jueves, 2 de octubre de 2014

Melissa Mark-Viverito: una socialista en Nueva York


¿Cómo ve las relaciones entre la misma comunidad latina? ¿Está la comunidad latina lejos de sobrepasar sus limitaciones?
“Es un reto para todas las comunidades, no sólo para los latinos. La división es lo que mantiene a la gente con poder. El reto es ver cómo podemos agrupar y que nuestra voz se escuche en contra de esa fuerza, porque la gente con recursos sigue y sigue ganando más poder en esta nación. Estamos viendo los cambios en las leyes que los benefician a ellos y más con el Congreso Republicano. Es bien seria la situación. Así que tenemos que ver cómo podemos ir más allá, trabajar con los otros grupos y las otras comunidades. Ése es el reto más grande, una lucha difícil. 
Estamos tratando de demostrar en Nueva York que la política progresista sí puede hacer cambios y que también pueden ser efectivas las leyes que benefician a la gran mayoría. Podemos tener éxito pensando en todos. Estamos tratando de servir como modelo de las políticas progresistas”.
Melissa Mark-Viverito: Boricua, hispana, líder
Por Cándida Cotto
Publicado: martes, 30 de septiembre de 2014

¿Quiere el poder Melissa Mark Viverito?

Los independentistas boricuas están de plácemes, han hecho alianzas con los “progressives” demócratas, sí, ahora se llaman así, para frenar a los republicanos, lo hacen con el discurso gastado de la lucha de clases, de que los ricos explotan a los pobres. Yeah right!

Estados Unidos se encuentra en un momento neurálgico, su seguridad está en entredicho, hasta un puertorriqueño burló el servicio secreto y entró a la Casa Blanca, eso le costó el puesto a la Directora, Julia Pierson. Peor aún, Obama carga con la culpa, de la falta de atención a los radicales islámicos que han logrado poder y millones para asesinar a los infieles occidentales. En estos días decapitaron a una mujer estadounidense en su lugar de trabajo. 

¿Hay seguridad para los ciudadanos americanos con los boricuas?

Vaya que los puertorriqueños se están convirtiendo en un dolor de cabeza para la administración de Barack Obama y doña Melissa piensa que va a lograr alianzas para convertir a los Estados Unidos en una nación socialista-izquierdosa. Me parece que está muy equivocada, los Estados Unidos es capitalista, la cultura de trabajo para ganar dinero y vivir bien es más que todo lo que ella pueda imaginar y hacer para cambiar al país, por eso admite cándidamente que es una “lucha difícil”.

¿Qué puentes?

Nueva York no es Harlem ni El Barrio. Es la capital del mundo, viven personas de todos los rincones del planeta, imigrantes que huyen de dictaduras, ha sido víctima de terrorismo y los niuyorkinos son muy capitalistas. Bill Di Blassio podrá ser muy “populista” pero a la que empiece a hacer cambios nebulosos le van a pasar factura, porque a la larga o a la corta, el socialismo es incompatible con Nueva York.

Lo curioso de la entrevista que le hace Claridad, es que la consejala no habla del estatus de Puerto Rico, no da su declaración de porque es independentista y trabaja como consejal en el imperio yanqui. Los independentistas odian al imperio pero les encanta el “american way of life” y trabajar en el gobierno. ¿Quién los entiende? NADIE.

En mi opinión lo hacen para accesar al poder, cosa que no pueden lograr en Puerto Rico, aunque en la isla también hacen lo mismo, se infiltran en el PPD. Mucho discurso diciendo que defienden a los pobres e inmigrantes pero tanto aquí como allá los puertorriqueños y muchos hispanos inmigrantes, siguen siendo pobres.

No se ha pronunciado sobre el tema del estatus pero hace manifestaciones a favor de los gays...
“Hay gente hoy apoyando en Washington la ‘estadidad’ -anexión- de Puerto Rico a Estados Unidos y, sin embargo, no se preocupan de la igualdad de derechos aquí”, dijo Mark-Viverito, en referencia a la presencia de legisladores del opositor Partido Nuevo Progresista (PNP) en la capital estadounidense para respaldar la incorporación de Puerto Rico al país norteamericano.
Concejala neoyorquina pide a los legisladores su apoyo para la igualdad en Puerto Rico
Mayo 15, 2013
http://www.kint.com/2013/05/15/concejala-neoyorquina-pide-a-los-legisladores-su-apoyo-para-la-igualdad-en-puerto-rico/
No se emocionen, que la igualdad que ella pide es para los gays, no para TODOS los puertorriqueños. Ella no razona o no le conviene razonar, que si somos estado, tenemos poder, voz y voto en el Congreso para resolver los muchos problemas que tenemos y aportar a la nación.
Concejal municipal de NY no le ve posibilidades a proyecto del Comisionado Residente
San Juan, 15 may (INS).- La concejal municipal de la ciudad de Nueva York, Melissa Mark Viverito, consideró hoy que no hay posibilidad de que la propuesta que llevó el comisionado residente Washington, Pedro Pierluisi, ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para pedir la admisión de la isla como estado federado dé resultados.
Mark Viverito coincidió con el congresista estadounidense Luis Gutiérrez, ambos de origen puertorriqueño, de que la propuesta de Pierluisi es una “distracción” que no ayuda a mejorar los verdaderos problemas del país.
“Tengo que ver exactamente lo que ha presentado (Pierluisi) pero me uno a lo que ha dicho Luis Gutiérrez que es una distracción. Vamos a ver los que presenta ese proyecto de ley y no creo que si se vaya a poner el voto aquí en Puerto Rico (de estadidad sí o no) que ese voto vaya a ganar”, afirmó.
De acuerdo con la concejal municipal, la propuesta Puerto Rico Status Resolution Act “es un gran reto”, por lo que “no veo esa posibilidad” de que pueda ser aprobada.
“Hay muchos pasos que tomar en lo que están presentando, a mi entender. En lo que están presentando tendrían que pedir los votos, pero también deberían acudir una vez más al Congreso (de Estados Unidos)”, explicó la funcionaria electa de la ciudad de Nueva York.
http://www.wapa.tv/noticias/locales/divididos-los-congresistas-boricuas_20130515173524.html
¿Piensa doña Melissa que 
la estadidad es para los pobres?
¡Ahh! Esa es una pregunta muy interesante...

Obviamente, de convertirse Puerto Rico en estado los políticos boricuas pierden protagonismo e influencia. Ni a Luis Gutiérrez, ni a Nydia Velázquez, ni a doña Melissa le conviene.

¿Tienen su agenda definida? 
Of course!

Pero la señora Mark-Viverito no es tan democrática ni tan justa, a juzgar por esto es tan totalitaria como cualquier político latinoamericano, como dice mi marido, no es el sitio, es la gente.


¿Oscar López la inspira y le da esperanza?

“This is a historic moment because we are seeing convergence and a momentum on the campaign for Oscar that really gives me a lot of hope and inspiration,” she said Thursday at the press conference supporting the jailed separatist.
Melissa Mark-Viverito turns out to support jailed Puerto Rican nationalist
BY ERIN DURKIN   
NEW YORK DAILY NEWS Thursday, June 5, 201

¿Le conviene a los puertorriqueños que los identifiquen con terroristas como Oscar López? ¡NO!
¿Es la Consejal Melissa Mark Viverito una buena representante de los puertorriqueños en Nueva York? ¡NO!

Bueno, podrá hacer obra social, visitar las comunidades, defender a los gays y a los demás grupos supuestamente marginados, pero lo que necesita la gente es que le mejoren su calidad de vida, pero si siguen en la misma condición y sólo los utilizan para ayudarlos a ellos a accesar al poder, pues no es una buena representante. Mucha gente se confunde y no sabe utilizar la política a su favor, al contrario, son los políticos los que saben manejar a la gente a su antojo, especialmente los de izquierda.


No es lo mismo Nueva York que Puerto Rico y los independentistas no tienen derecho a vivir en las “entrañas del imperio” como ellos mismos dicen, y que tanto odian, encima de eso, lucrarse del gobierno...

Las acciones de Melissa Mark-Viverito
Lo que usted debe saber
Posted on 19 September 2014.
Por Senador Reverendo Rubén Díaz
Mi consejo para Melissa Mark-Viverito es que ella debería saber que el mensaje más significativo que podría mandar, especialmente como independentista, es renunciar públicamente como miembro y altavoz del ayuntamiento de la ciudad de Nueva York y volver a Puerto Rico para unirse a todos aquellos que están allí luchando por la independencia de Puerto Rico. De esta manera, la nación entera sabrá que tan honesta, verdadera y sincera es ella a la independencia de Puerto Rico. De lo contrario, mientras Melissa Mark-Viverito continúe a tener carros gratis, choferes gratis, oficinas gratis, un enorme salario, enorme estipendios y extras, seguro médico y todos esos otros beneficios pagados por los dólares americanos aquí en los EE.UU, ella está mandando el mensaje equivocado. Señoras y señores, después de recibir todos estos beneficios de los Estados Unidos, lo mínimo que puede hacer es pararse y demostrar respeto cuando la bandera americana esta desplegada y se está cantando el himno nacional. Este es el senador reverendo Rubén Díaz, y esto es lo que usted debe saber. See more at: http://www.impactony.com/las-acciones-de-melissa-mark-viverito/#sthash.5gRkN541.dpuf
Y esto no lo digo yo, menos mal que en Nueva York 
hay alguien que dice las cosas como son.
¿Es Melissa Mark Viverito una buena representante de los puertorriqueños? ¡NO!
Los que viven en la isla merecen conocer la realidad 
de muchos independentistas que viven en la Metrópoli, 
¡son hipócritas!
¿Son los puertorriqueños de la isla 
hipócritas con el Tio Sam?
Yo espero que no.
Such is Life!