domingo, 24 de junio de 2012

Alejandro García Padilla... la ignorancia es atrevida

Foto de Primera Hora
“Es una vergüenza que Luis Fortuño haya ido al Congreso a pedir lo que él ya puede hacer”
Alejandro García Padilla
El Nuevo Día
24 de junio de 2012

Quedé bruta cundo leí la noticia, definitivamente este hombre se cree que ofreciendo revertir las decisiones de este gobierno va a contar con los votos de los populares y fupistas “encabronaos” por las acciones correctas que se han hecho para resolver problemas y mejorar las condiciones económicas de las instituciones gubernamentales, definitivamente cada día AGaPito demuestra que no sirve, debe ser mejor que se calle la boca.

Aunque pensándolo bien son muchos los que creen ese cuento de camino y le votarán a favor, habrán otros que lo harán por otras razones como por ejemplo el regalito del sex shop y no necesariamente por lo que él propone. Debo citar a Yajaira Rodero citando a la misma vez, y valga la redundancia por si acaso, a Jason Brennan cuando dice: “Brennan coquetea con la idea de que, de la misma manera de que a los conductores borrachos se les prohíbe conducir, a los electores desinformados se les impida votar.” Describiendo en esta analogía que los borrachos son como los electores ignorantes, muy peligrosos para el resto de la población. http://www.elnuevodia.com/columna-diu-1285182.html

Juzgue usted...

Junio 3, 2012

La peor de todas las propuestas es no darle paso al asunto del terreno en Hato Rey a Carlos Romero Barceló. Con esto demuestra una vez más que el Partido Popular Democrático es un partido lleno de odio y mezquindad. Tergiverzar la noticia, y decir que esto es para lucrar a Romero es mentir sin abochornarse para un sector, que son sus electores y que viven odiando al PNP y obstaculizando el acceso al conocimiento. Por eso es que Pedro Rosselló tiene su biblioteca en una universidad privada, porque aquí los trogloditas entorpecen toda acción educativa porque para ellos los pueblos deben ser ignorantes. ¿Se lo vamos a permitir?

Lamentablemente en Puerto Rico existen electores ignorantes y fanáticos que se creen los cuentos de camino del Partido Popular Democrático haciendo el papel de la manzana de la discordia como muy bien habla José Serrano, demócrata por New York en el Congreso. Allá el sentir sobre Puerto Rico es otra cosa muy distinta en una nación que no se puede permitir vivir en la inercia y la ignorancia.

Voto de cambio; única solución
24 de junio de 2012 - Política, Puerto Rico - Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO

“Quisiera ver de allá, una petición de cambio para que todo esté sobre la mesa, quisiera ver una unión de todos los sectores de que el voto fue de cambio”. José Serrano

WASHINGTON D.C.- “Quisiera ver de allá, una petición de cambio para que todo esté sobre la mesa, quisiera ver una unión de todos los sectores de que el voto fue de cambio. Cada uno con su agenda, por supuesto, de cuál cambio debe ser, pero exigiendo el cambio y entonces, el Congreso tiene que empezar a tratar con ese tema”.

Así se expresó el congresista puertorriqueño José Serrano a cerca del plebiscito a celebrarse en el mes de noviembre, en una entrevista con EL VOCERO.

Es pertinente comentar que el PPD
lidereados por Héctor Ferrer
se reunieron con congresistas racistas
como Virginia Fox para que votaran 

en contra de este proyecto.
Afirmó que cualesquiera de las opciones de status político para la Isla, sólo se canalizarían a través de un voto de cambio del status quo.

“Creo que el voto de cambio es importante, porque si votan ‘no queremos cambio’, creo—con todo respeto a aquellos que dicen ’vamos a votar por quedarnos igual’ y luego ‘negociamos un cambio’—, eso es un mal uso del idioma”, resaltó el congresista.

“Si ustedes le dicen a Estados Unidos ‘no queremos cambio’ y después vienen y dicen ‘queremos negociar un mejor Estado Libre Asociado’ , pues entonces el comentario de aquel que se le hace fácil ignorar a Puerto Rico como lo ha hecho por tanto tiempo, va a decir, pero no dijiste que no querías un cambio”, planteó.

El Congresista por Nueva York afirmó que el voto de cambio es necesario, incluso para los que respaldan un ELA mejorado.

“¿Puede crearse un mejor ELA que no sea territorial? No lo sé, lo dudo, pero no lo vamos a saber si no hay una petición de cambio. O sea, que hasta un ELA mejorado está sobre la mesa si hay un voto de cambio. Si no hay un voto de cambio, nada está sobre la mesa”, expuso.

Fortuño y Romney en la Plaza de Mercado
de Bayamón, P.R. Romney respaldará
la desición de los puertorriqueños
en este plebiscito de llegar a la presidencia.
Agregó que “si hay algo que me duele es que la mayoría de los congresistas quisieran no tratar con el tema de Puerto Rico, si ustedes no quieren un cambio van a decir: ‘oh my God, that’s good’. Sé que algunos se van a molestar, pero si existe tal cosa como un mejor ELA, sólo se logra a través de un cambio”, puntualizó.

Indicó que como congresista tiene la ventaja de ver directamente cómo sus homólogos en el Congreso tratan a Puerto Rico.

“En mi rol de congresista sé lo corto que se quedan los ciudadanos puertorriqueños. Quisiera que me vieran por lo que soy y no por la política. Mis comentarios son con el mayor respeto”, manifestó.

Serrano añadió que “quiero que Puerto Rico llegue a una situación en la que pueda tratar con países extranjeros por su cuenta, o sea parte de esta nación, o sea parte de una república asociada. Si hay un paso después del Estado Libre Asociado que termine con la causa territorial, estoy a favor de eso. Respaldo todo aquello que termine con el territorio”.

Ventajas del bilinguismo
En cuanto al asunto del bilingüismo, el político destacó la ventaja de que los puertorriqueños hablen español e inglés. De igual forma, señaló que el hecho de que se hablen los dos idiomas no afectará la identidad y la cultura puertorriqueña.

“No veo que en Puerto Rico eso cambiaría. No creo que el ser bilingüe termine con las parrandas puertorriqueñas, el ‘wepa’ no se va a convertir en’ wipa’. No entiendo cuál es la queja. Hablo dos idiomas. Aunque a veces mato el español, pero el hablar dos idiomas no me ha quitado nada a mí”, acotó.

Demócratas y Republicanos reunidos
para llegar a soluciones necesarias para el futuro de Puerto Rico

¿Qué pasó Alejandro García Padilla?

Su cara parece decir:
"¿Dónde está el teleprompter?
¡ayúdame Irving que no se que decir!"
OMG que cara, que es eso... 
Este representante es del mismo partido del Presidente Obama y con el que tú te comiste un “sangüichito” aquella vez, acaso tú eres una cosa acá y otra delante de Obama.

Porque ese presidente firmó un informe donde plasma claramente que llegó la hora del cambio para Puerto Rico y en este plebiscito se va a decidir. No mientas diciendo que no es vinculante porque sí lo es.

Porque es necesario que las agencias federales que combaten el narcotráfico tengan presencia en Puerto Rico o es que no te conviene porque los narcotraficantes representan una importancia singular para tí que todavía no sabemos.

¿Por qué darle a los fupistas armas para otra huelga universitaria? y así desestabilizar el ambiente de concordia en esa Universidad que por primera vez está mejorando su administración y gobernanza para no perder su acreditación.

¡Hipócrita!
¿Por qué seguir abonando al odio sarraceno hacia Romero Barceló? ¿Qué te hizo? ¿Será porque es estadista y representa un cambio que tú y los tuyos se niegan a aceptar y por eso es que lo atacan? Vamos, que Maravilla pasó hacen más de 30 años y luego de millonarias investigaciones nada resultó en la complicidad que buscaban. ¡Qué manera más baja de robarle al PIP sus votos melones!

¿Es que acaso no tienes propuestas importantes y te sobra la demagogia insulsa de los políticos mediocres?

¡Ay Alejandro! Eres peor que los mediocres porque ni tan siquiera el teleprompter te ayuda y sin el famoso aparatito la mediocridad la superas todavía más.

¡Mira esto!
“Fortuño Burset está desesperado. Ya llegó al extremo de copiar un anuncio de nuestra campaña con el único fin de engañarte.  Los amigos de Fortuño Burset quieren esconder su verdadera cara. ¡Nosotros, peso a peso, lo vamos a desenmascarar!  Con tus aportaciones, vamos a pautar en televisión el anuncio que muestra su verdadera cara y la de sus amigos que se han hecho ricos con el gasoducto.” 

A esto recurren para buscar chavitos, me acuerda los anuncios de feria para ver a los deformados y así alimentar la morbosidad de los “averiguaos”.  Además, si para el 30 de junio necesitan $10,000 y a junio 24 tienen $1,080.00 me parece que no llegarán a la meta a menos que hagan trampa.

En vez de ofrecer un cambio para mejorar, ofrecen un cambio para la decadencia y la corruptela rampante. El que se preste para esto es un buscón, un “cogioquero”, un imbécil y por supuesto un ignorante. Las cosas como son, no hay duda que Irving Faccio está haciendo el trabajo que lo define como persona.


El contraste es indiscutible
Que me perdonen los entendidos en campañas políticas, yo de esto puedo hablar porque he trabajado en ellas y tengo experiencia, Irving Faccio con su estrategia de campaña sucia y carente de sustancia es el hazmereir para los que como yo les preocupa la situación de Puerto Rico en comparación con el resto del mundo. 

Esta es una campaña mediocre como estamos acostumbrados a ver en el PPD, es la misma que fue efectiva en la era donde los periódicos, radio y televisión eran los únicos medios de información, en plena era informática donde el internet se ha convertido en una herramienta poderosa de conocimiento en un solo click, las cosas han mejorado gracias a los genios e inteligentes que no son los socialistas intelectuales. 

Ninguna persona con sentido común y con un grado de escolaridad puede darle acepción a esto a menos que se beneficie de alguna manera con esta gente, con esto me refiero a los que se llevaron CATORCE MIL MILLONES en la década pasada y sus eunucos mentales que le sirven de focas amaestradas.

“Nadie hace bien lo que no sabe; por consiguiente nunca se hará República con gente ignorante, sea cual fuere el plan que se adopte”
Pancho Villa
Campesino pobre, huérfano y con escasa formación, cuando estalló la Revolución de 1910 llevaba varios años fugitivo en las montañas por haber asesinado a uno de los propietarios de la hacienda donde trabajaba.

Hasta Pancho Villa tenía más sentido común 
e inteligencia que AGaPito
Such is Life!