miércoles, 6 de marzo de 2013

La muerte de Hugo Chávez y la hipocresía mundial de la izquierda

Si la reacción iraní a la muerte de Chávez 
fue de tremenda pérdida, 
el Gobierno israelí optó por el silencio: 
"No tenemos ninguna reacción sobre esa cuestión", señaló el portavoz de Exteriores 
Igal Palmor.
HUGO CHÁVEZ 1954-2013
El mundo emergente ensalza la figura de Chávez y Europa lamenta su muerte


Para los que defendemos los derechos humanos nos resulta interesante ver como el pueblo venezolano, víctima de persecusión y que tuvo que exiliarse en Miami celebra la muerte del dictador mientras los poderosos del mundo lamentan su muerte y hasta lo lloran.

¿Hipocresía? Of course!

Son muchos los que por ser políticamente correctos, se solidarizan con el pueblo chavista, pero la verdad monda y lironda es que Venezuela se libró de un dictador que no llegó a implantar completamente su dictadura férrea y sangrienta a la cubana, pero estuvo muy cerca y son miles las víctimas. ¿De qué estamos hablando? Si a los protagonistas de la Operación Cóndor, Pinochet, Stroessner, los Somoza, el General Videla la izquierda no los perdona ¿por qué perdonar a Hugo Chávez?

Hugo Chávez ganó unas elecciones fraudulentamente porque mintió sobre sus verdaderas intenciones. Se auto-proclamó social demócrata para luego decir que era marxista, lo mismo que hizo Fidel Castro.

Sus lacayos asesinaron a mansalva en una marcha a 19 venezolanos el 11 de abril de 2002 ante los ojos de incredulidad del mundo que lo vió a través de los canales de noticias venezolanos. También asesinaron al fiscal que investigó estos hechos.

Insultó y amenazó a los obispos católicos en Venezuela.

Expropió negocios a venezolanos causando ansiedad, sufrimiento y la emigración de miles de venezolanos que hoy están desperdigados por todo el mundo y la mayoría en Miami.

Hizo alianzas y protegió a grupos guerrilleros y terroristas de todo el mundo, incluyendo a las FARC, Hezbolá y la ETA con la única intención de crear caos en países no afines a su gobierno.

Permitió el libre movimiento de narcotraficantes como Walid Mackled en suelo venezolano con la potección de altos generales del ejército y jueces.

Corrompió el sistema democrático venezolano y la junta de elecciones donde las denuncias de fraude son la orden del día. Peor aún, su gente asesinó a un ciudadano que protegía boletas en las primarias de la oposición.

Encarceló a opositores y a jueces que no dieron paso a sus caprichos.

Cerró emisoras de radio y televisión como RCTV y mantiene bajo acecho a Globovisión con amenazas de revocarle su licencia, atentando contra la libertad de prensa.

Persiguió periodistas que hoy están exiliados en Miami.

Atropelló a estudiantes universitarios y hasta se burlaron de ellos durante su huelga de hambre hace unos años.

Convirtió a Venezuela en unos de los países más violentos y corruptos del planeta según las agencias que se dedican a evaluar esta problemática.

Palizas humillantes a presos
en cárceles venezolanas.
Utilizó a profesionales cubanos como médicos y enfermeras pagándole sueldos de esclavos para las misiones.

Humillaron a presos en cárceles venezolanas con latigazos y palizas, además de decenas de muertos por motines y violencia dentro de los recintos.

Polarizó al país dividiendolo entre chavistas y majunches vendepatrias.

Sus aliados mantuvieron a los venezolanos engañados sobre la salud y su inviabilidad de gobernar en y después de las elecciones del 7 de octubre. Todavía ayer no se sabía con veracidad cuando y donde murió.


Hizo alianzas con países que tienen armamentos nucleares, específicamente Irán y hasta se sabe de un pedazo de tierra con facilidades portuarias cedido al dictador Ahmadineyad, para montar una base en un punto cerca a Estados Unidos con la idea de atacarlo, información que denunció Israel y así provocar una tercera guerra mundial.

Dispuso del patrimonio nacional petrolero para favorecerse él y mantener a países en una agenda imperialista y así dominar América Latina con su Socialismo del Siglo XXI.

¡Prohibido olvidar! 
¿Por qué hay que llorar a una persona 
que hizo más mal que bien?

¿Porque organizó unas misiones para darle servicio a los pobres y construir vivienda adecuada con la ayuda de Cuba e Irán? 
Si ese era su deber.

Y ahora vemos a presidentes aliados de Chávez haciéndole reverencia mientras polarizan, persiguen y siguen violando derechos a mansalva y sin que la comunidad internacional haga nada. Esto es una vergüenza.

Lo peor de todo es que la prensa se presta para todo este espectáculo bochornoso y lo más incomprensible todavía es, que se supone que el cuarto poder es el que sea el que defiende y denuncie a las víctimas de estos dictadores hijos de puta. ¿No se abochornan?

Definitivamente esto es el mundo al revés, lo malo es bueno y lo bueno es malo. Hasta cuando seguiremos con esta hipocresía. La izquierda ha sido sumamente juzgadora y mezquina con los líderes de la derecha, políticos y religiosos, espero que la muerte del dictador Hugo Chávez sirva de momento de reflexión a los chavistas para que depongan el odio sin sentido hacia la mitad de un pueblo que necesita urgentemente unirse para construir el porvenir en democracia y respeto PARA TODOS.

Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve y anuncia el reino de Dios.
Lucas 9:60

Y los que fuimos sus más severos críticos 
lo queremos enterrado y olvidado.

Yo no quiero ver la cara de Chávez en camisetas y parafernalia comercial creando un mito como pasó con el asesino del Che Guevara. Sería un mensaje muy funesto para la juventud de hoy y las próximas generaciones. Obviamente mientras la izquierda no admita sus equivocaciones seguirán exaltando 
a quien no lo merece.
Que Dios lo perdone, 
si tuvo la oportunidad de arrepentirse 
de sus pecados, que fueron muchos.
Las cosas como son.
Such is Life!