domingo, 25 de diciembre de 2016

Ayatolá Jamenei y el Papa Francisco ¿Cuándo se van a sentar a negociar?

Jameneí se expresó así en una ceremonia religiosa con motivo del aniversario del nacimiento de Fátima, la hija de Mahoma y una figura venerada por el islam chií.
"Si el régimen islámico busca avanzar en aspectos tecnológicos y en negociaciones (internacionales), pero no tiene capacidad defensiva, tendrá que rendirse ante cualquier pequeño país que lo amenace. 
La República Islámica debe usar todas las herramientas a su alcance" 
estimó Jameneí, la figura política y religiosa más importante del país.
IRÁN Tras las pruebas de misiles realizadas por Irán este mes
El líder supremo iraní: "Son tiempos tanto de misiles como de negociaciones"
EFE – Teherán - 30/03/2016

El papa Francisco insta a una paz “no de palabra, sino eficaz y concreta”
"Es hora de que las armas callen definitivamente", clama en su mensaje de Navidad
A los israelíes y los palestinos les ha pedido que "tengan la valentía y la determinación de escribir una nueva página de la Historia, en la que el odio y la venganza cedan el lugar a la voluntad de construir conjuntamente un futuro de recíproca comprensión y armonía". Ha deseado "unidad y concordia" para Irak, Libia y Yemen, "donde las poblaciones sufren la guerra y brutales acciones terroristas" y también en Birmania y que se alivien las tensiones en la península coreana.
Ciudad del Vaticano - 25 DIC 2016
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/25/actualidad/1482672944_162711.html
¿Discurso contradictorio?


Mientra el Papa Francisco le dice a los cristianos que hay que bajar las armas, Jamenei le dice a los musulmanes que son tiempos de misiles... si bien se dice que la política y la religión no mezclan, la realidad es que en el Islam, la religión está por encima de la política, es una religión de conquista al igual que el comunismo, que el mandato de Mahoma es exterminar a los infieles, ateos, judíos y cristianos, y si el Papa Francisco no lo entiende, el problema es él, no los cristianos, porque la Biblia dice muy bien, que hay que defender a Israel porque es el pueblo de Dios.

Ahora mismo los yihadistas islámicos y terroristas musulmanes, están asesinando mujeres y niños, cristianos y judíos, en mercados de Navidad, en las iglesias, se están destruyendo iglesias y símbolos cristianos y el Papa Francisco no dice una sola palabra sobre esto y no confronta a los líderes religiosos del Islam por esta barbaridad, en pleno siglo XXI.

Y uno se tiene que preguntar 
¿Cuál es la agenda? 
¿No defender o destruir el cristianismo?

Que me perdone el Papa Francisco pero las fuerzas desiguales no ganan, el Ayatola lo sabe muy bien y un cristiano tiene que estar dispuesto, a defender su fe con la fuerza de una guerra, así se hizo en las Cruzadas.

Las cruzadas fueron una serie de campañas militares durante la Edad Media europea contra los musulmanes del Medio Oriente que habían conquistado Jerusalem "Tierra Santa". En 1076, los musulmanes habían capturado Jerusalén - El más santo de los santos lugares para los cristianos. Jesús había nacido en la cercana Belén y había pasado la mayor parte de su vida en Jerusalén donde fue cruxificado. No había lugar más importante en la Tierra que Jerusalén para un verdadero cristiano razón por la cual los cristianos de Jerusalén la llamaron la "Ciudad de Dios".
http://www.historialuniversal.com/2010/04/las-cruzadas-jerusalem-guerra-santa.html
Hoy luego de casi mil años esto no se ha resuelto e Israel sigue siendo condenado simplemente, por defender la “Ciudad de Dios”.

Conspiración"
El tema de los asentamientos judíos en territorios palestinos es una de las disputas más polémicas entre los israelíes y los palestinos, pues éstos últimos los ven como un obstáculo para la paz.
Israel espera trabajar con el presidente electo Trump y con todos nuestros amigos en el Congreso. Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí
A través de un comunicado, Netanyahu criticó el papel de EE.UU. y al presidente Barack Obama.
"El gobierno de Obama no sólo no protege a Israel contra esta emboscada en la ONU, sino que conspira con ella entre bastidores", dijo.
"Israel espera trabajar con el presidente electo Trump y con todos nuestros amigos en el Congreso, republicanos y demócratas por igual, para negar los efectos nocivos de esta absurda resolución".
Un portavoz del presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, calificó la resolución como "un gran golpe a la política israelí".
Saeb Erekat indicó que la resolución representaba una victoria del derecho internacional.
La organización palestina Hamas expresó su beneplácito por la resolución.
En un comunicado, elogió a los países que votaron por la medida y dijo que era necesario hacer más para terminar con la ocupación israelí.
"Extraordinaria victoria"
El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, expresó a través de su cuenta de Twitter su complacencia por la resolución.
"Acabamos de aprobar en el Consejo de Seguridad histórica resolución en apoyo @Palestine_UN. Extraordinaria victoria!", escribió el 23 de diciembre.
Minutos después, indicó: "Luego de 10 años de silencio el Consejo de Seguridad aprueba resolución contra la colonización israelí de Palestina".
"Violación de la ley"
Cerca de 500.000 judíos viven en 140 asentamientos construidos desde la ocupación de Cisjordania y el este de Jerusalén desde 1967.
Según la resolución, los asentamientos "constituyen una flagrante violación de la ley internacional y un gran obstáculo para conseguir una solución de dos estados, así como una paz, justa, duradera y completa".
Pero Israel defiende su derecho de manejar el territorio y rechaza que sea ilegal...
"Vergonzosa"
Después de la votación, el embajador de Israel ante la ONU, Danny Danon, dijo: "Era de esperar que el mayor aliado de Israel actuara de acuerdo con los valores que compartimos y que hubiera vetado esta resolución vergonzosa".
"No tengo dudas de que la nueva administración estadounidense y el nuevo secretario general de la ONU inaugurarán una nueva era en términos de la relación de la ONU con Israel", añadió.
Poco antes de la votación, un alto funcionario israelí, citado por la agencia de noticias Associated Press, acusó al gobierno de Estados Unidos de "cocinar con los palestinos una resolución extrema contra Israel a espaldas de Israel".
El funcionario, que no fue identificado, agregó: "Este es un abandono a Israel que rompe décadas de política estadounidense de proteger a Israel en la ONU y socava las perspectivas de trabajar con el próximo gobierno".
La ira de Israel después de que Naciones Unidas aprobara una resolución que pide poner fin a los asentamientos judíos en territorios palestinos
Redacción BBC Mundo
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38423591 
¿Qué les parece?
Muchos dentro del mundo cristiano, ignoran la realidad histórica de Israel y la razón de las Cruzadas, pero, la religión musulmana y el líder espititual iraní sabe muy bien su estrategia para imponer el Islam...
Jamenei insiste en que no está recomendando "las clásicas guerras" para borrar Israel del mapa. Tampoco desea "masacrar a los judíos". Lo que recomienda es un largo periodo bélico de baja intensidad para hacer la vida desagradable, cuando no imposible, a la mayoría de los judíos israelíes, de forma que se marchen del país.
Sus cálculos se basan en la suposición de que muchos israelíes tienen doble nacionalidad y preferirían emigrar a Estados Unidos o a Europa antes que verse sometidos a amenazas de muerte diarias.
Jamenei no hace referencia alguna al programa nuclear iraní. Pero se sobreentiende que un Irán con armas nucleares haría que Israel se lo pensara dos veces antes de responder a la estrategia del líder iraní adoptando acciones militares contra la República Islámica.
El plan del ayatolá para Israel y Palestina
por Amir Taheri
11 de Agosto de 2015
Traducción del texto original: The Ayatollah's Plan for Israel and Palestine
https://es.gatestoneinstitute.org/6329/ayatola-israel-palestina
Pero hay más, el Ayatolá le escribe una carta a los jóvenes de Occidente y dice...
El mundo occidental, desde hace siglos, conoce muy bien a los musulmanes, ya sea cuando fueron invitados a los territorios del Islam y clavaron sus ojos en la riqueza de su anfitrión, como cuando fungieron como anfitriones y se beneficiaron del trabajo y el pensamiento de los musulmanes; en ambos casos, no experimentaron otra cosa que la bondad y la hospitalidad. Entonces, a ustedes, los jóvenes, les pido que, con base en un conocimiento apropiado, un análisis profundo y la lección de las experiencias amargas, creen los cimientos para una colaboración apropiada y digna con el mundo del Islam. De esta forma, en un futuro no muy lejano, serán testigos de que lo que han construido expandirá el manto de la confianza sobre sus arquitectos y les concederá la bondad de la seguridad y la tranquilidad, además de darles esperanza de un futuro brillante para el mundo.
Ayatolá Jamenei emite una nueva carta a jóvenes occidentales
http://www.hispantv.com/noticias/politica/77044/lider-ayatola-jamenei-carta-jovenes-occidentales
¿colaboración apropiada y digna con el mundo del Islam?
¿esperansa de un futuro brillante?
Como diría el Chapulín... todo está fríamente calculado
¿y el Papa Francisco no se da cuenta? ¿o sí?
¿Es este el representante de Dios en la Tierra o es otro fariseo?


Todo esto es muy significativo porque es Navidad, se celebra el nacimiento del hijo de Dios y muchos supuestos representantes de la ley, actúan contrario a la doctrina, peor aún, hacen alianzas con enemigos, y actúan en contra de los propios cristianos.

La historia de Israel es religiosa, podrá tener un gobierno laico, un gobernante militar, como quiera que lo pongan para hacerlo ver como un estado no-religioso, la realidad es que para su enemigo histórico, Palestina y el Islam, es un lugar el cual ellos creen que conquistaron para el Islam.


¿Por qué personajes como el Papa Francisco trata este tema igual que los iraníes y los comunistas que están en contra de Israel y los Estados Unidos?
Ahh, esa es una pregunta muy interesante.

En estos tiempos que un personaje como Vladimir Putin esté haciéndole la guerra a ISIS, ha visitado a Israel y no los Estados Unidos con Obama, que la Europa socialista sea víctima de ataques terroristas, y naciones que antes eran los supuestos defensores del cristianismo, es muy significativo. Las cosas han cambiado, ahora podemos confundirnos sobre quien es el malo y quien es el bueno.

Sanedrín pide a Trump y Putin ayuda para construcción del Tercer Templo
Según el Beaking Israel News, o rabino Hillel Weiss, portavoz del Sanedrín, está confiando que ambos puedan ser como el rey Ciro, mencionado en la Biblia.
ISRAEL - 11 NOV 2016
Durante su tercera visita oficial a Jerusalén en 2012, Putin visitó el Kotel (Muro de las Lamentaciones). Cuando llegó al lugar santo, el líder ruso se quedó en silencio durante unos minutos, haciendo una oración personal. Después, leyó algunos Salmos de un libro de oración ruso-hebraico.
En esa ocasión, habló con judíos ortodoxos sobre la importancia del Monte del Templo y el Templo de los judíos. Chadrei Charedim, un sitio de noticias de la comunidad judía ortodoxa, dijo en ese momento que la respuesta de Putin fue: “Vine aquí para orar por el Templo que se construirá de nuevo”.
Sobre la base de estas “promesas”, explica el rabino Weiss, el Sanedrín envió una comunicación oficial en forma de carta, que pide tanto Putin como a Trump ayudar al pueblo judío en su misión sagrada.
Más, (recomiendo esta lectura):
http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2016/11/sanedrin-trump-putin-tercer-templo.html
¿Qué les parece?
Pero, por otro lado... Putin se reúne con Jamenei y le regala un Corán, y el Ayatola dice esto...

"The Americans have a long-term plot and are trying to dominate Syria and then the whole region ... This is a threat to all countries, especially Russia and Iran," Ayatollah Ali Khamenei said, according to his website, at the meeting on the sidelines of the Gas Exporting Countries Forum (GECF) Summit in Tehran.
Iran leader hosts Putin, says U.S. policies threaten Tehran, Moscow
Mon Nov 23, 2015
http://www.reuters.com/article/us-mideast-crisis-iran-russia-iduskbn0tc1m520151123
¿Cómo? 
¿Despues que Obama negoció un acuerdo nuclear con Irán y le dio millones?
Esto nos lleva a cuestionarnos... 
¿por qué no se ha acabado la guerra en Siria?
¿Porque Jamenei no quiere?

 

Yo se que son muchos los que se niegan a creer que Jesucristo viene pronto, o que es real, la historia de muchos evangelizadores que creyeron en esto como Yiye Ávila en Puerto Rico, fueron ridiculizados, por personas no creyentes, y cristianos católicos, pero, a juzgar por los acontecimientos y la profesías bíblicas en el libro del Apocalipsis, quien haya leído y estudiado la Biblia responsablemente, y tome en serio este asunto, está consciente que hay muchas causalidades.

Por otro lado no es menos cierto que los comunistas ateos apoyan el terrorismo, apoyan a los palestinos, apoyan los refugiados musulmanes. Todos se reunen en la ONU para condenar a Israel y a toda nación que respalde al “pueblo de Dios”. Condenan el reclutamiento de jóvenes para el ejército, la guerra de Israel y los Estados Unidos para defenderse de ataques, pero, justifican y ven como actos heróicos que Fidel Castro se haya inmiscuído en la guerra de Angola, en El Salvador, Chile, Ecuador, Bolivia, Nicaragua,se haya metido en Venezuela para financiarse con el petróleo, que hagan alianzas con todos los enemigos de Estados Unidos, Irán tenga fuerza nuclear, Corea del Norte, Vietnam y China sean naciones comunistas y violadores de derechos humanos... 

y uno se tiene que preguntar 
¿Cuál es la agenda? 
Sencillo, la agenda es la del Ayatolá Jamenei 
y la siguiente pregunta es 
¿Por qué el Papa Francisco no habla de esto y se conforma con un discurso etereo sobre la paz bajando las armas?
No tenemos una respuesta lógica si no tomamos en cuenta lo antes expuesto... si queremos ser cristianos, tendremos que defender nuestra fe con la fuerza de las armas, simplemente, porque el enemigo no piensa bajarlas... 
Hello Francisco!
Such is Life!