jueves, 29 de diciembre de 2016

La última boñiga del burro Barack Obama

boñiga: excremento del ganado vacuno o caballar.

That Barack Obama would exit his presidency with one final betrayal of Israel is a shameful act by the most relentlessly anti-Israeli president in American history.
By Peter Wehner
December 28, 2016


¿Se acuerdan de las frases que escuchamos cuando pequeños que decían... “si no lo hace a la entrada lo hace a la salida” o “tenía que ser negro”? para criticar alguna acción negativa o delito cometido por un negro, al que ahora le llaman “African-American” porque decirle “negro” es un insulto según ellos. Pues nada más y nada menos, en estos días Barack Obama está en la palestra pública porque ha hecho de las suyas antes de irse de la Casa Blanca y al parecer le dejará tremendo tostón mundial al nuevo presidente. Nada, que ahora Obama la cagó pero la “liberal media” sigue sacándole las castañas del fuego.

Trivia: ¿A cuál de estas tres categoría pertenecerá Obama?

Sorry! pero las cosas como son, si la izquierda tiene derecho a decir lo que le da la gana en contra de Donald Trump y su familia, porque defienden su derecho a la libre expresión, de la misma manera yo digo lo que siento y no voy a ser políticamente correcta para que los burros no se ofendan.


"No podemos permitir que se siga tratando a Israel con tal desprecio y falta de respeto", 
dijo en un tuit en dos partes. 
"Ellos solían tener a un gran amigo en Estados Unidos, pero... ya no. El principio del fin fue el acuerdo horrible con Irán y ahora esto (ONU). ¡Fuerza, Israel, el 20 de enero se acerca rápidamente!".
Trump acusa a Obama de hacer declaraciones "incendiarias"
El presidente electo usó Twitter para dejar saber su descontento
miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 9:31 PM
Por The Associated Press


¿Qué hizo Obama?

Nada más que apuñalear a Israel en la ONU, manda a su Secretario de Estado a hacer un discurso para decirle a Netanyahu que no respeta la democracia, y amenaza a Rusia con retaliación por supuestamente inmiscuirse en las elecciones, ahh, también dijo que si él hubiera sido el candidato a presidente le hubiera ganado a Trump... 


Nada, que el hombre no se podía ir sin revolcar las yagüas y sacarle el “mounstro que llevan dentro”, a los terroristas palestinos de Hamas, a Mr. Netanyahu y al hijo de la gran Putin en su guerra contra ISIS en Syria de la cual Estados Unidos ayuda de manera misteriosa..

¿Qué va a pasar ahora?
¡Ahh, esa es una buena pregunta!

Todavía falta para llegar al 20 de enero, mientras tanto Obama sigue siendo el presidente, está en Hawaii de vacaciones jugando golf, y habrá que esperar a que venga para ver qué hace para afrontar todo esto. Mientras tanto, Netanyahu se defiende y los demás países no pierden tiempo y se reunirán el 15 de enero...
Israel restringe relaciones diplomáticas con 10 países tras resolución de la ONU
BY: ELENA TOLEDO - DIC 28, 2016,
Según detalló el funcionario, esta medida es de restricción, no de congelamiento de relaciones, por lo que afectará, entre otros, el contacto con embajadas extranjeras en Israel, los viajes y visitas a dichos países y en Angola se terminará el programa de asistencia israelí.
Israel ha anunciado que tomó la decisión de restringir sus relaciones con diez países que votaron a favor de la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y que van en contra de las políticas de asentamientos de ese país, según lo detalló el portavoz del Ministerio del Interior de este país.
Esta decisión se deriva de la aprobación total de los asentamientos en los territorios palestinios ocupados dentro de los que se encuentra Jerusalén. Los países que votaron a favor de esta medida fueron: China, Francia, Rusia, Reino Unido, España, Angola, Egipto, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Senegal, Ucrania, Uruguay y Venezuela, mientras que Estados Unidos se abstuvo.
Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, condenó esta decisión y la calificó de “vergonzosa y anti-israelí”, y señaló al presidente Barack Obama de ser “instigador” de esta resolución.
Por su parte, el presidente palestino, Mahmud Abbas, exigió durante una reunión de su institución política que se defina una hoja de ruta para darle fin a la ocupación de Israel y expresó sentirse con esperanza de que esto sea definido el próximo mes de enero durante la conferencia de paz de París.
Israel ha rechazado su participación en dicho encuentra, ya que teme la decisión de la comunidad internacional, pero Francia no da un paso atrás en su decisión de realizar dicha reunión: “El encuentro del 15 de enero será una oportunidad para que los participantes presenten un paquete integral con incentivos para la reanudación de las negociaciones entre israelíes y palestinos”, informó el vocero de la Cancillería francesa.
https://es.panampost.com/elena-toledo/2016/12/28/israel-relaciones-diplomaticas/
¿se defina una hoja de ruta para darle fin a la ocupación de Israel? 

Pero, no hay que ser astronauta para saber, que la izquierda mundial, por cierto atea y anti-cristiana, de la cuál la administración Obama forma parte, es aliada de los musulmanes palestinos y aunque lo nieguen, han ayudado a fortalecer a ISIS, Al Qaeda, y todo musulmán creyente en las enseñanzas de Mahoma en el Corán y sus planes de conquista para acabar con el cristianismo en el mundo, que mejor ocasión que tratar de destruir a Israel primero.

La Biblia habla de falsos profetas y que le parece que la prensa y los demócratas han tratado de proyectar a Obama como el enviado de Dios para salvar el mundo...

“Barak is of Hebrew origin and its meaning is ‘flash of lightning,” the poster notes, referencing a passage in in the Old Testament book of Judges.Hussein, is a Biblical word meaning “good and handsome.” “So you see, Barak was destined to be a good and handsome man that would rise like a flash of lightning to win victory in a battle against overwhelming odds.”
Democrats Strip God From Platform, Depict Obama As Messiah
https://swordattheready.wordpress.com/2012/09/04/democrats-strip-god-from-platform-depict-obama-as-messiah/
Really?

 

Por mucho tiempo he visto en las redes sociales como se acusaba a Obama de ser musulmán, ahora vemos que al final, el cabro siempre tira pa’l monte, por más que lo disimule, sus alianzas y defensa de los musulmanes era real, osada y el primer presidente negro de los Estados Unidos ha actuado como un traidor de sus conciudadanos cristianos y judíos, no aprendió de Malcom X, que fomentó el Islam y cuando quiso reformarlo, se le volteó en contra su liderato y lo asesinaron por eso.

Con Obama es distinto, sus adoradores, nos lo tratan de vender como el Mesías o el enviado de Dios...
“The Gospel of Barack Hussein Obama According to Mark” is designed to initiate the reader into a meditation on what it means to be human, what it means to be a manifestation of God, and how Barack Obama is a unique and important manifestation of God’s desire for human flourishing. In a blend of words from his public speeches, imagined conversation, and fictional situations, the book highlights Obama’s real stance on social justice and, in particular, economic and political empowerment. It juxtaposes ancient Biblical form and contemporary reality, challenging the reader to see and seek God in all persons. “Our life-defining texts must be porous and we must be imaginative in our engagement with them. Let this book be a reminder not to so credit sacred texts or cultural icons that they lead us to hatred and violence in the name of God. When we see the Divine in another, we must name it. We must respect it. The practice demands nothing less than Love.” 
Mark F. Bozzuti-Jones, Author
¿Qué les parece?

La prensa lo idolatra y el hombre se lo cree.
Vamos a ver como termina esta historia.
Obama es el elegido de Dios, según ellos y no sólo eso, por más que intenten hacerle creer a la gente que el Islam es una religión de paz, la realidad es una muy distinta, Israel ha intentado todo por la paz y los palestinos musulmanes no quieren la paz, lo que quieren es destruir Israel, y al parecer, Barack Obama es el líder de la cofradía musulmana.

¿Qué pasará?

A mí no me sorprende su actitud, desde el primer día no me mostró confianza Barack Obama, mi intuición me decía desde ese momento que juramentó como presidente, que no todo iba a ir de maravillas, hoy vemos los resultados, Obama deja la presidencia, con Estados Unidos polarizado, entre republicanos y demócratas, entre cristianos y musulmanes, entre negros y blancos, tal y como sucedió en la época de Malcom X y Martin Luther King Jr. y el mundo está en guerra santa, como en la época de Las Cruzadas para salvar el cristianismo.

¿Divide y vencerás?
Ahora, de lo mundano y vulgar a lo sublime... Puede ser que a los musulmanes le convenga que Israel pierda a sus aliados, sus lugares sagrados y se quede sólo, así está escrito...

Liberación de Jerusalén
1 Profecía de la palabra del SEÑOR acerca de Israel.
El SEÑOR que extiende los cielos, pone los cimientos de la tierra y forma el espíritu del hombre dentro de él, declara: 2 He aquí, yo haré de Jerusalén una copa de vértigo para todos los pueblos de alrededor, y cuando haya asedio contra Jerusalén, también lo habrá contra Judá. 3 Y sucederá aquel día que haré de Jerusalén una piedra pesada para todos los pueblos; todos los que la levanten serán severamente desgarrados. Y contra ella se congregarán todas las naciones de la tierra. 4 Aquel día--declara el SEÑOR-- heriré a todo caballo de espanto, y a su jinete, de locura. Pero sobre la casa de Judá abriré mis ojos, mientras hiero de ceguera a todo caballo de los pueblos. 5 Entonces los jefes de familias de Judá dirán en su corazón: ``Gran apoyo para nosotros son los habitantes de Jerusalén por el SEÑOR de los ejércitos, su Dios. 6 Aquel día haré de los jefes de familias de Judá como brasero de fuego entre leños, y como antorcha ardiendo entre gavillas, y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos de alrededor, y Jerusalén será habitada de nuevo en su lugar, en Jerusalén. 7 El SEÑOR salvará primero las tiendas de Judá, para que la gloria de la casa de David y la gloria de los habitantes de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá. 8 Aquel día el SEÑOR defenderá a los habitantes de Jerusalén, y el débil entre ellos aquel día será como David, y la casa de David será como Dios, como el ángel del SEÑOR delante de ellos. 9 Y sucederá aquel día que me dispondré a destruir a todas las naciones que vengan contra Jerusalén.
Zacarías 12:1-9
Palabra de Dios ¡Amén!

La mano de Dios está puesta sobre Israel para salvar a su pueblo, así está escrito en la Biblia, y los cristianos seremos testigos de lo que acontecerá, mientras tanto, Obama se le va en contra a su aliado histórico simplemente porque es socialista. El Islam, los ateos y los socialistas son aliados históricos. Nada de lo que hacen es agradable a Dios.

Nada de esto es nuevo, el conflicto Israel-Palestina es político-religioso. Político porque Israel es la única democracia de los países árabes donde existe libertad religiosa, los países árabes creen en el Islam, que es lo mismo que socialismo islámico, creen en la Ley Sharía, el Corán y otros escritos de Mahoma. Nada de esto va a cambiar porque los musulmanes se niegan a reformarse para eliminar de su código religioso las matanzas de cristianos, por más que se proyecten como pacifistas, los hechos los desmienten.

Esa es la verdad, por tanto, estamos en guerra santa, está escrito en la Biblia. Los líderes son solo protagonistas que actúan como mejor les convengan a su ideología en este momento histórico y no se dan cuenta que, más allá de lo que ellos hagan, está la mano de Dios y el que ataque a Israel recibirá su castigo, como lo ha recibido a través de la historia todos los que lo atacan o maldigan, el más reciente Hugo Chávez, maldijo a Israel desde sus entrañas y murió de un cáncer agresivo justamente en sus entrañas.


“He aquí, yo vengo pronto. 
Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.”
Apocalipsis 22:7

Ni Obama es el Mesías, ni el Islam la doctrina de Dios, el que tenga oídos que oiga, como dijo nuestro Señor Jesucristo.
Such is Life!