miércoles, 10 de diciembre de 2014

Torturas

COQUI, COQUI, COQUI


Ariel Sigler Amaya forma parte del grupo de 496 cubanos que dentro de la Isla enviaron una carta al Congreso de los Estados Unidos en la que expresaron su desacuerdo con la implementación de cualquier política de flexibilización o de acercamiento que pueda redundar en la oxigenización del aparato represivo castrista.
Ariel y su patriótica familia consideran que el único y mayor embargo que sufre el pueblo cubano es el impuesto por esa mafia de parasito que usurpa el poder en su Patria.
La posición vertical clara y coherente de este valiente símbolo de la libertad quizás discrepe con la de aquellos más interesados en intercambios culturales e intereses mercantilistas que con la pronta y verdadera libertad de Cuba.
NI ME CALLO, NI ME VOY
Blog de Jorge Luís García Pérez “Antúnez”

Los fotutos periodísticos están de plácemes para informarnos que la CIA, esa agencia de inteligencia norteamericana, muy acusada de ser lo más malo del mundo, ha cometido actos reprochables contra los yihadistas islámicos presos en la base de Guantánamo en Cuba y que son conspiradores y responsables por los actos terroristas del 11 de septiembre en el World Trade Center, en la ciudad de Nueva York, donde murieron personas inocentes de todas partes del mundo incluyendo puertorriqueños. ¡Qué le den gracias a Dios que están vivos!


Pero claro, los “angelitos” merecían todas las comodidades y el trato preferencial que podría tener los reyes de cualquier país democrático... el cinismo me invade.

RT, la agencia de noticias rusa, en español, y que no habla de las torturas de la KGB de su país, publica esto como si fuera una gran tragedia... ¿En serio?
Torturas de la CIA: Alimentación rectal, 'waterboarding' y otras tácticas inhumanas
Publicado: 9 dic 2014 - RT
Alimentación vía rectal, 'waterboarding' y amenazas sexuales. Estas son solo algunas de las brutales tácticas aplicadas por parte de la CIA a sospechosos de terrorismo según recoge un polémico informe del Senado divulgado este martes.
El Comité de Inteligencia del Senado ha divulgado este martes el resumen de un duro informe sobre la aplicación de torturas a sospechosos de terrorismo por parte de la CIA.  
El polémico documento detalla algunas de las técnicas que la agencia de inteligencia empleó, señala Reuters.
-Se obligó a los sospechosos de ser miembros de Al Qaeda a estar despiertos hasta 180 horas, generalmente de pie o en posiciones incómodas y dolorosas. A veces incluso tenían las manos esposadas por encima de sus cabezas.
- Muchos fueron sometidos a ahogamiento simulado o 'waterboarding' hasta vomitar.
- Al menos cinco detenidos fueron sometidos a alimentación vía rectal o hidratación rectal.
- Un detenido parcialmente desnudo y encadenado al suelo murió de hipotermia.
- Al menos uno de los sospechosos fue sexualmente amenazado con el palo de una escoba.
-  Otra persona fue amenazada durante su interrogatorio con un taladro eléctrico.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/150194-brutal-tactica-tortura-cia-informe
Y la ACLU hasta hace una infográfica para “ilustrar” las violaciones de derechos humanos a presos, acusados con pruebas de terrorismo, tira al medio a los países que ayudan a Estados Unidos en inteligencia, actitud totalmente en contra de la seguridad de los “infieles”, y que quieren vernos muertos para la gloria de Alá y Mahoma. ¿De qué lado están?
Y cuando yo veo todo esto, me tengo que acordar del Coma-Andante y viejito churrioso Fidel Castro que ha sido uno de los dictadores con el registro de más torturas, asesinatos y muertes de este siglo en el continente americano, junto con el Che Guevara y sus alcahuetes.

¿Alguien se ha indignado con 
este anticristo y sus lacayos?

Todo lo contrario, la prensa rastrera y muy liberal, ha sido cómplice para que el mundo no se entere de toda esta porquería que se llama comunismo y que ahora lo bautizan como “Socialismo del Siglo XXI” o “populismo”, y nos lo quieren espetar por ojo, boca y nariz todos los días hasta que ya por el hastío empecemos a aceptar que tienen derecho a existir, el mismo derecho que le quieren negar al Tea Party y a esa derecha a la que llaman extrema.

No hay nada mejor que ver este documental de las torturas en las cárceles cubanas, sí, en la misma isla dónde está la cárcel de Guantánamo, la misma que Obama quiere cerrar porque quiere ser más papista que el Papa Francisco, además, para darnos cuenta del desbalance periodístico que existe en todo los Estados Unidos y que ignora lo que pasa en Cuba.


Hay derecho a decirle a los cubanos disidentes... GUSANOS


¿Por qué ningún comunista se acuerda de este cubano?


“Los comunistas nunca se sintieron seguros en el poder, porque lo querían de forma ilegítima. Para seguir ahí necesitaban crear un enemigo interno contra el que luchar... incluso en el partido tenían miedo del KGB”, confiesa el escritor Semyon Vilensky. 
Pero esa época terminó.

¿Realmente terminó?
¡Qué mucho hipócrita y 
buscón político hay en este mundo!
Such is Life!