domingo, 8 de noviembre de 2015

Gabino Iglesias: el prototipo del macharrán izquierdoso

Gabino Iglesias was born somewhere, but then moved to a different place. He has worked as dog whisperer, witty communications professor, and ballerina assassin. Now he hides near a dumpster in Austin, Texas, where he works as a freelance journalist and impersonates a PhD student.
http://www.severedpress.com/authors/gabino-iglesias/
Esto no lo dije yo.

El Nuevo Día tiene un macharrán entre sus columnistas, su opinión despectiva sobre las mujeres republicanas, me incluyo entre ellas, BTW, no se si lo escribe por mí, es la opinión común entre los comunistoides macharranes que no tienen la capacidad de entender que una mujer sea más inteligente que ellos en temas políticos, porque estudia la historia como es y no como la izquierda la cuenta, el único recurso que le queda es la crítica humillante hacia la mujer “de derecha” y la burla descarnada de un autor de libros con ínfulas de intelectual, porque escribe ficción, que no tiene otra manera o inteligencia suficiente para defender lo que cree para el beneficio de su patria, digo, si es que la tiene y prefiere el cinismo insultante.

Miriam Ramírez de Ferrer, víctima
de los macharranes izquierdosos como
Gabino Iglesias.*
Por eso, hoy más que nunca, y esta columna lo confirma, que mi libro ¿Qué pasó con el Feminismo en el Siglo XXI? Tiene más importancia que nunca. Las mujeres han sido humilladas para que no piensen distinto a los macharranes comunistas, autoproclamados intelectuales, que no defiendan su derecho a pensar distinto, y confrontarlos, en base a hechos verificables de la historia política mundial.

¿Tenemos que permitir esto?

Obviamente no, pero nada, siéntese y lea esta barbaridad de uno que se identifica que “nació en algún lugar” y no como puertorriqueño, en mi opinión, es el prototipo del macharrán comunistoide boricua que cree que las mujeres deben ser revolucionarias y terroristas, como Lolita Lebrón, o por el contrario, casquivanas como cualquier artista pop o las Kardashians, para no sentirse en desventaja.

Juzgue usted...
Republicanas 
por Gabino Iglesias
domingo, 8 de noviembre de 2015
Dicen las malas lenguas que en los Estados (des)Unidos de América existe una extraña especie de bestia política que es simultáneamente puertorriqueña, mujer, inmigrante y republicana. Según expertos, la falta de sentido que demuestran estas bizarras criaturas se debe a una peligrosa mezcla de tontería heredada, falta de educación política y marcado déficit neuronal con grave complejo de isleña tercermundista con aspiraciones a diva gringa.
Según estudios recientes, el nacimiento de estas criaturas se da en el momento en que dejan su pequeña isla atrás para mudarse a la tierra de la oportunidad y arrastran consigo el deseo de sus progenitores de que la isla se convierta en estado.
De una forma que la ciencia aún no ha logrado comprender, este deseo de estadidad se transforma en respaldo ciego al Partido Republicano una vez las hembras de esta especie ponen las extremidades inferiores en suelo americano. Los estudiosos del fenómeno insisten en que dichas criaturas se mantiene inamovibles en sus incomprensibles posturas aun cuando se les confronta con el nefasto plan de inmigración de dicho partido, el modo en que tratan a las mujeres y a los homosexuales o el simple e innegable hecho de que los candidatos republicanos a la presidencia son la tropa de payasos más triste en la historia de la política estadounidense.
Aunque no es recomendable interactuar con estas entidades, aquéllos cuya curiosidad sea más poderosa que su aprecio por la sensatez pueden abrir bien los ojos y pronto encontrarán alguna de estos especímenes escupiendo necedades en algún foro digital o en Facebook. Por lo general, estas criaturas no re reconocen por sus crasas faltas ortográficas, el uso del “espanglish” y la exposición de ideas asombrosamente estúpidas, racistas, clasistas, homofóbicas e irónicamente misóginas.
Sólo aquellos con tiempo para perder deben señalar la plétora de abismales necedades discursivas y la increíble forma en que estas atroces féminas pueden opinar en contra de su propia posicionalidad. Los demás puede sólo reírse de ellas.
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/republicanas-columna-2123275/
Ríase todo lo que quiera, compay.
Total, ante los ojos de las republicanas como yo, el que hace el ridículo es usted.

Sarah Palin, estuvo en la mirilla de
los demócratas donde la humillaron
hasta el cansancio.*
El perder su tiempo escribiendo una columna describiéndo a las republicanas despectivamente y burlándose simplemente por pensar distinto y tener la valentía de criticarlo, es de macharrán, sin embargo, escribe sin decir nombre y apellido, eso es una forma de cobardía, al parecer “le pisé un callo” por escribir estupideces y no se atreve a contestarme con argumentos inteligentes y recurre a la burla personal y humillante, como todo socialista cuando lo confrontan.


Las feministas socialistas boricuas como Norma Valle, no van a defender a una bloguerra republicana como yo y otras mujeres que militan en el PNP, que tienen esta honrosa tarea de descubrir toda la porquería de propaganda comunistoide y machista de la izquierda “demócrata”, como le sucedió a Evelyn Vázquez con el otro macharrán de Jay Fonseca.

Evelyn Vázquez en el programa de Jay Fonseca donde éste la acusó sin pruebas de bailar en el tubo para humillarla, si fuera verdad, qué carajo le importa eso a Jay Fonseca.*

Que por cierto, nos tienen muy indignadas por la falta de respeto y persecusión a la mujer opositora latinoamericana como María Corina Machado, Lilian Tintori, las Damas de Blanco, y muchas mujeres en el continente americano, y por el contrario, defienden a los macharranes como este señor, con su silencio cómplice.

Maltrato y arresto a las Damas de Blanco en Cuba todos los domingos por la dictadura de los Castro, y que el Partido Demócrata permite con la apertura y la propuesta de levantar el embargo a Cuba sin exigir que se respeten los derechos humanos.*

Yo lo denuncio en mi libro, y ya ven, poco a poco van saliendo los macharranes a atacar al mensajero, pero no el mensaje. Gabino hace una convocatoria para que me ataquen, vamos a ver quien le sigue en su macharranería, con mucho gusto los tiraré al medio en este blog, la libertad de expresión es mi mejor arma para descubrir quien es quien es esta sociedad puertorriqueña con una diáspora, víctima de sus delitos y a la que quieren controlar también.

Taína contra el violento doméstico Héctor Ferrer que pretende volver a postularse después de todas las barbaridades que ha hecho. Esto le costó que la despidieran del programa, otra forma de discrimen contra la mujer por hablar en contra del gobernador AGP.*

* todos estos casos y otros más, los reseño en mi libro 
¿Qué pasó con el Feminismo en el Siglo XXI? 
a la venta en Amazon.com. 

Otra vez, prefiero ser una republicana yanqui que reconoce que el Partido Republicano es el partido que liberó a los esclavos, defendió el voto de los negros en los Estados Unidos, le respeta los derechos a las minorías y a las mujeres, aunque los macharranes no lo quieran admitir, es la verdad, que hoy tiene candidatos como Trump, Carson, Ted Cruz, y Marco Rubio, hablando las cosas como son, y que casualidad, muy odiados y ridiculizados por la izquierda que se financia del narcotráfico, que una revolucionaria carne de cañón del comunismo latinoamericano que piensa que hay que servirle a un hombre macharrán y dictador como Fidel, Raúl, Correa y Chávez para ser verdaderamente patriota, violar derechos a otras mujeres, ser terrorista e ir a la cárcel por ello.
Such is Life!