de la comparsa socialista-popular... 
¡Ay Carmen Yulín! 
No es lo mismo ser candidata que incumbente. 
La Ciudad Patria tendrá el aeropuerto tercermundista quebrado de la patria, para los patriotas socialistas 
¡Viva la guagua aérea!
Such is Life!