lunes, 4 de junio de 2012

Querido FBI...

“El funcionario indicó que de las preguntas que se le hicieron entiende que el FBI también está examinando el uso que los Ñeta dan al dinero que generan del tráfico de drogas en las cárceles y si parte de ese dinero es usado para pagar campañas de políticos que responden a los intereses de la organización.”
El Nuevo Día
4 de junio 2012
Noticia de Portada

¿Qué les parece? ¿Tendrá que ver algo este esquema con el derecho a la fianza a sicarios y narcotraficantes que se llevará a una consulta del pueblo víctima de esta gente en agosto próximo?

¡Claro que sí! No seamos ingenuos. También los narcos influyen en la política y el que se muestre “más relajado” con ellos, a ese será el que respaldarán. Cómo no olvidar el Pacto Popu-Ñeta y el Nuevo Código Penal que Luis Dávila Colón y Katherine Angueira lo bautizaron el “Código de Insentivos Criminales” donde bajaron todas las penas y mejoraron las condiciones carcelarias de los Netas.


Existen precedentes y por eso el FBI investiga. Me resulta fascinante también porque la izquierda detesta las agencias federales en especial el FBI y la CIA. ¿Por qué será? ¿Por qué Fidel y los neocomunistas prácticamente le achacan todo a la CIA? ¿Será porque los descubren y los tiran al medio cuando hacen sus fechorías? ¿Será que no quieren competencia y que el espionaje sea para ellos solitos y así puedan manejar el mundo a su antojo? Of course!

¿Qué tendrá que decir Calle 13 sobre esto? Su cancioncita “Querido FBI” lo delata, auspicia el narcotráfico y quiere que Puerto Rico sea un narcoestado. ¿Es positivo para Puerto Rico tener artistas que le inculquen a sus hijos a delinquir con sus canciones, específicamente los hijos de los que viven en el caserío?

Y esto lógicamente también me lleva a la posición de los partidos que quieren la soberanía y preguntarles ¿qué van a hacer con esa soberanía? Van a hacer lo mismo que Chávez, que protege a las FARC y hoy Venezuela es un narco-país, no lo pueden negar con todo lo que ha salido a la luz pública, el caso Walid Mackled y los altos funcionarios del ejército bolivariano denunciados por el mismo Mackled y el juez Eladio Aponte. Hasta en Venezuela vivía un narco boricua que extraditaron hace poco.

Ahora los independentistas quieren sacar el caso de la muerte de Carlos Muñiz Varela como un caso político contra el exilio cubano y resulta que también fue un asesinato por narcotráfico según las investigaciones que se hicieron.  http://www.latinamericanstudies.org/espionage/carlos-muerto.htm.

Los neocomunistas utilizan el narcotráfico para financiar su causa y luego pretenden que el FBI no investigue y cuando caen uno de los suyos le quieren achacar el muerto al exilio cubano... ¿Qué les parece?

Otra historia fascinante fue la de el General Arnaldo Ochoa y Tony de la Guardia, trabajaban para Fidel Castro contrabandeando diamantes y marfil en Angola y por acá las rutas de cocaína para los Estados Unidos a través de Cuba y cuando los descubrieron Fidel les dio paredón para que no hablaran y enterró el “asuntito”. Esto no me lo invento yo, el yerno de Tony de la Guardia, Jorge Masetti lo contó en su libro “El furor y el Delirio”, hoy vive exiliado en Francia. Este señor también ofreció información sobre el robo de la Wells Fargo y los Macheteros porque él fue el enlace entre la gente de Fidel, Filiberto y sus Macheteros. ¿Qué les parece? ¿Hay evidencia o no para llegar a conclusiones?


¿Tendrá esto que ver con los altos porcentajes de la opción del ELA Soberano en las encuestas? No me extraña, claro que sí, un país soberano que pregone la soberanía nacional para que ningún agente externo, dígase el FBI, la CIA, DEA, Interpol, invada el territorio es “el bizcocho” que todo narcotraficante se quiere comer. A esto recurren todos los dictadores.



1989
¿Qué les parece? 
La anarquía es lo que nos espera de Puerto Rico convertirse en una Soberanía de acuerdo al Derecho Internacional como lo es Cuba y Venezuela. 
¡Dios nos coja confesaos!

La ¿ingenuidad de los políticos?, no quiero ni pensarlo, es M-I-E-D-O. Miedo a que se sepa la verdad. ¿Por qué el miedo? Sí, esto reinvindicaría a muchos y pone a los culpables en el medio de la calle "esnús" y sin hoja de parra. Lo que pasa es que cuando los políticos hablan de esto los soberanistas gritan a los cuatro vientos que somos la derecha mafiosa boricua igual que la cubana de Miami como lo pregona en estos días la hija de Raúl Castro con una sonrisa en la cara y en los Estados Unidos de América. ¡Esto es un poema!

Para los soberanistas-neocomunistas 
TODO ES PERMITIDO en la JUSTA CAUSA 
DE LOS MACHETEROS. ¡válgame Dios!

“En esos setenta años el gobierno estadounidense abiertamente le mintió a la comunidad internacional y a la ONU alegando que Puerto Rico no era una colonia, permitió el establecimiento de un sistema de espionaje organizado de las autoridades federales y locales en grupos de izquierda e independentistas, colaboró activamente con el PPD a través de la CIA para ayudar a formar su liderato político, bombardeó a mansalva las playas de Culebra, continuó el bombardeo militar en Vieques, utilizó las tierras puertorriqueñas como conejillo de indias para regar agente naranja, ha mantenido clausurada información sobre el asesinato de Carlos Muñiz Varela, trató de estrangular diplomáticamente al gobierno de Panamá por apoyar la independencia de Puerto Rico, se ha negado a derogar las leyes de cabotaje que asfixian nuestra economía y ha tratado de implementar la pena de muerte en Puerto Rico, entre otros asuntos.

El pliego acusatorio es largo y tendido. Uno esperaría que la oficina del funcionario electo de Puerto Rico en el Congreso de los Estados Unidos se hubiese utilizado como el primer baluarte de defensa y resistencia a las acciones del gobierno federal. El récord demuestra todo lo contrario.”
Al Norte con un Norte
3 de junio de 2012 - Opinión, Política – El Vocero
Juan Mercado Nieves, Candidato a comisionado Residente PIP

¿Qué pretenden los del PIP, el Partido de los Trabajadores, y los del MUS?

Porque esta es la opinión de una persona relacionada al gobierno comunista cubano y  de tantos exiliados cubanos que viven fuera de su patria desde que Fidel Castro se apropió de Cuba y la maneja como su finquita privada al estilo feudal...

“La pregunta también es: qué significa corrupción?. Si corrupción es pertenecer a un estado, o a un partido, o a una organización que se dice igualitaria, aunque la igualdad no exista, entonces sí, eran corruptos. Pero entonces hay un cuestionamiento a todo el sistema. El mismo sistema no los puede juzgar por ello. En Cuba también puede ser corrupción que un individuo comienze a pensar con su propia cabeza. Por que hay que recordar que para los comunistas, hipócritamente, ser corrupto significa lo que ellos llaman pretender tener hábitos burgueses, es decir, vivir un poco mejor, comer un poco mejor, tener una casa mejor...entonces tendremos que decir que la humanidad es corrupta, por que nadie quiere vivir peor. Para mí lo único corrupto es la hipocresía que se vive en ese sistema.”
Entrevista a Jorge Massetti

Texto muy revelador del libro de Jorge Masetti "El Fervor y el Delirio"
exhorto a los que no lo han leído que lo hagan para que se enteren de las interioridades
del régimen cubano que los neocomunistas no quieren que se sepa.

Jorge Masetti
La izquierda en general es muy efectiva creando teorías de conspiración para manejar la opinión pública, en eso son unos “Maestros Jedi”, lo peor de todo es que hay mucha gente que se las cree, la fascinación hacia el neocomunismo es algo parecido a las sectas religiosas que tanto critican. Es muy parecido a los entrenamientos de Al Qaeda, indoctrinan a sus seguidores a odiar a los Estados Unidos y a sabotear todo movimiento en favor de la estadidad para Puerto Rico. Yo no les puedo dar el beneficio de la duda, si Juan Mercado detesta a los federales, ¿para que quiere ser comisionado residente? ¿para vivir rasgándose las ropas por los pasillos del Capitolio? Este es el mejor ejemplo de ¿masoquismo? o de espionaje político, busconería económica y de poder como lo hace Luis Gutiérrez en la Cámara de Representantes Federal, la lógica 101 me lleva a pensar en lo segundo.

Por eso en este territorio no se respeta a la policía, no se respeta al FBI, no se respeta a la DEA, ni a la CIA ni mucho menos a los estadistas y a la gente decente, porque los neocomunistas no quieren que esas agencias tengan presencia aquí bajo la estadidad. Por eso los Fufi Santori, Wilda Rodríguez, Julio Fontanet, Benjamín Torres Gotay, José A. Delgado, y muchos otros con acceso a los medios predican como el papagallo que a Muñiz Varela lo mató el FBI y Julito Labatut.

Por eso se oponen a negarle el derecho a la fianza a los narcotraficantes que son los que cometen asesinatos, delitos violentos y sus víctimas roban para curarse de sus vicios de drogas. Los primeros que deberían promover una investigación honesta y responsable son los soberanistas, socialistas y neocomunistas que toda la vida se han "pintao" como las víctimas inocentes de un FBI y una CIA perseguidora e injusta contra el movimiento independentista y que siempre ha acusado a la policía de Puerto Rico de ser los abusadores de los fupistas encapuchados de la UPR que quieren prohibir su derecho a la huelga y a entrar en el Capitolio a romper todo lo que encuentran a su paso porque ellos tienen el derecho a la libre agresión que les cobija la Constitución bajo el derecho de la libre expresión. ¿Maravillosos verdad?

Ojalá que el nuevo Superintendente de la Policía, Héctor Pesquera junto al FBI y la DEA investiguen hasta descubrir la verdad, si lo que digo aquí es lo correcto, muchas máscaras caerán y se sabrá quien es quien, quién defiende qué, para sus intereses personales y sus ambiciones de poder. 
Such is Life!