sábado, 17 de diciembre de 2016

Shame on you Democrats!


"Una recesión es cuando tu vecino pierde su empleo. Una depresión es cuando tú pierdes el tuyo. Y la recuperación es cuando Jimmy Carter pierde el suyo."
Campaña electoral de 1980 contra el entonces presidente Carter.
WIKIQUOTE

Y como ahora Hillary y Obama perdieron el suyo...
Washington - El presidente Barack Obama criticó el viernes a los republicanos por su acercamiento hacia el presidente ruso Vladimir Putin, y dijo que "Ronald Reagan se revolcaría en su tumba" si lo supiera.
Agregó que los republicanos han sucumbido ante los esfuerzos de Rusia de debilitar la democracia estadounidense.
Obama critica a los republicanos por realizar acercamiento a Putin
El presidente de los Estados Unidos dijo que "Ronald Reagan se revolcaría en su tumba" si lo supiera
viernes, 16 de diciembre de 2016 - 6:29 PM
Por The Associated Press
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/obamacriticaalosrepublicanosporrealizaracercamientoaputin-2273050/ 
¿En serio?


Martin Luther King, Jr. es el que va a estar revolcándose en la tumba si se enterara de todo lo que ha hecho Obama y Hillary Clinton... Lo peor que puede tener un ser humano es no saber reconocerse, y los demócratas no tienen vergüenza para mentir.

Trump and President Reagan in 1987
President Ronald Reagan shakes hands with Donald Trump at a reception for members of the "Friends of Art and Preservation in Embassies" Foundation in the Blue Room of the White House on Nov. 3, 1987.
RONALD REAGAN PRESIDENTIAL LIBRARY & MUSEUM


El que intentó atentar contra la democracia es precisamente, Barack Obama.

A él no le importó darle la mano a un asesino como Raúl Castro y nos espetó que “había que hacer las cosas diferentes”, le concedió al régimen cubano una apertura no merecida supuestamente para ayudar a los cubanos que ahora viven con más represión, peor aún, trataron de imponerle al exilio de Miami estas locas ideas de un acercamiento al régimen sin éste hacer una sola promesa de soltar presos políticos, pagar a los expropiados y tomar medidas democráticas. ¿y esto que es?
About 10 million people still live in Cuba, as compared to about I million Cuban Americans—people with the same traditions and cultural heritage, yet the Cubans in the United States, with only one-tenth the number, produce almost two times the wealth of those they left behind. So, don't let anyone fool you: What's happening in Cuba is not a failure of the Cuban people; it's a failure of Fidel Castro and of communism. The Soviet Union with all its military might, with its massive subsidy of the Cuban economy, can't make the system produce anything but repression and terror.
Ronald Reagan
Remarks at a Cuban Independence Day Celebration in Miami, Florida
May 20, 1983
http://www.presidency.ucsb.edu/ws/?pid=41355
Hello Obama!
¿Estará Reagan revolcándose por lo que hizo Obama?
Ahh, esa es una pregunta muy interesante.

Obama defiende a la Hermandad Musulmana establecida en la organización CAIR, su administración pretende imponer el Islam en las escuelas en una nación donde hay libertad religiosa, a la misma vez quiere eliminar los simbolos del cristianismo, el nombre de Dios de todo, no se podía decir ni “Merry Christmas” para no ofender a los ateos y musulmanes y uno se tiene que preguntar ¿Cuál es la agenda?

Esto dijo Reagan sobre el Islam...
During my first press conference as president, in answer to a direct question, I pointed out that, as good Islamo-fascists, Muslim leaders have openly and publicly declared that the only morality they recognize is that which will further their cause, which is worldwide jihad revolution. I think I should point out I was only quoting the prophet Muhammad, their guiding spirit, who said in the holy Quran – Kill the infidels where you find them – that Muslims repudiate all morality that proceeds from other religious ideas … or ideas that are outside Islamic conceptions. Morality is entirely subordinate to the interests of absolute submission to Islam. And everything is moral that is necessary for the annihilation of the old Judeo-Christian traditions, exploiting social order and for uniting the Muslim faithful against America, Israel and Christianity. …
At the same time, however, they must be made to understand we will never compromise our principles and standards. We will never give away our freedom. We will never abandon our belief in God. And we will never stop searching for a genuine peace. But we can assure none of these things America stands for through the so-called anti-colonial solutions proposed by some regarding American occupation in Iraq and Afghanistan.
REAGAN'S SPEECH ON MUSLIM JIHAD
Exclusive: Ellis Washington applies Gipper's comments on Soviet tyranny to terrorism
Published: 10/09/2010
Read more at http://www.wnd.com/2010/10/213205/#WPP7uTMQSqida0x8.99
Hillary Clinton ha recibido millones de dólares de países árabes para su Fundación, en un claro delito de pay for play, y le ha dado la espalda a las mujeres musulmanas que les violan su dignidad y sus derechos. 
¿Ha dicho esto Obama en algún momento de sus ocho años en la presidencia? ¡NO!
¿Obama acusa a Trump de qué?


No solo Ronald Reagan se reunió con Gorbachov para tumbar el muro de Berlín, también para traer la democracia a Rusia, además confrontó a los musulmanes y resulta que Barack Obama es el que quiere acabar con la democracia en el continente americano, ignorando lo que sucede en América Latina con el Socialismo del Siglo XXI, no hizo nada para evitar la masacre en Aleppo, polarizó el país, por raza y religión, ha chavetizado la política estadounidense, pretende arrinconar a los cristianos para que los musulmanes impongan su credo y ahora su mujer pretende hacernos creer que los americanos ahora no tienen esperanza con la nueva administración. ¿En serio?

Oiga, hay que ser bien embustero y mezquino, peor aún, incapaz para callarse la boca como lo hizo George Bush, hijo cuando él ganó en el 2008. En los ocho años que ha presidido la nación Obama, Bush nunca lo criticó, hasta lo invitó a la inauguración de su biblioteca, sin embargo a Bush y a Reagan le hicieron lo mismo que a Trump... burlarse y esbaratarlo en los medios de prensa. ¿Por qué él no hace lo mismo que Bush?

¡Qué mucho tienen que aprender los demócratas de los republicanos!


Jamás han tenido la decencia de hacer política limpia y positiva para el pueblo americano, ahora pretenden hasta anular las elecciones y que una ínfima cantidad de personas del colegio electoral elijan otro presidente que no sea Trump, por encima del voto de millones de electores que se expresaron en las urnas y que en un recuento se descubre que hubo fraude electoral cometido por los demócratas, todo esto orquestado por cuatro gatos millonarios y artistas de Hollywood, simplemente porque ellos piensan que Trump no está capacitado para el cargo. Otra vez ¿en serio?

¿Y esto que es? 
Sí, es atentar contra la democracia.
Pero, siguen los idiotas profundos escribiendo estupideces...
La revolución Pacífica de Muñoz Marín acabó siendo la que no ocurrió. La retórica vacía y envolvente del bipartidismo no adversarial, sino cómplice, se acerca a cumplir 70 años. La Revolución Soviética cayó a los 74. El franquismo y el somocismo no llegaron al medio siglo. La historia se cansa de los proyectos asociados a una “grandeza” siempre plagada por vicios de construcción. Quizá para el bipartidismo totalitario, PROMESA es Chernóbil o quién sabe si ya no es su caída del Muro de Berlín.
Intocables
Por Eduardo Lalo
sábado, 17 de diciembre de 2016
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/intocables-columna-2272986/
¿bipartidismo totalitario?
¡Ay Eduardo Lalo! 

El totalitarismo es siempre de un sólo partido, como te gusta tergiversar la verdad con tus cuentos baratos, el bipartidismo siempre será la representación de una verdadera democracia, y tú eres uno de los tontos útiles que pretende que creamos que derrotando el bipartidismo tendremos democracia. Eres otro loser que no quiere que la humanidad piense que es merecedor de la grandeza política, espiritual, moral y vivir en un país del primer mundo con abundancia y oportunidades para todos, que solo da el capitalismo puro con un gobierno democrático y republicano. ¡Qué barbaro!

Y para terminar...


Obama fue incapaz de resolver el caso del estatus de Puerto Rico porque nunca tuvo el carácter de reunirse con el Congresos para debatir sobre este issue que ya tiene más de cien años, sus “amigos del alma”, populares e independentistas le aconsejaron que no le hiciera caso a los resultados del plebiscito, se vendió con un sandwich y un millón de billetes para su campaña de reelección, y uno se tiene que preguntar ¿respetaron la democracia? La respuesta es NO, actuaron como dictadores y no respetaron a los estadistas que somos mayoría. Sabotearon los esfuerzos de Pedro Pierluisi en el Congreso con cabilderos pagados hasta con fondos públicos, eso es violar la ley y la democracia puertorriqueña.

¿De qué hablan?

Por todas estas cosas y muchas razones más, ganó Donald Trump, Ricky Rosselló en la isla, con Congreso y Legislatura. Ya estamos viendo a los “usual suspects” demócratas-progressives soltar su veneno y lidereados por Obama, en contra de los ganadores y rasgándose las vestiduras porque perdieron, aún así tienen la mala leche de seguir tratando de cambiar la opinión pública a su favor, lo que hacen es indignar aún más a la gente que ya se está preguntando ¿no se cansan de joder? No, no se cansan.

Para que se sigan revolcando en su pantano de odio y mentiras, tengo que incluir esto, porque me parece genial para este momento histórico que viviremos los puertorriqueños a partir de enero de 2017...
Ferré, caballero de la política que dedicó su vida a la defensa de la estadidad, fue quien obtuvo el respaldo de los presidentes republicanos al estado 51 de parte de los presidentes, Hon. Eisenhower (1960), Hon. Richard Nixon y Ronald Reagan. Lo mismo hizo en 1988 George H. Bush, quien impulsó la estadidad. El presidente Bush (padre) le otorgó en 1991 a don Luis Ferré la medalla de Libertad.
Ferré nos encaminó a las buenas relaciones con los presidentes republicanos y el presidente electo Donald Trump no será la  excepción de la histórica descolonización en medio en un mundo en crisis y de globalización incierta.
Los que se oponen a descolonizar con diseños contrapuestos son adversarios. Solo somos contrincantes ideológicos no enemigos. Bienvenidos todos sin rencores a colaborar en las metas de igualdad, felicidad, desarrollo económico balanceado, justicia social y en las operaciones fiscales para rehabilitar la quiebra colonial.
El 2017 comienza el nuevo gobierno que prometió impulsar la transición ordenada de la estadidad, con gestiones al efecto en la Oficina del Presidente de los Estados Unidos de América, en el Congreso federal y en la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), que tiene el modelo económico estadista a seguir para mitigar la crisis.
Trump impulsará la estadidad
Por Iván Garau Díaz - Abogado
viernes, 16 de diciembre de 2016
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/trumpimpulsaralaestadidad-columna-2273071/
Ronald Reagan no se está revolcando en la tumba, simplemente, está bailando de la alegría porque sabe que lo mejor está por venir.
Such is Life!