sábado, 17 de octubre de 2015

Geopolítica Patriarcal en contra de la Mujer

Sharia law is an Islamic legal system which provides an Islamic alternative to secular models of governance. Women in societies governed by sharia have far fewer rights than women in the West.
UNDERSTANDING ISLAMISM
Women's Rights Under Sharia
An overview of the lack of equality and oppression of women under Sharia - the position of women in Muslim majority societies.
BY ELLIOT FRIEDLAND Wed, February 19, 2014


Y en Occidente...
As the global jihad grows, Obama is importing hundreds of thousands from jihad nations. If you are hanging your hopes on the “moderates,” think again. According to a recent poll, 58% of US Muslims reject First Amendment criticism of Islam as a right. 46% want blasphemy punished, 12% want them killed.
Muslims are the only immigrant group that comes to Western countries with a ready-made model of society and government (sharia) which they believe to be superior to what we have here, and they work to institute it.
51% of America’s Muslims Want Sharia Law: An Islamic Fifth Column Builds Inside USA
By PAMELA GELLER on October 15, 2015
See more at: http://pamelageller.com/2015/10/51-of-americas-muslims-want-sharia-law-an-islamic-fifth-column-builds-inside-usa.html/#sthash.Ov7oVJ9R.dtX6byRk.dpuf
¿División Iglesia y Estado?

Esta regla, que es muy importante en los países libres como Estados Unidos, al parecer está perdiendo fuerza en los últimos tiempos. Los ateos que tanto critican a los protestantes por su lucha en la aprobación de leyes a favor de la comunidad homosexual y el aborto, y que los demócratas han abrazado como suya, para ganarse el voto, están ignorando los avances peligrosos de unos inmigrantes musulmanes que se proyectan como inofensivos y pacíficos pero, por otro lado, en Europa están creando desestabilización en los países que los acojen.

¿Están desenfocados o es que ignoran la verdad a propósito?

“In time, this so-called democracy will crumble, and there will be nothing. And the only thing that will remain will be Islam.”
Imam Siraj Wahhaj
Director of the Muslim Alliance in North America
¿Conmueve la señora ah?

Mis preguntas son
¿por qué convertir America al Islam si en America existe la libertad religiosa?
¿Por qué se ataca a los judeo-cristianos y no a los musulmanes?
¿Cuál es la estrategia de los ateos y demócratas para defender los derechos de los cristianos?
Hasta ahora no he visto ninguna, sólo se circunscriben a atacar a los cristianos pro-familia que están en contra del aborto y los matrimonios del mismo sexo? ¿Y el derecho a disentir?

Juzgue usted...
Declararse ateo o rechazar la religión dominante puede acarrear una condena a muerte en 13 países del mundo.
En estos países, todos musulmanes, las leyes castigan con la muerte a aquellos que deciden abandonar el Islam -apostatar- o criticar la religión de forma considerada blasfema, según los datos recopilados para el último Informe de Libertad de Pensamiento.
El informe, presentado este jueves, fue elaborado por la Unión Internacional Humanista y Ética (IHEU, por sus siglas en inglés), una organización con base en Londres que aglutina grupos ateos y secularistas de todo el mundo.
Aunque en la mayoría de los casos los gobiernos no aplican la ley de forma literal, su existencia incita a que algunas personas o grupos extremistas adopten "actitudes justicieras" y cometan asesinatos "extrajudiciales", explica a BBC Mundo Bob Churchill, editor del informe de IHEU.
"Las leyes provocan que la gente se sienta empoderada para tomarse la justicia por su cuenta", dice Churchill.
Las leyes provocan que la gente se sienta empoderada para tomarse la justicia por su cuenta"
Bob Churchill, editor del informe de IHEU
Un 84% de los musulmanes en Egipto, un 86% en Jordania, un 51% en Nigeria y un 30% en Indonesia apoyaban en 2010 la pena de muerte para los apóstatas, según una encuesta del centro de estudios estadounidense Pew Research Centre.
La Sharia (ley islámica) asume que los hijos nacen con la misma religión que sus padres, por lo que los ateos son culpables de apostatar, un crimen contra Dios.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/12/141211_condena_muerte_ateos_ac
¿No se sienten amenazadas las feministas?


Simplemente, el Islam es una religión de conquista y parte de la estrategia es engañar a la gente de que el Islam es una religión de paz y familia, pero la realidad es que es una religión de opresión a la mujer y los testimonios son muy claros, elocuentes y las mujeres están hablando...


Si todo esto es cierto... ¿Por qué la izquierda apoya a países islámicos como Paquistán, Irán, Palestina, Siria, Libia entre otros, además de países comunistas cuya política es patriarcal, donde la mujer no tiene derechos como Corea del Norte, China y en América Latina Cuba y Venezuela?

Es sumamente preocupante como se está desarrollando la geopolítica mundial en dónde la mujer está perdiendo sus derechos a formar parte de la sociedad, ser profesional, y participar del gobierno. El Islam obliga a la mujer a quedarse en su casa criando hijos, no le permiten estudiar, trabajar y le prohíben hasta guíar un auto. Esto contrasta con la cultura occidental donde la mujer tiene los mismos derechos del hombre y la vestimenta es libre y variada según los gustos de cada cuál.

¿Por qué convertirse en una religión patriarcal, destructiva y cuyo único objetivo es convertir el mundo a una falsa religión que oprime y quita derechos a las mujeres?

En los Estados Unidos hay una gran población de musulmanes que se identifican como pacifistas ¿realmente lo son cuando no se levantan en contra de los que cometen actos terroristas? ¿Por qué no respetan la diversidad?

Otra pregunta que me hago es ¿se atreven las mujeres en el Islam quitarse el hijab para demostrarle a Occidente que se puede ser musulman sin usar ese trapo en la cabeza?

Por eso me motivé a publicar mi nuevo libro ¿Qué pasó con el Feminismo en el Siglo XXI?


En el libro expongo historia de logros de mujeres en países libres y como la política patriarcal está acabando con los derechos de las mujeres y quitándole derechos que están garantizados en la Carta Internacional de Derechos Humanos. Expongo historias reales de mujeres que ahora mismo están presas y son víctimas de persecusión política no sólo en el Viejo Mundo, incluso en América Latina.




“These are just twenty out of the many women who are being deprived of their freedom and the right to participate in the Beijing+20 conference. In naming these women, we are sending a message to their governments and others like them: If you want to empower women, don’t imprison them on the basis of their views or on the basis of the rights that they are fighting for. Free these 20 women and free the countless women and girls like them behind bars, because these 20 women only represent a tiny fraction of the women currently being unjustly imprisoned. And the governments detaining them are just a handful of the governments around the world that are locking up women for exercising their fundamental freedoms...

FreeThe 20 Women Political Prisoners 
and Prisoners of Concern Campaign Launch
By Samantha Power
U.S. Permanent Representative to the United Nations  
Washington, DC - September 1, 2015

También incluyo casos de Puerto Rico, de violencia doméstica, persecusión política y falta de respeto a la mujer estadista y cristiana. En fin son cuatrocientas páginas que demuestran que la mujer hoy más que nunca tiene que luchar por sus derechos porque si no lo hace, jamás los va a poder recuperar.


Este libro está dedicado a todas las mujeres del mundo, pero además es, para que lo lean esos hombres que respetan a las mujeres de su vida y se unan a esta lucha que apenas comienza, si no despertamos, perderemos lo que le costó mucho a nuestras antecesoras y lo triste es que, las feministas socialistas han permitido que lleguemos a esta tragedia histórica.
Such is Life!

A la venta en Create Space: 
Muy pronto en Amazon.com