domingo, 24 de febrero de 2013

Poder nuclear y la ignorancia de los pueblos



 2010

Y todavía en el 2013 estamos en las mismas...

“El socialismo comunicacional es vital 
para el socialismo del siglo XXI”.
Nicolás Maduro

Febrero 2013
“Es el mismo motivo por el que Venezuela reitera hoy su más absoluto rechazo a toda actividad injerencista de la OTAN”
Hugo Chávez en una carta leída por Elías Jaua en la III Cumbre de la ASA (América del Sur-África)
http://www.elnuevodia.com/chavezhablaenunacumbreatravesdesucanciller-1454529.html
___________________________________
19 de febrero de 2013
Corea del Norte amenaza a Estados Unidos ante grupo de la ONU Advirtió que no tolerará hostilidades de Seúl ni Washington
Por Agencia EFE
Ginebra - El Gobierno norcoreano lanzó hoy amenazas contra Estados Unidos y Corea del Sur en la Conferencia de Desarme de la ONU, un foro que se reúne esta semana en Ginebra y donde advirtió de que está "dando pasos decididos" para enfrentar a lo que consideró sus “agresores exteriores”.
“El comportamiento errático de Corea del Sur sólo anuncia su destrucción final”, dijo un diplomático norcoreano, Jon Yong Ryong, acreditado ante la sede europea de Naciones Unidas en Ginebra.
http://www.elnuevodia.com/coreadelnorteamenazaaestadosunidosantegrupodelaonu-1452104.html
____________________________________
“La instalación de nuevas centrifugadoras modernas constituiría una nueva escalada y una violación continua de las obligaciones de Irán conforme a las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y la AIEA. Esto marcaría un paso provocador adicional”, dijo la portavoz del Departamento de Estado norteamericana, Victoria Nuland.
http://venezuelaaldia.com/2013/02/eeuu-nuevas-centrifugadoras-en-iran-serian-una-provocacion/
____________________________________
Ramin Mehmanparast, portavoz del ministerio iraní de Asuntos Exteriores, calificó al mandatario venezolano como uno de los líderes revolucionarios de América Latina
“El señor Chávez es uno de los líderes revolucionarios de América Latina y muy respetable para la República Islámica de Irán. Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo y el Gobierno bolivariano”, dijo Mehmanparast.
El funcionario de la Cancillería persa manifestó su deseo de que ambos países estrechen aún más sus relaciones bilaterales en diversos campos.
http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/01/14/iran-se-solidariza-con-el-presidente-chavez-8829.html
____________________________________
Inicia Irán maniobras militares sin precedentes                                      
Teherán, 23 feb (PL) El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) inició hoy las maniobras militares Payambar e-Azam 8 (Gran Profeta 8), calificadas como sin precedentes en la historia de esa fuerza.
Los juegos de guerra tendrán como escenario 600 kilómetros del este y el sur del vasto país persa desde la ciudad suroccidental de Sirjan y se extenderán tres días con el fin de probar nuevas armas y equipos y mantener su disposición combativa, según el portavoz de los ejercicios, general Hamid Sarkhail.
Durante las maniobras se observará el comportamiento de nuevos y avanzados equipos, cuya naturaleza el informante se abstuvo de identificar.
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1140411&Itemid=1
________________________________________
Asimismo, el pasado 7 de febrero, el Líder Supremo de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, anunció que una negociación es significativa cuando las dos partes hablan con buena voluntad, bajo condiciones de igualdad y sin tratar de engañarse el uno al otro, por lo que, el Guía, de forma enérgica y firme, rechazó cualquier diálogo directo con Estados Unidos bajo presiones y amenazas.
http://www.hispantv.com/detail/2013/02/23/214591/eeuu-vuelve-pedir-dialogo-directo-iran
Reactores Nucleares en Irán

 

¿Quién es el asesino?

Shoes hurled at Iranian President Ahmadinejad during trip to Cairo
From Adam Makary, for CNN
February 7, 2013
"You killed our brothers!" 
one of the assailants shouted, according to Anadolu. 
The agency said the man's shoe struck a security guard.

Barack Obama 'to tell Israel to hold back talk of strike on Iran' 
Barack Obama will deliver an unequivocal message to the Israeli leadership during his March visit that it must abandon all talk of a military strike on Iranian nuclear targets and support Washington's diplomatic efforts with Tehran, Israel's leading daily Yedioth Aranoth reported on Monday. 
By Phoebe Greenwood in Tel Aviv 12 Feb 2013 
However, given the notoriously bad rapport Mr Obama and Mr Netanyahu formed during their last terms in office, both are said to be keen to use the March visit to repair their relationship. It is therefore unlikely the president will take a firm line with the Israeli premier.
¿Qué les parece?

Son muchas las noticias que nos lleva a concluir que está muy cerca una guerra nuclear o un tercera guerra mundial como la quieran llamar de Obama no lograr la solución diplomática a la que apuesta. Esto no es chiste y en Puerto Rico se le presta muy poca importancia porque tenemos una prensa socialista enemiga de los Estados Unidos donde sus componentes nos entretienen con noticias de política interna y los analistas como Wilma Reverón en enaltecer lo que el presidente uruguayo Pepe Mujica hace para exaltar que el socialismo es para los pobres... yeah right!

¿Tanta bobería para qué?

La mayoría de los puertorriqueños no sabe lo que pasa en el exterior, no sabe de economía ni de por que estamos en déficit, muchos apuestan a que es culpa de la legislatura penepé como repitió hasta el cansancio y como un mantra Aníbal Acevedo Vilá y ahora Gloria Ruiz Kuilan lo repite a pesar de que los penepés son ahora minoría y no están en el poder.

No hay duda que la comunicación influye a que un pueblo viva en la ignorancia ¿no es esto negligencia crasa de los mogules mediáticos? claro que sí, pero sigamos en la mediocridad y en la bobería. Total al final sólo tendremos par de minutos para cantar “la canción del final del mundo” de Blades. ¿Suena cruel? Claro que sí, pero en la medida que el ciudadano de a pie se mantenga en la ignorancia los presidentes comunistas enemigos de los Estados Unidos seguirán en sus andanzas, armándose hasta los dientes y conspirando para atacar a inocentes y esos infelices, somos todos nosotros.

Y a pesar de que hay analistas que piensan que los problemas importantes de los puertorriqueños son los que lo afectan directamente como los altos costos del agua, la luz, la falta de empleos y las dietas de los legisladores, la realidad es que si estuviéramos bien económicamente, con trabajo y todos nuestros problemas resueltos entonces sí nos preocuparíamos en otras cosas.

¿Circulo vicioso del pueblo maltratado?

Sí, esto es un tema del que nadie habla y de lo que el socialismo se alimenta muy bien para atacar al supuesto capitalismo salvaje. Todos veíamos a Chávez en sus mejores tiempos hablando de las misiones bolivarianas y de vivienda para los pobres para tener el poder popular llorando hoy su muerte inminente, mientras por otro lado cerraba medios de comunicación venezolanos para tener la hegemonía de la información con TELESUR junto a medios colaboracionistas iraníes como Hispan TV y Press TV.

¿No es esto preocupante para los países de Norteamérica y Europa donde mantienen democracias y que son víctimas de la amenaza iraní? Claro que lo es. También es preocupante porque en la medida que los socialistas tengan la hegemonía de las  información en las comunicaciones tendrán el poder de manipular a las masas.

¿Quiénes son los que maltratan al pueblo?

Quienes estamos en el otro lado del poder vemos las cosas y hacemos juicios en base a la información de los medios, obviamente en el Pentágono tienen más información que la que revelan, pero lo cierto es que estamos en una situación muy seria con los comunistas y musulmanes que tienen a sus pueblos rehenes de violaciones de derechos humanos, injusticias y muerte, lo esconden y después se pintan más buenos que el pan. Las cosas como son y las cosas hay que nombrarlas correctamente porque Adolfo Hitler todavía no lo identifican como comunista y lo fue.


¿La diplomacia necesita “drones”?


Juzgue usted...

Iran says it has captured a foreign 'enemy drone'
Published February 24, 2013
FoxNews.com
TEHRAN, Iran –  Iran's Revolutionary Guard said Saturday that it had brought down a foreign surveillance drone during a military exercise in southern Iran.
Gen. Hamid Sarkheili, a spokesman for the military exercise, said the Guard's electronic warfare unit spotted signals indicating that foreign drones were trying to enter Iranian airspace.
Sarkheili said Guard experts took control of one unmanned aircraft's navigation system and brought it down near the city of Sirjan where the military drills began on Saturday.
"While probing signals in the area, we spotted foreign and enemy drones which attempted to enter the area of the war game," the official IRNA news agency quoted the general as saying. "We were able to get one enemy drone to land."
Sarkheili did not say whether the drone was American.
In Washington, a CIA spokeswoman declined to comment on the report.
State TV said the Guard's military exercise, code-named Great Prophet-8, involved ground forces of the Guard, Iran's most powerful military force. State TV showed tanks and artillery attacking hypothetical enemy positions. He said various systems, including unmanned planes that operate like suicide bombers, were tested.
"Reconnaissance as well as suicide drones, which are capable of attacking the hypothetical enemies, were deployed and their operational capabilities were studied," the semi-official Fars news agency quoted him as saying.
Iran has claimed to have captured several U.S. drones, including an advanced RQ-170 Sentinel CIA spy drone in December 2011 and at least three ScanEagle aircraft.
Earlier this month, Iran said it had broadcast footage on state TV allegedly extracted from the Sentinel after it entered Iranian airspace near the border with Afghanistan.
After initially saying only that a drone had been lost near the Afghan-Iran border, American officials eventually confirmed the Sentinel had been monitoring Iran's military and nuclear facilities. Washington asked for it back but Iran refused, and instead released photos of Iranian officials studying the aircraft.
Read more: http://www.foxnews.com/world/2013/02/24/iran-says-it-has-captured-foreign-enemy-drone/#ixzz2Lop7yuiw

¿Es Irán una amenaza real o no?
¡Esa es la pregunta!

En mi opinión yo no creo que la diplomacia sea efectiva cuando la misión del mundo islámico es destruir a Israel y a occidente que incluye Europa y Estados Unidos.

¿Quién explotará el primer petardo?

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, ha afirmado que “el superfluo y falso régimen sionista --en referencia a Israel-- desaparecerá de la geografía mundial y esa tierra islámica retornará a la nación palestina”, según ha informado la agencia de noticias iraní Mehr.
AGOSTO 2012

Y eso es lo que quieren todos 
los comunistas del mundo ¿o no?
Such is Life!