viernes, 1 de febrero de 2013

Bob Menéndez: Un pasado nebuloso y un presente reprochable

Los políticos honrados se quitan del medio cuando cae sobre ellos la sospecha.
Antonio Gala
Dramaturgo, novelista, poeta y ensayista español



Miguel Franjul, Chief Editor of Listin Diario; Bob Menéndez, Salomón Melgen y Vinicio Castillo, prominente abogado dominicano. 
Fotografía publicada por Listín Diario
En mayo del 2010 — una fecha que se corresponde con las alegaciones de fiestas con alcohol y prostitutas a todo dar en la mansión de Melgen en Casa de Campo —, Melgen dio una cena en honor de Menéndez en la cual dijo: “Para mí, el señor Menéndez no es el líder de los hispanoamericanos en Estados Unidos, sino un líder de los hispanos en todas las Américas”.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/01/31/v-fullstory/1396567/melgen-una-vida-llena-de-secretos.html#storylink=cpy
What?

Dime con quien andas y te diré quien eres. Bob Menéndez niega lo de las prostitutas pero resulta que el flagrante oftalmólogo es mujeriego y le gustan las fiestas, su asistente le alcahueteaba las mujeres y se las instalaba en hoteles y no era una a la vez sino varias y no se podían encontrar entre ellas... uhmm... sospechoso. Así lo cuenta su asistente en un reportaje en El Nuevo Herald.
Entre las cosas que Goodman dijo que hacía para ayudar a Melgen: recoger a sus invitadas al aeropuerto, y alojarlas en hoteles para sus romances con Melgen.
Goodman dijo que hizo esto “a menudo”, y que necesitaba planear las cosas bien.
“Yo tenía que hacer malabares con la gente, por decirlo de algún modo, para que no se tropezaran entre ellas”, dijo. “Ellas no podían encontrarse con nadie más que con él”. 
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/01/31/1396567_p2/melgen-una-vida-llena-de-secretos.html#storylink=cpy
 Wow!


El doctor Melgen le prestó su avión en dos ocasiones al senador Menéndez y éste no le pagó por los viajes y cuando lo descubren... y zas! hace un cheque de su cuenta personal por $58 mil dólares... para no informarlo, what? ¿Y no se sobregiró? ¿Conveniente no? para no dar información sobre sus cheques personales y mucho más, para que el issue no lo perjudique.

Juzgue usted...

Menéndez reembolsó US$58.5 mil a Salomón Melgen por dos viajes a RD
“El senador pagó por los dos viajes de su cuenta personal, y no son aplicables los requisitos de información”, dijo Tricia Enright, portavoz de Menéndez.
31 DE ENERO DEL 2013
Servicios de Acento.com.do
WASHINGTON, Estados Unidos.- Una nota divulgada por la agencia Prensa Asociada (AP), da cuenta que la oficina del senador Robert Menéndez declaró la noche del miércoles que él había reembolsado al médico dominicano Salomón Melgen la suma de US$58,500 por el costo de tres viajes que realizó en el avión del donante a República Dominicana en 2010.
De acuerdo con la agencia de prensa, “no hubo ninguna información pública”.
“El senador pagó por los dos viajes de su cuenta personal, y no son aplicables los  requisitos de información”, dijo Tricia Enright, portavoz de Menéndez.
Los detalles sobre los viajes de Menéndez surgieron cuando su oficina dijo que las acusaciones sin fundamento de que el senador se tuviera relaciones sexuales con prostitutas en la República Dominicana son falsas.
Varios medios informaron que el FBI registró las oficinas del donante en West Palm Beach, Florida, el oculista Salomón Melgen, la noche del martes y la madrugada del miércoles, pero no estaba claro si la búsqueda estaba relacionada con Menéndez, un demócrata de Nueva Jersey, y recién posicionado en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado.
Un tercer viaje de Menéndez a bordo del avión de Melgen, “un viaje de la campaña de recaudación de fondos a la residencia del donante en República Dominicana”, tuvo lugar en mayo de 2010. Ese viaje fue informado a la Comisión Electoral Federal, dijo Enright.
Menéndez catalogó los otros dos viajes como personales. El primero fue del 6 al 9 de agosto de 2010, un viaje de ida y vuelta desde el sur de la Florida a la República Dominicana. El segundo viaje personal fue del 3 al 6 de septiembre de 2010, desde Nueva Jersey a la República Dominicana, y de regreso.
De acuerdo con AP, Menéndez podría haber invocado lo que se conoce como una “exención por amistad”, con respecto a los dos viajes personales, que habrían requerido que el senador reportara a la Comisión de Ética del Senado como un regalo. En su lugar, Menéndez decidió reembolsar el costo total de los dos viajes, y devolver a Salomón Melgen la suma de 58,500 dólares.
The Daily Caller, un sitio conservador de Internet, reportó poco antes de las elecciones de noviembre que Menéndez viajó en el avión privado de Melgen a la República Dominicana para tener relaciones sexuales con prostitutas.
La oficina de Menéndez dijo que cualquier acusación de relacionarse con prostitutas “son fabricaciones por motivaciones políticas del blog derechista, y son falsas".
En el cuartel general del FBI en Washington, el vocero Jason Pack dijo que la oficina “no puede comentar sobre la existencia o el estado de una investigación”. La portavoz del Departamento de Justicia, Tracy Schmaler, también declinó hacer comentarios.
El martes, Menéndez se convirtió en el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, en reemplazo de senador John Kerry, demócrata por Massachusetts.
http://www.acento.com.do/index.php/news/43972/56/Menendez-reembolso-US-58-5-mil-a-Salomon-Melgen-por-dos-viajes-a-RD.html
(From left to right) Sen. Robert Menendez (left), (D-NJ); Dr. Salomon Melgen, VOXXI Chairman of the Board; Representative Nancy Pelosi; Francisco J. Sanchez, Under Secretary of Commerce for International Trade and Emilio Sanchez, president and CEO of VOXXI during the NALEO Gala in Washington, D.C. (Photo/ Voxxi)

Dios los cría y ellos se juntan, aquí con la Pelosi otra que se opone a la estadidad para Puerto Rico. ¿Le habrá donado chavitos también el doctorcito?

Resulta que el tercer viaje del senador demócrata también incluyó una “paseaíta” a Puerto Rico ¿sería para reacudar fondos tambien?
Un tercer viaje de Menéndez a bordo del avión de Melgen —para recaudación de fondos de campaña a la residencia del donante en República Dominicana— tuvo lugar en mayo de 2010. Ese viaje se reportó a la Comisión Electoral Federal, dijo Enright. La oficina de Menéndez agregó que ese viaje fue a República Dominicana y Puerto Rico. http://www.hoy.com.do/el-mundo/2013/2/1/465170/Menendez-devolvio-dinero-a-Melge
Los “periodistas” cubanos castristas en Cubadebate están de fiesta porque quieren destruir a un enemigo de la Cuba de Castro porque se niega que Cuba entre a la OEA y según ellos el senador Menéndez es medio mafioso y lo vinculan con Luis Posada Carriles y Jorge Mas Canosa, personajes muy odiados por los Castro. Según Edmundo García periodista que reside en Miami y es pro-Cuba castrista, ¿incongruente? Sí, pero vamos, que el intercambio cultural en Miami se presta para muchas incongruencias pero siempre en beneficio de la Revolución Cubana...
En estos momentos se manejan nombres específicos de mujeres implicadas en el caso como Yaneisy Fernández, Rosemary Rivas “La China”, Mariela de la Caridad, Jennifer Hernández, Geraldine García, la rusa Sveta y la brasileña Camila; también hay quien dice haber visto pasar algunas de ellas en el Mercedes Benz azul del Doctor Melgen con su chofer. Aunque el FBI no fue a West Palm Beach solo por investigar a Menéndez, se ha dicho que las dos investigaciones le interesan paralelamente: la del médico por fraude y la de Menéndez por los términos expuestos. http://www.cubadebate.cu/opinion/2013/01/31/bob-menendez-del-terrorismo-a-la-prostitucion-infantil/


No confío en el cubano-miamense Edmundo García pero el dato está ahí y tarde o temprano se confirmará si es cierto o no. Es necesario añadir que la gravedad de este asunto es que dentro de este grupo de prostitutas es posible que hayan menores de edad y me resulta curioso que haya una rusa y otra brazileña.

Aporrea.org. Informa...
Sexo ilegal: el senador Bob Menéndez conoce el tema
Por: Jean-Guy Allard | Jueves, 31/01/2013
El Senador Bob Menéndez, sospechado de haber participado en orgias sexuales con prostitutas menores de edad en la República Dominicana, por cierto no puede negar que conoce bien el tema. Cuando era alcalde de Union City, Menéndez fue comparado al capo mafioso Meyer Lansky, antiguo jefe de la mafia habanera, por la manera complaciente que actuaba frente a esta plaga.
Más: http://www.aporrea.org/internacionales/a158589.html
¿Cóoomo?

Me resulta obvio que la mafia cubana de La Habana — no la de Miami — quiera destruir a Bob Menéndez. Si lo logran sacar del Comité de Relaciones Exteriores y colocan a un aliado de ellos, no hay duda que lograrán una victoria más para su revolución porque Menéndez apoya el bendito embargo que es la excusa eterna de Fidel Castro para justificar la pobreza extrema que vive Cuba hasta el sol de hoy.

En mi opinión el Senador Robert Menéndez tiene mucho que explicar, por un lado es amigo de los influyentes en República Dominicana, por otro lado defiende la causa cubana de los exiliados en Miami, supuestamente es amigo de la mafia de New Jersey y por último hace mingos con los populares colonialistas en Puerto Rico y se opone a la estadidad.

Los populares Eduardo Bhatia y Roberto Prats son muy amigos del senador y le levantan fondos para su campaña. De la misma manera que le recogen chavitos a Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez, todos se oponen a la estadidad. 


¿De qué lado está? 
¿Cuál es su norte?
¿Cuál es su rol en el beneficio de los Estados Unidos y El Caribe?
¿Por qué se opone a la estadidad para Puerto Rico?
¿Para favorecer al Partido Popular Democrático?
¿Qué tienen que decir los estadistas demócratas sobre esto?

Sus declaraciones publicadas en El Nuevo Día en mi opinión son sumamente irresponsables y demuestran que se vende por cuatro pesetas...
“Otro aliado del PPD, el senador demócrata Robert Menéndez (Nueva Jersey), ha dicho que los votos en blanco de la segunda pregunta, que disminuyen de 61% a 45% el voto a favor de la estadidad y fueron solicitados por García Padilla, fueron una expresión de protesta que debe tomarse en cuenta.” http://www.elnuevodia.com/buscanllamarlaatenciondelcongresoentornoalstatus-1427331.html
24 de enero de 2013
El Nuevo Día
Posición de trascendencia el senador Robert Menéndez
Por años ha estado vinculado a los asuntos de Puerto Rico
Por José A. Delgado
WASHINGTON – El único hispano en la mayoría del Senado estadounidense, el cubanoamericano Robert Menéndez (Nueva Jersey), quien ha estado cercano por años a los asuntos de Puerto Rico, está próximo a asumir la presidencia del influyente Comité de Relaciones Exteriores. http://www.elnuevodia.com/posiciondetrascendenciaelsenadorrobertmenendez-1432891.html
Claro, los Ferré Rangel necesitan de fuentes que le digan lo que ellos quieren publicar pero ahora ni por los edictos aparece la noticia del escándalo de Senador Menéndez cuando el resto del mundo periodístico hace fiesta con la noticia. ¿Qué te parece cholito? ¿Será que los Ferré Rangel tambien son donantes de este “ilustre” político hispano o es que le deben algún favorcito? Sólo su barbero y ellos lo saben.

“Bob Menéndez sabe que lo que cuentan 
son los votos que se emiten con una marca. Parece mentira que le esté dando crédito 
a los votos en blanco”
José Aponte
30 de noviembre de 2012 - El Vocero

No parece mentira don José Aponte, es que simplemente por los chavitos baila el mono, y en la política estadounidense cuando vemos a un político pretendiendo estar bien con el que le done a la campaña se le ve la costura de que lo que busca es su beneficio personal y no el beneficio del país envuelto. Al Senador Bob Menéndez le importa poco las relaciones exteriores, solo les sirve a los grandes intereses de esos "países exteriores". Su trayectoria habla por sí sola y sus amistades reflejan que el hombre no es una santa paloma como se quiere proyectar. 

Por mí que le investiguen hasta 
que size de calzoncillos usa. 
Soy de las que pienso de que si esto ha llegado hasta aquí es porque como dice el refrán, cuando el río suena es porque piedras trae. 
¡Ay Obama! Otro demócrata enemigo de la estadidad 
que se te estrella. Todavía estoy esperando la caída de Gutiérrez pero ese sí que tiene suerte.
Such is Life!