lunes, 16 de diciembre de 2013

Se fragua golpe a la estadidad

“Espero que la enmarquen. Me imagino que se verá bien en alguna pared de algún estadista. Esas cartas no han servido para nada más 
en los últimos 100 años”
Alejandro García Padilla
Gobernador de Puerto Rico por el Partido Popular ¿Democrático?

García Padilla ha reiterado en varias ocasiones que si el Congreso no actúa respecto al status, su administración promoverá la celebración de una Asamblea Constitucional de Status.
15 de diciembre de 2013 – El Nuevo Día
Por: Por Javier Colón Dávila
Gobernador minimiza expresiones de senadores federales
Indicaron por escrito que todo proceso de status que se legisle en la Isla, debe excluir el llamado Estado Libre Asociado mejorado

¿Qué les parece?
¿Quién le calla la boca al prepotente morón AGaPito?
Obviamente no sabe lo que significa democracia donde el voto mayoritario se respeta. No hay duda que la ignorancia es atrevida y los morones no pueden comportarse como hombres de estado porque no tienen esa capacidad.

El plebiscito del '98 lo ganó la estadidad desde la perspectiva de opciones reales porque "ninguna de las anteriores" no fue opción para resolver el estatus, sólo representó un voto castigo por la situación del momento en Puerto Rico y una estrategia trapera de Sila Calderón para salir de la encrucijada de no tener una definición coherente sobre el ELA Mejorado que tanto ofrecen y el Congreso no aprueba. La estadidad logró una mayoría aplastante sobre la opción del ELA, las cosas como son.

Aquí aplica el refrán... Dále poder a un imbécil y se convierte en peligroso. Por eso es que estamos como estamos, mientra el pueblo puertorriqueño siga en la actitud de “yo no me meto en política” o “todos los políticos son iguales” para justificar su ignorancia en escoger la gente idónea para dirigir al país, seguiremos con este chacoteo mezquino del Partido Popular Democrático y sus aliados plumitas angry birds, que han probado hasta la saciedad que no respetan al pueblo y no tienen vergüenza.


La frase lapidaria de Pedro Rosselló “el pueblo habla y yo obedezco” quedó en el olvido, ahora es “me vale” o me importa un carajo lo que digan los demás, “la colonia soy yo” así dice el gobe AGaPito mostrando su prepotencia colmada de “ignorancia constitucional” y las focas amaestradas como Luis Vega Ramos le hacen fanfarria...


Por otro lado, el Secretario del PPD, Jorge Suárez Cáceres nos endilga la siguiente imbecilidad...

¡Mira que lindos! 
El Secretario Jorge Suárez y el "laureado" Angel Matos
“Pedro Pierluisi es un fiasco, un fracasado ideológico. Por quinto año consecutivo, vuelve a fracasar en su intento por aprobar una medida en favor de la estadidad y ya todos los estadistas saben que, por cinco años consecutivos, les ha tomado el pelo a las huestes estadistas al crear falsas expectativas sobre la aprobación de sus medidas de estatus que siempre quedan en el zafacón del Congreso.”, denunció el secretario general del PPD en un comunicado de prensa.
PPD denuncia Pierluisi fracasa por quinta vez
14 de diciembre de 2013 - Cyber News
En su intento por aprobar proyecto de estatus
http://www.vocero.com/ppd-denuncia-pierluisi-fracasa-por-quinta-vez/
Voy a recordarles a los morones populares aquella pregunta que se hizo famosa para los años '80 y que la dijo un fiscal popular llamado Héctor Rivera Cruz en cientos de ocasiones, por no decir miles, en aquellas famosas vistas de Maravilla, la completaré con algo que sucede en estos días y que en el PPD están en negación...

¿Dígame si es o no cierto, que lo que está en el zafacón del Congreso es el ELA Mejorado?
¡Contésteme la pregunta testigo!

¡Ay AGaPito! ¡Qué papelón!
La carta les cayó como una patá en el trasero y están sacando pecho diciendo “no me duele” pero por dentro están recordándose de la madre de Wyden y del padre de la senadora Murkowsky.


Otra vez, el Partido Popular y sus plumitas angry birds están demostrando su prepotencia y de lo que son capaces de hacer en caso de que Puerto Rico se convierta en una república bolivariana a lo Maduro, si los resultados de una elección o una consulta de pueblo no le favorecen con sus planes de entronizarse en el poder bajo un régimen totalitario por seculam seculorum. Esta es otra muestra irrefutable de hasta donde son capaces de llegar.

Si no respetan el que un 54% de los electores le retiraron el consentimiento a la colonia, y el mandato de estadidad de un 61% de estadistas que expresaron ese deseo para que Puerto Rico se convierta en estado, mucho menos respetarán una elección donde los penepés ganen, ya lo vimos en el 2004 con los pivazos. El precedente está ahí y la historia no miente a menos que la tergivercen.

Se fragua un golpe a la estadidad en Puerta de Tierra, la pregunta que nos hacemos los estadistas es
¿cómo reaccionará el Congreso?
Eso lo sabremos en el 2014.

La voluntad del pueblo 
no es prioridad para AGaPito, 
solo le importa él y lo que 
a su partido le conviene.
¿Primero la gente?
Not in Puerto Rico my friend!
Such is Life!