jueves, 5 de diciembre de 2013

Julio Fontanet pide disculpas al FBI ¿en serio?


Like an unchecked cancer, hate corrodes the personality and eats away its vital unity. Hate destroys a man's sense of values and his objectivity. It causes him to describe the beautiful as ugly and the ugly as beautiful, and to confuse the true with the false and the false with the true.
Martin Luther King Jr.

¿Quién odia a quién?
Juzgue usted...

Me parece que, de no poder presentar acusaciones, la salida que tiene Cases será pedir disculpas públicamente por el daño a la reputación de nuestra judicatura. En el pasado, el FBI ha provocado molestias en los Estados Unidos por conducta de esta naturaleza. Ahí está la obstrucción y la estrategia de descrédito contra la American Civil Liberties Union y, mucho antes, la persecución a Martin Luther King y Robert Kennedy por la defensa de los derechos civiles y su oposición a la guerra de Vietnam. Muy presentes están los incidentes de Waco y Ruby Ridge. Y más recientemente, utilizando como excusa la guerra contra el terrorismo, el grabar conversaciones entre norteamericanos, particularmente a los opositores del gobierno de turno. Tampoco puede olvidarse la conducta del FBI durante la investigación de los actos terroristas de Atocha en España, cuando supuestos expertos del FBI en huellas dactilares vincularon “erróneamente” al abogado de Seattle Brandon Mayfield con los atentados; abogado cuyo único pecado había sido representar musulmanes y causas contrarias a los intereses del FBI. ¡Qué vergüenza le hicieron pasar al gobierno español!
Julio E. Fontanet
¿Dónde están las acusaciones de Cases?
El Nuevo Día
5 de diciembre de 2013

¿En serio?

¿Asesinos porque mataron a
Filiberto Ojeda Ríos? Un prófugo
de la justicia que cometió actos
terroristas y se fugó.
A Fontanet no le gusta el FBI, eso es obvio, es independentista que defiende a Filiberto, se ofende por las expresiones de Carlos Cases porque investiga a la Rama Judicial estatal, ese poder plenipotenciario que ejerce en Puerto Rico sin que nadie los supervice, lo investigue y los cuestione, y que han sido muchas veces injustos con el Partido Nuevo Progresista, como por ejemplo, cuando ocurrió el asunto de los pivazos y le otorgaron la gobernación a Aníbal Acevedo Vilá ilegalmente.

¿Dónde estaba Fontanet para defender los derechos de Pedro Rosselló cuando le robaron la elección en el 2004 con la bendición del Juez presidente Federico Hernández Denton?
En una marcha defendiendo la impunidad...

SAN JUAN (AP) - Al asegurar que superaron todas sus expectativas, los organizadores de la "Marcha por la dignidad" se expresaron el lunes satisfechos con la masiva participación en el evento en el que se reclamó que se cuenten y se adjudiquen los votos mixtos...
"Gracias por denunciar con su presencia la intervención de la corte federal en asuntos que solo corresponden a las instituciones creadas bajo la autoridad de nuestra Constitución y nuestras leyes", dijo a la multitud Julio Fontanet, presidente del Colegio de Abogados y principal orador de la actividad.
Ante este mensaje, la concurrencia comenzó a corear: "¡No lo vamos a permitir!"
Satisfechos organizadores de "Marcha por la dignidad"
Por Manuel Ernesto Rivera
29 de noviembre de 2004
Copyright © 2004 ASSOCIATED PRESS. Todos los derechos reservados.

¿Votos mixtos? No, pivazos ilegales.
Yo no olvido Fontanet

Además, bajo la gobernación de Sila María Calderón ocurrieron dos eventos que fueron, el Motín de la Procuraduría de la Mujer en el Viejo San Juan y El Grito de los Vientos, y esa misma judicatura procesó a líderes penepés por motín y pretendían encarcelarlos.

¿Fue justo esto? ¡Claro que no!
Fue una encerrona que le sirvió de circo romano a los populares e independentistas con María Dolores Fernós “tocando la lira”.

Los sucesos en la Lomita de los Vientos fue el otro, cuando pretendían hacer maridaje el estado y el sector religioso independentista, porque en ese momento no exisitió la separación de iglesia y estado, simplemente porque para la lucha de Vieques le convenía darle un aire de santidad y demonizar a la “Marina de Guerra norteamericana”. ¿Qué conveniente no?


El Colegio de Abogados siempre está presto para defender de gratis a los estudiantes anarquistas y delincuentes de la FUPI en la UPR que destruyen propiedad pública y atentan contra la seguridad personal de su rectora y presidente, simplemente porque no profesan el ideal socialista que reina en la universidad del Estado. Hasta le pusieron comida de perros a la policía frente al portón del campus.

¿Es eso justicia y respetar a la autoridad? ¡NO!

Que husmee en cuanta agencia
hay en Puerto Rico, ya es hora
que se sepa la verdad que la Rama
Judicial boricua esconde y
amapucha para siempre beneficiar
a los populares-chavistas como Fontanet.
Fontanet cita hechos fuera de Puerto Rico y que a casi nadie en la isla conoce qué fue lo que pasó y yo estoy segura tiene otro lado de la historia. Lo único que voy a comentar es que el susodicho abogado de Seattle se casó con una egipcia y se convirtió al Islam, su hija se llama Sharia, ¿Qué les parece? ¿no es extraño de un norteamericano que se supone defienda su nación de enemigos externos? No, este abogado los defiende. El FBI admitió que todo fue un error por una huella digital y el gobierno le pagó dos millones de indemnización por esto, o sea, se admitió el error y se repararon los agravios. 

¿Es eso justicia?
¿Importa lo que piense España cuando también ellos han cometido errores históricos?

¿Qué ha hecho la izquierda socialista-comunista en el mundo para reparar agravios de sus crímenes Fontanet?

¿Acaso Fidel Castro, Putin, Chávez, Hussein, Ahmadineyad, y otro dictadores sanguinarios han pedido perdón por crímenes de lesa humanidad o han indemnizado a sus víctimas?
¡NO! Pero los socialistas como Fontanet siempre se acuerdan de Pinochet y del FBI.

¡Ay Fontanet!

No pongas las manos en el fuego por tus colegas que el que más o el que menos algún esqueleto en el closet tiene, mucho más si son antiestadistas populares, y por si acaso, tengo perfecto derecho a decir lo que quiera según lo tienen los independentistas cuando ejercen su derecho a la pataleta en contra de todo lo que huela a USA pero como les gusta las comodidades que le otorgan la ley y el orden bajo la Constitución para manejarse a su antojo y cobrar muchos billete$$$$ cada vez que acuden a un tribunal a defender, hasta matones a sueldo, porque es “su deber” ministerial defenderlos contra la pena de muerte y que sus clientes no le respetaron a sus víctimas.

¿Quién indemniza a la víctimas Fontanet?

¿Te has preguntado cuáles son los privilegios de los abogados antigobierno que defienden derechos humanos y civiles en países socialistas? ¡NINGUNO!

Me parece que debes hacer una investigación propia porque en ningún país del mundo los abogados tienen tantas libertades como en los Estados Unidos a pesar del FBI, CIA y DEA. ¿No te preocupa eso? Me imagino que no, porque no te afecta en Puerto Rico USA, un territorio federal ¡gracias a Dios que todavía lo somos!


Fontanet, nos sabemos el libreto hace tiempo. ¿Por qué no escribes una columna felicitando a Cases por tener la valentía de investigar una rama del gobierno de Puerto Rico que goza de impunidad desde su fundación y que huele a podrido. Que es el nido de todos los abogados antiestadistas y colonialistas come fuego que no quieren que Puerto Rico sea un estado porque no le conviene tener alguien en jerarquía de gobierno federal que los cuestione y los investigue, para hacer de las suyas a sus anchas en contra de estadistas y penepés.

Ya hemos tenido bastantes muestras de como sería la justicia en Puerto Rico con el Colegio de Abogados y la Rama Judicial bajo una independencia. 

Esa es una de las razones de por qué los estadistas queremos un cambio de estatus hacia la estadidad, simplemente, no confíamos en una rama judicial estatal que está corrupta hasta el tuétano y los abogados como tú pretenden que no salga a la luz la olla de grillos. ¿Qué tienes que esconder?

Cases no contestará esta columna, sabemos que el FBI no responde preguntas de investigaciones, ni las niegan ni las afirman como dicen ellos y Julio Fontanet lo sabe, por eso la escribe. 

Los abogados independentistas viven criticando a las agencias federales de ley y orden pero como corren a la Fiscalía Federal a acusar a penepés como le hicieron a Héctor Martínez, que salió inocente y le tuvieron que restablecer su licencia de abogado. ¿Por qué no hablas de eso Fontanet? También el pueblo está pendiente de la investigación al abogado estadista Antonio Sagardía.

BTW, hoy todo el mundo habla de la sentencia leniente del ex-alcalde de Cidra, Wiso Malavé, pero nadie se acuerda de la no sentencia de Aníbal Acevedo Vilá en el Tribunal Federal donde salió no-culpable después de pagarle millones a su abogado defensor y un jurado lo exoneró porque era el gobernador. Hoy anda de chinchorro en chichorro celebrando su libertad a sus anchas mientras sus subalternos están cumpliendo. 

¿Hay justicia en Puerto Rico? 
Para unos sí y para otros no.
¡Bienvenida la investigación!

Estamos ansiosos por saber quién es quién en la rama judicial estatal boricua para que se acabe el abuso y la impunidad. Porque en Puerto Rico nadie se atreve a tirarlos al medio y NADIE está por encima de la ley. 
¿Leíste bien Fontanet? 
NADIE, ni tan siquiera el FBI que tiene su “Internal Affairs Division” y cualquier ciudadano puede presentar una querella. ¿por qué no vas y presentas 
la tuya junto a la ACLU?

Porque en Puerto Rico, la Administración de Tribunales no se investiga a sí misma si el implicado es popular o socialista, sólo responde al Presidente del Supremo y sus aliados. 
Eso ya lo sabemos también. 
Ni hablar del Colegio de Abogados que abusaron a sus anchas de los abogados estadistas, que sirvieron muy bien para engrosar las arcas del colegio con sus coutas para ustedes financiar la propaganda chavista-popular.
Such is Life!