domingo, 22 de noviembre de 2015

Pedro Reina y sus alfombras

La ignorancia que esta aseveración revela es enorme pero no se puede entender plenamente sin considerar la creciente paranoia que se propaga desde las precandidaturas del Partido Republicano. Candidatos como Donald Trump y Ben Carson, seguidos muy de cerca por Ted Cruz y Marc Rubio, han tomado la decisión deliberada de hablarle exclusivamente a ese segmento primitivista del electorado, que se siente muy atemorizado por los cambios actuales y que alberga profundos prejuicios respecto al resto de la nación.
Este sector es xenófobo, idolatra la posesión de armas y practica religiones de corte fundamentalista y apocalíptico. Esta combinación de estimulación del temor y el prejuicio al interior de Estados Unidos, combinado con la angustia que producen los ataques terroristas en diversas partes del mundo, es el caldo de cultivo en el que se prepara el escenario electoral del año entrante en ambas orillas.
La proclamación general a la guerra comporta, además, la mayor amenaza a las libertades civiles porque anula la práctica de la democracia y autoriza a las medidas de privación de la libertad, justificándolas desde la amenaza latente que se cierne sobre todos. Es decir, es un momento en que se perciben como amenazados los valores más elementales, se utiliza el pánico generalizado para justificar la limitación de derechos adquiridos a lo largo de décadas.
Esta pérdida de garantías es muy difícil de revertir, sobretodo si se hace con el “consentimiento” de los gobernados a pesar de que éste es producto de la intimidación y la coacción. La amenaza entonces en sutil y muy concreta. Sospechemos pues de aquellos que se arropan con la bandera para defender toda falsa consigna de seguridad.
Alfombras de vidrio por Pedro Reina
viernes, 20 de noviembre de 2015
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/alfombrasdevidrio-columna-2128485/
¿En serio?
¿Alfombras de vidrio?
¡Qué poético!
¿Y este señor es historiador?


Si no hay que esperar a que ganen los republicanos, eso no va a pasar, está pasando con la izquierda, pero que cosa, en América Latina, existe ahora mismo: violación de libertades civiles, trata humana, presos políticos, persecusión a la oposición y a la prensa, crisis migratoria, refugiados, terrorismo de estado, limitación de derechos adquiridos, hambre, escasez, miseria, crisis humanitaria, favelas, robo de elecciones, dictadores, todo esto, sin el consentimiento de los gobernados, con la prédica de que “tenemos patria y bandera” y consignas como “socialismo o muerte venceremos”... la izquierda mundial hace mutis y socialistas como Pedro Reina no lo comenta en lo absoluto, pero sí se toma el tiempo para decir que los republicanos son un sector “xenófobo, idolatra la posesión de armas y practica religiones de corte fundamentalista y apocalíptico”... ¿en serio? ¿y qué son los gobernantes musulmanes y los yihadistas? ¿monjes misioneros?

¡Oiga Compay! Que ya estamos bastante grandecitos para decir boberías.

Ni somos primitivos, ni somos estúpidos, leemos todos los medios de prensa, no solo END, para enterarnos de lo que sucede, no solamente en Europa, China, Rusia y el Medio Oriente, también en América Latina, esa parte del continente que a la izquierda no le importa porque es “territorio conquistado”, gobiernan sus aliados, con mano de hierro al mejor estilo de Bashar Hafez al-Asad, que por cierto, también su gobierno es de corte comunista, pero de eso no se habla en esta parte del mundo, porque no le conviene a la izquierda, que los comparen con el dictador de Siria.

Lea esto Sr. Reina...
A principios de 2012 acudí a una conferencia que tenía por título “La agresión imperialista contra Siria”, organizada por un colectivo que se autodenomina de izquierda anti-imperialista. Un grupo de amigos de origen sirio escuchamos atónitos mientras un conocido funcionario del régimen en Madrid, una profesora de filología árabe y el antiguo secretario general del PCE, Francisco Frutos, exponían “la verdad sobre Siria”. Según sus explicaciones, no existía levantamiento alguno contra la dictadura porque no hay tal dictadura. Insistían en sus delirantes intervenciones en que Bachar el Asad es un líder legítimo, socialista, bastión del anti-imperialismo acosado por la propaganda internacional, y que el levantamiento era una fabricación de la CIA, de Israel y de Al Jazeera. Esperamos pacientemente el turno de preguntas para manifestar nuestro asombro ante aquellas falacias y repetimos que el posicionamiento anti-OTAN, que muchos sirios compartimos, no podía ser incompatible con la condena a una dictadura. No exagero si digo que fuimos expulsados de la sala a gritos y empujones, mientras el exlíder del PC y otras personas del público nos increpaban. ¿Preferís un gobierno islamista al de Asad?, gritaban. ¿Elegís llevar un burka antes que un gobierno laico?, nos repetían a mí y al resto de compañeras hispano-sirias...
No van a lograr que elijamos tampoco entre esta falsa dicotomía. No la aceptamos muchos de los que rompimos un muro de terror de décadas, que nos obligaba a hablar de nuestro país en susurros incluso a quienes crecimos fuera de él. Las falsas dicotomías, las elecciones inaceptables, se las dejamos a quienes analizan desde la lejanía, como fichas en un juego de mesa, el dolor de un pueblo asesinado, torturado, refugiado, gaseado y abandonado. Mi causa es hoy la misma que ha sido siempre: la de una Siria libre de sus tiranos, ya sean laicos o islamistas, del eje imperialista o anti-imperialista, internos o externos.
Siria y las falsas dicotomías
Leila Nachawati
29/08/2013
En memoria de mi tío Faruq, que viajó a Irak como escudo humano ante la inminente invasión estadounidense y ayer fue asesinado por un francotirador del régimen en Damasco.
http://www.eldiario.es/zonacritica/Siria-EEUU-Guerra_en_Siria_6_169793023.html
¿Qué le parece Pedro Reina?

Resulta que estamos en guerra gracias al extremismo yihadista en una región musulmana donde abundan las dictaduras comunistas, reinados con harenes de esclavas sexuales, esclavitud, discrimen y abuso contra las mujeres, países gobernados por jeques multimillonarios dueños del petróleo y que abusan contra un pueblo alzado en armas porque ya se hartó de tanta pocavergüenza y violación de derechos humanos.
Ahora queda por ver si Francia abre los ojos y se da cuenta de que el islam radical está en guerra contra los no creyentes y contra todos aquellos que se nieguen a aceptar los dictados del Estado Islámico y otros extremistas musulmanes. Esta es una guerra que Israel lleva librando más de dos décadas, pero con pocos apoyos, por desgracia, y la mayoría de las veces con una venenosa obstrucción por parte de los países europeos, incluido Francia.
Los franceses y los europeos deberían entender que no hay diferencias entre un joven palestino que agarra un cuchillo y sale a matar judíos y un Estado Islámico terrorista que asesina a decenas de inocentes en París. Una vez que los franceses y otros europeos comprendan esta realidad, les será mucho más fácil implicarse en la batalla contra el terrorismo islámico.
Terrorismo: ¿QUE PODRIAN APRENDER FRANCIA Y EUROPA?
Por Basam Tawil, periodista reformista palestino.
Vea mucha más información clara y precisa: https://www.facebook.com/groups/136795863007682/permalink/1033440953343164/
¿Y usted critica a los republicanos porque invadieron Irak y desestabilizaron la región? ¿en serio?

Si busca la información correcta, uno por uno de los que gobiernan cada país islámico lo hace con mano de hierro al mejor estilo comunista, tal y como sucede AHORA MISMO en América Latina. Si ISIS existe no es culpa de Occidente, es culpa de esos países que tienen una falsa religión y un falso enemigo al que llaman “infieles” o el “Gran Satán”, el primero, Irán con su “líder espiritual” Jamenei, porque todo comunista necesita un enemigo imaginario tal y como lo hacen los comunistas del continente americano.

Así sucede en Corea del Norte, lo gobierna un heredero loquito belicoso que tiene a su pueblo muerto de hambre y él dice que su enemigo es Estados Unidos y tiene propaganda a todo lo ancho y largo del país en contra de los yanquis que dice que los van a invadir ¿para qué? para que él pueblo crea que su enemigo es otro y no el dictador abusador.

Lo mismo pasa en Cuba con el bloqueo-embargo. La culpa de la pobreza en Cuba es culpa del imperio pero no dicen que el exilio cubano le mantiene la economía con las remesas de los familiares de Miami que mandan dinero para que sus familias no se mueran de hambre y puedan vivir dignamente. Ah, pero los Castro viven como reyes con dinero del narcotráfico, claro eso nunca lo verán en Claridad. Ahora hay apertura comercial y la represión es peor que nunca.

Por otro lado China y Rusia se hacen socios para dominar el mundo, uno es el cerebro con tácticas y estrategias de guerra, Putín, y el otro el poder del dinero, Xi Jinping.

“I am telling you, Chinese children are not trained to be independent thinkers,”
“They are trained to be massive skilled workers for corporations. And they have no idea what happened in Tienanmen Square in 1989 where government ordered soldiers to shoot its own 1,000 students.”
Lily Tang Williams

¿De que lado están los 
GRANDES INTERESES?

Y el socialista y pro-musulmán Barack Obama entregando el liderato a los dictadores comunistas ruso y chino para que hagan alianzas con el resto de la comarca, se impongan a fuerza de bombas, sangre y muerte de los infelices, que piensan que sus enemigos son los cristianos-infieles. Todo con la excusa de eliminar a ISIS para entregarle a Irán en bandeja de plata el dominio de la región, sin abandonar la “misión” de eliminar a Israel y por supuesto, a Estados Unidos.

¿Es así que se defiende la democracia y la libertad?
¿A quién le conviene la guerra?
A LOS COMUNISTAS.
Claro, algo tienen que decir para disimular la contentura de que los enemigos de la democracia están quedándose con el planeta, y no pueden perder los demócratas en Estados Unidos, porque si ganan los republicanos, le van a “romper el party”. 
Oh well!

¡Eso es ser un soberano VENDEPATRIA!


Aparte, de que la razón de defender a los demócratas es porque ellos saben que nunca nos darán la estadidad. Eso es parte de la negociación para favorecer la campaña de Bernie Sanders, otro comunista trasnochado. Todo se vale para “coronar” con el Socialismo del Siglo XXI castro-chavista y darle un jaque mate a la derecha republicana.

Como diría Seijo... ¡Hay que tener vergüenza, honestidad y verticalidad! 
Si cree en el comunismo, a la cubana o al estilo, chino, ruso o musulmán con Ley Sharía, admítalo, pero estar criticando a los republicanos y sus líderes con diatriva estúpida, es de ignorantes, mezquinos y ridículos, al mejor estilo chavista del burro de Nicolás Maduro. 
Las cosas como son y la empatía no puede ser selectiva, no se puede tener con quienes destruyen a sus pueblos sino con las víctimas y hasta ahora los republicanos son víctimas de Obamanation, y los buenos árabes y cristianos, de los yihadistas, dictadores y jeques, de la cual los Pedro Reina de la vida, al parecer, es su defensor.
Such is Life!