viernes, 9 de diciembre de 2016

Donald Trump y las noticias falsas


Donald Trump ha sido elegido como “Persona del Año” por la revista Time. Esto le ha caído como un balde de agua fría a la izquierda estadounidense, también a la boricua, Angel Collado Schwarz comparte esto en Facebook... 
y uno se tiene que preguntar 
¿Es esto una noticia falsa?
When you look at it in that context, Trump being named this year’s Person of the Year isn’t so out of place. Indeed, Time has bestowed this award upon some of the most brutal dictators in recent history. With this understanding, Trump’s face on the cover is all the more terrifying. Actually, it makes you wonder if maybe, just maybe, Time is trying to tell us something.
Donald Trump Is Time’s Person Of The Year — So Was Hitler… And Stalin… And Putin
By April Hamlin on December 7, 2016
http://addictinginfo.org/2016/12/07/donald-trump-is-times-person-of-the-year-so-was-hitler-and-stalin-and-putin/
A pesar de haber escogido a Trump Persona del Año, en su portada aparece el título President of Divide States of América, y la pregunta es... ¿Quién dividió a Estados Unidos? 
ahhh, esa es una pregunta muy interesante...





¿La revista Time trata de decirnos qué?
¿No es esto crear miedo y falsas expectativas sobre una persona que todavía no ha llegado a la Casa Blanca y ya demuestra mucho más profesionalismo que Barack Obama y Hillary Clinton para presidir la nación más poderosa del planeta?



Me pregunto a que se refería Hillary Clinton en su discurso de reaparición en Washington para denunciar las noticias falsas que según ella "no se trata de política o partidismo. Hay vidas en juego. Vidas de personas normales que intentan vivir para hacer su trabajo, contribuir a sus comunidades". Según lo reseña El Nuevo Día 
Hillary Clinton reaparece y condena la “epidemia” de noticias falsas, Ofrece discurso en el Capitolio federal - viernes, 9 de diciembre de 2016 - Por The Associated Press http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/hillaryclintonreapareceycondenalaepidemiadenoticiasfalsas-2270541/ 

Esta portada del Time es falsa, pero,
¿lo que dice es real? ¡Esa es la pregunta¡
¿Qué quieren decir las palabras de Hillary Clinton?
¿Qué ella fue víctima de noticias falsas y hay que atacar a los que la hicieron perder las elecciones?

Podríamos llegar a esa conclusión.
¿Qué es lo que le molesta a la izquierda?
Vaya usted a saber, lo que si nos adelantamos a decir es, que la izquierda mundial tratará de sabotear los avances de los Estados Unidos con Donald Trump y seguirá sembrando noticias falsas sobre los tiranos y dictadores con quien lo quieren comparar, eso sí está más que claro. Medios como Claridad en Puerto Rico destacan a los tiranos Fidel, Raúl, Maduro, y hasta Stalin en sus ediciones de todas las semanas.

¿Por qué condenan a la revista Time por tener en la portada a Donald Trump, si todavía no se ha escrito su historia sobre algún acto de tiranía o algún crimen de lesa humanidad?
Yo se la respuesta, la izquierda utiliza la propaganda para crear falsas percepciones en la gente, crear miedos y así manipular la opinión pública, a esto, se ha unido la prensa llamada liberal quienes sirven de gacetas y de instrumentos de propaganda embrutecedora.


¿Y estas portadas qué significan?

Esto publica Claridad en esta semana, de paso, están de luto por la muerte de un tirano y todo el movimiento independentista boricua, Fidel Castro es su persona, no solo del año, sino del siglo...
Una delegación puertorriqueña, encabezada por el presidente del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Rubén Barríos, y el licenciado Carlos Gallisá, quien presidiera el desaparecido Partido Socialista Puertorriqueño, viajó a La Habana para despedir y agradecer al líder latinoamericano. “Desde tiempos de Martí, el mandamiento de todo cubano y cubana bien nacido es ser un aliado incondicional de la independencia de Puerto Rico. Ese mandato lo recogió la Revolución Cubana y lo afirmó, y el comandante Fidel Castro lo grabó para siempre con letras imborrables en el espíritu de todos los cubanos”, afirmó Berríos tras firmar el libro de condolencias del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP). “Ahora tienen ese deber. De ahora en adelante quien falle con respecto al apoyo a la independencia de Puerto Rico, le está fallando al mandato del comandante Fidel Castro”, acotó. 
Castro Ruz acogió desde siempre el compromiso que el Partido Revolucionario Cubano asumió desde su fundación, en su artículo primero, de fomentar y apoyar la independencia de Puerto Rico, siendo el creador de la política de activismo internacional de Cuba por la liberación de la nación puertorriqueña. El apoyo de Cuba a iniciativas de líderes independentistas como Juan Mari Bras, Vicente Geigel Polanco y Gabriel Vicente Maura abrió la puerta para la discusión del caso de Puerto Rico en el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, donde se han aprobado 32 resoluciones al respecto desde 1972. 
El precio de Oscar en La Habana
Por Lilliam Irizarry Echevarria/ Enviada Especial
Publicado: miércoles, 7 de diciembre de 2016
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=819EDFD2BD4A089B0B83EAB034AABF22
¡Ay que gran hazaña de Fidel! ¿En serio?

¿Fue la prensa estadounidense responsable
de la buena imagen de asesinos como
el Che Guevara, Fidel Castro, Hitler
y Stalin? Si no dijeron la verdad
la respuesta es sí.
Los líderes independentistas y comunistas de Puerto Rico han sido cómplices de los crímenes de lesa humanidad del tirano de Cuba, pero eso a Collado no le preocupa, le preocupa más lo que pueda hacer Trump. 

Esto para mí es una burla a la inteligencia de la gente, lamentablemente hay personas que se creen estas noticias falsas y viven en pánico por lo que todavía no ha sucedido, sin embargo se niegan a conocer la verdad de quienes verdaderamente han violado la Carta de Derechos Humanos y peor aún, tratan en endilgarle esas violaciones al imperio yanqui por tener todavía encarcelado a Oscar López por crímenes que cometió y que al día de hoy, no ha mostrado arrepentimiento, volvemos a decirlo, irónicamente ignoran que en América Latina existe verdaderos presos políticos como Leopoldo López en Venezuela y el artista El Sexto en Cuba.

¿No es esto darle la espalda a la historia real?


Es por eso que las víctimas de tiranías se empeñan a decir la verdad para que los engañados entiendan que la izquierda está muy lejos de defender los derechos de los pueblos y cometen la imprudencia de violar la soberanía de los pueblos como lo ha hecho la dictadura cubana durante toda su existencia.

Estoy lejos de pensar que algún político actual es un héroe, pero tengo la obligación de al menos reconocer tres mensajes: el del futuro presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien señaló a Castro como “un dictador brutal que ha oprimido a su propio pueblo”, el del senador republicano Marco Rubio que dijo que “la historia no absolverá a Fidel Castro; lo recordará como un mal, un dictador asesino que infligió miseria y sufrimiento a su propio pueblo”, y el del  senador demócrata por Nueva Jersey, Bob Menéndez, que cree que “la muerte de Fidel Castro será beneficiosa para la apertura de la isla a nuevas oportunidades.” No en vano Estados Unidos se ganó el nombre del hogar de los valientes.  En el resto del mundo, la inmoralidad del virus socialista y la cobardía de la corrección política populista, solo ha enviado flores a la tumba de un asesino.
La muerte de Castro desenmascaró a inmorales y cobardes
BY: MARÍA MARTY - DIC 9, 2016

¿Qué le parece Collado Schwarz?
¿De qué lado está?
¿Del lado de los inmorales y cobardes?
Porque si es así, no creo que tenga moral para criticar a Donald Trump.

¿Por qué Claridad no se pregunta cuál es
el rol de HAMAS y HEZBOLA en la
guerra Israel-Palestina?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
Si algo he probado más allá de duda razonable en este blog es, que quienes son unos expertos en sembrar noticias falsas es la izquierda, durante toda la vida pública de Fidel Castro sus seguidores han tratado de ocultar una verdad que a sus víctimas le ha costado hasta la vida. 

Irónicamente, cuando un político republicano, y hasta demócrata como Bob Menéndez, que BTW, no es santo de mi devoción, dice verdades, automáticamente se convierten en enemigos de la izquierda.

La “liberal media” desde el 2008 ha exaltado la figura de Barack Obama como si fuera “El Mesías”, incluso, el actor Jamie Fox fue quien lo bautizó de esta manera, al presentarlo en una actividad. ¿no es esto indoctrinación, propaganda embrutecedora y darle una falsa imagen a un político que deja la presidencia con más desaciertos que logros? Barack Obama reunió a periodistas, los hizo sus amigos y los instruyó para crear la falsa percepción de que el fue “el mejor presidente de la historia”, la revista Time lo nombró también “Person of the Year”. 
¿Y ésto qué significa?

En Puerto Rico los medios de los Ferré Rangel hicieron lo mismo con la administración de Alejandro García Padilla. ¿De qué sirvió la primera plana en la que aparece AGP diciendo que había salvado las finanzas si no era cierto? Peor aún, la situación caótica de la economía provocó un éxodo masivo, al igual que sucede con los cubanos. También, tienen un corresponsal en Cuba, el periodista Benjamín Morales, que sólo se le permite hablar bien de la dictadura de los Castro, mientras la realidad es otra muy distinta. 

¿No es esto sembrar noticias falsas? 
¿No es esto mentir?

La izquierda mundial no tiene moral para criticar a Donald Trump y pintarlo como un tirano, cuando la historia todavía no se escribe, mientras por otro lado no tiene la honestidad de acusar a los verdaderos tiranos que han violado los derechos humanos, no solamente en Cuba, también en Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Corea del Norte y hasta en los países del Medio Oriente, pero son muy rápidos para atacar a la única democracia que existe en ese lado del mundo, Israel.

Esta es la mejor Persona del Año

¡Ay Collado! 
Quien es admirador de la dinastía Kim de Corea del Norte, de Lee Kuan Yew de Singapur, y de los hermanos Castro de Cuba, como lo ha admitido usted, no tiene moral para señalar como un tirano a Donald Trump. 
La historia todavía no se escribe, 
no hay razón para crear miedo 
sobre cosas que todavía no suceden.
Such is Life!