domingo, 25 de septiembre de 2016

Héctor Ferrer: ¡Eres un tráfala y embustero!


“Van a Washington a oponerse al consenso que existe en el sector económico privado del País en cuanto a la enmienda de la sección 245 A por razones ideológicas. 
Con el mismo fanatismo y la misma obsesión ideológica que acabaron con 100,000 empleos en una década, se oponen ahora al desarrollo económico del País”...
“Es bueno para el Tesoro norteamericano y para Puerto Rico. Al dejar el dinero más tiempo en Puerto Rico, nos hace competitivos nuevamente. Con esta enmienda permitiría que las  (empresas) que estaban se queden, puedan traer nuevas y parte del dinero se queda y mueva la economía, la banca local. 
Tienes dinero que se queda corriendo aquí en la banca del País”...
“A Ricardo Rosselló y a Jenniffer González hay que detenerlos ahora ya que representan las mismas ideas destructoras del pasado”
Héctor Ferrer
Candidato a Comisionado Residente
Ferrer pide frente común en pro de la economía
Critica a sus contendores por oponerse a enmiendas al Código de Rentas Internas
domingo, 25 de septiembre de 2016 - 1:34 PM
Por Gloria Ruiz Kuilan

¿Qué les parece?
¿De qué le sirve al puertorriqueño que los bancos tengan el dinero en sus arcas, si no tiene un empleo para pagar su hipoteca?
El violento doméstico y al que le encanta faltarle el respeto a las mujeres, mucho más si son penepés, pretende seguir mintiendo para engañar a los incáutos. No se cansa de mentir, no se cansa de engañar, sin que me quede nada por dentro tengo que decirle... 
¡tráfala y embustero!


¡Prohibido olvidar!
Por esto no tiene moral para decirle a los penepés absolutamente nada, nunca pidió perdón por su falta de respeto, ni a su ex esposa, ni a la Taína, ni a Jenifer González, ni a todas las mujeres que estuvieron envueltas en este caso de maltrato, el que vote por Héctor Ferrer es igual de tráfala y buscón que él, además de ser un popular fanático.


La única pregunta que me gustaría que me contestara como si tuviera cinco años es...
¿Por qué los líderes populares, lidereados por Sila Calderón y Aníbal Acevedo Vilá, no se unieron a Pedro Rosselló en el 2000 para defender la 30A en Washington?
La pregunta es clara y la contestación todavía más clara... ¡son Mala leche y tienen mezquindad política!


Esto es historia...

Aseguran responden a grandes intereses la 956
Por: Lina M. F. Younes
Corresponsal EL VOCERO
12/03/2001
“No es lo mismo. El concepto de la 936 al igual que el concepto de la 956 era de exención corporativa dirigida a estimular ganancias en las corporaciones y los bancos. El concepto de la 30A es muy diferente. Se dan los beneficios contributivos en la medida que se crea el empleo y se invierta en la nómina. O sea, bajo la 956, como bajo la 936, las corporaciones podían aumentar sus ganancias sin aumentar los empleos, que fue históricamente lo que ocurrió en Puerto Rico. Las ganancias de las corporaciones eran cada vez más, pero la creación de empleos era menos”, señaló.
“La sección 30A, sin embargo, va dirigida al puertorriqueño que necesite un empleo. Los conceptos son diametralmente opuestos. En este caso, bajo la 30A, las corporaciones sólo se benefician indirectamente de eso”, recalcó.
Rosselló admitió que tanto la sección 30A como la sección 956 dependen de políticas federales, no estatales, que requieren aprobación congresional. No obstante, el ex primer ejecutivo enfatizó que “uno tiene que ser honesto en lo que uno persigue. Si una está persiguiendo una política federal sobre Puerto Rico basada en la maximización de ganancias corporativas o si está persiguiendo la creación de empleos. No se puede argumentar que maximizar las ganancias corporativas resulte en la creación de empleos porque no hace (sic) sentido ni lógica, ni históricamente, porque el pasado ha demostrado que mientras aumentaban las ganancias de las corporaciones iba bajando el empleo en la manufactura”, añadió.
http://www.oocities.org/grandesobras/entrevista_de_rosello.htm
A Rosselló lo dejaron sólo... Sila Calderón nunca tuvo la decencia de respetar y apoyar las iniciativas del exgobernador al que le faltaron el respeto de todas las maneras posibles.
¿Y ahora nos dicen que somos fanáticos?
¿En serio?

La 245A es la misma mierda de sección que las pasadas 936 y 956, solo sirve para beneficiar a los mismos que históricamente se han beneficiado de la colonia y han mantenido altas tasas de desempleo de dos dígitos.


¿Eso es lo que defiende el tráfala de Héctor Ferrer y tiene el atrevimiento de decir que los fanáticos somos los penepés. Oiga, hay que tener la cara fresca y de lechuga, para decir embustes sin abochornarse. ¿Y ahora piden qué? Lo que ellos NUNCA han tenido la capacidad de dar. 
Otra vez ¡Héctor Ferrer eres un tráfala buscón!

Y si la Junta Fiscal se presta para que los buscones colonialistas populares sigan cogiendo al pueblo puertorriqueño de tontejo con la maldita colonia, merecen la rechifla más grande de la historia. Espero no se unan a esta charlatanería de los que se creen los dueños “del País” que le han robado hasta los clavos de la cruz, digo si es que la hay en algún salón del Capitolio y la Fortaleza.

Lo que la isla necesita, antes de todo, es un cambio de estatus, que nos traten como un estado, ni más ni menos, y si en Washington DC no lo quieren entender, preparénse que vamos a invadir el Congreso como sea, ya está bueno de tanta pocavergüenza.


Lo que Puerto Rico necesita es creación de empleos, ese es el único incentivo que se le debe dar a los industriales, privatizar la AEE y AAA, mejorar infraestructura, permisología, creación de complejos hoteleros, ayudar a los artesanos, artistas para que se conviertan en mejores empresarios y pequeños comerciantes.

Lo menos que necesitamos es que los industriales y los bancos sigan acumulando riquezas, y aunque creo en el capitalismo, estos son los mismos que destruyen la credibilidad hacia un sistema económico que se supone le haga justicia a todos por igual.

No sean mezquinos, por primera vez tengan la vergüenza de pedir cosas que mejoren la calidad de vida de los pobres y la clase media y trabajadora, no demuestren ambición y mezquindad a un pueblo que en estos momentos está indignado de tanta pocavergüenza. 

Por esto mismo es que países como Venezuela cayeron en las garras de Hugo Chávez, por la mezquindad de una élite que fue muy ambiciosa y mezquina con sus compatriotas.

¿Hacia dónde pretenden llevarnos?
Ya la isla se vació... ¿a dónde se fueron?
¡A ESTADOS UNIDOS¡ buscando el sueño americano.
Los puertorriqueños no queremos más mantengo, ni individual ni corporativo para beneficiar a unos pocos, queremos que la isla sea una sociedad que produzca, para todos por igual y sentirnos orgullosos de nuestros logros.

¿Queréis creer en el capitalismo? ¿Queréis creer, pongamos, en el paradigma de la igualdad entre los ciudadanos? ¿Son iguales ante la ley dos fulanos que no pueden pagarse el mismo bufete de abogados? ¿Son iguales ante el mercado laboral dos trabajadores que provienen de sistemas educativos diametralmente opuestos? ¿Son iguales ante el doctor los enfermos independientemente del Centro de Salud del que provengan? ¿Si todos tenemos las mismas oportunidades, cómo es que los hijos de los ricos siguen siendo ricos? ¿Cómo es que todos los ciudadanos sueñan con llegar lejos en esta vida si luego lo cierto es que la fama y el poder son inalcanzables para la práctica totalidad de las personas de este mundo? ¿Cabe entonces hablar del sueño americano? ¿Tiene algún sentido hablar de igualdad de oportunidades cuando el dinero domina nuestras vidas y el dinero se hereda? ¿Puedes soñar con salir de la miseria mientras los bancos te cobran intereses por tus deudas y les pagan réditos a tus jefes por sus depósitos? ¿Estás tú remunerando a tu banco y alimentando a un empresario? ¿Y cómo has hecho para meterte en semejante estafa?
Emilio Bueso
Escritor, novelista, profesor e ingeniero español, autor de "Noche Cerrada" (2007), "Diástole" (2011), "Extraños Eones" (2014) y "Mañana todavía" (2014).

¿Van a seguir estafando y engañando
a los puertorriqueños?
¡Ay Héctor Ferrer! 
¿Por qué no te callas?
Such is Life!