miércoles, 4 de noviembre de 2015

Los verdaderos traidores de la Patria

Patriota: Persona que ama a su patria y se esfuerza por lograr su bien. Wordreference.com
Sin embargo, existe hombres y mujeres que se autoproclaman patriotas, pero no se esfuerzan en lograr el bien de su patria... 
¿Cómo les llamamos a ellos? 
¡Traidores de la Patria!

Atentado de los nacionalistas en el 1950 para asesinar 
al gobernador Luis Muñoz Marín.
¿QUÉ ES UN ACTO DE TRAICIÓN A LA PATRIA?
La traición es un acto de deslealtad o de traición a la confianza de su propio gobierno. o pueblo, Ejemplos de traición a la patria son incluir el asesinato de una figura de Estado, la lucha en contra de su propia nación en una guerra, la asistencia a los combatientes enemigos, o pasando la información gubernamental vital para el enemigo. Históricamente, la traición ha sido severamente castigada, un acto de traición puede destruir a una nación. En los tiempos modernos, una condena por traición está acompañada como mínimo, con una larga pena de cárcel y una fuerte multa, y puede merecer la pena de muerte en determinadas circunstancias.
https://noticiashnd.wordpress.com/2011/01/17/¿que-es-un-acto-de-traicion-a-la-patria/
Juzgue usted...

Rafael Cancel Miranda fue uno de los cuatro que conspiró para
asesinar al presidente de los Estados Unidos, Harry S. Truman
e hirieron a legisladores en el Congreso.
“El significado histórico demuestra que ha habido resistencia, que el pueblo no se ha puesto de cuclillas, que ha habido hombres y mujeres dispuestos a resistir, a entregar sus vidas por la libertad de esta patria”
“La insurrección realza la dignidad del pueblo, y eso es bastante con el Grito de Puerto Rico, tan importante como el Grito de Lares en 1868 contra el colonialismo español”
“Los hombres y mujeres que participaron en las acciones de 1950 realzan a los pueblos, son seres que les dan más confianza, es algo que los pueblos no pueden olvidar, al igual que el Grito de Lares en 1868
“quienes no ayudan al pueblo puertorriqueño son los traidores”.
“los jóvenes son más conscientes de lo que los gringos y sus lacayos quisieran”.
Cancel Miranda, quien pasó 25 años encarcelado por el ataque en 1954 al Congreso de Estados Unidos, junto a Irving Flores Rodríguez, Andrés Figueroa Cordero y Lolita Lebrón. El veterano luchador describió la Revolución Nacionalista como un acontecimiento que “realza la dignidad del pueblo”.
Sostienen la Revolución Nacionalista de 1950 permitió la preservación de la nación puertorriqueña
Publicado: domingo, 1 de noviembre de 2015 en CLARIDAD
Por Nelson del Castillo Inter News Service
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=BC1A096BAEB554A6CA729B30FA4EF1AD
Analizo como la izquierda utilizó a
Lolita Lebrón y a otras mujeres
latinoamericanas en mi nuevo libro
¿Qué pasó con el Feminismo en el Siglo XXI?
A la venta en Amazon.com
Haga click en la portada que aparece

en este blog.
¿En serio?

Este es el mismo “nacionalista” que defiende a Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Fidel Castro, Raúl Castro, Daniel Ortega, Evo Morales, Rafael Correa, y otros presidentes latinoamericanos, dictadores, muy comunistas, pero ellos no lo quieren admitir públicamente, prefiere un pasaporte nicaragüence, y odia a una nación que protege la libertad de sus ciudadanos... 

¿Es eso ser patriota?
El luchador nacionalista puertorriqueño Rafael Cancel Miranda llamó hoy a luchar contra el bloqueo a Cuba y el acecho yanqui a Venezuela.
Al agradecer a Nicaragua la participación de Puerto Rico en la III Cumbre de la Celac, celebrada en Costa Rica, dijo que “cada vez me siento más honrado al saber que el único pasaporte que he tenido y usado es el pasaporte nicaragüense”.
El luchador Rafael Cancel Miranda llama a combatir el bloqueo
2 febrero 2015 - CUBADEBATE
http://www.cubadebate.cu/noticias/2015/02/02/el-luchador-rafael-cancel-miranda-llama-a-luchar-contra-bloqueo/#.Vjn1wq6cy9s

Pedro Albizu Campos fue arrestado por ser el autor intelectual
y líder de los terroristas llamados nacionalistas.
Un triunfo de la Revolución Cubana es también del pueblo de Puerto Rico y de toda Latinoamérica, dijo Cancel Miranda, quien participó en Nueva York en un acto del movimiento norteamericano de solidaridad con Cuba por el 60 aniversario del 26 de julio.
CUBADEBATE
http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/07/28/rafael-cancel-miranda-se-siente-orgulloso-del-pueblo-cubano/#.Vjn3o66cy9s
¿Por qué se celebra en Nueva York un aniversario del 26 de julio, si los americanos “de a pie” no saben ni que pasó en esa fecha? Ah, esa es una pregunta muy interesante...

Esta es su agenda:
La Asamblea también decidió fundar una organización como la que Don Pedro Albizu Campos aspiró. Hoy, 25 de julio de 2015, a los 92 años de haber sido fundado el Partido, anunciamos a la Nación, a las organizaciones patrióticas y a los partidos y organizaciones internacionales hermanas que el Partido Nacionalista de Puerto Rico queda disuelto y que de él nace el Movimiento Nacionalista Revolucionario”, indica el documento enviado por el Secretario General del Movimiento Nacionalista Revolucionario, Miguel Antonio Reyes Walker.
Según Reyes Walker, el Movimiento Nacionalista Revolucionario aspira a: fundar un país solidario, democrático, de justicia y libertad; luchar contra la explotación del ser humano por otro ser humano y gestar un plan de desarrollo económico que no descanse en el capitalismo salvaje, entre otros asuntos.
Se disuelve el Partido Nacionalista; nace el Movimiento Nacionalista Revolucionario
26 DE JULIO, 2015
El Diario de Puerto Rico
http://diariodepuertorico.com/2015/07/se-disuelve-el-partido-nacionalista-nace-el-movimiento-nacionalista-revolucionario/
26 de julio... ¿casualidad o causalidad?
Pero no denuncian la esclavitud de los médicos cubanos, las llaman “misiones”, tampoco la prostitución infantil en Cuba.

Rafael Cancel Miranda, junto a sus compañeros independentistas, es el mismo que llama a los estadistas “vendepatrias” y uno se tiene que preguntar ¿y qué es él?

Los autodenominados “nacionalistas” nos dicen, que los estadistas somos menos puertorriqueños que ellos y que ellos aman verdaderamente su patria, porque se adueñaron de la cultura y el patriotismo, pero discriminan la participación de estadistas en el quehacer cultural del Instituto de Cultura Puertorriqueña y el Ateneo.

¿En eso respetar la historia, la diversidad de opiniones y la libertad de expresión?
Obviamente NO.

Este señor defiende terroristas, como Oscar López y los cinco espías cubanos responsables del deribo de dos avionetas de Hermanos al Rescate, donde murieron cuatro pilotos cubanos, ahora levantan una campaña a favor de otra traidora de la Patria, Ana Belén Montes, pero no defienden a los verdaderos presos políticos que existen en Cuba, Venezuela y otros países de lo que ellos llaman “Patria Grande” como Leopoldo López.

¿Por qué?

Simplemente porque no piensan igual que él. Los comunistas no respetan la disidencia y amamantan terroristas que asesinan personas inocentes, eso fue la Revuelta Nacionalista que tanto ellos celebran y donde asesinaron policías. Sin embargo en una página en facebook llamada “Historia de Puerto Rico” los declaran “héroes” pero nada de reseñar un sólo estadista patriota como Barbosa o Luis Ferré y muchos otros puertorriqueños que le han servido muy bien a su patria como el historiador Cayetano Coll y Toste, no, para ellos estos son vendepatrias porque lucharon por la estadidad para Puerto Rico o documentaron la historia como realmente sucedió.


Los supuestos nacionalistas puertorriqueños odian a los Estados Unidos, pero les encanta ir a celebrar fiestas revolucionarias cubanas, ajenas al Tio Sam, en el imperio yanqui. Por otro lado le llaman a las víctimas de sus amigos dictadores, gusanos, escuálidos, pitiyanquis y patrocinan esas dictadura... lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro, hoy luego de 65 años sabemos quién es el Che Guevara, Fidel, Raúl, Diodado, Chávez y Maduro por mencionar los más criminales y asesinos, Pinochet fue un niño de teta, al lado de estos seis.

Por eso los puertorriqueños, tanto en el Mainland como en la isla deben ser muy cuidadosos de por quien van a votar en las próximas elecciones, porque en los estados y en el territorio tenemos candidatos que coquetean con los comunistas, pero se cuidan de que no los asociemos con ellos, porque todo lo justifican con el “intercambio cultural y deportivo”, uno es Bernie Sanders, candidato a la presidencia por el Partido Demócrata y David Bernier por el Partido Popular Democrático, que al parecer es el gallito cocorocó que le lanzarán al PNP para hacerlo perder, que casualidad que hasta sus nombres se parecen. Los “natzionalistas” planean llevar a la isla al viejito comunista Bernie para ellos respaldarlo en las primarias... cosas veredes amigo Sancho.

Los Ferré Rangel le están allanando el camino a Bernier para que el hombre se tire con to’y tenis a caminar la milla extra en los barrios, para que el partido colonial mantenga el poder, y los socialistas plumitas angry birds lo aclaman porque es tambien soberanista, les conviene para quitarle votos al PIP, al MUS, al PPR (si se inscriben) y al PPT. Ese es el mensaje y el entrelíneas de la encuesta. Hasta los artistas llaman a Alexandra “la primera dama”, así es que, la veremos como el arroz blanco en todos lo medios haciéndole relaciones públicas a su marido.

Pedro Pierluisi tiene toda la razón cuando dice y cito: 
“Tan pronto se meta en el ring y entre en el toma y dame, la situación va a ser muy diferente”.


Yo espero que así sea. Precísamente me he encargado de tirarlo al medio varias veces, espero que los amigos blogueros estadistas hagan lo mismo, todas las redes sociales deben hablar de la verdad que esconde Bernier detrás de su supuesto patriotismo porque fue atleta, es ortodoncista, dirigió el COPUR y fue Secretario de Estado y Gobernador interino. Es muy fácil ser patriota en un deporte elitista, una profesión muy capitalista, ocupando puestos de poder y dirigiendo desde el gobierno para jo...robar al pueblo.

Vea:

Llegó la hora de cantarlas como son.

La verdad no ofende, reinvindica, y el movimiento estadista ha sido muy vilipendiado y dañado en su reputación con el tema de la corrupción, racismo y el capitalismo salvaje, sin embargo, los Ferré Rangel barren debajo de la alfombra la corrupción y delitos del PPD, la izquierda comunistoide, tambien las hazañas criminales de los “natzionalistas”, en palabras sencillas, son cómplices, parte de la cofradía y traidores de la Patria.

Por eso, no puedo estar deacuerdo con Ricky Rosselló cuando dice y cito:
“Queremos traer un estilo de gobernar diferente sin imponer. Ejecutaremos un plan real y avalado por el pueblo con inclusión como lo hemos estado haciendo. Mi visión como científico me lleva a evaluar y ejecutar con datos y evidencia.”


#1. No se puede incluir a los enemigos porque ellos no nos incluyen a nosotros.
#2. ¿Sin imponer qué? Porque hasta ahora los puertorriqueños elegimos la estadidad y los enemigos nos quieren imponer la independencia. ¿De qué lado estás?
#3. Los datos y la evidencia en Puerto Rico se esconden por la prensa, siempre sobresale la demagogia y la mentira.
#4. Hay una frase lapidaria en una de las barracas en Auschwitz escrita por George Santayana “aquel que no recuerda el pasado está condenado a repetirlo” (Those who cannot remember the past are condemned to repeat it). ¿Vamos a defender la historia con datos y evidencia?
#5. ¿Cuándo se va a unir el PNP en favor de la estadidad y pensar primero en la Patria antes de los puestos en el gobierno y ego personal?
#6. Existen razones suficientes para no confiar en los enemigos políticos, la historia los condena.

Así piensan nuestros enemigos políticos...
“Los candidatos con mayor número de votos -todos cómplices del desastre- son pobres en credibilidad, en ideas y en esperanza. No importa cuál gane, Puerto Rico pierde”
María de Lourdes Santiago
Aspirante a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño
http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/prometenuevoestilodegobernanzarickyrossello-2121608/
¿Piensa Ricky Rosselló que los enemigos de su padre le van a dar el beneficio de la duda?

Es precísamente el hijo de Pedro Rosselló el más odiado por los enemigos del PNP y los estadistas. Eso lo sabe cualquier penepé que conoce un poco de historia política puertorriqueña, no me odien los rossellistas, esa es la verdad, monda y lironda.

Muchos argumentan que la izquierda es numerosa en la isla, yo diría que no pasa del 10%, pero son muy astutos en insertarse en el PPD y eso les da fuerza política, no los subestimen, a la hora de tumbar al PNP, son capaces de traicionar la patria y su ideal “natzionalista” por el colonial.

No es momento de especular esperando resultados diferentes, en la isla, la historia se ha repetido muchas veces, y ya son tres, las veces que el PNP ha perdido elecciones por divisiones internas, tienen menos de un año para resolver esto.
En el PNP, los estadistas buscamos un líder que defienda la patria, no una cara linda con padrinos de dudoso compromiso patriótico.
Such is Life!