martes, 17 de septiembre de 2013

Ataque al corazón de Estados Unidos


¿Es Aaron Alexis un loco solitario asesino o un asesino con premeditación?
Opto por lo segundo.

“I am insulted, offended, humiliated that I have a commander in chief who is not a commander in chief but an apologizer in chief apologizing on my behalf and on the behalf of millions of proud Americans for what he calls the shortcomings of America,” she said. “I think that if America is that bad in his eyes maybe he needs to step aside and appoint somebody where we can have a commander in chief who is proud of the United States and everything the United States has done.”


¿Qué más necesitan los demócratas para darse cuenta que están actuando como traidores de la patria con su política pública?

Todavía no se saben muchos detalles pero está sucediendo lo mismo que el ataque terrorista de Boston. Luego de tanta información de la prensa, la investigación arrojó que los terroristas eran musulmanes de Chechenia.

¿Qué tienen que decir sobre un hombre negro y supuestamente budista tiroteando a víctimas inocentes en una instalación del Navy? ¿Qué actuó por un ataque de ira? ¿Quién le causó esa ira?

Si Barack Obama no puede evitar que sus ciudadanos atenten contra víctimas inocentes a pesar del NSA y la seguridad en instalaciones militares ¿Cómo pretende intervenir en Siria?

Vamos a dejarnos de tonterías y hablar las cosas como son. La “liberal media” está otra vez tratando de desviar un asunto que es demasiado obvio, Estados Unidos está siendo atacado desde adentro y con su propia gente, además el presidente no tiene la capacidad para resolver un problema de tiranía y terrorismo en el Medio Oriente que hace tiempo se le fue de las manos en su propia casa.

¿Se deben sentir orgullosos los “african-americans” de que uno de su raza pase a la historia como el “asesino del Navy Yard”?
¿Va a pedir perdón Barack Obama por esto?
¿O se va a identificar con los familiares de Aaron Alexis como una víctima de PTSD y el Navy?
El motivo de la masacre —la peor en una instalación militar en Estados Unidos desde la tragedia en el Fuerte Hood de Texas en 2009, en la que fallecieron 13 personas— se desconoce, dijeron investigadores. Pero el perfil del asesino solitario Aaron Alexis, de 34 años, está llamando la atención. Fue descrito como budista que también tenía arranques de furia, se quejaba sobre la Marina y de ser víctima de discriminación, además de que tuvo roces en 2004 y 2010 con las autoridades policiales, incluyendo dos casos donde disparó.
Desconocen móvil de balacera en Washington
17 de septiembre de 2013 – El Nuevo Herald
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/09/17/1568895/desconocen-movil-de-balacera-en.html

Unjú

Que me perdonen, pero una persona negra que tenga PTSD como dicen los medios, no es suficiente justificación para un ataque terrorista en su nación, mucho menos si se desempeñó y estudió para trabajar como contratista en el Navy. Si tenía problemas de manejo de ira tampoco es razón suficiente para tirotear a vecinos y hacer una barbaridad como esta. ¿Qué le motivo tanta ira como para disparar y asesinar a 13 personas? Esto es inaudito y algo aquí no cuadra.

¿Es el Budismo una religión violenta que atenta contra el american way of life?

Lo dudo, sino el Dalai Lama sería otra cosa, pero también tengo que decir que aparentemente el Budismo no ayudó a este individuo a manejar sus demonios interiores, tiendo a dudar de que fuera verdaderamente una persona de religión budista. Un budista genuino no tiene problemas con la ley ni arranques de ira asesina. ¿No será lo del Budismo para despistar la investigación?

A pesar de que no se ha relacionado este atentado terrorista con islamistas, sí tengo que decir que coincide con las declaraciones del “líder espiritual” de Al Qaeda Al-Zawahiri que reseñé hace dos días.

Juzgue usted...
Al-Zawahiri, que se cree se oculta en la región fronteriza entre Pakistán y Afganistán, dijo que los seguidores de al Qaeda deben realizar ataques pequeños o un “ataque grande” contra Estados Unidos, similar a los ataques del 11 de septiembre en Nueva York y en Washington, dejando a Estados Unidos en “un estado de tensión” sobre cuándo y dónde será el próximo ataque.
Los ataques pequeños pueden ser hechos por sólo unos cuantos e inclusive por sólo una persona, mientras que al mismo tiempo “debemos estar atentos y esperar para aprovechar cualquier oportunidad para dirigir un ataque a gran escala (contra Estados Unidos), incluso si llega a tomar años de paciencia para hacerlo”, agregó.
http://www.elnuevodia.com/liderdealqaedainstaaatacardentrodeeeuu-1595511.html

Y dos días después ocurre esto 
en el corazón de Washington DC.
¿Actuó sólo este hombre?
Sorry! Pero nada es casualidad y yo no creo en nada ni en nadie.

¿Sería este asesino una cédula dormida del terrorismo islámico disfrazado de budista? 

Puede ser, veremos a ver que refleja la investigación pero la verdad innegable es que los estadounidenses están “sleeping with the enemy” y ya es hora de que se cambie la manera de manejar la seguridad nacional y los ciudadanos americanos tenemos que contribuir con eso porque me parece que el presidente Obama no tienen la capacidad. Ya son más de cuatro atentados terroristas, New York, Texas, Benghazi, Boston y ahora en Washington bajo la presidencia demócrata. 

Si personas no nacidas en los Estados Unidos, de todas las razas y naciones están dispuestos a defender esa nación porque saben que es el único lugar en el mundo dónde pueden vivir seguros, en paz y se les respetan sus derechos humanos y la búsqueda de la felicidad ¿Cómo es posible que los estadounidenses atenten contra sí mismos y su patria?

A los “african-americans”...

¿Hasta cuando van a seguir con el mismo sonsonete del discrimen? Porque Martin Luther King, Jr no les enseñó toda esta majadería de vivir resentidos con una sociedad que no les rien las gracias por la delincuencia y que no se superan para proyectarse como ciudadanos honestos y productivos para la sociedad.

Estoy conciente que hay muchos “african-americans” dignos de admirar pero la verdad monda y lironda es que muchas veces que sucede una tragedia violenta se relaciona con afroamericanos y la población de las cárceles norteamericanas es la mejor evidencia de que lo que digo es cierto.

Y esto no me lo invento...
Racial Disparities in Incarceration
• African Americans now constitute nearly 1 million of the total 2.3 million incarcerated population
• African Americans are incarcerated at nearly six times the rate of whites
• Together, African American and Hispanics comprised 58% of all prisoners in 2008, even though African Americans and Hispanics make up approximately one quarter of the US population
• According to Unlocking America, if African American and Hispanics were incarcerated at the same rates of whites, today's prison and jail populations would decline by approximately 50%
• One in six black men had been incarcerated as of 2001. If current trends continue, one in three black males born today can expect to spend time in prison during his lifetime
• 1 in 100 African American women are in prison
• Nationwide, African-Americans represent 26% of juvenile arrests, 44% of youth who are detained, 46% of the youth who are judicially waived to criminal court, and 58% of the youth admitted to state prisons (Center on Juvenile and Criminal Justice).
http://www.naacp.org/pages/criminal-justice-fact-sheet
Además
• According to a 2001 study written by Ihsan Bagby, an associate professor of Islamic studies at the University of Kentucky, of Americans who convert to Islam, 64% are African American, 27% are White, 6% are Hispanic, and 3% are other.
WIKIPEDIA 
• A sizable majority of Muslim Americans (63%) identify with or lean to the Democratic Party. This compares with 51% of the general public who are Democratic or Democratic-leaning.
• Just 11% describe themselves as Republican or lean to the GOP compared with 36% of the general public. About a quarter (26%) are unaffiliated or express no partisan leanings. The vast majority of Muslim Americans who voted in the 2004 presidential election say they supported Democrat John Kerry (71%); just 14% voted for President Bush.
Página 14 http://pewresearch.org/files/old-assets/pdf/muslim-americans.pdf
Son “facts”, no son casualidades.
No culpen a los blancos de sus desgracias, ellos también tienen su “white trash”.

¿No es incongruente todo esto?
Para mí, sí.

Piénsenlo, porque para mí esto es un acto terrorista por un individuo negro que no es budista realmente y acomplejado,  con una confusión de espíritu sumamente grave y no puedo justificar sus acciones como que es “una víctima de las circunstancias y la sociedad capitalista” como dirán algunos. Creo que ya está bueno de pasarle la mano a los victimarios y justificar lo injustificable.

¿Tiene los Estados Unidos un problema grave de salud mental, racismo de negros hacia blancos, de influencias de culturas antiamericanas, antidemocráticas y anticristianas, de enemigos ocultos conspirando para destruir económicamente la nación, narcotráfico, de una “liberal media” que ayuda a polarizar el país junto al Partido Demócrata para desacreditar a cristianos y republicanos?

Sí.

Las cosas como son y se pondrán peor para poder mejorar si no se habla con honestidad sobre las influencias negativas que bombardean la sociedad estadounidense para destruirla con su propia gente.
Lo que pasó en el Navy Yard 
es el mejor ejemplo.
Such is Life!