martes, 14 de octubre de 2014

Boricuas estadistas son irracionales ¿en serio?

Pero, por lo que hemos observado en semanas recientes, las irracionales luchas de poder también se dan dentro de las mismas organizaciones políticas que, como ha ocurrido en tantas instancias, termina en derrota de la colectividad. Si tiene dudas refiérase al caso de Ricardo Rosselló versus Pedro Pierluisi en el Partido Nuevo Progresista y conservadores versus soberanistas en el Partido Popular Democrático.

Silverio Pérez/ Humorista
14 de octubre de 2014
Prohibido razonar

¡Unjú! ¿Divide y vencerás?

Los independentistas vegetarianos como Silverio Pérez, Wilda Rodríguez, Benjamín Torres Gotay y Ana Lydia Vega asumen el portaestandarte de la racionalidad según el mismo Silverio dice en su columna, porque critican, ridiculizan, humillan y ofenden a la mayoría de los que viven en la isla simplemente porque son conservadores, cristianos, y moralistas, además los tildan de brutos e irracionales porque piensan diferente a ellos.

¿Se les prohíbe escribir sus 
tontas columnas de opinión? ¡NO!
Todo lo contrario, los Ferré Rangel 
las esperan con los brazos abiertos.
No se victimicen, que esa actitud patética ya la conocemos.

Para empezar, los amigos de Silverio creen que como no militan en un partido político o sus partidos nunca llegan a tener una mayoría, son más inteligentes que los que pertenecemos a un partido que defiende nuestros intereses y creencias porque los elegimos en unas primarias y elecciones cada cuatro años.

Así se supone que sea la política, perteneces al partido que defiende tus intereses personales y no porque el candidato tenga una cara linda, pero así piensa la “otra gente” que no se da cuenta, cuando lo cogen de penzuaco, por críticas tan vanas y estúpidas, como que todos los partidos de mayoría son iguales y no sirven.

¿Quién es el irracional?

Es muy fácil tildar a los demás de brutos porque para los amigos de Silverio es “impermitible” adjudicarle un logro o un razonamiento inteligente a ningún estadista, penepé, republicano o tetero. Recordemos que somos brutos, pitiyanquis y vendepatrias.

El asunto de la marihuana ha dejado a los amigos de Silverio como el senador Pereira muy molestos porque los “fundamentalistas religiosos” se oponen a la marihuana recreacional y los líderes del PNP los escuchan, o a bajar las penas por poseer marihuana porque al estado le cuesta $40mil dólares anuales mantener un preso.

¿No se gasta más en otras cosas más superfluas?
Simplemente, hay personas que es mejor que estén presas.

¿Y por qué se opusieron a los cinco minutos de reflexión en las escuelas públicas que sale gratis y con toda probabilidad podría servir ese tiempo para decirle a los niños que la marihuana hace daño, es ilegal, si la poseen y la policía interviene vas preso y pierdes hasta las ayudas federales de la universidad?
¡Ahh! ¡Esa es una pregunta muy interesante!

¿Tenemos que hacer lo mismo que el tupamaru Pepe Mujica hace en Uruguay?
¿Cuáles son los efectos de la marihuana para un pueblo que necesita estar despierto para que no “le metan las cabras al corral” como sucede en América Latina donde las FARC reina junto a los Castro y se financian del narcotráfico y los secuestros?
Porque el que me diga a mí que el que fuma marihuana es funcional, no razona. Lo único que tiene coherencia es el uso medicinal para pacientes de cáncer y epilepsia.

¿Todavía nos hacemos
la misma pregunta?
Por otro lado Silverio acusa a las casas aseguradoras por el problema de la Salud, pero como criticaron la tarjeta de salud de Rosselló que pretendía justicia para el pobre dándole acceso a escoger el médico de su preferencia y no meterlo en las salas de espera de un centro de salud del gobierno, ¿se acuerdan? y los primeros que se quejaron fueron los médicos representados por el “amigo de Silverio”, el Dr. Vázquez Quintana que hasta escribió un libro titulado “Mi amigo el gobernador”, hablando pestes de su ex-jefe porque no hizo lo que él quería y había que destruírlo. ¿Derecho a la pataleta?

Luego vino la “amiga de Silverio” Sila Calderón y dijo que eso costaba mucho y no servía, se inventó la tarjeta “inteligente” que nunca sirvió, para “ayudar” a algún contratista popular a ganar unos milloncitos, y el servicio de salud al pueblo siguió en deterioro. Pero las aseguradoras seguían cobrando ¿y los médicos? Se dedicaron a criticar al médico-cirujano-pediátrico porque los sacó de su zona de comfort.

¿Es eso ser racional?
Es que Silverio y sus amigos tienen memoria corta.

¡Ahh! y los gays...

Esta es la parte más “delicada”. Los independentistas vegetarianos como Silverio supuestamente defienden los derechos de los gays, aman a la hija de Raúl Castro que tiene una “cruzada” en favor de ellos —sólo si eres comunista y defiendes la revolución castrista— pero jamás admitirán que el “movimiento de izquierda” que ellos defienden, llamado en los pasillos de la UPR, socialismo, odian a los gays porque los revolucionarios son machistas y en los países comunistas los asesinan.

Vea este video detenidamente...


¡Ay Pedro Julio Serrano!

Cuídate, que después que te usan te escupen como una pepita de quenepa y puedes terminar muy mal, como le pasó a Robert Serra en Venezuela y mucho años antes al escritor Reynaldo Arenas en Cuba. Es que los independentistas vegetarianos, así como los musulmanes, se distinguen por ser hipócritas.

¡Cómo duele que les canten las verdades!
Yo sé que eso duele.

 

Silverio lee lo que escribistes y aplícatelo...

Si todavía no se ha prohibido razonar, hago un llamado a cuestionarnos todo, a revisar todos los paradigmas que hemos tenido como intocables y a repensar el país. Si lo prohibieron, como supongo, convoco a la desobediencia civil, a tertuliar, escribir, leer, aliarse y a conspirar desde el intelecto para que no sigamos de rehenes de los que no razonan.

Si lo logramos, entonces podremos arremeter contra las otras prohibiciones que experimentamos a diario: prohibido ser amable, prohibido atender al cliente con disposición de servicio y prohibido hablar o escribir sin herir o atacar. 
Convocados quedan.
Silverio Pérez

¿Prohibido ser amable con la oposición?
Pregúntale eso a Alejandro García Padilla, Obama, Putin, Fidel, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Evo Morales, Cristina Fernández, Daniel Ortega y a Rafael Correa entre otros “revolucionarios radicales” como ISIS, que pretenden cambiar el mundo.


¿Por qué no respetan la democracia?
¿Por qué los soberanistas se quieren apoderar del PPD?

¿Por qué votaron en contra en el pasado referendum para negarle la fianza a los que son reincidentes en actos criminales contra mujeres, niños y policías, y para reducir las bancas legislativas?

Pregúntate por qué en América Latina está prohibido razonar para criticar a los presidentes y publicar en la prensa escrita por falta de papel de periódico. Además por qué han cerrado todos los medios opositores y sólo prevalece TeleSur y las emisoras que se someten al régimen. 
¿Por qué asesinan y meten presos a periodistas?
¿Es eso libertad de expresión y prensa?

Pregúntate por qué le conviene a los gobernantes latinoamericanos seguir con el narcotráfico hacia los Estados Unidos y Europa, protegen a las FARC en unas negociaciones que a todas luces no llevan a ninguna paz.

Pregúntate por qué en Cuba los Castro no permiten construir una mezquita y en los Estados Unidos hay sobre 2,000. 
¿Es eso ser islamofóbico?

Pregúntate qué necesidad tienen los independentistas como tú y Roberto Ramos Perea, de llamar irracionales fundamentalistas, a los que piensan diferente en base a su fe, razonamieto del mensaje de la Biblia y su religión.

Pregúntate por qué tus amigos no tienen la capacidad de ponerse en los zapatos de la oposición y respetarlos.

Sólo cuando contestes eso “racionalmente” 
te darás cuenta que los irracionales son otros. 

No tengas miedo, los estadistas como yo, 
sólo nos defendemos.
Such is Life!