lunes, 16 de septiembre de 2013

La mezquindad de los neocomunistas


“Dios dijo que aunque se pueda asesinar a cuatro niñas pequeñas, no se puede asesinar el sueño de justicia y libertad para todos”
Reverendo Julius Scruggs
Presidente de la Convención Bautista Nacional
15 de septiembre de 2013
El Nuevo Día
Recuerdan bombazo contra iglesia en Alabama
Se cumplen 50 años del bombazo perpetrado por el Ku Klux Klan que dejó cuatro niñas muertas, un hito en la lucha por los derechos civiles

El término “neoliberal” se vuelve así un término similar al de “neonazi”: una palabra usada para calificar el resurgimiento de algo superado que nadie quiere. Pero ningún liberal que se precie de tal se califica como neoliberal. El término es un espantapájaro diseñado para asustar incautos. El término “neocomunista” es más representativo de resucitar una ideología fracasada.
Alfredo Bullard, abogado, responde a Marco Arana, lider de Tierra y Libertad

¿Alguna duda de que esta gente va en serio?


En la actualidad son muchos los que se niegan a decir las cosas como son y se pierden en las nuevas palabras para identificar males viejos. Que pena que se presten para jugarle el juego a los nuevos seudolíderes que siguen con la mezquindad de engañar a los incáutos y nos llevan a una tercera guerra inevitablemente.

¿Quiénes son los que fomentan esto?

¿para qué?
¿Para indoctrinar en el
chavismo bolivariano?
La “Liberal Media”, “prensa asociada” a los grandes intereses comunistas que son los dueños de los medios y que tienen bajo su nómina a periodistas de igual ideología que se creen muy inteligentes, intelectuales y viven con esa arrogancia que cuando se leen sus noticias, titulares y columnas de opinión lo menos que dan son ganas de vomitar.

Basta leer esas “noticias” todos los días para ver como manipulan la opinión pública de una manera insultante, pero claro, vivir en una nación que supuestamente defiende la libertad de prensa es el mejor escenario para “jugar” con la información.

El mejor ejemplo de lo que digo...

Maduro afirma que deliberamente habló de ‘libros y libras’
El Nuevo Herald
EFE
CARACAS -- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo el domingo que actuó deliberadamente al hablar de “libros y libras”, para obtener la misma atención que logró con sus recientes lapsus sobre “millones y millonas” y la “multiplicación de los penes”.

¿En serio?

No critico a El Nuevo Herald por publicar esta noticia. El que lea la noticia completa, se enterará que el “mesías” Nicolás Maduro regalará 35 millones de libros a los niños de Venezuela... ¡Qué boniiiiito! ¡Viva la educación bolivariana!

El hombre hasta se mofa de la prensa fiscalizadora

“Como ellos (los medios opositores) se la pasan pendientes de lo que yo digo y (como) hay una derecha estúpida -me perdonan los estúpidos que merecen respeto- que tiene invisibilizado el hecho histórico de que mañana lunes (vamos a entregar 35 millones de libros”, entonces habló de “libros y libras” a manera de anzuelo, explicó.

¿Derecha estúpida? ¡Unjú!

En todo caso chavistas estúpidos que le creen el cuento a este locario [Persona loca o alocada. Su etimología viene de loco y sicario] presidente que no sabe ni hablar y cada vez que abre la boca mete las patas... ¡recojan sus niños que soltaron al burro asesino!

Y yo le pregunto a los periodistas neocomunistas que tanta basofia publican de pacifismo, antimilitarismo, educación neoliberal y critican a los Estados Unidos de invertir en su defensa. 

¿Qué carajo es esto?

2008
Venezuela ha potenciado su poderío bélico con adquisiciones de equipos principalmente en China, donde ha comprado aviones de entrenamiento y radares, y también en Rusia.

El director de Rosoboronexport, la exportadora estatal rusa de armas, Anatoli Isaikin, calculó el pasado 13 de mayo en 11,000 millones de dólares los contratos para el suministro de material bélico firmados por el país latinoamericano.

Ello incluye, precisó, lanzaderas de cohetes de bocas múltiples “Smerch” y “Grad”, sistemas de defensa antiaérea S-300, 25 aviones cazas SU-MK2, 47 helicópteros (34 Mi-17B-5, 10 Mi-35M y 3 Mi-26T), carros de combate T-72B1 y camiones de transportes, además de 100,000 fusiles automáticos Kaláshnikov.
El poderío antiaéreo venezolano crece un 800% con casi 300 "bocas de fuego"

Hello Claridad! Are you there?

Los países comunistas mercadeando, lucrándose de transacciones millonarias y armándose hasta los dientes mientras su gente se muere de hambre, en esclavitud y despojados de sus derechos humanos y civiles.

¿Cómo se justifica que el presidente de Venezuela anuncie con bombos y platillos 35 millones de libros mientras su jefe militar es entrevistado y dice que invertir 11,000 millones en material bélico es “extraordinario”?

El general jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB, el principal cargo castrense nacional, Vladimir Padrino, reveló tal poderío bélico en una entrevista dominical en la emisora privada Televen de Caracas y lo tildó de “extraordinario”.

¿No es esto una incongruencia entre el discurso neocomunista versus las acciones chavistas y mezquindad crasa de parte de sus mercaderes? Me encantaría escuchar al viejito churrioso Fidel dicertando sobre esto, sería digno para la historia y un tremendo reportaje para la “prensa estúpida de la derecha fascista”.

Mientras en los Estados Unidos...

Conmemoran el 50 aniversario del asesinato de cuatro niñas negras por el Ku-Klux-Klan, facción terrorista del Partido Demócrata para aquella época, que se fundó con la idea de asesinar republicanos, y eso es historia, pero claro, le conviene a los demócratas racistas decir que el KKK era para asesinar negros de una supremacía blanca que no pertenecía a ningún partido y que ellos son los paladines de la defensa de los derechos civiles porque tienen un presidente negro que es más racista que cualquier miembro del actual KKK.

Hoy en los Estados Unidos no se puede mencionar la palabra “negro”, ahora es “N-word”. Qué alguien me explique esto.
¿Por qué la “liberal media” dice “N-word” y no dice “W-word” para describir a los “white people”? ¿Absurdo verdad?

Hello! Ya lograron un
presidente negro, ahora comiencen
a pensar en cosas importantes
Los negros en los Estados Unidos deben empezar a mirar más allá de sus narices porque el complejo de víctima todavía no se lo han sacudido a pesar de las leyes que protegen los derechos civiles y los políticos los manejan como gusto y gana le dan, igualito que a los neocomunistas latinoamericanos. Como dice un analista político boricua... que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta, TACA-TACA-TACA.

No hay duda que la mezquindad neocomunista tanto como la ignorancia de los individuos junto a la liberal media es la combinación perfecta para que haya CAOS.

El conflicto de Siria es el mejor ejemplo del caos que existió en la Primera y Segunda Guerras Mundiales y el anticipo de la Tercera, que como he dicho anteriormente no será por petróleo sino por religión y de esto la “liberal media” no habla.

“Toda esta lucha política se encuentra igualmente inmersa en la problemática del narco tráfico, que por supuesto tiene connotaciones políticas profundas. Este es un adicional de la corrupción existente en muchos gobiernos y a su vez recrudece el enfrentamiento con Estados Unidos. Queda por saber cual será la política americana respecto al continente y su participación en los enfrentamientos pendientes. En fin la situación parece candente y no hay armas nucleares que la impidan, pero no olvidemos que entre 1618 y 1648 la Guerra de los Treinta años eliminó la mitad de la población de Europa sin armas nucleares.”
DEL FIN DE LA GUERRA FRIA A LA CALIENTE EN AMERICA
Armando Ribas, mayo de 2008.

Estamos en el 2013 y el presidente de los Estados Unidos “cayó preso” de su retórica antimilitar y pacifista que lo llevó al poder y el pueblo estadounidense se cansó del juego politiquero de los demócratas. Mientras por otro lado los neocomunistas siguen en su avanzada muy planificada de convertir al mundo en la Patria Grande que soñó Mahoma y lidera el Putin. 
Sí, valga la comparación porque ni Putin es un santo ni Mahoma es Jesucristo.
Mucho menos Obama es our lord and savior.


¿Qué pasará?
No lo sé, solo se que seguirán muriendo víctimas inocentes mientras los dirigentes mundiales siguen jugando 
al tin-marín-de-dos-pingüé junto a Barack Obama.
Such is Life!