martes, 27 de diciembre de 2016

Dios, la ONU, el Papa Francisco y el Islam

... a liar?

Aseguró que “ninguna religión tiene el monopolio de la violencia” y su propia experiencia en el diálogo interreligioso le demostró que los musulmanes buscan 
“la paz y el encuentro”. “No está bien y no es justo decir que el Islam es terrorista”, 
enfatizó el papa Francisco.
Papa Francisco culpa al dinero por el terrorismo islámico en Europa y Medio Oriente
Fuente: Telesur BY: ORLANDO AVENDAÑO - DIC 26, 2016

¿En serio?
¿Y por qué surgieron Las Cruzadas? ¿Por dinero?
¿Y por qué a Benedicto XVI lo atacaron por decir la verdad, que en el Corán se dice que hay que matar a los cristianos?


Esto es historia...

In this academic lecture, Benedict quoted the opinion of the Byzantine Emperor Manuel II Palaiologos, "Show me just what Muhammad brought that was new and there you will find things only evil and inhuman, such as his command to spread by the sword the faith he preached."
Many Muslims were offended by this speech. Islamic politicians, religious leaders and scholars protested against what they saw as an insulting characterization of their faith and the Prophet Muhammad.
Mass street protests were mounted in many Islamic countries, and a nun was even killed as a result. Many Muslims called on the Pope to apologize for his remarks.
http://hellemanworld.blogspot.com/2013/02/pope-benedict-xvi-and-islam.html
¿Qué les parece?


Sin embargo, ahora mismo están asesinando cristianos y nadie se tira a la calle a exigir que el Ayatolá Jamenei se retracte del mandato de Mahoma.


Tampoco, ningún musulmán dijo que ellos se había regenerado y ahora son una religión de paz, incluso musulmanes dentro del Islam tratan de hacer reformas y no se lo permiten. La realidad es que Benedicto XVI tuvo toda la razón en ese momento y nadie salió en su defensa, finalmente tuvo que renunciar porque no pudo con la lucha del mundo entero contra él, incluso la ONU no hizo ninguna resolución para condenar el Islam, a los representantes de Alá en la Tierra y sus planes de conquistar el mundo y convertirlo al Islam en una guerra santa.


¿Tiene miedo el Papa Francisco a que le hagan lo mismo que a Benedicto XVI?
¿o es parte de la cofradía que quiere acabar con los cristianos?
¿Necesita la humanidad líderes religiosos con miedo a enfrentar a los yihadistas islámicos?
Obviamente NO. No se puede exigir paz cuando tu enemigo te declara la guerra y no piensa cambiar de opinión.


Los musulmanes lo saben, buscando en mis recuerdos encontré esta noticia de la que probablemente el Papa Francisco no se acuerda...
Líder del Estado Islámico amenaza a Israel
Advirtió que sus combatientes se acercan a ese país
Al Bagdadi también se refirió a los que luchan contra el grupo, incluida la coalición internacional liderada por Estados Unidos, y dijo que "la batalla de hoy no es solamente una cruzada, sino una guerra de las naciones del ateísmo contra la nación del islam".
"Los cristianos cruzados, y detrás de ellos los judíos, no se atreven a venir por tierra para luchar contra un grupo pequeño de muyahidines (combatientes de la guerra santa), porque sus corazones están llenos de temor, porque ya recibieron la lección de Irak y Afganistán", destacó.
Por este motivo, dijo que esta es la guerra que "cada musulmán tiene que librar para defender su religión, a sí mismo y su honor", siguiendo las órdenes de Dios.
Al Bagdadi también consideró que esta es la batalla final, después de la cual "el islam reinará en todo el planeta, hasta el fin del mundo".
sábado, 26 de diciembre de 2015 - 1:51 PM
Por Agencia EFE
http://www.elnuevodia.com:80/noticias/internacionales/nota/liderdelestadoislamicoamenazaaisrael-2143653/
¿cada musulmán?
¿y no que son pacíficos?


¿Sabrá el Papa Francisco que el Corán enseña a los musulmanes a ser hipócritas, a mentir y engañar para lograr sus propósitos?


¿Necesita el mundo cristiano a Donald Trump?

Sí y por eso los estadounidenses lo eligieron. Ya se hartaron de tanta falta de respeto y abusos en contra de los cristianos en el mundo. También sobre lo que sucede con Israel. Quieren guerra, guerra van a tener, porque no pueden haber fuerzas desiguales, esto hay que confrontarlo y señalar a los asesinos de cristianos, que en este caso son extremistas musulmanes, a los que ni su propia gente se atreve a confrontar porque, o les temen, o son parte de la agenda.

The United Nations has such great potential but right now it is just a club for people to get together, talk and have a good time. So sad! 
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 26, 2016


¿Tiene razón Donald Trump?
¡Claro que sí!
Right after World War II, the US and its allies wanted to prevent a repetition of the practice of the Axis powers who evicted the populations from the areas that came under their control and forcibly transferred their own populations into those very same territories.  For this reason, the Allies drafted the 1949 Fourth Geneva Convention in the way that they did. But this is not what is occurring with Israeli settlement activity, as Israel has argued for decades.
There is one place, however, where this scenario is taking place right now – and it is not in the West Bank. It is occurring in Syria, where Sunni Arabs are being systematically replaced by Shiites from Iraq and other countries in order to alter the demographic makeup of the Syrian state, in accordance with the interests of Iran. Tehran wants a Shiite belt from its western border to the Mediterranean in order to establish its hegemony in the Middle East.
How Did Israeli Settlements Become a Legally Contentious Issue at the UN?
http://jcpa.org/israeli-settlements-become-legally-contentious-issue-un/
in accordance with the interests of Iran?
¿Quién es el máximo líder en Irán?
Ta-ta-ra-rá... ¡El Ayatola Jamenei!


Y es por eso que el mundo está en caos. No hay liderato ni pantalones para enfrentar a los malos, en este caso a los violadores de derechos humanos, incluyendo a los musulmanes que violan y asesinan mujeres y niños, están regados por todo el mundo, pero en la ONU hacen resoluciones para condenar a Israel, contrario a lo que dice la prensa, la ONU no ha servido de mucho desde hace demasiado tiempo para defender a los buenos y víctimas de la violencia religiosa provocada por el Islam, su máximo líder Jamenei y gobernantes totalitarios, musulmanes y comunistas.


¿Qué los mueve? ¿El dinero?
Con resoluciones y sanciones no se resuelve nada si los países violadores siguen cometiendo crímenes de lesa humanidad.


Pero en la prensa islámica se dice que el discurso de Trump es islamofóbico...
Instead of "Islam is peace", Trump declared that, "Islam hates us", giving disaffected bigoted voters exactly what they wanted.
Donald Trump: The Islamophobia president
Trump rose to power with an Islamophobic campaign and Islamophobia now will become his official policy.
ALJAZEERA
http://www.aljazeera.com/indepth/opinion/2016/11/donald-trump-islamophobia-president-161109065355945.html
¿Miente Donald Trump? ¡NO!
¿Por qué mejor no dicen que Trump defenderá a los cristianos y a Israel?
Ahhh, esa es una pregunta muy interesante.


No les conviene creer que los cristianos somos más poderosos que los musulmanes, simplemente porque somos hijos de Dios, por eso es que se burlan, acusan, insultan y minimizan a sus líderes. Al Papa Francisco nadie que no sea católico lo respeta, porque él mismo no se ha dado a respetar, simplemente se ha sometido a los malos, esto es muy extraño, ¿será para cumplir los designios de Dios?


El libro del Apocalipsis lo describe de una manera precisa, me podrán decir lo que quieran, pero el libro sagrado nos dice una realidad que se ajusta a lo que sucede actualmente, obviamente los ateos no creen, los intelectuales se resisten a creer, pero los que creemos en Dios y su palabra sagrada, estamos más que nunca convencidos de que, en todo esto está la mano de Dios...


La condenación de la gran ramera
1 Y uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, vino y habló conmigo, diciendo: Ven; te mostraré el juicio de la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas; 
2 con ella los reyes de la tierra cometieron actos inmorales, y los moradores de la tierra fueron embriagados con el vino de su inmoralidad. 
3 Y me llevó en el Espíritu a un desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres blasfemos, y que tenía siete cabezas y diez cuernos. 
4 La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de las inmundicias de su inmoralidad, 
5 y sobre su frente había un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 
6 Y vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los testigos de Jesús. Y al verla, me asombré grandemente. 
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te has asombrado? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la que tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 
8 La bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo e ir a la destrucción. Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que vendrá. 
9 Aquí está la mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes sobre los que se sienta la mujer; 
10 y son siete reyes; cinco han caído, uno es y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que permanezca un poco de tiempo. 
11 Y la bestia que era y no es, es el octavo rey, y es uno de los siete y va a la destrucción. 
12 Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia. 
13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia. 
14 Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles. 
15 Y me dijo: Las aguas que viste donde se sienta la ramera, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas. 
16 Y los diez cuernos que viste y la bestia, éstos odiarán a la ramera y la dejarán desolada y desnuda, y comerán sus carnes y la quemarán con fuego; 
17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito: que tengan ellos un propósito unánime, y den su reino a la bestia hasta que las palabras de Dios se cumplan. 
18 Y la mujer que viste es la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra.
Apocalipsis 17
¿Poderoso?

El Papa Francisco ha recibido en su palacio a practicamente todos los presidentes violadores de derechos humanos, eso es un hecho. También, admitido por él mismo, se ha reunido con líderes del Islam cuyos seguidores asesinan cristianos en una guerra santa. ¿Cómo llamamos a esto? ¿Relaciones públicas? ¿para beneficiar a quién? ¿Al Vaticano o a los cristianos? ¿O es que Dios se lo pidió?


¿Está el Papa ebrio de la sangre de los santos y los testigos de Jesús y por eso no condena a los que cometen abominaciones?

"Mi peregrinación no sería completa si no incluyese también el encuentro con las personas y comunidades que viven en esta Tierra, y por eso, me alegro de poder estar con ustedes, amigos musulmanes", dijo Francisco ante el gran muftí de Jerusalén, Mohamad Ahmad Husein, y otras autoridades islámicas.
El papa insta a judíos, cristianos y musulmanes a entenderse
Dió un discurso en la Explanada de las Mezquitas - 26/05/2014 
http://www.laregion.es/articulo/sociedad/papa-insta-judios-cristianos-y-musulmanes-entenderse/20140526092838471150.html
¿Quién es Mohamad Ahmad Husein?


Según WIKIPEDIA...
  • In October 2006, three months after his appointment as Grand Mufti, Hussein stated in an interview that suicide bombing by Palestinians against Israelis was "legitimate, of course, as long as it plays a role in the resistance".
  • On January 9, 2012, while addressing a crowd at an event marking the 47th anniversary of the founding of Fatah, Hussein quoted a hadith (saying attributed to the Prophet Muhammad), stating: "The Hour will not come until you fight the Jews. The Jews will hide behind stones or trees. Then the stones or trees will call: O Muslim, servant of Allah, there is a Jew behind me, come and kill him."
  • The mufti's comments were broadcast on Palestinian television the same day and then disseminated more widely on January 15 by Palestinian Media Watch, an Israeli media watchdog group. Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu condemned the mufti's words as "morally heinous" and compared his behavior to the former grand mufti of Jerusalem, Haj Amin al-Husseini, who had allied himself with Adolf Hitler in the 1930s and 40s. Attorney General Yehuda Weinstein instructed the police to open a criminal investigation into the matter.
  • On 8 May 2013, the Grand Mufti was detained by Israeli authorities for questioning about his alleged connection to riots on the Temple Mount (also known as Haram al-Sharif, "the Noble Sanctuary", in Arabic).
  • In an interview with Israeli television's Channel 2 on October 25, 2015, Muhammad Ahmad Hussein denied that the Temple Mount had ever housed any Jewish temple. The site, considered the third holiest in Islam and the holiest to Jews, according to the Grand Mufti, was a mosque "3,000 years ago, and 30,000 years ago" and had been so "since the creation of the world." Regarding the Al-Aqsa Mosque, which was founded by the caliph Umar ibn al-Khattab in the 7th century, the Mufti asserted that "this is the Al-Aqsa Mosque that Adam, peace be upon him, or during his time, the angels built."
¿Enemigo de Israel? Of course!


Nada es casualidad, esto es una protesta de palestinos contra Israel 
en Manhattan, New York, en el 2015

¿es un hombre de paz? I don't think so!

Lo más poderoso es esto... 
17 “porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito: que tengan ellos un propósito unánime, y den su reino a la bestia hasta que las palabras de Dios se cumplan. 18 Y la mujer que viste es la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra.”

¿Dar su reino a la Bestia?
Si Dios ha puesto esto en su corazón para que se cumplan las escrituras, es responsabilidad nuestra como cristianos seguir defendiendo nuestra fe de enemigos y traidores. Muchos cristianos piensan que la Biblia hay que leerla con pinsas y no interpretarla literalmente, eso me lleva a la pregunta ¿es eso fe verdadera? ¿qué debemos creer en base a los acontecimientos y hechos históricos versus lo que dice la Biblia? ¿Qué significa ser un buen cristiano? las respuestas son variadas.

El Islam no es una religión de paz, sus seguidores no son pacifistas, no porque lo diga el papa Francisco quiere decir que es verdad, es que los hechos dicen más que mil palabras. La historia es clara, que haya gente que la ignora, no hace que cambien las cosas, la cosas son como son y no como quisiéramos que sean. Si los profetas lo advirtieron en la Biblia y mucho se ha cumplido... ¿será cierto la segunda venida de Jesucristo?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
¿por que dudar de la 
palabra de Dios en la Biblia?
Capisce Francisco?
Such is Life!