domingo, 7 de diciembre de 2014

Soberanistas lentos y el voluntariado popular


“Veo la acción un poco lenta de parte de los soberanistas electos, porque aunque han empezado a hacer acciones de educación, y eso lo veo muy bien, yo creo que deben de moverse a una acción un poco más rápida”, 
dijo Ortiz Daliot a la agencia Inter News Service (INS).
Exsenador del PPD critica lentitud de soberanistas
Por InterNewsService en El Vocero

¿Rápida para qué?
¿Para acabar de jo...robar a la isla con una indepedencia hacia una dictadura socialista que nadie quiere?
¿Cuál es la estrategia de los soberanistas lentos?
¡Ahhh, esa es una pregunta muy interesate!

Vamos por partes...

Fuerte impacto del voluntariado en la economía
$76 millones se añadieron a la economía del País
Al menos 87,000 voluntarios rindieron 7.6 millones de horas de servicio durante el 2013 a instituciones sin fines de lucro, lo que provocó un impacto directo estimado de $76 millones a la economía del País, según se desprende del censo económico de corporaciones que realizara por primera vez en la historia el Departamento de Estado de Puerto Rico.
Esto como parte de la iniciativa de su nuevo programa de Inteligencia Económica.
http://elvocero.com/fuerte-impacto-del-voluntariado-en-la-economia/
¿Pero por qué se va la gente?
Si esto está mejor que nunca
con el voluntariado popular
Yeah right!

¿Es inteligencia económica trabajar de gratis?
¿Es esta la educación que le están dando a los populares?

¿Se puede pagar la hipoteca, la luz, el agua y el celular con trabajo voluntario?
Que alguien me explique porque yo me quedé bruta cuando leí esta noticia.

¿A quién quiere engañar David Bernier?
¿Trabaja de gratis y en voluntariado David Bernier?

Obviamente quien hace este trabajo, no necesita dinero, al menos eso creo yo, porque su fuente de ingreso viene de otro lado. Si es una donación de su tiempo a obra comunitaria, perfecto, algunos alcaldes lo han hecho porque están pensionados, pero pretender decir que eso fue una inyección a la economía me parece un eufemismo, exagerado y ridículo.

Voy más lejos, esto es una característica del comunismo hardcore.
Pero hay más...
Reclutarán voluntarios para tramitar planillas
Los voluntarios trabajarán jornadas de 8 horas diarias
Por Carlos Antonio Otero, EL VOCERO
El Departamento de Hacienda espera reclutar sobre 100 voluntarios para trabajar en los Centros de Planillas durante la próxima Campaña Contributiva Planillas 2014 a partir del próximo año.
Con el anuncio de la convocatoria, por segundo año consecutivo la agencia encargada de los recaudos busca compensar la escasez de personal y el ahorro en gastos con el reclutamiento de personas que hayan tenido alguna experiencia con el manejo de planillas contributivas y cumplan con otros requisitos.
http://elvocero.com/reclutaran-voluntarios-para-tramitar-planillas-2/

¿Cómo? 
¿Y pa’qué quieren tantos impuestos?
¿Por qué los “amigos del alma” no trabajan en este “voluntariado pa’recoger chavos”?
Pabón Roca y Luisito Vigoreaux... are you there?

Sigo bruta...

El gobierno transparente y abierto de los soberanistas populares, que le niegan el mandato de estadidad al pueblo, ahora resulta que estrangulan económicamente al pueblo con impuestos, cruditas y ni los “espíritus destilados” se han salvado, pero pretenden que la gente trabaje de gratis llamándolo “voluntariado” y todo esto en una colonia de una nación capitalista como lo es los Estados Unidos de América, donde incluso debe existir libertad de prensa.

Ahora resulta que los clubes de prensa demandan al gobierno para que les de acceso a la información...
¿No es esto una actitud dictatorial del gobierno soberanista de AGaPito & Co.?
¡Ay Rivera Schatz!  a usted que lo acusaron de fascista ¿Y ahora? 
Periodistas demandan al Gobierno
Para que entregue información pública
4 Diciembre / METRO.PR
La Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro), su presidente Rafael Lenin López y el periódico digital Sin Comillas Inc. y su presidenta Luisa García Pelatti, radicaron hoy, jueves,  recursos legales en el Tribunal Superior de San Juan exigiéndole al Secretario de Hacienda y al Comisionado de Instituciones Financieras que divulguen información de interés público que se niegan a revelar...
Los demandantes entienden que la posición asumida por estas agencias no sólo es una violación constitucional al libre acceso a la información pública sino también contraria a la orden ejecutiva promulgada por el Gobernador de Puerto Rico a fines de “promover un gobierno de transparencia basado en el acceso a la información y estadísticas públicas confiables”.
http://www.metro.pr/locales/periodistas-demandan-al-gobierno/pGXnld!YTVIbnUAwVJgU/
Alguna duda de que estamos en una dictadura “social-demócrata” donde la élite política soberanista se enriquece con contratos y puestos en el gobierno, mientras el “voluntariado trabaja de gratis”, sí, entre comillas, porque nadie se llame a engaño, a alguien le cuesta esto, ¡NADA ES GRATIS!

Vean el website del voluntariado popular de Bernier: http://comisionvoluntariado.pr.gov/

¿Quién financia esto?
AmeriCorps es un programa del Gobierno Federal estadounidense, que fue creado por el presidente Bill Clinton mediante el National and Community Service Trust Act de 1993, y luego ampliado durante el mandato del presidente George W. Bush, oportunidad en la que se aumentó su presupuesto en un 50%. WIKIPEDIA
 
¿De qué presupuesto sale esto?
Del presupuesto federal de la Metrópoli.

¿A dónde nos lleva los lentos soberanistas?
En España tienen a PODEMOS y en Puerto Rico al PPD con David Bernier...

Yo se la contestación Ortiz Daliot, juegan a la cansá mientras nos engañan con “voluntariados” apelando a la buena voluntad de la gente, para que nos rindamos como mansos corderos, resignados al matadero de una soberanía comunista al mejor estilo castro-chavista. Todavía no saben como desprenderse de los fondos federales que le permiten toda esta estupidez propagandística y embrutecedora.

Lo más increíble es que hasta René Pérez está pidiendo que la gente se manifieste...

¿Salió vivo del concierto?
Residente, con una camiseta que leía "La crudita está mal cocida", sacó un papel y dijo: "vengo a exigir al Gobierno unas cuantas cosas... Devolver el dinero que le quitaron del bono de Navidad a los empleados... Que más que cerrar escuelas, hay que abrirlas por las tardes para dar clases de arte, música... Que hay que devolver lo que le quitó la Ley 66 a los empleados de las corporaciones públicas y respetar el derecho a la negociación colectiva... Que hay que hacer una asamblea de pueblo y exigir la excarcelación de Oscar López".
http://www.noticel.com/noticia/169593/calle-13-explota-el-aguante-y-reclama-que-el-pueblo-se-manifieste-galeria.html
Claro, la cuñita de Oscar López no puede faltar...

BTW ¿el concierto fue gratis? Nah, no creo, en Puerto Rico no, en otros países de América Latina puede ser, porque allá el presidente paga con petrodólares pa’que la gente esté agradecida de ver a Calle 13 de gratis. ¿Verdad René?

Y Benjamín nos cuenta...
El que tenga oídos puede oir y que tenga ojos puede ver: el gobierno puertorriqueño se desploma por las cuatro esquinas mientras el gobernador sigue desesperado corriendo de un lado a otro tratando de tapar las coladeras con un dedito y la oposición del Partido Nuevo Progresista (PNP), que es tan responsable de esto como los que están ahora en el poder, agita desde el margen sin mostrar, ni por un instante, que tienen las ideas ni el calibre para afrontar esta crisis de proporciones apocalípticas.
Benjamín Torres Gotay
7 de diciembre de 2014
El pequeño héroe
http://www.elnuevodia.com/blog-elpequenoheroe-1905938.html
¿En serio? ¿Vamo’a portarnos mal?

Esto se me parece a lo que pasa en Venezuela, Maduro pretende hacer una cumbre para criticar el capitalismo y decir que está acabado, mientras su país se muere de hambre por culpa del castro-chavismo comunista...

No te preocupes Benjamín, que ahora los empleados públicos se añadirán al “voluntariado” y trabajarán de gratis, la AEE y la AAA regalarán la luz y el agua y así por el estilo, volveremos a la era del trueque y la permuta, tal y como ocurre en el comunismo, todo pertenece al estado y la madre del que se queje, la prensa publicará que vamos por buen camino y todos seremos felices.

La pregunta que se me ocurre hacer es...
¿están dispuestos los médicos y abogados a ser parte del “voluntariado” de AGapito?
¿Qué te parece Pabón Roca?
¿Está dispuesta la prensa a entregar su libertad?
¿Qué te parece Benjamín?
Claro, me imagino que si les regalan 
una mansión y un yate también vivirán felices en el “voluntariado” soberanista popular.
¡Viva el Coma-andante!
Such is Life!