viernes, 12 de diciembre de 2014

Assassin’s Nobel Prize 2014


Mientras en Hong Kong y en Cuba...



Confucio reforzó la importancia de la familia tradicional en la sociedad china, al insistir en el respeto de los hijos a los padres y en la obediencia de las mujeres a sus maridos. También reforzó la sumisión del pueblo a las autoridades, aunque rechazando la tiranía: los súbditos debían obediencia al soberano, ya que el Estado existía para buscar el bien de los gobernados; pero, por la misma razón, los gobernantes debían gobernar según rectos principios éticos, aplicando el ejemplo moral y no la fuerza. Soñaba con el regreso a un pasado idealizado en el que un emperador sabio y bondadoso (el «hijo del Cielo») gobernara y fuera obedecido como un padre por sus hijos, en un clima general de paz y de orden.
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/c/confucio.htm
Confusio debe estar revolcándose en donde quiera que esté...


Los comunistas chinos se inventaron un premio como respuesta a los premios que se le dan a las víctimias de dictaduras como la de ellos y de este lado del mundo hacen el ridículo dándole un “premio de la paz” al asesino más grande que ha tenido la historia de América en toda su existencia, responsable de que Rusia y Estados Unidos se vieran a punto de una guerra nuclear llamada “Crisis de los Misiles” en 1962, antes de eso el Paredón de Fusilamiento cuando se apropió del poder del gobierno en Cuba junto al Che Chevara y su hermano Raúl, que hoy gobierna Cuba con una represión brutal el mismo día que se celebra la carta de los derechos humanos.

Fidel Castro y sus alcahuetes son responsables de inmiscuírse en la guerra de El Salvador, de Angola, ha recibido a terroristas de todo el mundo, incluyendo a los de Puerto Rico, trafican cocaína y sabrá Dios que otra cosa, hacen alianzas con las FARC, se inmiscuyen en todos los países con su G2 para espiar, dos puertorriqueñas han sido señaladas como espias que le dieron información a Cuba, Ana Belén Montes y Marta Rita Velázquez. La lista es larga.

Lo peor de todo, la dictadura castrista es responsable de miles de cubanos, muertos, mutilados, desaparecidos y obligados a vivir en miseria y escacez. Los crímenes de los hermanos Castro son peores que los de todos los dictadores habidos y por haber en este continente. Pero, los comunistas jamás lo van a admitir pero lograron hacerle la vida de cuadritos a Pinochet, el general que los confrontó. Porque como dice el pueblo lo que es igual no es ventaja o... ojo por ojo y diente por diente, para los comunistas se justifica la represión pero la madre del de la CIA que lo haga con los enemigos de su patria. No hay duda que la fuerza de cara que tienen es indescriptible.


Ahora pretenden que la CIA pague por los interrogatorios a los terroristas yihadistas de Al Qaeda, responsables de muertes de inocentes,
¿y los comunistas cuándo piensan pagar por sus crímenes de lesa humanidad?
No, ellos se premian entre sí.
Lo que hay que aguantarle a los comunistas...

1 de diciembre de 2014
Internacionales
Fidel Castro gana el “Nobel chino”
Fue galardonado con el Premio Confucio de la Paz 2014
Por Agencia EFE

Pekín- El exlíder cubano Fidel Castro ha ganado el Premio Confucio de la Paz 2014, el controvertido galardón creado en China como respuesta al Premio Nobel en 2010, cuando la Academia Noruega premió al encarcelado disidente chino Liu Xiaobo, informó hoy el diario Global Times.

La ceremonia de entrega del premio, en la que estudiantes cubanos representaron a Castro, se celebró el pasado 9 de diciembre en un restaurante de la Universidad de Pekín, según el medio oficialista.

Los jóvenes cubanos recibieron una estatuilla, un diploma y una cantidad de dinero no especificada, aunque en ediciones anteriores se entregaron $14,000.

El empresario Liu Zhiqin, uno de los miembros del jurado, señaló en la ceremonia de entrega que Castro fue elegido por "sus contribuciones en pro de la resolución de conflictos internacionales, especialmente con EEUU, gobierno ante el que huyó de la confrontación violenta".

"Su ejemplo alentó durante muchos años la solución de disputas internacionales", aseguró Liu, citado hoy por el rotativo.

Castro fue elegido por un jurado de nueve académicos que también consideró las candidaturas del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon; la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye; la Organización de la Cooperación de Shanghái y la asociación taoísta de China.

Los Premios Confucio nacieron en 2010 pocos días después de que el escritor Liu Xiaobo recibiera el Nobel de la Paz.

El premio de la Academia Noruega causó indignación en el régimen comunista chino, aunque Pekín siempre se ha intentado desmarcar de los Premios Confucio e incluso los intentó ilegalizar, alegando problemas de propiedad intelectual que los organizadores lograron solucionar en las últimas ediciones.

El primer ganador de estos premios fue el exlíder taiwanés Lien Chan, mientras que en 2011 lo recibió el presidente ruso Vladímir Putin y en 2012, lo compartieron el exsecretario de Naciones Unidas Kofi Annan y el científico chino Yuan Longping, en tanto que el año pasado lo ganó el maestro zen Yi Cheng, líder de los budistas del país asiático.

Ninguna de las personalidades extranjeras ha ido a recoger estos galardones, y de hecho en el caso de Putin, premiado en 2011, la entrega del Confucio de la Paz tuvo toques surrealistas, ya que dos de las cuatro estudiantes de mandarín que recibieron la estatuilla en su honor no eran rusas, sino bielorrusas.

Los premios son concedidos por el Centro de Estudios Internacionales de China para la Paz cada 9 de diciembre, un día antes de que en Oslo se entregue el Nobel de la Paz.

¿Y los chinos le dan un premio?
Claro, es que como dice el refrán... tal para cual.

Los chinos son tambien asesinos, perseguidores y enemigos de la democracia, ha sido un grave error de occidente permitirles convertirse en “el gran dragón chino” como le llaman, se están apropiando de las divisas de los países democráticos, la deuda de esto países con China cada día crece más, incluyendo los Estados Unidos, tiene el ejército más numerosos del planeta y la tecnología para armarse hasta los dientes, para dominar al mundo si se lo proponen y eso lo saben los comunistas de occidente.

Pero... the Confucius prize goes to... 
Fidel Castro.
¿Qué pretenden?
Vaya usted a saber.
Such is Life!