martes, 24 de noviembre de 2015

Trump y Begay: ¿Estupideces republicanas?

Me too!

“I think to myself, ‘I don’t like this, the way [this] is going,’” he said when asked his opinion of the outspoken billionaire’s popularity.
“What I mean is that when leaders who have a national platform whip up hate and hysteria against a particular group, particularly a religious group or a minority religious group that is not popular, the people that are mentally unstable or motivated by hate come out of the woodwork,” 
continued Ellison, who is a Mulsim African-American.
November 24, 2015, 10:40 am
Dem rep: Trump is ‘going to get somebody hurt

¿En serio?

Esta es la línea editorial de MSNBC, que Trump promueve el odio y que los republicanos son mentalmente inestables, que representan una amenaza para Estados Unidos y que los musulmanes son un grupo perseguido.

¿Y este político no es otro traidor de la patria como Obama? No, es demócrata.


Quien diga que el Islam no es una amenaza, está ciego, sordo y mudo
o por el contrario es parte de la cofradía. Las cosas como son.

Trump representa el sentir del pueblo republicano, patriota y defensor de su libertad...
Trump, que ha estado promoviendo un enfoque optimista -aunque vago- hacia la política exterior, declaró: “Sólo una persona estúpida diría que no funciona (...) Si no funciona, de todas formas se lo merecen por lo que nos están haciendo”.
El precandidato había dicho un día antes que creía que Estados Unidos debería aplicar de nuevo las técnicas de interrogación mejoradas, incluido el “submarino”, porque son “cacahuates” en comparación con los métodos de tortura empleados por el grupo Estado Islámico.
Trump reactivaría tortura contra terroristas
Promueve una estrategia de línea dura tras los atentados en París
martes, 24 de noviembre de 2015 - 7:20 AM
Por The Associated Press
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/trumpreactivariatorturacontraterroristas-2130555/
¿Realmente dijo eso?
Otro medio desmiente a Associated Press...
That is a lie.
Here is what Donald Trump actually said:
Would I approve waterboarding? I said, “Well let me ask you a question. On the other side, they’re chopping off our young people’s heads. And they put them on a stick. On the other side, they build these iron cages, the put twenty people in them. And they drop them in the ocean for fifteen minutes and pull them up fifteen minutes later.” Would I approve of waterboarding? You bet your ass I would. Don’t fool yourself folks. It works!
http://www.thegatewaypundit.com/2015/11/ap-caught-in-lie-headline-reads-trump-says-torture-works-heres-what-trump-really-said-video/
¿usted cree que estas son estupideces de Trump? Yo no lo creo.

Los yihadistas creen que están ganando la guerra contra “el gran satán” porque se infiltraron en su sociedad con “los buenos musulmanes” y han logrado que los mismos ciudadanos atenten contra su propia nación... pero Shhhh! Ellos no quieren que nosotros nos demos cuenta.

Y este senador tampoco cree que los republicanos sean estúpidos...


Por demasiado tiempo los opositores de la derecha han tildado a los republicanos como malos, payasos, racistas, abusadores, intolerantes y muchas cosas más, nada más lejos de la verdad.

La saña contra Donald Trump por decir las cosas como son, tiene a la prensa loca buscando su talón de Aquiles para destruírlo políticamente y descalificarlo de la carrera primarista del GOP. Los encontronazos con la prensa han sido muchos, le hacen preguntas para provocarlo y ridiculizarlo, o bajo premisas equivocadas y prejuiciadas. Hasta usan las encuestas para resaltar a otros candidatos menos fuertes.

Eso demuestra el poco respeto que tienen muchos periodistas contra los que no piensan como ellos. Nada, que Obama también lo hace pero que cosa que nadie se ofende, todo lo contrario, lo justifican. El presidente demócrata se siente tan confiado de su imagen pública y popularidad, que le ha ayudado a construir medios como MSNBC, que ha hecho cosas que bajo todas las premisas son actos de traición a la patria, pero los demócratas como quiera lo adoran y lo defienden.

Los estadounidenses y muchos hispanos que viven en el norte deben entender que en suelo americano está sucediendo exactamente lo mismo que en sus patrias suramericanas, la izquierda es implacable, hipócrita y se vale de cualquier cosa para destruir a la derecha y han caído en el caudillismo, por eso es que ahora USA se conoce como Obamanation.

Este es uno de mis videos favoritos, admiro al artista porque tiene la valentía de usar su don artístico para plasmar la política nefasta de Obama, algo que hace la izquierda para propaganda embrutecedora a su favor. Esta obra tiene varios años, la pregunta es ¿tiene vigencia todavía?

Pero hay esperanza...

En Argentina ganó un candidato pragmático, supuestamente de derecha, Macri, digo supuestamente porque hasta ahora tiene ideas republicanas y como todo ganador quiere tender puentes con la izquierda, algo muy difícil en estos tiempos de traición y guerras ideológicas. La izquierda es, como los terroristas, no puedes negociar con ellos, porque tarde o temprano te traicionan. Así ha pasado con muchos presidentes latinoamericanos de derecha, no creo que en la Argentina sea diferente.

Además, con la amenaza de Macri que solicitará al Mercosur que aplique la cláusula democrática contra Venezuela, pues lo veo muy difícil eso de tender puentes con quienes no piensan como él.

¿Es Macri el “Trump latino”?
Ojalá sea así.

Pero, ya la Rouseff le dijo que no lo va a apoyar, veremos en los medios como van a desacreditar al nuevo presidente argentino, para colmo es blanco y de ojos claros, en otras palabras, no tiene cara de indio.

Por eso es tan difícil ganar popularidad y simpatía con pueblos que son indoctrinados por una izquierda que sabe muy bien manejar la opinión pública a su favor. Los argentinos están muy esperanzados de que América Latina tome un giro a la derecha, yo soy muy realista, van a tener que pelear mucho hasta lograr que la democracia prevalezca porque mientras existan los Castro en Cuba, las FARC en Colombia y Maduro con Cabello y su Cartel de los Soles en Venezuela, presidentes cómplices como Dilma, Correa, Ortega, Evo y Bachelet, mientras haya influencia rusa, china e islámica, las cosas no van a ser tan fáciles, la corrupción se mueve por caminos misteriosos y no todo es culpa de la CIA, como dicen muchos comunistas, se lo dijo Fidel y ellos lo repiten como el papagallo.

Estamos en guerra...

A muchos ni le va ni le viene, pero estamos en guerra, y las guerras traen recesión, la economía se contrae porque los inversionistas guardan su dinero hasta saber que pasará. Eso no conviene a la clase trabajadora, pero hay que preguntarse ¿estamos mejor que antes? Muchos dirán que si pero la realidad es que mientras hayan personas en sufrimiento y siendo víctimas de tiranías, las cosas están mal.

Los cristianos estamos amenazados, y una de las razones de esta guerra es la imposición del Islam como culto-político-religioso en civilizaciones cristianas y gobiernos civiles. Ignorar esto es irresponsable y una falta de entendimiento de lo que sucede en el mundo árabe, contra Israel, donde está envuelta tambien la toma de Jerusalem como territorio musulmán.

Así es que el discurso de Donald Trump es, no solo importante, es pertinente para poner las cosas en su justa perpectiva, porque hay una gran parte de la población estadounidense en desventaja, se sienten traicionados y no aprueban para nada la gestión de Barack Obama y parte de esa población, son los puertorriqueños.

También hay veteranos que son
puertorriqueños y necesitan.
Ni el PPD, el partido colonialista, y aliado del Partido Demócrata, en toda la existencia popular, no han hecho el menor esfuerzo porque en el territorio las cosas mejoren, a ninguno de los dos partidos le importa si los puertorriqueños quieren mejorar su estatus y sentarnos en la mesa a negociar nuestro futuro. Ellos quieren hacerlo por nosotros y eso como quiera que lo pongan, es tiranía. Ni respetaron los resultados del plebiscito del 2012, y manipularon los números para engañar al Congreso, eso es mentir y ser hipócritas, tampoco están dispuestos a añadir una estrella más a la bandera estadounidense, tengo que admitir que algunos republicanos tampoco.

Por eso me identifico con el senador de origen nativoamericano, Carlyle W. Begay, su testimonio debe servir de ejemplo a los puertorriqueños para entender de que trata la política estadounidense y de una nación de la que somos parte, aunque muchos no se quieran identificar como ciudadanos americanos.

La influencia del comunismo y la ira musulmana
es parte de América Latina, los líderes lo fomentan
pero nadie dice que esto es crear odio y que sus
seguidores tienen insanidad mental.
Por muchos años a los puertorriqueños nos han dicho que en los Estados Unidos, los blancos invadieron tierras de los indios y los metieron en reservaciones, hoy, el senador dice cosas importantes que desmienten a los que cuentan la historia a su manera. Si bien es cierto que ocurrieron muchas cosas tristes como el “Trail of Tears”, tambien es cierto que en los Estados Unidos, los nativoamericanos, como los afroamericanos, son ciudadanos iguales a los blancos, y los puertorriqueños también, el problema es que nos han engañado diciéndonos “colonizados”, no nos damos a respetar y por eso es que la izquierda se llena la boca diciéndonos pitiyanquis, pero cuando nos identificamos con personas como Donald Trump, entonces nos dicen ridículos ¿en serio? así es la izquierda.

Ni los republicanos son estúpidos, ni los demócratas son generosos y angelitos. Todo es parte de la propaganda de la cual la “liberal media” es parte responsable de movilizar la opinión pública a favor de una izquierda que es la realmente intolerante y a la que le conviene todo este mundo convulso, en guerra psicológica e ideológica a favor de un sector que no respeta a los cristianos ni a la oposición, peor aún,  se abandera a favor de una falsa religión de sangre y muerte, y uno se tiene que preguntar ¿será que quieren que los islámicos terminen con los cristianos para ellos quedarse en el poder sin oposición? Lo más seguro es que esta es la verdad, juzgándolos por sus comentarios y acciones.

Juzgue usted...
Far Left’s “Islamophobia” Poster Child Is Caught at Syrian Border Trying to Join ISIS
Jim Hoft Nov 23rd, 2015
US Muslim Saadiq Long made headlines after he was not allowed to fly to Oklahoma from Qatar to see his ailing mother.
Saadiq was on the terror watch list and was not allowed into the country. The left lashed out at government officials arguing that Saadiq was a victim of “Islamophobia.”
Saadiq was arrested earlier this month with his family members trying to get into Syria from Turkey to join ISIS.
Will CAIR rally around Saadiq now?
http://www.thegatewaypundit.com/2015/11/far-lefts-islamophobia-poster-child-is-caught-at-syrian-border-trying-to-join-isis/
Piénsenlo y pregúntese ¿Hacia dónde nos quieren llevar la prensa y los medios de la izquierda? A veces pienso que hacia nuestra propia destrucción.

Me he dedicado a criticar a los que diabolizan a los republicanos, a esa izquierda intolerante que actúa como los yihadistas, he sido ridiculizada, criticada, subestimada y rechazada hasta por personas cercanas, no me importa, la verdad hay que defenderla sea cual sea y a estas alturas de mi vida, me importa un pito lo que piensen los demás.

También tengo que decir que me han ayudado muy significativamente, personas demócratas, que piensan que su partido es de justicia social, los respeto y les agradezco infinitamente su ayuda, no todos somos completamente malos, el problema es que siempre esa marca la cargamos los republicanos, y a los defensores de esa mitad de la población que creemos en la democracia y la república con su Constitución, derechos y responsabilidades, nos tratan como si fueramos estúpidos, sepan que no lo somos y por eso sigo apoyando a Donald Trump.

Hay que ser humildes, pero también ser orgullosos de la tierra que pisamos, los puertorriqueños somos estadounidenses, por una ley, pero la tierra reclama patria y son 117 años de relación con el imperio, con logros positivos y significativos, y eso nos da la suficiente importancia para exigir derechos como lo hicieron los indios Navajo contra el invasor de su tierra, ancestros del senador estatal de Arizona, Carlyle W. Begay, que ayer se declaró republicano.

Los puertorriqueños somos 
tan iguales como Trump y Begay.
Estúpidos jamás.
Such is Life!