martes, 20 de septiembre de 2016

La ONU y Donald Trump

"La cínica y peligrosa matemática política"... Sin mencionarlo, Ban pareció referirse entre otros al aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, al dirigir su mensaje a "líderes políticos y candidatos". "No entren en la cínica y peligrosa matemática política que dice que se suman votos dividiendo a la gente y multiplicando el miedo. El mundo se debe levantar contra las mentiras y distorsiones de la verdad y rechazar toda forma de discriminación", les dijo.
Ban Ki-moon se despide de los líderes mundiales en la ONU con su discurso más duro
EFE | AFP - 20/09/2016

¿En serio?
Hay actividad en la Organización de Naciones Unidas (ONU), se dio el discurso de Barack Obama y Ban Ki-moon se despide con muchas frustraciones de no lograr que la comunidad internacional logre la paz que se supone exista en el planeta.

China, una dictadura comunista que ha violado derechos humanos,
Estados Unidos comercia con ellos en detrimento de los trabajadores estadounidenses.

Y las agencias de noticias no pierden la oportunidad para sembrar su semillita de la discordia, diciendo que Ban Ki-moon se refiere a Trump cuando menciona a candidatos...

¿Mr. Ki-moon mencionó al susodicho con nombre y apellido? 
No, pero a las agencias que le responden a la izquierda le conviene tirar la bola de Trump para que se hable de eso y no de lo demás que dijo este señor, y que tiene que ver directamente con los países que violan derechos humanos.

Gadafi un enfermo sexual y violador de mujeres, fue muchas veces a la ONU, nadie lo condenó, ni tan siquiera Obama.

Nada, que la corrupción en la prensa no es únicamente en Puerto Rico es un mal internacional.
Las principales agencias que son corruptas y entregadas al comunismo a la cubana y a los grandes intereses fascistas son: Agencia EFE, Associated Press, AFP, Prensa Latina y ¿por qué no? Tele Sur en América Latina.

Nada es casualidad...

¿Por qué esto es condenable?
Porque esto es un negocio y los dueños de medios le compran información falsa con la intención de propagar mentiras y medias verdades.

Obviamente Donald Trump no es el candidato de la liberal media.
¿Por ser políticamente incorrecto?

¿Qué dijo Mr. Ki-moon?
Entre otras cosas esto...

Indeed, in too many places, we see leaders rewriting constitutions, manipulating elections and taking other desperate steps to cling to power.
Leaders must understand that holding office is a trust, granted by the people, not personal property.
My message to all is clear: serve your people.  Do not subvert democracy; do not pilfer your country’s resources; do not imprison and torture your critics.
Yesterday we made great progress in helping people find a haven from conflict and tyranny.
The New York Declaration on Refugees and Migrants points the way toward saving lives and protecting the rights of millions of people.  We all must meet those promises.
All too often, refugees and migrants face hatred.  Muslims in particular are being targeted by stereotyping and suspicion that have haunting echoes of the dark past.  I say to political leaders and candidates:  do not engage in the cynical and dangerous political math that says you add votes by dividing people and multiplying fear.  The world must stand up against lies and distortions of truth, and reject all forms of discrimination.
Discurso completo: https://www.un.org/sg/en/content/sg/speeches/2016-09-20/address-general-assembly-bilingual-delivered-version
En su discurso Ban Ki-moon nombró a muchas personas con nombre y apellido, países en específico con sus conflictos, Siria, Myanmar, Corea del Norte, y otros, en ningún momento nombró a Donald Trump.

¿Y quién se acuerda de las víctimas de los musulmanes terroristas?

¿Por qué hacer comentarios en un parte de prensa como si el Secretario General de la ONU lo estuviera regañando?

Porque Donald Trump le ha declarado la guerra a la prensa embustera y les dice en la cara que son deshonestos. Le dice a los periodistas en su cara que no son confiables, que no dicen la verdad y que tienen sus agendas ideológicas, eso es un pecado mortal para un político, mucho más si es republicano, blanco y millonario.



En la ONU también habló Barack Obama por última vez y dijo...

"El mundo es demasiado pequeño 
como para pensar que construir un muro 
puede surtir efecto".
Obama, en su último discurso ante la ONU: 
"Si las naciones se encierran en murallas, van a ser prisioneras"
Sin nombrarlo, el presidente de EE.UU. habló sobre las propuestas 
de Trump e hizo un pedido de tolerancia
MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016

¿En serio?
La pregunta que hay que hacer es 
¿Hay seguridad en los países sin muro?

En Francia, un país sin muros ni fronteras, no se salvó del terrorismo, sin embargo, Corea del Norte tiene en su frontera con la Corea del Sur, soldados apostados mirándose las caras todos los días y los norcoreanos cruzan la frontera con China de muchas maneras para huir de la dictadura de Nuke-nuke H-bomb lover, Kim jon Un, que por cierto, fue mencionado por Ban Ki-moon.

Nunca escuché una denuncia o un pedido de cese y desista, de la violación de derechos humanos a los cubanos en la ONU y en contra de los Castro, sin embargo, sí reunieron a Raúl Castro con Obama para abogar por los que hacen negocios con Cuba. 

Por más que Ban Ki-moon hable y denuncie, los problemas del mundo no se resuelven.


La realidad es que la ONU se dan muchos discursos muy bonitos, con la boca es un mamey, como decimos en la isla, pero la realidad es que los pueblos no pueden controlar lo que hacen sus gobernantes, y los más abusadores son los socialistas, los comunistas y los musulmanes. Las cosas como son, la evidencia está ahí, las víctimas la están viviendo en carne propia sin que los que se sentaron a escuchar los discursos y que probablemente aplaudieron, no pueden o no hacen nada para resolver nada, porque los que hacen la guerra actúan como una mafia y al que se oponga o denuncie, lo asesinan, así ha sucedido en muchos países.

¿Saben por qué las cosas están peor y no mejoran?
Porque los medios de prensa son el principal foco de corrupción.
Si los dueños de medios apoyaran a los periodistas a ejercer su libertad de prensa en todos los países del mundo sin que los asesinen, las cosas serían diferente.


Si los gobernantes hicieran lo que pide Ban Ki-Moon y tuvieran la honestidad de servir en vez de lucrarse y perpetuarse en el poder, las cosas serían diferente.


Si los dueños del petróleo y los recursos naturales del mundo pusieran esas fortunas al servicio de sus pueblos, las cosas serían diferente.


Si los musulmanes aceptaran que su religión necesita reformas, que Mahoma fue un mortal que se equivocó en lo que escribió hace siglos y que los infieles tienen derecho a existir, las cosas sería diferente.

Good bye and thanks for nothing.

Así es que el problema no es Donald Trump, el problema es que este candidato las canta como las ve, dice la verdad y eso a mucha gente no le gusta, sobretodo a la prensa internacional, por tanto, me encantaría ver a Donald Trump, en el mismo podio donde habló hoy Barack Obama y que le diga al mundo las verdades, esas verdades que nadie quiere escuchar y exigiera que se hagan las cosas correctamente y les aseguro que muchos se rasgarán las vestiduras y conspirarán para asesinarlo como le sucedió a Jesucristo con los fariseos. 
La verdad duele, Trump no es Jesucristo pero los fariseos todavía existen.

Trump me recuerda el dicho de las abuelas, 
al árbol que da frutos, todos le tiran piedras. 
Las piedras de la prensa corrupta no van a cambiar las elecciones, lo sabe muy bien Hillary, la gente ya conoce la corrupción rampante en Washington, saben quien le miente y muchas cosas van a cambiar a partir del 2017, eso no le gustará a mucha gente, especialmente a los que componen la ONU.
Such is Life!