sábado, 4 de octubre de 2014

¿Existe el arrepentimiento y el perdón en el mundo musulmán?

ADVERTENCIA
Esta entrada tiene fotos que pueden ser ofensivas para los niños y personas sensibles al maltrato de animales y asesinatos de seres humanos.

Really?



Un dato relevante de la diferencia entre musulmán y árabes es que una quinta parte del mundo es musulmana pero tan solo una quinta parte de los musulmanes son árabes.
Podríamos decir que el Mundo Árabe es el espacio geográfico unido por la lengua Árabe, aunque la mayoría de estos países son de confesión musulmana. Este colectivo está formado por 22 países y conforman el 5% de la población mundial, el mayor de ellos es Egipto con 85 millones de habitantes y el menor es Islas Comores con 300.000 habitantes.
Sergio Rodrigo
¿Qué es el mundo árabe?
Blog Entre Fronteras

Me resulta contradictoria la información que publica la prensa (periodistas y columnas de opinión) en Puerto Rico y los Estados Unidos sobre lo que está pasando en el mundo árabe o musulmán, como mejor lo quieran llamar, esta gente es contradictoria, dicen una cosa y hacen otra, hablan de paz y fomentan la guerra, hablan de matar, matan y se ofenden si les llamamos terroristas asesinos, dicen que el Islam es una religión de paz y hablan de yihad.

Llaman a los occidentales “infieles” y el concepto de los occidentales de fidelidad es muy contrario a lo que ellos piensan, simplemente porque los islamistas o mahometanos, son hipócritas y traidores.

¿Quién en más infiel? Algunos dirán que los americanos, yo no estoy tan segura cuando esta cultura hasta fomenta el tener todas las esposas que se puedan mantener, el que un jeque tenga un harén es lo más normal, para los hombres. ¿en serio?


Pero veamos las opiniones y juzgue usted si tengo razón o no...

El Nuevo Día publica una columna de un judío...
4 de octubre de 2014
Arrepentimiento
Por David Efron / Cónsul honorario de Israel en Puerto Rico
En la fecha de hoy sábado, 4 de octubre, está marcado el Día del Arrepentimiento, o Yom Kippur en hebreo. Es el día religioso más significativo y sagrado en el calendario judío. Es un día en el que se ayuna como sacrificio por las transgresiones que se cometieron durante el año, y se expresa arrepentimiento a quien se ofendió.
Aun los que entienden que no cometieron transgresiones de importancia en el año transcurrido, siguen la tradición de observar este día, cuando también se recuerda la perdida y se honra la memoria de padres y familiares fallecidos.
Es un día de luto. Se dice que el que no observa este día no es judío. Aunque la mayor parte de los judíos no son observantes, o son seculares (como el 87% de los israelíes, quienes no son religiosos), ese día es mandatorio para cada judío. Es un día sagrado que se observa desde hace miles de años. Inclusive, se sabe que Jesús, como judío observante en el área de Judea y Samaria, hoy Israel, hace dos milenios se sacrificaba y ayunaba en ese día específico.
http://www.elnuevodia.com/columna-arrepentimiento-1866341.html

Israel, un país al que se le acusa de genocida y asesino tiene su día de conmemoración y arrepentimiento en la tradición judía, y yo me pregunto... 
¿tienen los musulmanes algún día para arrepentirse de todas las atrocidades que cometen? Al parecer no.

Porque una puertorriqueña publica una columna semanal hablando de las “bondades” del mundo musulmán y para ella el sacrificio de animales es “cultura religiosa”. Y yo me pregunto, si en España quieren eliminar las corridas de toros porque se maltrata animales. En Estados Unidos es delito maltratar o matar un animal, hay campañas publiscitaria para que no se utilicen pieles de animales, ni tener animales en cautiverio para zoológicos o en propiedades privadas... ¿no es esto lo mismo?

Juzgue usted...


Al transitar las calles, avenidas y los alrededores de los mercados populares se pueden observar rebaños de corderos destinados a la venta, tanto al por mayor como al detal. Esta dinámica en los mercados me ha hecho recordar la tradición con los pavos en “Día de Acción de Gracias” y los cerdos durante las celebraciones navideñas en Puerto Rico. Sobre todo al observar algunas familias vecinas, que a pesar de vivir en plena ciudad, se han empeñado en sacrificar su cordero en casa. Llegan con el animal atado de patas, bramando a más no poder mientras todos luchan por sacarlo del baúl o camión donde lo han transportado, a fin de llevarlo hasta la azotea del edificio, donde los alimentan hasta llegado el día de la gran celebración.
1 de octubre de 2014
Eid al Adha
Viviendo Libia
Daritza Rodríguez Arroyo

¿Gran celebración?
¿En Puerto Rico se asesinan pavos y cerdos en los días de Acción de Gracias y Navidad?

Según esta boricua, para los de Libia, sacrificar un cordero, sabe Dios como, es una “tradición religiosa”, están conmemorando la historia de Abraham, que Dios le pidió que matara a su primogénito Isaac. A mí me enseñaron en “occidente” que el que mata un animal sin remordimiento es capaz de matar un ser humano sin que le tiemble el pulso. ¿es cierto o no es cierto?

Flaco servicio le hace esta señora a los derechos de los animales y de las mujeres víctimas de maltrato conyugal, violaciones, privación de libertad, maltrato sicológico, emabarazos no deseados, etc. etc. Sólo puedo pensar que ella también es víctima.


¿Se puede tener corazón y mente 
para matar un cordero?
¿Enseña el Islam a matar? 
Sin que me quede la menor duda, sí.

Yo personalmente podré comer carne si la veo en el supermercado ya preparada, pero si veo el anímal vivo y lo matan en mi presencia pueden estar seguros que me vomito y no como la carne por más hambre que tenga.

Son razonamientos que quizás pasen desapercibidos por muchos, pero yo no me como el cuento de que los musulmanes son gente buena. Lo siento por esta puertorriqueña que trata que veamos a esa parte del mundo con buenos ojos, por más que trato de entenderlos más me convenzo, de que son salvajes.

Asesinar un ser humano, decapitarlo y hacer un video para que el mundo lo vea es un acto de barbarie, y si los musulmanes no son los primeros en condenar esto y atacar a su propia gente, son cómplices, mirar para el otro lado o el silencio, no es opción.

Entiendo a los países que apoyan a los Estados Unidos en atacar a ISIS, lo que está pasando con este grupo terrorista es intolerable.

Lo más que me joroba de Daritza Rodríguez Arroyo es, que una puertorriqueña no puede dejar pasar por alto la infamia y la mezquindad de una civilización que en mi opinión, 
NO TIENE PERDÓN DE DIOS.

Yo no sé cual es su agenda, si tanto le gusta el mundo musulmán, es igualita a ellos, una terrorista, y que no me venga con que todos los musulmanes no son terroristas, porque en Occidente al que comete un delito se le procesa, se le enjuicia, se encarcela y se bota la llave, y al que asesina en primer grado se le da pena capital. A Estados Unidos se le acusa de que sentencia a pena capital a los presos, porque algunos han resultado inocentes, sin embargo el país que más sentencia a pena capital es China y nadie lo cuestiona, mucho menos si se le hace un juicio justo al que cometió supuestamente el delito.

Enough!

Por más que escriban de lo “bonito” de las tradiciones árabes, no se justifica nada de lo que hacen. Soy perfectamente occidental, con razonamiento lógico y crítico. Nuestra Biblia habla de tradiciones, pero estamos en un mundo moderno y debemos estar concientes que hay cosas que NO son permitidas porque vivimos en una sociedad de personas con diferentes pensamientos a la cual hay que respetar y cumplir con las leyes que son perfectamente lógicas.

Obviamente los que profesan la religión musulmana no respetan la vida.
Las cosas como son.
Repito, ESO NO ES CULTURA.
Cultura es respetar el mundo y sus diferencias políticas y religosas.


¿Fomenta el comunismo la idolatría y la distorsión de las religiones?
Esto para los pelos...
Aumenta en Venezuela la devoción a los espíritus de criminales
JORGE RUEDA / AP
10/03/2014 8:55 PM  10/03/2014
Fuera de acudir a las tradicionales deidades de la santería como Obatalá, ahora las madres, esposas, jóvenes y ancianos acuden a nuevos ídolos locales, a espíritus de “malandros” que han adquirido un aura mitológica en las barriadas pobres de Caracas por la creencia popular de que pueden evitar crímenes violentos, un fenómeno que las autoridades no han podido controlar.
“La santería es una religión viva, en el sentido de que es una religión que está en permanente cambio, en permanente modificación y crecimiento, incorporando y saliendo de nuevos santos”, dijo doctor Gonzalo Himiob Almandoz, miembro de la New England Society of Jungian Analysts y profesor de historia de la siquiatría en la Universidad Central de Venezuela.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article2503918.html#storylink=cpy
Venezuela es un vivo ejemplo de como una sociedad se deteriora cuando se convierte al socialismo primero y al comunismo después. En estos días acaban de asesinar a un diputado y su esposa, altamente sospechoso para un gobierno que controla a sus grupos y los anillos de seguridad son al estilo de cualquier capo de los carteles del narcotráfico, al mejor estilo de Pablo Escobar y Griselda Blanco.

Lo que viene es que intentarán endilgarle estos asesinatos a los “majunches” pero eso NADIE se los cree. Por más que traten de “diabolizar” a la derecha “fascista”, todo el mundo sabe que los fascistas son los chavistas-maduristas, las FARC, y en el mundo árabe, los ISIS, los Hamas y Hezbola, que hasta tienen presencia en Venezuela.

¿Hay arrepentimiento en alguno de ellos?
¡NO! eso no es parte de su “cultura”.
Mucho menos pedir perdón. Así es que prensa, pónganse pa’su número y empiesen a analizar más profundamente a qué nos estamos exponiendo con “culturas” que matan animales, asesinan seres humanos y conspiran para destruir a los infieles, que resulta, que son TODOS los que no son musulmanes.

No puedo tener piedad con quien 
no la tiene con los infieles como yo.
Such is Life!