lunes, 19 de septiembre de 2016

Soldados del Estado Islámico en Estados Unidos


"Just before I got off the plane, a bomb went off in New York, and nobody knows exactly what's going on, but boy, we are living in a time... We better get very tough, folks. We better get very, very tough."
Donald Trump

Hillary lució cansada, desconcertada, 
y no demostró indignación por los ataques.
¿De qué lado está?

"I think it's important to know the facts about any incident like this... I think it's always wiser to wait until you have information before making conclusions, because we are just in the beginning stages of trying to determine what happened."
Hillary Clinton
How Trump and Clinton Reacted to New York City 'Bomb'
by ALI VITALI , MONICA ALBA and ANNA BRAND

¿Qué les parece?
La diferencia de opiniones entre Trump y Clinton es extrema así como son los extremistas islámicos...
¿están entre nosotros? Hace rato.


Pero, los demócratas no lo quieren aceptar, la prensa está en la actitud de ser políticamente correcta y las bombas les explotaron practicamente en la cara, en dos estados de los demócratas, el gobernador Andrew Cuomo, su alcalde Bill de Blasio y el gobernador social-demócrata, Mark Dayton en Minnesota.


Las caras serias durante las conferencias de prensa valen un millón, saben que la ciudadanía les va a pedir explicaciones de por qué su seguridad ha sido violada, por qué la complacencia y la defensa de los musulmanes, por qué no quieren decir las cosas por su nombre y las críticas a Trump y a sus seguidores llamándolos islamofóbicos.


Los demócratas Barack Obama y Hillary Clinton, creyeron que defendiendo a los musulmanes estaban a salvo, que ellos no atacarían suelo americano y salvaban la seguridad nacional con diplomacia, pretenden hacernos creer que están ganándole la guerra al terrorismo, nada más lejos de la verdad.

¿Quiénes son los racistas?

Nada es casualidad...

Juzgue usted...

Matthew Henman, who heads the Terrorism and Insurgency Center at IHS Jane’s, a private firm specializing in military and security analysis, said in an email Monday that the militant group’s claim for the Minnesota stabbing “is the latest in a long series” of attacks that have been “seemingly conducted by lone actors who had not traveled to Iraq and Syria and did not have clear links to Islamic State.
“Nonetheless,” he continued, “there have been multiple indications that the group has been in contact with such individuals, directing and guiding their operations. Even if only indirectly linked, the Islamic State can claim to have inspired the attack in Minnesota, as it follows the kind of operations that it has called on its supporters to conduct.”
He added: “Lone actor attacks require less planning, organisation, skill and expertise, so we are likely to see more. They are far harder for security services to detect and prevent.”
ISIS-linked news agency: Suspect in stabbings at Minnesota mall was ‘a soldier of the Islamic State’
By Kristine Guerra and Jessica Contrera - September 19
https://www.washingtonpost.com/news/post-nation/wp/2016/09/18/man-shot-dead-after-stabbing-8-people-in-a-minnesota-mall/?utm_term=.c927ed340285
Ni Minnesota
Ni New York
Ni New Jersey 

En Minnesota nos enteramos por medio de analistas que ese estado tiene la mayor comunidad de musulmanes de los Estados Unidos y que éstos no se han asimilado sino que viven en comunidades cerradas. El atacante, un jóven de 22 años, que llegó a Estados Unidos a los cinco años, estudió aquí, trabajaba en una compañía privada ¿y el papá no sabe nada de lo que hacía su hijo? Ese embuste no se lo cree ni él mismo.

Atacante de Minnesota
Y el gobernador dice...
“I ask everyone in the St. Cloud area and throughout Minnesota to rise above this atrocity and act to make religious and racial tolerance one of the ways in which Minnesotans again lead our country,”
Dayton Calls For Tolerance After St. Cloud Mall Attack
September 18, 2016

Really?
O sea, ¿que hay que ser tolerantes con los intolerantes?
Lead our country on what?

Hoy nos levantamos con la noticia que aparte de las dos bombas en New York, — una estalló causando 29 heridos, la otra fue encontrada antes de que explotara y era una olla de presión, igual a los ataques de Boston — hay una redada en proceso en New Jersey porque encontraron cincos bombas más, una fue detonada cerca de una estación de tren, en estos momentos están buscando un hombre de 28 años de nombre Ahmad Khan, entre otros sospechosos.


¿Les suena familiar el apellido?

A mí sí, el hombre que habló en la convención demócrata atacando a Donald Trump, y aunque no sabemos si son familia, el apellido es musulmán y probablemente común, también tenemos que recordar que el padre de Omar Mateen, el terrorista de Orlando, estuvo en un rally de Hillary Clinton.

Están entre nosotros hace rato y los líderes demócratas los protegen y los defienden.
Esto cambia la campaña política en un giro de 180 grados.

Hace unos días escribí una columna criticando al abogado de CAIR, musulmán y puertorriqueño, Wilfredo AMR Ruiz, a quien lo invitan a opinar en todos los canales hispanos, parece que no encuentran a otra persona que tenga una opinión diferente a lo que está pasando, y Facebook no me permitió darle share a mi blog porque el contenido era bloqueado por sus sistemas de seguridad... ¿en serio?


¿Quiénes son los que tienen libertad de expresión en los Estados Unidos?
Al parecer los musulmanes y no los estadounidenses que somos las víctimas en todo esto.
Evidencias anecdóticas sugieren que 2015, un año cuyo final ha sido marcado por ataques criminales que se llevaron a cabo en nombre del Islam, ha sido uno de los períodos más intensos contra los musulmanes en la historia de Estados Unidos. Un nuevo estudio compartido con CNN le da peso a las estadísticas detrás de esa idea.
Hasta el 8 de diciembre, las mezquitas y centros islámicos estadounidenses han sido víctimas de actos de vandalismo, acoso e intolerancia contra los musulmanes por lo menos en 63 ocasiones este año, dice el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR, por sus siglas en inglés) en el estudio. Esa es la cifra más alta desde que el grupo musulmán de derechos civiles comenzó a mantener un registro en 2009 y un aumento del triple respecto al año pasado.
Aumentan dramáticamente las amenazas, el acoso y el vandalismo contra los musulmanes en EE.UU.
Publicado en diciembre 14, 2015 en Internacionales con
Autor: CNN - Telenoticias
- See more at: http://telenoticias.com.do/aumentan-dramaticamente-las-amenazas-el-acoso-y-el-vandalismo-contra-los-musulmanes-en-ee-uu/#sthash.j03HQy6q.dpuf 
¿De qué lado está la prensa hispana?

Por todo esto, me indigna la actitud tanto de, la prensa, los demócratas, como la izquierda come candela así como los anti-Trump, que existen en los Estados Unidos ¿a quién quieren engañar? El estadounidense promedio, que piensa que permitiendo esto, es más demócrata que Lincoln, le hacen un gran favor a los musulmanes pacíficos, no, ellos están en la categoría de víctimas también y deben denunciar a los mismos suyos, si no lo hacen se convierten en cómplices.

2012
Luego del asesinato de cuatro estadounidenses en la embajada de Benghazi, los islámicos pidieron que se cerraran todas las embajadas en países musulmanes y quemaron banderas de Estados Unidos. ¿En eso amor y tolerancia?

¿Cuál es el miedo a decir las cosas como son? ¿Por qué asumen posturas fanáticas?

El caso más emblemático fue el del niño Ahmed Mohamed...
September 16: Mark Zuckerberg, founder and chief executive officer of Facebook, takes to Twitter and says: “Ahmed: If you ever want to come by Facebook. I’d love to meet you. Keep building.”

¡Ay que tierno!
Mientras tanto, a los que denunciamos lo malo del Islam, nos bloquean.

El problema es, y en esto Donald Trump tiene toda la razón, que Barack Obama, Hillary Clinton y sus acólitos, convirtieron su nación en una débil, porque le inculcaron a los estadounidenses a ser tolerantes con el terrorismo y a no denunciarlo. Admitido por personas que han sido testigos en ver actitudes sospechosas, a no denunciarlo por miedo a que los acusen de islamofóbicos, así no se defiende una nación, la amenaza es real, ignorándola o callando no se resuelven las cosas, ahora, son muchos los “confundidos”, por decirlo de alguna manera.

Las cosas como son.
A mí me podrán acusar de lo que sea, no voy a dejar de pensar como pienso, porque el tiempo siempre me da la razón.

 
¿Quiénes son los fascistas?

En este blog se han denunciado las barbaridades que hacen los musulmanes en contra de los “infieles” en muchas partes del mundo. La realidad es, y yo la he observado muy de cerca, es que los musulmanes no nos ven como iguales, ellos son muy críticos del “american way of life”, no se juntan porque nos ven diferentes, esa “diferencia” para ellos es negativa, porque para vivir el Islam es necesario aislarse para no “contaminarse” con la modernidad de Occidente, en esas condiciones no se puede permitir que vivan en suelo americano, tienen que asimilarse y respetar a los demás que piensan diferente.

La verdad monda y lironda, el que pretenda ver las cosas diferentes peca de ingenuo y contribuye a que esto suceda. La libertad religiosa trata de que todos tengamos el derecho a profesar la religión de nuestra preferencia, incluso los ateos a no creer, ninguna religión estará por encima de otra, ni siquiera el Islam. Esto no es lo mismo que ser tolerantes con la intolerancia de los musulmanes.

Vamos a dejarnos de ignorancia, no son víctimas, todo esto es causado por esta religión, quien diga lo contrario, miente.

¿Qué va a decir Barack Obama 
en la ONU esta semana?
Pendientes.

Obviamente, la política partidista todo lo trastoca, la liberal media es parte de la cofradía ideológica en contra de los republicanos, son muchos los que tienen agendas escondidas y los demócratas están del lado incorrecto de la historia, piensan que defendiendo musulmanes obtendrán votos para ganar elecciones, se equivocan, probablemente ganarán algunos votos, pero, ¿a costa de la seguridad nacional? Eso los convierte automáticamente en traidores de la patria, hoy vemos los resultados de esa política equivocada.

El día que los musulmanes se ganen mi respeto será cuando admitan que su religión está equivocada y comiencen a modificar su conducta irracional e intolerante, mientras esto no suceda y existan todavía personajes como el Ayatolá Jamenei, grupos terroristas como ISIS, Al Qaeda, Hamas, Hezbola y Boko Haram que insistan en construir un califato, y los aliados los sigan financiando comprándole el petróleo, armas, heroína y dándole dinero de maneras misteriosas, las cosas no van a cambiar.

Obama no le está ganando al terrorismo islámico, se le colaron en el patio y son miles.
Such is Life!