jueves, 1 de octubre de 2015

La pataleta del catedrático Angel Israel Rivera

pero el profe de la UPR no lo sabe...

Si usted lector o lectora lo duda, vaya a los Informes del Grupo de Trabajo de Casa Blanca sobre Puerto Rico: informes oficiales tanto de la Administración Bush como de la Administración Obama, que lo dicen con toda claridad: Puerto Rico es un territorio no incorporado, lo que significa que no fue considerado por el Congreso como adquirido con el propósito de destinarlo a la estadidad federada: “it was not intended to become a state”. 
Más claro no canta un gallo. Pero los seguidores del PNP y sus supuestos “líderes” andan en total negación de la realidad. Y como están en negación, prometen hacer una consulta estadidad sí o no y en la misma consulta elegir dos senadores y cinco representantes para enviarlos al Congreso a “cabildear” por la estadidad federada.
Perspectiva del PNP para 2016: 
Administrar por carambola, con fantasía y embuste
Por Ángel Israel Rivera
Publicado: miércoles, 30 de septiembre de 2015
Especial para CLARIDAD

¿En serio?
¿El PNP en negación?
¿No será alrevés, y los que están en negación es el independentismo socialistoide y castro-chavista boricua?

Obviamente no lo van a admitir públicamente. Están ejerciendo el derecho a la pataleta, ese derecho que le otorga la democracia liberal a las minorías que mienten como chuparse un pirulí y después le estregan en la cara al pueblo que ellos son... “catedrático de Ciencia Política en la Facultad de Ciencias Sociales del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.”

Y la pregunta que se me ocurre hacerle a este señor y a todos los comunistoides en Puerto Rico es...
¿Qué carajo han hecho por Puerto Rico?

Porque si vamos a los hechos, los estadistas del PNP han hecho más que el PPD y ellos juntos. Sentarse a escribir columnas de opinión por el hecho de ser profesores de ciencias sociales en la universidad del estado que se sostiene de becas federales y que ellos no han hecho un divino para que esa universidad salga de su crisis fiscal y de credibilidad es un mal ejemplo y no les da el “standing” para estar despotricando en contra de un partido político que ha sido productivo para Puerto Rico, aunque los comunistas no lo quieran aceptar, pero está bien, tienen derecho a la pataleta en un periódico que se beneficia de fondos de dudosa procedencia y que tampoco tiene credibilidad por embustero y manipular los hechos, en este blog lo hemos desmentido.

El Informe del Task Force de Casa Blanca es un documento importante para la estadidad, si fuera lo contrario, el castro-chavismo estaría con él en la mano estrujándonos en la cara lo que dice, pero no es así y el catedrático de pacotilla comunista nos pretende hacer creer que él es más inteligente que nosotros, citando una simple y estúpida frase, que no concluye nada y no dice ni en qué página aparece. Si esto fuera cierto ya el Congreso lo habría citado, nos habría dicho claramente que no tenemos la probabilidad de ser estado y lamentablemente para este señor, esa no es la verdad.

Después uno les dice embusteros y se ofenden.
viernes, diciembre 23, 2005
Recomendado un plebiscito para 2006
Viernes, 23 de diciembre de 2005
Por José A. Delgado
WASHINGTON – La Casa Blanca recomendó ayer al Congreso que regule en 2006 un plebiscito que le permita a los puertorriqueños decidir si quiere cambiar su relación política con Estados Unidos, para entonces encaminar a Puerto Rico hacia la estadidad o la independencia.
Esa es la principal recomendación de un “infome de progreso” sobre las alternativas de status para Puerto Rico que un grupo interagencial le rindió ayer al presidente George W. Bush y a los líderes principales del Congreso federal.
En el informe, cuya redacción le tomó al “task force” dos años y ocupó menos de 10 páginas, se reafirma como política pública del Ejecutivo federal que el llamado Estado Libre Asociado (ELA) es una alternativa de status transitoria, subordinada al Congreso que no puede considerarse como un acuerdo de “consentimiento mutuo” entre Estados Unidos y la Isla.
http://sobreperiodismo.blogspot.com/2005/12/recomendado-un-plebiscito-para-2006.html
Se hizo otro informe en el 2011 firmado por Obama, mucho más voluminoso, el plebiscito se dio en el 2012 y ganó la estadidad, punto. 
Esa es la verdad.

El Congreso bajo administraciones republicanas nos ha tratado como estado por orden de presidentes como George Bush, ese presidente que tanto odia la izquierda y que cuando se paró a hablar en la ONU, el ídolo de los comunistas, Hugo Chávez, dijo “huele a azufre” y todos ellos lo aplaudieron delirantemente.


Esos mismos que ahora que Obama nos trata como “carne de cañón” se callan la boca y lo aplauden delirantemente porque se estruja con Raúl Castro y el Papa Francisco, que se paran en la ONU a decir estupideces sin sentido cuando están muriendo víctimas inocentes en manos de salvajes yihadistas, en América Latina la democracia está desapareciendo, peor aún, hay 20 mujeres presas en países con dictaduras socialistas y comunistas. Pero ahora el presidente no “huele a azufre”, simplemente porque baila al son del comunismo hardcore dirigido por Cuba que no respeta a la oposición, la persigue, los asesina y catedráticos de la “IUPI” miran  para el otro lado.


¡Patéticos!

Puerto Rico será estado porque los puertorriqueños son ciudadanos americanos y no quieren perder esa ciudadanía, se ganó un plebiscito con 61% de un electorado que alcanzó el 78% de participación. El que se abstuvo y votó en blanco no cuenta para fines prácticos, triste realidad, si pretenden solucionar el estatus y no aprovecharon el momento, problema de ustedes. Lo que procede ahora es un plebiscito para refrendar la estadidad, así ha sucedido en otros procesos, Alaska y Hawaii específicamente.


Lo demás es verborrea comunistoide y la pataleta de una persona que es como un  grano de arena en el desierto de la izquierda castro-chavista que no hace una sola crítica de sus aliados. Maduro es un morón-pillo-narco con poder de petrodólares, Tsipras es un mequetrefe que no sabe administrar Grecia y Pablo Iglesias un corrupto buscón que le encanta el dinero ajeno pero no tiene perra idea de como generar riqueza para mantener el comunismo en el que cree porque piensa robarle hasta los clavos de la cruz a España con la excusa de “la casta”, ahh!, y los viejitos churriosos hermanos Castro son dos asesinos dictadores que ni el diablo los quiere en el infierno.


Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Brazil, Argentina, México y los países de Centro América, están sumergidos profundamente en las más mezquina corrupción dirigida por sus gobiernos que se entregaron a las FARC, Hezbolá, ELN, al Cartel de los Soles, al Cartel del Chapo Guzmán y otros carteles de menor jerarquía, que son quienes los financian y los mantienen en el poder. 


Ahora con el acuerdo en Cuba pretenden llegar al poder en Colombia, por eso es que en Puerto Rico están esperanzados, saben que van a recibir “ayuda técnica” de sus aliados y espero que el FBI, la CIA y las demás agencias estén pendientes, porque ellos harán lo posible por fomentar la violencia, se benefician de eso, para su discurso de la lucha de clases en contra del imperio yanqui.


Con lo que no cuentan es que en ese imperio se hartaron de la verborrea fascista del Partido Demócrata quienes postulan a la corrupta Hillary Clinton y al comunista Bernie Sanders que tiene a los universitarios embobados con el discurso trillado del populismo a la cubana.


Los demócratas de Obama no tienen ni perra idea de lo que es el socialismo y pretenden engañar a los hispanos para que ellos le den el voto para instaurar en Washington el populismo socialistoide, para ellos seguir en la jauja y el pueblo americano que se fastidie pagando la deuda que ya va por los trillones, y los “grandes intereses” se creen que van a hacer millones en Cuba con la apertura bajo las condiciones de los Castro que le entregarán la esclavitud del siglo XXI de los cubanos que trabajarán por un mísero sueldo de pesos cubanos mientras la dictadura cobra en dólares y hasta en euros. ¿No es eso capitalismo salvaje?


Por eso es que Donald Trump está primero en las encuestas y el GOP sabe que tiene que empezar a hablar alto y claro para atacar a una oposición embustera y corrupta que pretende coger de tonteja a la gente con el populismo socialistoide.

Se buscan a los ateos comunistas 
y a los de "Dios le debe a Hacienda"
¿Por qué no fueron a la ONU a protestar?

Señor catedrático, mejor mire la viga en el ojo propio porque la pajita en el ojo del PNP ya nosotros la conocemos y bregaremos con eso, más inteligentemente que ustedes con su pataleta improductiva y llena de odio sarraceno.
Such is Life!