viernes, 16 de octubre de 2015

La oligarquía de los hermanos Koch

“Creo apasionadamente en un concepto radical llamado democracia...”
“En el sistema actual, tú tienes un voto y los hermanos Koch (grandes financiadores del Partido Republicano) tienen un voto más 900 millones para comprar candidatos. Eso no es democracia, es oligarquía”.
Bernie Sanders
“Ayúdanos, Bernie Sanders, eres nuestra única esperanza”
PABLO XIMÉNEZ DE SANDOVAL Los Ángeles 15 OCT 2015

¿única esperanza?
¿oligarquía en Estados Unidos?
¿En serio?
¿comprar candidatos?
Sí, eso sucede, pero no necesariamente en el GOP...


En los Estados Unidos los “demócratas socialistas” hablan muy mal de los hermanos Koch... si es una nación capitalista con muchos millonarios, todavía no entiendo cuál es el pecado de estos señores, para empezar, si fueran tan poderosos como dicen, ya Obama estaría residenciado y preso con un Congreso que domina el GOP. ¿no creen?


y rebelion.org reseña...
Los billonarios Koch pertenecen a los sectores más recalcitantes del Partido Republicano, y son grandes contribuyentes de organizaciones ultra-conservadoras y tanques de pensamineto como la John Birch Society, el Cato Institute, Mercatus Center, y otros por el estilo. Los miembros del GOP (Grand Old Party) en referencia al Partido Republicano se han percatado de la influencia elecionaria que tienen los inmigrantes hispanohablantes y sus desendientes. Posiblemente para los Koch su más íntimo deseo sobre el tema sería el de borrar de un plumazo el derecho al voto de los hispanos, pero saben que esto es inviable, y por lo tanto tienen un acercamiento al tema, digamos, un poco más civilizado. Los Koch son los principales contribuyentes de la iniciativa de introducir en los grupos hispanos, las ideas de un capitalismo salvaje, mediante la organización Libre Iniciatives, la cual promueve la supresión o la reducción drástica del Estado en los asuntos económicos, la multiplicación de seminarios sobre los beneficios de la economía de mercado, como desarrollar negocios, y los conocidos desayunos de oración dirigidos por pastores hispanos. 
La organización Libre iniciatives opera en ocho estados de los Estados Unidos con tres mil voluntarios y otros tantos asalariados en Arizona, Colorado, Nevada, Texas, Nuevo México, entre otros. Pero Libre iniciatives no es la única maquinaria de adoctrinamiento con la que cuenta la familia Koch, aunque sí es la principal orientada hacia la población hispanoparlante. En el 2004 los votantes hispanos representaban el 8% del electorado, para el 2012 alcanzaron el 10%. Una de las representantes del GOP republicano en El Paso es Crystal Rodríguez, una joven de 23 años. El Paso es una comunidad eminentemente simpatizante del Partido Demócrata. Rodríguez dice que “nuestra gente solía ver a los republicanos como hombres blancos muy ricos, pero cuando comenzaron a conocerme se dieron cuenta que eso no es cierto”. Otras de las instituciones controladas y financiadas por los Koch es Americanos por la riqueza (American for Prosperity), Instituto para los Estudios Humanos, Jóvenes empresarios, y Generando Oportunidad.
Los super-oligarcas de EE.UU. y su plan educativo
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=189102
¿Y eso es malo?
¿ayudar a los hispanos es malo?
Vea la página web de “the libre initiative”: http://thelibreinitiative.com/
Y American for Prosperity: http://americansforprosperity.org/


Por más que cacaree la izquierda, montar una fundación para ayudar a prosperar a los hispanos para que se profesionalicen, consigan trabajo, y no sean una carga al estado, es mucho más que lo que hace la fundación multimillonaria “sin fines de lucro” que cabildea en el Congreso a su favor, Planned Parenthood, que se enriquece vendiendo tejidos de fetos ilegalmente y practicando abortos a minorías hispanas y afroamericanos pobres. Sin embargo, a ellos, las feministas socialistas los defienden “como gato boca arriba”.

¿De que lado están?
¿No es esto una incongruencia?


Esto dice Harry Reid...
“Y los hermanos Koch no solo están intentando comprar el puesto más alto en el país. Los hermanos Koch no solo buscan aprovecharse a nivel federal. También están intentando comprar nuestra democracia desde abajo. En capitolios estatales y ayuntamientos a lo ancho de este gran país, los hermanos Koch y su vasta red de financiamiento están convirtiendo a gobiernos locales en agentes del imperio Koch. Están intentando convertir a Estados Unidos en una oligarquía financiada por los Koch. Parece ser que no hay tema suficientemente local ni tema político suficientemente pequeño para escapar la ira de los hermanos Koch. Le quieren imponer su agenda radical al pueblo estadounidense en cada tema, sin importar el costo a las familias y comunidades...”
http://www.reid.senate.gov/es/press_releases/2015-10-6-reid-es-hora-de-dejarles-saber-a-los-hermanos-koch-que-nuestro-pais-no-esta-en-venta
¿En serio?
¿escapar de la ira de los hermanos Koch?
¿en una nación libre?



¿Qué ha hecho Harry Reid por Estados Unidos 
o por su estado Nevada?
A juzgar por su trayectoria no ha hecho mucho pero sí ha ganado reconocimiento y finanzas personales?


¿Por qué la tiraera a los hermanos Koch?

En mi opinión, porque en los Estados Unidos, los socialistas no se pueden condenar ellos mismos y necesitan un enemigo imaginario para echarle la culpa de todos los males y al parecer los hermanos Koch cumplen con el requisito. Me resulta ilógico que personas que se pretenden proyectar intelectuales ante una audiencia inculta hablen de esta zanganería cuando ellos controlan partes tan importantes como la “liberal media” que tiene más poder en manipular la opinión pública que dos viejitos millonarios con todas sus empresas y fundaciones, porque esa misma “liberal media” los diaboliza.


Por más que paguen cabilderos en el Congreso y en los estados no logran manipular el voto de los ciudadanos estadounidenses, si fuera así, Barack Obama no hubiera ganado dos términos, Hillary estaría descartada como candidata y el commie Bernie no sería la nueva sensación en la política estadounidense.

¿Quiénes son estas personas?
Koch Industries, Inc. es un conglomerado de empresas estadounidenses con sede en Wichita, Estados Unidos, cuyos propietarios son Charles G. Koch, el presidente, y David H. Koch, vicepresidente ejecutivo ; estos hermanos son conocidos como los Hermanos Koch y poseen una fortuna estimada en unos 40,000 millones de dólares cada uno (2014). La empresa posee numerosas filiales dedicadas a la fabricación, comercio e inversiones. Koch es también propietaria de empresas como: Invista, Georgia-Pacific, Flint Hill Resources, Koch Pipeline, Koch Fertilizer, Koch Minerals o Matador Cattle Company. 
Koch y su conglomerado empresarial tienen presencia en todo tipo de industrias como en las industrias básicas, en el refinamiento y distribución de petróleo, productos químicos, energía, fibra, productos intermedios y polímeros, minerales, fertilizantes, pulpa y papel, equipos de tecnología química, ganadería, finanzas, comercio de productos básicos, así como otras industrias. La firma emplea a unas 50,000 personas en los Estados Unidos y otras 20,000 en otros 59 países. WIKIPEDIA
¡EMPLEA 70,000 personas en Estados Unidos y en otros países! eso es extraordinario.

¿Cuánta gente emplean los “commies” como Bernie Sanders y Harry Reid? Me parece que pelearse y diabolizar el sector privado es una mala práctica, cuando esas personas sostienen la economía y emplean mucha gente, que son millonarios, ¿cuál es el problema? A quién Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga.

Los socialistas como Bernie Sanders y Harry Reid le hacen daño a la política estadounidense con este tipo de comentarios que en nada aportan a resolver los problemas de la gente que quiere trabajar, pero si para ellos politiquear y esconder su falta de ideas en mejorar la economía, cuando en América Latina sabemos que ese es el discurso trillado de los comunistas al mejor estilo del maestro Jedi Fidel Castro.

Ofrecer todo gratis para crear un estado benefactor fue lo que hizo Hugo Chávez en Venezuela y Fidel en Cuba, y mira lo que hay ahora mismo, dos dictaduras en quiebra y una inflación increíble, así es que Mr. Sanders está más perdío que un juey bizco en una nación que se ha caracterizado por su muy funcional capitalismo salvaje, sí, como lo llaman ahora.

En China la salud no es gratis y es un país comunista con una economía capitalista. En Cuba la salud es deprimente para los cubanos de apie y de excelencia para el turista... si paga en dólares.

“Mi hijo tenía que esperar entre tres y cinco meses ya que a los otros extranjeros que pagaban en efectivo y en dólares había que darles preferencia”
Decomisan las fotos del chavista que denunció el sistema de salud cubano
Nelson Jesús Lanz ratifica las duras críticas hacia la Revolución cubana que publicó en 'Aporrea' y de las que se hizo eco '14ymedio'
14YMEDIO, Agosto 05, 2015

Así es que los cuentos de que bajo los demócratas con Bernie todo será gratis es el embuste más grande que puede decir un político para ganar una elección bajo engaño. Es mejor que TODOS puedan pagar y que no vivan de las migajas del gobierno.


Yo no se en que democracia cree Bernie Sanders, porque en la que yo creo, que es capitalista y de libre empresa con millonarios como los hermanos Koch, Donald Trump y otros, simplemente porque ellos son los que crean empleos y oportunidades para esa inmigración que llega diariamente a tierras de libertad.

Tampoco el asunto de la educación la debe controlar el estado, porque se presta a indoctrinación, chantaje y manipulación. La educación deber ser de libre mercado, porque no todo el mundo es igual de inteligente, el estado sólo debe suplir ayuda a los que no puedan pagar, como ha sido siempre.

¿Por qué cambiar lo que funciona?
Para tener control total del pueblo, lo que no han podido hacer los hermanos Koch con todos sus millones, pero Bernie se cree que la gente es estúpida, tendrá una fanaticada que lo siga, eso demuestra el grado de inteligencia que tienen.
Such is Life!