jueves, 12 de septiembre de 2013

Mentiras Católicas


¿No sería tiempo que desde las altas esferas vaticanas aprovecharan la coyuntura y también se pusieran directos y francos, 
y nos contaran los verdaderos motivos del cese de este prelado?

¿Suficiente material para otra novela de Dan Brown? ¿Cómo se llamaría?
Juzgue usted...

Cuando la Iglesia mete miedo con que la estadidad acabaría con la cultura y con el lenguaje, en efecto la Iglesia se inserta en la controversia más secular, más relativa y más divisoria que afecta al pueblo puertorriqueño.
Luis Dávila Colón
Aprendiz de Mago
El nombre de Dios en vano
Pág. 201

En cuanto al comentario del ilustre alcalde de Ponce [Rafael “Churumba” Cordero] al efecto de que los fascistas eran “predominantemente ateos”, eso tambien es incorrecto. Como cuestión de hecho, al menos dos de los tres fascistas más importantes de la década de los treinta tenían estrechos lazos con sus iglesias nacionales. El Papa Pío XI apoyó a Hitler porque la Iglesia Católica Alemana  era una de las principales y más importantes fuentes de ingresos para Roma, y temía ofenderlo por perder estos ingresos. Pío XI dijo públicamente que Benito Mussolini era un hombre envíado por la Divina Providencia. Francisco Franco, el dictador español, siempre fue apoyado abierta y entusiastamente por la iglesia española. Este apoyo fue tal que cuando el dictador logra destruir el gobierno republicano durante la Guerra Civil Española, el Vaticano ondeó la bandera de Franco, a la vez que éste enarbola la del Vaticano frente a su cuartel en Burgos. En Italia y España, los sacerdotes publicaron cartas pastorales animando a los católicos a apoyar a dictadores. Vemos que la religiosidad del líder naionalista [Pedro Albizu Campos] para nada lo descalificaba de fascista.
Roberto Guzmán Sosa
Libro Mentiras Patrióticas
La Quinta Mentira: Pedro Albizu Campos fue un héroe puertorriqueño
Página 57
Publicado en el 2000

¿Qué les parece?

Tampoco olvidemos que Fidel Castro y los barbudos bajaron de la Sierra Maestra con crucifijos, escapularios, Biblias y hasta una paloma se posó en el hombro del dictador. Que Fidel Castro expropió colegios que eran propiedad de la Iglesia Católica y desterró monjas y curas de Cuba. Hoy, a las Damas de Blanco las insultan, agolpean y retienen ilegalmente luego de salir de misa todos los domingos para marchar por defender la libertad y el Monseñor Jaime Ortega de Cuba no hace nada y es amigo personal de los Castro.

Esto es historia real...

26 mayo 1961
La repatriación masiva dictada por el régimen comunista de monjas, sacerdotes, y otros religiosos continúa. Son cientos los que llegan por vía aérea, y marítima a la Florida, y Canadá.

 

El expresidente Fernando Lugo hizo mucho daño a la Iglesia Católica, dijo ayer martes el obispo del departamento de Alto Paraná, monseñor Rogelio Vivieres. "Lugo hizo mucho daño a la religión, a la Iglesia y a la sociedad", declaró el prelado. Livieres acusó al ex mandatario paraguayo de politizar las parroquias católicas y de arrastrar a monjas y curas a su proyecto político. "Con la organización del gobierno y la ayuda de curas se sacaba a chicos de las capillas y parroquias para ir a Venezuela para ser adoctrinados por 15 días", subrayó. Comentó que viajes similares se realizaron a Cuba. Agregó que "las capillas y parroquias se transformaron en comités políticos de Lugo. Teníamos que andar patrullando para que no se organicen mítines políticos", relató. "Gracias a Dios, eso se acabó", aseguró.

Ni hablar de las mujeres que preñó
¿Y a este señor lo condenaron como al Padre Alberto? 
No, lo hicieron presidente de la República.

Así, su Eminencia, por favor, sea nuestro Ambrosio. Defienda los derechos de su rebaño que seguramente contestarán su llamada, y le darán las gracias. En su “diálogo” con los tiranos, por favor dígales que liberen a su pueblo, como Moisés le dijo al Faraón. Si usted y su clero de veras demandaran un cambio verdadero, el régimen asesino y ateo que ha dominado a Cuba por 51 años seguramente se derrumbaría en un guiño del ojo. Usted lo sabe. El Santo Padre Juan-Pablo II — el que derrumbó la Cortina de Hierro — lo sabe, en el cielo, junto a ese par de ilustres defensores de derechos humanos que son parte de nuestra historia, los Padres Bartolomé de las Casas y Félix Varela. Y lo saben también todos los cubanos, vivos y muertos, santos y pecadores.
Por favor, sea nuestro buen pastor. Deje de “dialogar” con los lobos, y expúlselos.
Sus hermanos cubanos,
(copia: Su Santidad, el Papa Benedicto XVI)
Del Blog de Zoe Valdés

¿Han habido cambios en Cuba 
bajo el Papa Francisco?
¿por qué no se habla de esto como se habla de Pinochet y “San Allende”?

Hoy en Venezuela se idolatra a Hugo Chávez, se la da el estatus de santo y se le levantan altares para resarle.

El Papa Fracisco se reúne con todos los dictadores de la Patria Grande y curiosamente el “Santo Padre” no los critica por lucrarse personalmente, no cubrir las necesidades básicas de los pueblos de América Latina ni defiende la violación de derechos humanos. Tampoco ha condenado los barbarismos de los chavistas en relación a la falsa idolatría al dictador venezolano Hugo Chávez.

Y en México su gente exige que la Iglesia no se inmiscuya en los asuntos del Gobierno
¿Casualidad? 

El libro del Padre Alberto explica muy bien como se manejan los escándalos sexuales de los curas y obispos...

Allí dónde la “mafia rosada” tiene el control, sus sacerdotes amigos reciben las mejores parroquias, son nombrados “monseñores” y asignados a ciertas posiciones, no por su cualificación ni por su labor destacada, sino por su afiliación y fidelidad a la mafia. Es una especie de club “protector” y son muy solidarios entre sí.
Padre Alberto Cutié
Libro Dilema
La Iglesia que el tiempo olvidó
Página 312

¿Tendrá en Puerto Rico una “mafia rosada” el Monseñor Roberto González Nieves junto a su colega Jaime Ortega en Cuba?
¡Esa es la pregunta!


El Nuevo Día hace un reportaje por el periodista Israel Rodríguez Sanchez, enemigo público del PNP, infiriendo que el nuncio Jósef Wesolowski está siendo acusado de escándalos sexuales, dónde las víctimas identificadas con nombre y apellido para que testifiquen en su contra aparecen lentamente. Todo se basa en lo que dice una periodista dominicana muy sensancionalista que dice lleva un año investigando al Nuncio, con un supuesto pietaje donde este aparece en una plaza pública.

Me causa suspicacia que los líos de la iglesia católica de escándalos sexuales se han tratado siempre de mantenerlo lo más discreto posible para no hacerle daño a las víctimas, siempre son las víctimas las que dan a conocer la verdad a través de la prensa y ahora sucede todo lo contrario, una periodista es la que “descubre” el escándalo, busca a las víctimas para entrevistarlas y en Puerto Rico la noticia no es otra cosa que una convocatoria a que los perjudicados se presenten ante el Monseñor Roberto González Nieves, para llevarlo de la mano hasta los foros pertinentes y hacer público sus testimonios contra el nuncio. ¿no les parece extraño?

Además, el periodista ni corto ni perezoso, han incluído en su reportaje el que líderes del PNP, Melinda Romero, su padre don Carlos Romero Barceló y Albita Rivera como “amigos” del Nuncio, porque escribieron sendas cartas pidiendo sanciones contra González Nieves por el asunto del Altar a la Patria, el enterramiento de los huesos de Power y Giralt y el cierre de los colegios católicos y la desaparición de miles de dólares en fondos de construcción de esos colegios con el título de que el Nuncio “intentó influir en la política” ¡Adiós mis cuartos! ¿Y que hace el Arzobispo de San Juan y Padre Pedro en sus sermones en la misa y acciones en actos políticos hasta en Vieques? ¿Predicar el evangelio?

En 1999 aceleró la invasión de las Iglesias en el debate político partidista y la coincidente coordinación de posturas y causas con los Hostosianos, los socialistas, los sindicatos, ambientalistas y otras cabezas de playa del independentismo. Al inaugurarse como nuevo Arzobispo de San Juan, Monseñor González afirmó la nacionalidad puertorriqueña, pidió a los fieles que se liberaran de sus ataduras políticas e ideológicas, calificó de inmorales las prácticas militares en Vieques y demandó la excarcelación de los presos independentistas. En mayo 23 en Vieques, Monseñor Corrada afirmaba que la desobediencia civil es legítima y moralmente aceptable. En octubre, el Obispado auspiciaba talleres y escuelitas de desobediencia.
Luis Dávila Colón
Los diez aplastamientos
Aprendiz de Mago
Página 207

El Nuevo Día hace un despliegue de “todos” los escándalos pero curiosamente no incluye el de Boston donde empezó toda esta página negra de los escándalos sexuales de sacerdotes y estuvo envuelto el monse de San Juan para encubrirlo. ¿Qué les parece?


¿Reportaje de encargo de la “mafia rosada”?
¿Es Wesolowski una piedra en el zapato para los planes de la Iglesia Católica en Puerto Rico?
Estoy convencida de que sí.


Me resulta muy difícil no llegar a la conclusión que la izquierda, muy socialista y defensora de dictadores fascistas, donde la historia lo confirma con hechos, utiliza a la Iglesia Católica de Puerto Rico con sus monseñores para influenciar políticamente en la isla a favor de la independencia, faltándole el respeto a los católicos estadistas y la libertad religiosa que defiende la Constitución Estatal y Federal. Este reportaje es prueba irrefutable.

La prensa colonial y socialista, íntimamente ligada a la Iglesia Católica no tiene en este momento el menor cintillo de evidencia contra el Nuncio Jósef Wesolowski porque si así fuera, otra sería la historia. Para un Nuncio de la curia católica, resulta muy vergonzoso caer en este tipo de escándalo, espero que si Wesoloswki es inocente, tenga la valentía de defenderse hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, porque le haría un gran favor a la humanidad cristiana, específicamente a la justicia en el Caribe de la "Patria Grande", ya es hora que se sepa la verdadera historia.

¿Va a rezar el Monse
por un Nuncio pederasta que 

intentó destronarlo?
En mi opinión, esto es una venganza contra el Nuncio por sus acciones en contra del Arzobispo de San Juan Roberto González Nieves, por una mafia “pink” que juega a la revolución castro-chavista, si esta es su manera de contraatacar dentro de su propia iglesia para hundirla más en el escándalo ¿qué podemos esperar si Puerto Rico logra una independencia a través del embeleco que fraguan junto con los populares-plumitas angry birds y su Asamblea de Estatus?

Hace algún tiempo que vengo sopesando la viabilidad de dejar de ser católica porque para mí, mis convicciones cristianas van de la mano con mis convicciones políticas y yo no me puedo identificar con una religión que sus líderes piensan lo opuesto a mí y viven de escándalo en escándalo, peor aún, conspirando contra los estadistas y sus aliados. Esto que ha pasado con el Nuncio Wesolowski fue la gota que colmó la copa.

No se si el Nuncio es culpable de lo que se le acusa pero algo no huele bien aquí, el tiempo es el mejor aliado de los inocentes para probar su honestidad e integridad y yo sí le doy el beneficio de la duda.


Si yo condeno dictaduras, si yo condeno el coloniaje, si yo condeno la falta de apoyo a las víctimas católicas asesinados por musulmanes en Africa, Egipto, China entre otros países no cristianos no puedo estar con una Iglesia cuyo Papa ignora todos estos problemas, sólo habla de paz sin condenar a los que atentan contra esa paz y libertad religiosa, además de que glorifica la pobreza, un pensamiento muy comunista de lucha de clases y que condena a los ricos.

La Iglesia Católica 
no defiende lo que defiendo yo. 
El Papa Francisco me ha decepcionado grandemente, es un comunista con sotana. A mi no me importa si se transporta en el Vaticano en un carrito viejo que le regaló alguien, él está ahí para que defienda a los católicos víctimas de injusticias y violaciones de derechos humanos en todo el globo terráqueo. 
Si no lo hace es parte de la cofradía 
Que decepción.
Such is Life!