domingo, 11 de septiembre de 2016

Los valores socialistas


¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, 
Que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, 
Que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!
Isaias 5:20

Los valores son relativos...

“Yo tengo los valores claros de lo que debe tener ese nuevo instrumento político. Tiene que ser un partido donde quepa gente de distintas ideologías, que sean puertorriqueños por encima de cualquier cosa”
David Bernier
Candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático
Cambios radicales en el PPD
El candidato a la gobernación por esa colectividad, David Bernier, está convencido de que el partido tiene que evolucionar
domingo, 11 de septiembre de 2016 - 12:00 AM
Por Gloria Ruiz Kuilan

¿Valores claros? 
¿Evolucionar el PPD?
¿En serio?

¡Ay Bernier! Se puede ser puertorriqueño, cristiano, republicano, penepé y estadista a la misma vez. No pretendas darnos lecciones de nacionalismo cuando vemos como los socialistas le venden la patria a los representantes de Satanás en la Tierra a cualquier precio. ¿Eso es ser puertorriqueño por encima de cualquier cosa?

Todavía está abierta la herida del plebiscito 2012, el PPD y los independentistas no respetaron los resultados y pretenden borrar de la historia lo que pasó, además, enviaron un mensaje distorsionado a Washington de que fue un plebiscito amañado y se hizo según las instrucciones del Task Force de Casa Blanca...
¿es eso tener valores?

Otro nos dice que estamos como Cuba...

No, no es Ricky Rosselló es Anthony Genchi.
Y la situación cubana en la actualidad, ¿cómo la percibe?
Es parecida a la que tiene Puerto Rico. Aquí se está en una situación difícil ahora mismo. Muchos de esos problemas son similares a los que tiene Cuba. Si los ingresos bajan tienes que recortar gastos. Es algo simple.
“No puedes explicar a Cuba sin verlo"
El empresario estadounidense Anthony Genchi comparte cómo empezó a hacer negocios en el país caribeño en medio de la tensión política
domingo, 11 de septiembre de 2016 - 12:00 AM
Por Ricardo Cortés Chico
¿Qué les parece?

Nada, que este simple comentario me reinvindica y me da la razón de todo lo expuesto en este blog. El PPD y su filosofía social-demócrata nos ha traído la reseción económica, la corrupción más grande de la historia de la colonia y la quiebra del gobierno, tal y como pasó en Cuba.


José A. Delgado se une a la propaganda cubana...
El libro, relata en el prólogo el excanciller cubano Ricardo Alarcón de Quesada – quien por años llevó la batuta del caso colonial puertorriqueño en las Naciones Unidas-, “incluye una impresionante relación de documentos oficiales, desclasificados a regañadientes y con tachaduras y mutilaciones, pero que aun así revelan las actividades criminales de los grupos terroristas anticubanos y la total impunidad con que han operado en Puerto Rico”.
El caso Muñiz Varela
Por José A. Delgado
11 de septiembre de 2016
¿Y la impunidad de Fidel y Raúl Castro cuando la van a admitir?


El caso Muñiz Varela ha sido relacionado también al tráfico de drogas, como el de Santiago Mari Pesquera, pero a la izquierda boricua,  este ángulo de la investigación no le conviene porque se les cae el teatro contra el exilio cubano que se estableció en Puerto Rico, la CIA, el FBI y el imperio yanqui.

Caso Muñiz varela




Citar al lugarteniente de Fidel Castro en la ONU, Ricardo Alarcón de Quesada es obviamente, propaganda embrutecedora, y ese libro del que hablan es eso, pura propaganda a favor de la revolución cubana. A José A. Delgado no le importa el balance investigativo en su columna, él le da completa credibilidad a la versión cubana... que pena. Los vínculos de la revolución cubana con el narcotráfico es de larga data, poco a poco ha salido a la luz pública, los vínculos de Fidel Castro con Pablo Escobar, por ejemplo, gracias a las personas que han desertado y los matones de Escobar. Pero la prensa de los Ferré Rangel todavía creen en la “revolución bonita”.


El exilio cubano fue muy importante para descubrir que la revolución cubana siempre ha sido pura propaganda, la realidad es que es una dictadura marxista-leninista, asesina y los Castro son violadores de la Carta de Derechos Humanos de la ONU, completa y también de la soberanía de los pueblos, se meten hasta en el mismo imperio para espíar y reclutan puertorriqueñas para que le sirvan de tontos útiles.


Nadie en este planeta debería defender a quienes esclavizan a los cubanos, trafican y asesinan, es vergonzoso ver que puertorriqueños se presten para esta charada, incluyendo a David Bernier que quiere que creamos que él tiene valores y es aliado de esa dictadura.


¿La izquierda está desesperada?


Saben que van a perder y están desesperados, aturdidos, preguntándose... ¿como es posible que ganen los republicanos y los penepos, si nosotros somos taaaaaaaaan buenos? ¡Unjú! Tienen la osadía de decirle a los republicanos brutos y fanáticos porque apoyan a Trump, y a los penepos por respaldar “al hijo de Papi”, y uno se tiene que cuestionar... ¿en serio?

¿Qué clase de electorado sería capaz de elegir a una persona obviamente resentida y prejuiciada cuyos criterios desafían la inteligencia y el buen juicio de quienes han dirigido los destinos de la nación más poderosa del planeta.? Lamentablemente, quienes apoyan a Trump comparten sus prejuicios raciales y a la vez demuestran una escolaridad deficiente. Ni hablar de aquellos dispuestos a comprar como buenos y válidos sus mensajes de odio y la promesa de: ” I am going to make America great again”
La grandeza de los Estados Unidos la concibe Trump en términos de riquezas inigualables, de un poderío militar invencible y un ‘american way of life’ ejemplar y merecedor de ser imitado por todas las naciones del mundo que, de paso, se someterían a su liderato.
Trump puede ganar la presidencia
Por Fufi Santori
10 de septiembre de 2016
¿En serio Fufi?

Really?

Eso es lo que les duele, que el liderato mundial no será de la corrupta Hillary, los asesinos Fidel y Raúl, el mezquino de Maduro, el hijo de la gran Putin, el comunista Assad, el “Death to America” Ayatolá Jamenei, el Nuke-Nuke Kim jon Un y por supuesto las FARC, Hamas, ISIS, Al Qaeda y los Macheteros.


Sí, ser democrático no es lo mismo que ser tolerante con los violadores de derechos humanos y la libertad.

Cuando uno lee todo esto, de lo único que se acuerda es este pensamiento de Adolfo Kranz, el capital no tiene patria y las empresas no tienen corazón... aún los comunistas le rinden culto al dinero porque les financia todas sus marramucias y crímenes de lesa humanidad. ¡Ay Fufi! ¿Quién es el fanático?


A los socialistas no le importa que los “contrarevolucionarios yanquis” sufran, ellos son de los que piensan que se lo merecen. Hoy conmemoramos el ataque terrorista a Estados Unidos, murieron miles de inocentes, y sí, los antiamericanos piensan que Estados Unidos se lo merecía porque detonó la bomba atómica en Hiroshima, se unió a los aliados para derrocar a Hitler, peleó en Korea, Vietnam, Bush Padre atacó a los países musulmanes cuando Irak invadió Kuwait, y Estados Unidos derrocó a Sadam Hussein, antes de eso, Estados Unidos fue en contra de Rusia y su guerra con Afganistán. Que ahora lo nieguen públicamente, no quiere decir que no sea cierto, son como los musulmanes que en privado gritan “allahu akbar” cada vez que atacan, pero en público dicen “lo siento, nosotros somos una religión de paz.”


Ninguno se acuerda de los crímenes de lesa humanidad que cometen sus aliados comunistas e islámicos. Por eso es que cada día son menos, aunque Fufi diga lo contrario, somos muchos los que sabemos que lo mejor para vivir en este mundo es el “american way of life” y Donald Trump no es un troglodita, es una persona que no tiene miedo en decir la verdad y la verdad nos hace libres, por eso lo odian, no lo nieguen, a la izquierda no le gusta la gente que le cantan las verdades y les señala sus hipocresías.


La izquierda distorsiona los valores, la ética, las libertades, los derechos, engaña, manipula, miente y la humanidad tiene que despertar a esa realidad. No todo lo que dicen es la verdad, nadie tiene ese monopolio, siempre habrá dos versiones y como en cualquier corte justa, la verdad debe prevalecer. Quien admita sus errores públicamente es mucho mejor que quien justifique sus crímenes en defensa de una revolución que ha traído mas mal que bien.


A Bernier le digo, se está con Dios o con el diablo, pero no se puede estar con los dos a la misma vez, las ideologías políticas hay que respetarlas y defenderlas, en la política no se puede estar con quien a la misma vez combates, ¿por qué niegas que eres independentista y socialista? Si todo el mundo sabe que lo eres. ¿Por el voto para seguir en el poder? Eso también lo sabemos. Nada ha cambiado en el PPD y tú tampoco lo vas a cambiar.

Los dejo con esto: Aunque Lincoln se preguntó “¿Acaso no destruimos a nuestros enemigos cuando los hacemos amigos nuestros?”, su buena voluntad no le sirvió de nada, la realidad es que murió por un disparo de un demócrata fanático. 
No todo el que dice que es tu amigo, realmente lo es y en el siglo XXI todo el mundo tiene su agenda y le importa un pito los valores, mucho menos si son populares, socialistas o islámicos.
Such is Life!