martes, 13 de diciembre de 2016

Luis Vega Ramos “el Bárbaro Soberanista”

Los amigos y representantes del socialista Bernie Sanders
en la isla, Aníbal Acevedo Vilá y Luis Vega Ramos. 
Todos creen en el socialismo a la cubana.


“Eso no puede llegar sin que nosotros hayamos establecido unos procesos para educar sobre los peligros de la estadidad a raíz de estudios federales que confirman esos riesgos. Tenemos que ser agresivos en acudir a Washington, ante la nueva estructura del gobierno federal, para auscultar espacios de asociación fuera de la cláusula territorial”
Vega Ramos empuja tema de estatus
El representante popular propondrá que se atienda el tema del estatus ante la posibilidad de una consulta temprano en el cuatrienio del gobierno penepé
13 de diciembre del 2016

¿En serio?
¿Atender el tema del estatus o buscar nuevas formas de torpedear la estadidad?
Es claro, que lo que proponen es lo segundo.

Luis Vega Ramos, el tirapiedras del PPD, que lo botan por una puerta por no ser colonialista de los de Rafael Hernández Colón, quien los bautizó como “plumitas liberales”, y él entra por la otra puerta para imponer a veces y suplicar otras tantas, su ELA Soberano junto a los demás socialistas infiltrados en ese partido. Lo de “el Bárbaro” le aplica por ser una persona que es grosera, descortés o desconsiderada con los demás, que es cruel, excesivo o desagradable en sus declaraciones. No hay duda de que esta descripción le aplica a la perfección.

Para muestra, un botón...

 

¿Qué propone Luis Vega Ramos, aka El Bárbaro, en el tema del estatus?
Esto escribió en una columna de El Nuevo Día...
A los populares sólo nos queda un camino para proponerle al país. Un ELA no colonial, ni territorial; en fin un ELA soberano, como única forma de pactar límites razonables a la autoridad federal sobre nosotros. Se mantendrían aspectos importantes de la relación con Estados Unidos, como la ciudadanía, pero sin sometimiento territorial.
El territorio no es opción porque nos deja a merced de otros como vimos en 2015. La estadidad tampoco porque no ha ganado aquí y los amigos del control fiscal allá no la ofrecerán. La independencia no tiene apoyo suficiente en Puerto Rico. El PPD tiene que entender que para ser relevante y efectivo en 2016 hay que proponer el único camino disponible para mover adelante al país: un ELA no territorial y soberano.
Único camino para Puerto Rico
Por Luis Vega Ramos
jueves, 31 de diciembre de 2015
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/unicocaminoparapuertorico-columna-2145103/ 
¿Qué la estadidad no ha ganado?
Sí, y la organización ALAS anda por Washington, tratando de convencer a los congresistas de que la estadidad no ganó, cuando los resultados son más que claros. ¿No es esto ser mezquinos? Claro, pero a ellos no le importa mentir para salirse con la suya.


¿Miente Vega Ramos?
Of course! y ya esto indigna.


La soberanía sólo se consigue de dos maneras, con la independencia o la estadidad. 

Eso ha sido explicado hasta la saciedad, hasta por congresistas como José Serrano, quien en la misma Cámara de Representantes los confrontó, los 50 que componen los Estados Unidos no va a aceptar un ELA Mejorado para Puerto Rico, el ELA Soberano ellos lo consideran independencia, tampoco aceptan una independencia con ciudadanía. La pregunta es ¿Quién quiere una independencia con la ciudadanía de otro país? Los mismos independentistas ya lo han discutido y no están deacuerdo, ellos luchan por la ciudadanía puertorriqueña.

¿Es Vega Ramos un enano intelectual y un político bárbaro, mentiroso y mezquino?
Claro que si, sus posturas políticas lo confirman.

Por otro lado, izquierda boricua ya está calentando motores sobre como hacerle la guerra al PNP, desestabilizar “el País” hasta convertirlo en un territorio inviable para la anexión... personajes como Luis Vega Ramos y su plumitas liberales, son los que hacen congrí con el sector socialista para hacer causa común en contra de toda iniciativa de progreso, en contra de la estadidad y ya se están viendo los primeros aleteos.

Brenda López de Arrarás y Luis Vega Ramos 
junto a los protestones socialistas de la UPR en Gurabo.
Como presagio de la lucha por detener el avance de la estadidad, adelantar la independencia y el socialismo chavista, se anticipa que el cuatrienio que comienza el próximo 2 de enero será uno de mucha agitación política y social. Ante el triunfo de una administración del PNP que promueve la estadidad para Puerto Rico y sin esta aún haber tomado posesión, observamos cómo han comenzado las protestas y manifestaciones por parte de los personajes que, por cualquier asunto en aras de desestabilizar, se oponen a todo. Estos son los mismos que mientras el PPD está en gobierno se mantienen callados, pero cuando un gobierno PNP asume el poder, enseguida comienzan las protestas, piquetes y huelgas. Es necesario que el pueblo esté consciente de que estos individuos son una minoría estridente que van de un lugar a otro llevando su prédica comunistoide. Son los comunistas “quedaos” de antaño que ante el colapso del régimen han cambiado el símbolo de la hoz y el martillo por el de un coquí y ahora se hacen llamar ambientalistas. La meta desestabilizadora de ellos en estos momentos es: primero Peñuelas, después la UPR y luego Puerto Rico.
El ensayo en Peñuelas
Estas cenizas se disponen en el vertedero impermeable EC Waste de Peñuelas mediante el sistema de relleno sanitario cumpliendo con todos los requisitos de la EPA y la JCA
JOSÉ M. SALDAÑA
Ex presidente de la Universidad de Puerto Rico.
12 de diciembre del 2016
http://elvocero.com/el-ensayo-en-penuelas/
¿Qué les parece?

Obvio, las cenizas de Peñuelas y los taxistas en contra de Uber, son solo las excusas para crear el caos. Vendrán muchas más protestas y desobediencia civil, que encontrarán en la prensa su mejor defensa. Sólo espero que el nuevo gobernador Ricardo Rosselló tenga la sabiduría para manejar esto porque tanto Pedro Rosselló como Luis Fortuño pasaron por situaciones muy tensas en sus administraciones, la izquierda no conoce límites, son capaces hasta de matar para después pintarse víctimas, saben muy bien usar el “underdogma” a su favor.

Para quien no tenga claro lo que significa “underdogma”, esta es la descripción, la idea de que el oprimido es siempre más moral y correcto que los opositores que son poderosos. Ya saben, la izquierda representada por los partidos minoritarios, la plumitas liberales del PPD, los ambientalistas, los “pobres” taxistas, las uniones obreras y los universitarios en contra de la Junta Fiscal son los oprimidos y los poderosos son el PNP y el imperio yanqui representada por la Junta Fiscal.

Poco importará, el proyecto “del país” para mejorar la economía y proyectarnos como una sociedad de primer mundo, resolver el esattus según aconseja el informe del Task Force de Casa Blanca firmado por Barack Obama en marzo del 2011, los resultados del plebiscito del 2012 y el mandato de la mayoría de los puertorriqueños que votamos en contra de la colonia y a favor de la estadidad, que el PNP ganó las elecciones del 2016 porque los que viven en la isla se hartaron de la corrupción e ineptitud de la administración de Alejandro García Padilla y sus “amigos del alma” como Anaudi, que por todo esto ha sido necesaria una Junta Fiscal Federal, que la factura de la electricidad no baja y a Liza Donahue le pagaron millones para que nada cambie, porque viven más puertorriqueños fuera de la isla que en ella no porque se quieran ir, sino porque en la isla no hay progreso, no hay desarrollo, ni trabajo.

¿Y Luis Vega Ramos se atreve a decir que la estadidad trae desventajas para la isla?
¿En serio? Hay que ser bien mezquino para decir semejante barbaridad.

En este blog hemos denunciado hasta la saciedad lo que ha hecho la izquierda para hundir a Puerto Rico en la crisis en que se encuentra, todo comenzó desde el mismo momento de la toma de posesión de Pedro Rosselló en el 1992. La administración de Rosselló dejó el gobierno en el 2000 un presupuesto balanceado y a pesar de que había deuda, si se podía pagar, pero las malas desiciones de Sila Calderón y Aníbal Acevedo Vilá, el cierre del gobierno en el 2006 para imponer un IVU de 7.5%, el gigantismo del gobierno, la persecusión política y la falta de iniciativas para desarrollar la isla y crear empleos, no le permitieron a Luis Fortuño parar de coger prestado simplemente para pagar la nómina pública, le hicieron la vida imposible para reestructurar el gobierno con la Ley 7, llegó AGP y ya la crisis fue insalvable, porque el morón actuó irresponsablemente.

Tengo que decir también que en el PNP no han sido tan efectivos en desmentir a Luis Vega Ramos y a la prensa colonial, se han dejado acorralar, el único que los ha confontado en mi opinión en Thomas Rivera Schatz, estamos en una guerra ideológica y los nuevos líderes electos en el 2016 tienen que estar dispuestos a defender la estadidad en cuanto foro exista. Espero que no se enclaustren en el Capitolio.

¿Qué ofrecen los antiestadistas ahora?
La misma receta perdedora a que nos tienen sometidos desde el 2000.

Juan Varona Echeandía
Minarán la credibilidad de Ricardo Rosselló, de los estadistas, y del mandato a la estadidad que tenemos desde el 2012, a las personas que lo apoyan y promoverán otra huelga universitaria...
Vega Ramos dice escándalo Crece 21 afecta candidatura de Ricardo Rosselló
Sostuvo que “la propuesta para la UPR del candidato Ricardo Rosselló, preparado por el coordinador de Fuerza U 51 y acusado de corrupción, Juan Varona, pretende tomar el control de la Universidad, afectando su autonomía universitaria, y promoviendo desmantelamiento del sistema universitario. Pretende sustituir la actual Junta de Gobierno por una Junta de Directores, lo que demuestra el desmantelamiento y control que se quiere ejercer. Además, se eliminan los Senados Académicos de los recintos a lo que acusa de tener un componente “ideológico””.
“El favoritismo del que se benefició Ricardo Rosselló para obtener una plaza y publicar un libro en la Editorial de la UPR, junto a la acusación de corrupción de colaboradores del candidato, le descalifica para asumir la gobernación de Puerto Rico y augura un futuro devastador para el principal centro docente del país de resultar electo gobernador”, añadió.
EL EXPRESSO DE PUERTO RICO 25 OCTUBRE, 2016
http://elexpresso.com/vega-ramos-dice-escandalo-crece-21-afecta-candidatura-ricardo-rossello
No le quepa la menor duda que tratarán por todos los
medios de vincular a Ricardo Rosselló
y a los líderes del PNP de actos de corrupción, a la 
misma vez esconder la corrupción del PPD y todaslas barbaridades que hacen para retrasar la estadidad.
Luis Vega Ramos mintió al acusar a Juan Varona Echeandía, END lo desmiente... claro, lo ponen en el último párrafo.
En tanto, Varona Echeandía, quien es catedrático en Educación, fue rector de Cayey entre septiembre de 2010 y diciembre de 2012. Una auditoría de la OCPR durante su periodo de incumbencia reveló que las operaciones fiscales se manejaron sustancialmente de acuerdo con la ley.
Crece el derroche en la UPR
Una investigación de la universidad había revelado más irregularidades
jueves, 27 de octubre de 2016 - 12:10 AM
Por Wilma Maldonado Arrigoitía
http://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/creceelderrocheenlaupr-2255789/
Si embargo, la investigación continúa y espero que llegue hasta las últimas consecuencias y metan preso al hermano del Gobernador, Antonio García Padilla, por corrupción durante su incumbencia como Presidente de la UPR, de eso, nunca hablará el Bárbaro Luis Vega Ramos, pero sí es muy bueno en dañar la reputación y perseguir a estadistas.


Y por esto la nueva Comisionada Residente lo acusó...

“Como un intento de manchar mi imagen y desviar la atención del veredicto de culpabilidad de personas ligadas al Partido Popular a nivel federal en el caso Anaudi, Vega Ramos de manera frívola y desesperada radicó una querella en mi contra en la que declaró bajo juramento hechos difamatorios, infamatorios e improcedentes contra mi persona, a sabiendas de que eran falsos y violentando las reglas de éticas que gobiernan la abogacía”
Jennifer Gonzalez somete querella contra Luis Vega Ramos
Según González, Vega Ramos violenta los cánones de ética de la abogacía.
Por Cyber News

Esta falta de respeto crasa de Luis Vega Ramos, que no le importa mentir para dañar reputaciones, espero que le cueste su licencia de abogado a ver si empieza a abochornarse de sus actos y pida perdón por ser tan bárbaro. Pero, lamentablemente en el Tribunal Supremo de Puerto Rico, el PPD tiene aliados, la primera es la presidenta de ese cuerpo, Maité Oronoz, que les devolverá el favorcito, por haberla nombrado sin el debido proceso para que se viera si su nombramiento era bueno para el pueblo de Puerto Rico, pero sí muy conveniente para que el Partido Popular ¿Democrático? pueda seguir violando la poca democracia que tenemos.

Luis Vega Ramos lleva 10 años en la Cámara de Representante sin ninguna legislación de envergadura que beneficie a los puertorriqueños, ninguna legislación de envergadura para salir de la crisis fiscal, lo único que propone es el engaño de un ELA Soberano que es lo mismo que independencia para que su partido siga en las mismas prácticas de siempre, sólo ha servido para ser un tirapiedras bárbaro del Partido Popular Democrático y encubrir a los corruptos de su partido. Por eso fue que perdieron las elecciones y se pelean para quitarle a José Vargas Vidot una banca que se ganó por los votos independientes.

Su mezquindad no tiene límites, por eso lo llamo El Bárbaro, su trayectoria lo hace merecedor de llamarlo así, ha denigrado la política boricua “al nivel del betún”. El ser políticamente correctos con estos bárbaros, no nos ha traído nada bueno, algunos no querrán polemizar con los bárbaros antiestadistas, pero a estas alturas de la historia de la colonia puertorriqueña, habrá que tirarlos al medio, sacarle las verdades para que la gente sepa quienes son realmente.
Such is Life!