domingo, 31 de marzo de 2013

Los disparates del “Hijo de Chávez”... Nicolás Maduro


Alberdi asimismo había percibido el peligro que engendraba la democracia de masas, y así lo manifiesta, como lo había hecho igualmente James Madison, que lo comparaba con el estado de naturaleza donde el individuo más débil se encontraba a merced del más fuerte (SIC) Escribió así en “El Sistema Económico y Rentístico”: “No participo del fanatismo inexperimentado, cuando no hipócrita que pide libertades políticas a manos llenas para pueblos que sólo saben emplearlas en crear sus propios tiranos”. Así predecía el advenimiento de Hitler, Mussolini y porqué no decirlo Perón, y más recientemente Chávez. Eso no significa estar en contra de la democracia sino a favor de la república en la cual existe la limitación del poder político a través de la separación de los poderes del Estado y la defensa irrestricta de los derechos individuales. Particularmente el derecho de propiedad y que, adelantándose a los tiempos, incluyó la propiedad intelectual.
Armando Ribas
Ausencia y vigencia de Alberdi
http://www.armandoribas.com.ar/alberdi.html
Ultimamente he estado leyendo las noticias sobre Venezuela y me parece preocupante la retórica que utiliza Nicolás Maduro para atacar a Capriles y los “majunches de derecha y capitalistas”. Esa es la “política pública” del Socialismo del Siglo XXI Bolivariano, diabolizar a todo aquel que no piense igual y a eso se ha dedicado el autodenominado “hijo de Chávez”, otro disparate que utiliza para “ganar indulgencias con escapularios ajenos” como diría mi abuela.

Primer disparate

“No podemos aceptar como normal la intolerancia de la derecha con los artistas”

Hay que ver que este señor es bien atrevido. Dice cosas que uno piensa, o miente descaradamente o está enajenado de la realidad, pero la verdad es que miente sin abochornarse, así es el chavismo, así es el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano, y así es que funciona la izquierda troglodita y recalcitrante.

En todo el planeta a los artistas de izquierda se les reconoce, se le contratan, tienen la proyección en los medios de prensa escrita, radio y televisión, pero si eres de derecha, te satirizan, te evitan y hasta tu carrera puede peligrar si dices lo que no es políticamente correcto.

Y la verdad monda y lironda es que la mayoría de los artistas no quiere tocar el tema de la política ni con una vara de 100 pies porque la “liberal media” es implacable y son muchos los ejemplos de discrimen y sátira.

Aquí algunos ejemplos...
Chile

El Hollywood de Estados Unidos

España

¿No creen que los artistas tienen derecho a creer en lo que quieran y que no deben ser discriminados por su pensar político?

Yo también lo creo pero los socialistas como Nicolás Maduro no y en Venezuela al igual que en Cuba se discrimina contra los artistas “de derecha” que creen en la democracia y el libre mercado.

Sin embargo en Miami los reciben con los brazos abiertos como “intercambio cultural”. ¿No demuestra esto que la “extrema derecha” o “mafia cubana de Miami”, como la llaman los socialistas como Maduro, tiene más tolerancia que la izquierda? ¡Claro que sí!

¿Qué te parece Maduro?

Segundo disparate

“Así lo denuncio ante el mundo, herederos de Hitler dirigen campaña en Venezuela contra el pueblo de Cuba igual a la campaña que justificó el Holocausto contra el noble pueblo judío”.

Que Nicolás Maduro se lea este libro
a ver si aprende algo de la historia.
¿Sabrá Nicolás Maduro que Adolfo Hitler era socialista y que su partido era el Partido Socialista-Obrero Alemán?

Que sus posturas autoritarias y sangrientas fueron muy acordes con el comunismo ruso y el fascismo de Mussolinni.

El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo. Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.
Benito Mussolini

¿No se parece esto al discurso chavista de Nicolás Maduro?

¿Sabrá él que los judíos son nobles capitalistas y que defienden a su estado de Israel que vive en democracia?

Quien mejor que Armando Rivas para narrar las cosas como son...



¿Qué te parece Maduro?

Tercer disparate


“Aquí hay dos modelos, el de la patria y el modelo antipatria, el de la inclusión, del respeto al pueblo, del socialismo democrático y el capitalista, privatizador. Hay 2 horizontes o el horizonte capitalista, o el del socialismo critiano y humanista”

“No tengo ninguna duda de que si algún hombre que ha pasado por esta Tierra hizo los méritos suficientes para que el Cristo Redentor le diera un puesto a su lado, este fue nuestro redentor libertador del siglo XXI, el comandante Hugo Chávez”

What?
Si bien dijo Carlos Marx “la religión es el opio de los pueblos” los socialistas necesitan “endrogar” a las personas con fanatismo extremo para que los sigan y se inventaron el socialismo cristiano, ese que con retórica supuestamente cristiana adormece y motiva a sus seguidores ciegamente en el nombre de Dios para que no se les rebelen. Yeah right!

Cuarto disparate...

“Yo siempre me vi como un hijo de Chávez que debe estar a su lado siempre a donde el me dijera, de escolta, en una fábrica pegando un tornillo”.

Maduro los tornillos se atornillan no se pegan...

Y así espero que termine, porque oígame, jamás había visto a un político decir tantas barbaridades, disparates e incoherencias en una campaña política. Todo venezolano que defienda su inteligencia y sentido común no debe votar por este señor que demuestra que no tiene la capacidad de llevar a Venezuela al éxito de lograr una plena democracia.

La realidad de América Latina según Armando Ribas...


Y como dice la famosa frase...
La ignorancia es atrevida
Así es Nicolás Maduro
un ignorante atrevido.
¡Pobre Venezuela!
Such is Life!