lunes, 27 de octubre de 2014

Demócratas en las elecciones “mid–term”


“el partido demócrata en Puerto Rico es uno de los instrumentos políticos en la isla que logra unir voluntades entre estadolibristas y estadistas. Estas elecciones se tratan de la creación de empleos y oportunidades para todos. Por eso es que estamos dando la batalla”.
Ricardo Alfaro
Presidente de la Juventud Demócrata de Puerto Rico

¿Realmente ha sido así? ¡NO!

¿Por qué siempre dicen lo mismo? y tienen a los puertorriqueños como en las carreras de galgos detrás del conejito, ¿qué líder demócrata ha apoyado la estadidad para Puerto Rico? sólo el puertorriqueño José Serrano y lo que ha expresado es que debe de haber ya una solución a la situación del estatus.

¿Deben los estadistas puertorriqueños que viven en Florida, respaldar a los demócratas?
La contestación es un rotundo ¡NO!

Lo que a mí me parece es que el Partido Demócrata va a coger la pela que se le perdió a Magoyo, por las metías de pata de su presidente en la política exterior, los escándalos del IRS, Benghazi y Snowden, entre otros, y el coqueteo socialista que tienen con los “progressives” come fuego como Bill DiBlassio y Luis Gutiérrez, entre otros.

Han engañado a los hispanos como gusto y gana le han dado, me da mucha pena con ellos, los usan políticamente para luego que ganan no darles lo que prometieron. Así pasa también con los puertorriqueños, dicen que van a resolver el estatus y luego no hacen nada.

¿Se merecen los hispanos y los puertorriqueños que los cojan de tontejos?
¡NO!

Me da pena con estos jóvenes, pero la verdad es que los demócratas están bien lejos de ser lo que ellos quieren que sean, son politiqueros, si bien es cierto que hay racistas en todos lados, incluyendo en Puerto Rico, tambien es cierto que los más notables racistas siempre han estado en el Partido Demócrata sobre todo en el sur, por algo la Florida es republicana a pesar de que las nuevas generaciones de cubano-americanos coquetean con los demócratas. Por eso es que ahora los demócratas boricuas pretenden seducir el voto de los puertorriqueños y yo les pregunto ¿Para qué?

¿Dónde estaba el Partido Demócrata 
en esta marcha?


Juzgue usted...
Demócratas en la Isla impulsan el voto hispano en EEUU
El presidente de la Juventud Demócrata de Puerto Rico, Ricardo Alfaro, agradeció al Caucus Hispano de la Juventud Demócrata por esta iniciativa
Por InterNewsService
El liderato del Caucus Hispano de los “Young Democrats of America” de los Estados Unidos (YDA) celebró ayer en conjunto con demócratas de la isla una iniciativa de llamadas o “phone banking” en apoyo a las importantes campañas a la gobernación de los Estados de Florida y Texas, de cara a las elecciones del próximo 4 de noviembre.
El vicepresidente del Caucus Hispano y único puertorriqueño en dicha directiva nacional, Anthony Carrillo Filomeno, expresó que esta iniciativa responde a que “Puerto Rico necesita insertarse más en este tipo de procesos para lograr mayor influencia en la política nacional que, en última instancia, es lo que decidirá el futuro de la isla” en cuanto al estatus y el desarrollo político.
“Estos esfuerzos garantizan que los ‘issues’ de la isla también estén atendidos, incluyendo el asunto del estatus de Puerto Rico”, puntualizó Carrillo Filomeno.
Mientras, el presidente de la Juventud Demócrata de Puerto Rico, Ricardo Alfaro, agradeció al Caucus Hispano de la Juventud Demócrata por esta iniciativa y señaló que “el partido demócrata en Puerto Rico es uno de los instrumentos políticos en la isla que logra unir voluntades entre estadolibristas y estadistas. Estas elecciones se tratan de la creación de empleos y oportunidades para todos. Por eso es que estamos dando la batalla”.
“El Partido Republicano le sigue dando la espalda a la comunidad puertorriqueña e hispana. Estas elecciones son importantes para cambiar el rumbo y retomar el tema de la reforma migratoria y demostrar su verdadero compromiso con la comunidad puertorriqueña e hispana”, añadió Alfaro.
Carrillo indicó que el Caucus Hispano de YDA tiene diseñado un plan de campaña donde proyecta continuar estos esfuerzos en Estados Unidos para así impulsar el voto hispano en Florida, Nevada, Pennsylvania y Texas, entre otros estados.
“De esta forma el Caucus busca maximizar la participación de la comunidad hispana en miras a garantizar las victorias demócratas, no tan solo en las elecciones de 2014, sino para la elección presidencial de 2016”, añadió Carrillo.
“La comunidad hispana ganará esta batalla en contra del discrimen y la poca tolerancia a la diversidad por parte de los republicanos unidos como un solo pueblo hispano. El próximo 4 de noviembre, a través del voto demócrata, les enviaremos un mensaje contundente dejándoles claro que a los latinos se nos respeta”, concluyó Carrillo.
http://www.google.com/search?client=safari&rls=en&q=mid-term+eleccion&ie=UTF-8&oe=UTF-8


¿Dicen la verdad? En mi opinión ¡NO!



¿Qué han hecho los demócratas por los hispanos y la estadidad para Puerto Rico?
¡NADA!

Algunos dirán que mucho, mencionando a Bob Menéndez, sí, el que ha tenido escándalos sexuales y todavía está por ahí, paseándose en el Congreso, y a Luis Gutiérrez con el tema migratorio, pero, ¿que somos los puertorriqueños? ¿Inmigrantes? Los inmigrantes latioamericanos no nos consideran parte de ellos porque somos ciudadanos americanos. Luis Gutiérrez se opone a la estadidad y es independentista. Nydia Velázquez es colonialista y respaldada por la familia de Rafael Hernández Colón.

En estas elecciones, los demócratas en la Florida, presentan candidatos hispanos para atraer el voto latino. 
¿Realmente estos candidatos representan los intereses de los puertorriqueños estadistas que quieren que se presente un proyecto de ley en el Congreso a favor de la Estadidad 
para Puerto Rico? 
Los candidatos republicanos Ileana Ros-Lehtinen, Marcos Rubio y Lincoln Díaz Balart han apoyado al Comisionado Residente Pedro Pierluisi en este esfuerzo, a pesar de que es demócrata, si esto es así ¿Por qué votar demócrata?

Lo siento por los amigos demócratas que están haciendo campaña a favor de un partido que ha demostrado que es enemigo de los hispanos y sólo los quiere para accesar al poder. Peor aún, respaldado por el Partido Popular Democrático de Puerto Rico, un partido colonial, asérrimo enemigo de los estadistas y que en este momento se ha dedicado a perseguirnos para destruír el movimiento estadista como lo intentaron en el 2000 bajo la gobernación de Sila Calderón y Aníbal Acevedo Vilá, y con la confabulación de Nydia Velázquez y Luis Gutiérrez.

Lo han hecho desde el 2008 cuando ganó el primer presidente negro en la historia de los Estados Unidos de América, sólo para darnos cuenta que de nada sirvió, hoy la nación americana está polarizada, amenazada por los yihadistas, plagas como el ébola y los demócratas insisten en diabolizar a los republicanos llamándolos racistas, los mismos republicanos negros, algunos de ellos respaldados por el Tea Party, lo han expresado.

En la Florida se sabe que eso no es cierto porque los representantes y sus senadores en el Congreso Federal, que han mantenido los ciudadanos del estado, han sido fervientes defensores de los interseses de los latinos y han combatido la tiranía de los Castro, Chávez y ahora Maduro, mientras por otro lado los demócratas en Washington pretenden beber té con ellos, van a Cuba a reunirse con los Castro y hasta Chávez le regaló un libro a Obama.

El que un puertorriqueño en la Florida vote por el Partido Demócrata representa un acto de traición a los miles de inmigrantes que han tenido que huír de sus países por persecusión y tiranía de sus dictadores.
¿Es esto justo? 
¿Van a demostrar los puertorriqueños esa deslealtad con los latinos?
Yo espero que no, pero quien no conoce la 
historia verdadera está condenado a repetirla.
No es casualidad que 
los padres de la Estadidad para Puerto Rico,
José Celso Barbosa y Luis A. Ferré 
eran republicanos.
Such is Life!