martes, 16 de diciembre de 2014

La relatividad de la Oligarquía


Pero quien único puede derrotar el neoliberalismo es el pueblo. Si el nuestro lo hará y cuándo lo hará son las preguntas pertinentes.
A mí me da aliento saber que mientras la oligarquía trabajaba agazapada esta semana, cerca de un millar de organizaciones no gubernamentales celebró su primer congreso en Caguas.
Cada día hay más pueblos que entran en razón y se hartan de ser pisoteados por oligarquías feroces arropadas con el manto de la democracia. Cada día se alejan más de la clase política y surgen movimientos para una gobernanza diferente. 
Y lo logran.
Cuándo nos toque a nosotros, no sé. Pero viene.
WILDA RODRIGUEZ
6 de diciembre de 2014
Nuestra oligarquía

¿Entrar en razón? ¿En serio?


Juan Dalmau del PIP y el Lcdo. Villanueva junto a Milagros Rivera, Portavoz Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico, en una cumbre de la CELAC donde compartieron con Nicolás Maduro.

San Juan, Puerto Rico, 18 de febrero de 2014. El Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico  se manifiesta en apoyo al gobierno democrático de la República Bolivariana de Venezuela y en contra de las maniobras desestabilizadoras que viene impulsando el imperialismo estadounidense utilizando la oligarquía venezolana y sus grupos fascistas.
Venezuela no está sola – Venezuela se respeta
Publicado el 19 febrero, 2014 de siempreconcuba
https://brigadajuanriusrivera.wordpress.com/2014/02/19/venezuela-no-esta-sola-venezuela-se-respeta/
¿Qué oligarquía? ¿grupos fascistas?

Pretender convencernos de que en América Latina no hay oligarquías comunistas corruptas y fascistas, que se roban hasta los clavos de la cruz y que violan derechos humanos y de prensa como pasa en Venezuela y Cuba, es darle la espalda a la historia pasada y la actual, claro, los castro-chavistas como Titi Wilda, pretenden engañar a la gente con columnas llenas de medias verdades mezcladas con retórica y propaganda embrutecedora.

Esta es la historia de Venezuela 
tan cerca como ayer...
Un video que titi Wilda debe ver completito...


¿Será el General Vivas el “Pinochet” de Venezuela para salvar al país de la tragedia que sufre, con un comunismo dirigido por un tarado ilegítimo y por los Castro de Cuba? 
La isla que tanto le gusta a Titi Wilda.

Y Carlos Weber este siguiente video, de su natal Chile, donde él era fiel defensor de Allende y por eso se exilió en Puerto Rico, ahora es parte de la prensa comunista de Puerto Rico...
¿Quién será el sicofante?


Las cosas como son y no como los comunistas quieren que sea. Chile vivió uno de los peores momentos de su historia bajo Allende pero los socialistas solo se acuerdan de los desaparecidos, jamás admitirán que ellos provocaron todo lo que pasó, no lo justifico, también estuvo mal lo que hicieron y pagaron muchos por eso, hasta Pinochet, pero la izquierda en su empeño de crear una dictadura castrista en contra del pueblo provocó todo lo que vino después.

Este blog se ha dedicado a sacar temas que muchos en Puerto Rico no se atreven a hablar, dejándole el camino libre a los comunistas para manipular a la gente detrás de una máscara de víctimas, no lo son, tan sanguinarios como cualquier dictador “de derecha”. En Puerto Rico la palabra socialismo y comunismo están vetados en el discurso independentista de los partidos “emergentes”, que son minorías pero capaces de hacer mucho ruido.

¿Ha torturado el gobierno de Puerto Rico 
a un estudiante de la UPR por una protesta?

Siempre he dicho que no deben subestimar a la izquierda y el Dr. Jaime Benson me da la razón cuando dice lo siguiente...
“En Puerto Rico, tanto entre el movimiento estadista, como entre los sectores democráticos del PPD y del independentismo, existe una peligrosa subestimación del peligro que los partidos , movimientos políticos y lideres políticos de tendencia y empatías totalitarias ( el PIP, el NMI, el MINH, el MUS, el PPT, el MST y lideres populares soberanistas con empatías chavistas), por su histórico y actual débil poder de convocatoria.”
Por Jaime Benson
Cuidado con pasar de Guatemala a Guatapeor
“...es menester no perder de perspectiva y no subestimar el potencial de ascenso oportunista dada la particular coyuntura histórica, de movimientos políticos totalitarios”.
http://elvocero.com/cuidado-con-pasar-de-guatemala-a-guatapeor/ 
¿Mantiene presos el gobierno de Puerto Rico 
a los estudiantes de la UPR por protestar?

Esto escribe un venezolano en un diario español...
El corolario de aquella tranquilizadora martingala sobre la singularidad venezolana era este: lo que se nos venía encima no era más que un cambio de elenco —así lo llamábamos—, ruidoso, cierto; zafio y cuartelario, cómo negarlo. Pero fatalmente destinado a fundirse con la élite social hasta entonces dominante. Nadie pudo ni quiso siquiera contemplar la posibilidad de dejar de ser un petroestado insolidario —polvo de estos lodos— y convertirnos en la anómica y sangrienta distopía militarizada, para colmo satélite de Cuba, que hoy es Venezuela.
No puede pasar aquí
Venezuela era un país pacífico, democrático, plural, laico y solidario donde el petróleo obraba como gran amortiguador de las inequidades. Nadie intuyó que Hugo Chávez lo convertiría en una distopía militarizada
Podemos: La “enhorabuena” de la discordia
IBSEN MARTÍNEZ 9 DIC 2014
http://elpais.com/elpais/2014/12/05/opinion/1417793229_669196.html
¿Quieren los Castro convertir a Puerto Rico en un satélite de Cuba?

Malala fue una víctima de la Ley Sharía en su país 
donde a las niñas no se les permite ir a la escuela.

El Dr. Benson tiene toda la razón.

Recomiendo altamente la lectura de esta columna de opinión que da en el clavo de la falta de profundidad en el análisis de la situación de Puerto Rico con excepción de Luis Dávila Colón, ¿miedo a hablar de la historia? porque quien no conoce la verdadera historia está condenado a vivir el mismo infierno de dictaduras comunistas y los puertorriqueños estamos en riesgo, Titi Wilda nos lo confirma, algo cocinan y no es en la estufa del Restaurant Las Tías en Ponce.

¿Qué democracia defienden y para quién?

Por otro lado Noticel nos informa sobre los asesinatos a periodistas en lejanas tierras musulmanas, que BTW, también son comunistas por la sencilla razón de que tienen los mismos postulados de dictaduras y violación de derechos humanos con su Ley Sharía, que pretenden imponerla por encima de las constituciones de los países democráticos, pero no le dan importancia a nuestro continente enterrando el dato al final de la noticia, ¿casualidad? No, yo no creo en casualidades.

¿ISIS decapita periodistas norteamericanos 
y los demócratas hablan de torturas de la CIA?
¿De qué lado están?

Venezuela es el mayor violador de la libertad de prensa según Reporteros sin Fronteras... ¿y Cuba? Que ha sido peor, no hay libertad de prensa, con excepción de corajudos como Yoani Sánchez y su esposo y le bloquean el periódico digital 14ymedio.com a cada rato, los demás sólo son fotutos de la dictadura.
En Venezuela, concreta RSF, un 62 % de las 134 agresiones cometidas contra periodistas durante las manifestaciones de comienzos de año fueron cometidas por la guardia nacional bolivariana.
Además, la ONG cita el departamento colombiano de Antioquía entre las cinco zonas más peligrosas del mundo para informar, “un ejercicio de alto riesgo para aquellos que investigan la corrupción o el crimen organizado”.
Merman los asesinatos pero aumentan los secuestros de periodistas
Por: EFE Publicado: 16/12/2014 en Noticel
http://www.noticel.com/noticia/169932/merman-los-asesinatos-pero-aumentan-los-secuestros-de-periodistas.html

Pero la izquierda boricua quiere pertenecer a la CELAC...

Desarmar a un pueblo es convertirlo 
en un esclavo incapaz de defender a su patria.

¿Es esto lo que quieren Wilda Rodríguez, Carlos Weber, Silverio Pérez, Tito Kayak, y los dirigentes de los partidos como el PIP y los “emergentes” de izquierda en Puerto Rico?
¡Ahhh! esa es una pregunta muy interesante que ningún periodista “liberal” va a hacer y mucho menos contestar porque es más fácil criticar al PNP y al PPD acusándolos de controlar el país con el “temita” del bipartidismo de los partidos de mayoría.

Su estrategia es darle fuerza a un tercer partido comunista para llegar al poder con el voto democrático, así sucedió en Chile, Alemania, Ecuador, Bolivia, Venezuela y ahora se está dando el fenómeno en España con el movimiento “Podemos” y que no es secreto que lo dirigen los castro-chavistas de América. ¿Sucumbirá España a esta estupidez? Yo espero que  los españoles no piensen que eso no les va a pasar porque estarían resbalando en el mismo fango que los venezolanos.

Que se abra el debate sin miedo y a cantarlas como es, porque de eso es que se escuda la izquierda vegetariana en Puerto Rico para no dar explicaciones, si nadie los confronta seguirán despachándose con el discurso de retórica y la propaganda embrutecedora para llevar al pueblo a votar por un tercer partido dirigido por ellos.

Espero que el pueblo entienda la verdad detrás de la polítiquería socialista boricua que pretende convertirse en la nueva oligarquía del club castro-chavista.
¿Verdad Titi Wilda?
Such is Life!