lunes, 26 de diciembre de 2016

Muerte del movimiento independentista en Puerto Rico


Rubén Berríos Martínez con Fidel Castro

“Al lamentar profundamente la muerte de Fidel, los independentistas puertorriqueños celebramos su vida, como lo hacen millones de personas en todo el planeta. Vida que nos inspira y nos convoca a continuar adelante, en la lucha por un mundo mejor, por la libertad y la justicia social”
Independentistas puertorriqueños lamentan la muerte de Fidel

Really?
Mejor digan que se murió Fidel y con él, la independencia de Puerto Rico, pero no, todavía tienen el descaro de hablar de libertad...

¿Cuándo nos extirparon el gen de la libertad que ha movido la historia y el mundo?
Y no me vengan con que somos libres porque fíjate, Wilda, puedes decir lo que te dé la gana y no te fusilan. Valiente libertad la que nos permite el pataleteo amarrados a una estaca.
La Junta colonial ya ha escogido por nosotros. 
Muerte. Sumisión y muerte al que no sobreviva. Sorry...
O decidan de una vez por todas que Puerto Rico merece una mejor oportunidad. Y conspire. Conspire por su patria, que eso es lo que hacen las mujeres y los hombres libres.
Por eso Oscar López Rivera es más libre que Obama.
Libertad o muerte
Por Wilda Rodríguez - Periodista
lunes, 26 de diciembre de 2016


¿En serio?
¡Dále Titi Wilda! Tírate que está llanito, sigue pataleteando, a ver quien te sigue... y meterlos presos junto con Oscar.


No cuentes con los del PIP, esos están muy afanados en salvar su finquita para seguir guisando en la Comisión Estatal de Elecciones y los demás en vivir muy bien acomodados en la colonia, viven de eso, es muy fácil ser socialista en “un país” capitalista, como lo haces tú.


El movimiento comunista, upps, perdón, independentista son los primeros que te dejarán sola porque a ninguno le conviene mojarse el fundillo por una revolución que lo que trae es pobreza, saben que les irá peor, en una nación de ley y orden, a los revolucionarios los meten presos, Puerto Rico no es Cuba, y nunca lo será, Fidel se murió y Raúl pronto se morirá también, quisiera saber quien los mantendrá ahora, ¿las FARC? porque con la Junta, no podrán vivir del Gobierno de Puerto Rico.


¿Será por eso que están tan belicosos?


Los seudoperiodistas no aprenden, se creen que estamos en los años cuarenta. Ni pasan la página, ni evolucionan, ni entienden como funciona la democracia, no escuchan ni se quieren dar cuenta que son una minoría insignificante, pero se llenan la boca diciendo estupideces revolucionarias, para hacerse los más valientes y no se dan cuenta que lo que hacen es el ridículo.


La libertad no es gratis a pesar de que nacimos libres y existe una carta de derechos humanos que nos garantiza esa libertad y que casualidad que Wilda Rodríguez cree lo opuesto, que la libertad se consigue con las armas y la violencia, algo que se ha probado hasta la saciedad que no es cierto, en Cuba los cubanos no son libres porque son hijos de una revolución marxista leninista que los esclavizó... 

¡Ay titi Wilda
Otra vez, el “brain wash” todavía te dura. 
Los comunistas se creyeron que dominando los medios de comunicación tendrían el monopolio de la verdad y las pasadas elecciones le dieron un buen golpe en la cara...

Ignoramos
No escuchamos el pulso colombiano, británico ni estadounidense. Decía el periodista y escritor argentino Martín Caparrós en su columna “El año en que chocamos con nosotros mismos”, en The New York Times en español, que “ignoramos, y ahora empezamos a saberlo. Tenemos muchas formas de ignorar. Los políticos, por ejemplo, ya no conocen a la gente que dicen representar”. Y eso ha estado pasando con el periodismo desde quién sabe cuándo. Los medios noticiosos, en aras de contar, ignoraron una población que halló una voz. No los conocían, no los entendían ni escuchaban, pero existían.
Lecciones de la prensa ante el ascenso de Donald Trump
El triunfo del magnate lleva a repensar el oficio. ¿Qué le enseñó la campaña al periodismo?
lunes, 26 de diciembre de 2016
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/leccionesdelaprensaanteelascensodedonaldtrump-2275548/
Y esa voz fue Donald Trump, titi Wilda, esta es su criatura, en la isla del encanto, otro Rosselló.


Me imagino que debes estar jalándote las greñas porque te los vas a tener que chupar por mucho tiempo.


En Puerto Rico no va a ver ninguna revolución, simplemente porque los puertorriqueños nos hartamos de la jaibería politiquera de la izquierda comunista y popular roja-rojita, que hacen alianzas para lucrarse del gobierno ¿y qué pasó? Lo quebraron, asuman sus culpas, porque la Junta Fiscal tarde o temprano los van a señalar, ¿será por eso que quieren tomar las armas?


Ahora gritan ¡Libertad! ¿Para qué? 
¿para seguir robando y quitándole la paz a los puertorriqueños como lo hicieron en el pasado Los Macheteros?

Me parece que calladitos se ven más bonitos, y esperen pacientemente, que sus días están contados, van a desaparecer no porque los maten sino porque el socialismo del siglo XXI no sobrevivirá a la era Trump. La mayoría de los puertorriqueños están hartos de su demagogia y politiquería barata, por eso es que cada día son menos. Los puertorriqueños quieren la Estadidad para Puerto Rico y eso es lo que se va a negociar en Washington, los independentistas perdieron su batalla y no la van a ganar con las armas, no estamos en la era de la revolución americana y ustedes no son los que pelearon en el Boston Tea Party, no se confundan.


Aún así, los comunistas siguen ajotando los perros tras bastidores...
Si el año 2016 fue escenario de unas decisiones de Washington que han cambiado radicalmente nuestra realidad política como han sido la afirmación de nuestra condición colonial y colocar a la Isla bajo la sindicatura de una Junta, el año 2017 será escenario de luchas y confrontaciones mayores que nos llevarán a cambios más profundos que los habidos en el 2016.
2016: Un año de cambio
Por Carlos Gallisá
Publicado: jueves, 22 de diciembre de 2016
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=852DB60AA71354D81963064BCEDEF56E 

La realidad es que quienes quedaron sumamente golpeados y derrotados en la elecciones fueron los partidos socialistas, el PIP y el PPT. Los puertorriqueños sabemos que van a hacer mucho ruido a partir de enero, pero, no crean que tendrán el respaldo de la mayoría, si las elecciones no han sido un mensaje claro para ustedes, tírense a la calle, que sabrán inmediatamente que ya cansan, no han resuelto nada, no resuelven nada ahora y no resolverán nada en el futuro, ya la gente les midió el aceite, solo traen problemas y si existe alguno, simplemente lo empeoran.

Tanto los comunistas como los periodistas ignoran que estamos en el siglo XXI y ya el pueblo se hartó de ellos...
¡es el marxismo estúpido! 
Marx se equivocó en su Manifiesto Comunista.
¿Todavía no entienden que ya los puertorriqueños no lo quieren?
Such is Life!