sábado, 9 de marzo de 2013

El funeral de Chávez, Israel y los camaradas

"Por favor, los dictadores a un lado y los no tan dictadores al otro lado"
Protocolo chavista


“Usted puede ir en paz, comandante”
Nicolás Maduro

2010
Chávez: tenga cuidado al maldecir, porque hay un momento en que Dios se enoja…
Martha Colmenares

Eso mismo me pregunto yo 
¿Dónde está la justicia en este mundo?
¿Con Dios o con Chávez?

El dictador de Venezuela, violador de derechos humanos tuvo su funeral de estado con la participación de sus camaradas y delegaciones de 55 países y hasta los Estados Unidos tuvo presencia en el acto. No hay duda, la tolerancia a la injusticia y la complicidad de los dirigentes de la comunidad internacional se retrató en el funeral del hombre más injusto de América Latina.

Pero que podemos esperar de una izquierda marxista que es intolerante con los adversarios y los maldice y por otro lado disfrutan de la tolerancia de los que quieren llevar la fiesta en paz para ser políticamente correctos y miran hacia el otro lado cuando se comete una injusticia... Así no se hace patria, así no se defiende al pueblo, temo decirles que vamos por mal camino porque los presidentes que estuvieron en el funeral de Chávez no defienden a los pueblos con dignidad y respeto a los pobres, sino que son cómplices de la ignominia al pueblo venezolano y son una amenaza a la democracia de las naciones.

Pero resulta que la Justicia Divina acabó con Hugo Chávez... ¿Casualidad?

Dios lo sacó de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. Devorará a las naciones enemigas, Desmenuzará sus huesos, Y las traspasará con sus saetas. Se encorvará para echarse como león, Y como leona; ¿Quién lo despertará? Benditos los que te bendijeren, Y malditos los que te maldijeren.
Números 24, 8-9

Quien estudia la Biblia conoce muy bien la historia de Israel, quien es ateo y dice que la Biblia es el libro de las pamplinas, en mi opinión, se pierde una gran fuente de sabiduría, allá ellos, si piensan que humillando, criticando y vilipendiando a los cristianos “de derecha” hacen la gran cosa, miren a su Comandante, muerto por una enfermedad terminal en el área pélvica, la misma área que utilizó para maldecir a Israel y así conspirar con el enemigo público número uno de Israel, Irán y representado por su dictador Mahmoud Ahmadineyad para destruirlo.

Y a los participantes del funeral del dictador, pobre servicio que le hacen a la humanidad y aunque Jesucristo nos enseñó que hay que tener compasión, muy bien también sabemos, que se le tiene compasión a quien pide perdón y entrega su alma al Señor Todopoderoso, quien no lo haga públicamente, como no lo hizo Chávez, pues su soberbia lo llevó a creerse Jesucristo... pues que Dios se encargue.

Juzgue usted...

Los camaradas de Chávez, todo juntos en
el funeral rindiéndole tributo al dictador
9 de marzo de 2013
El Nuevo Día
"Usted puede ir en paz comandante"
Despiden a Chávez en un funeral de Estado
Seguidores del fallecido presidente Hugo Chávez acudieron en masa a despedirlo en los actos oficiales por su fallecimiento.
Por José A. Delgado / Enviado Especial

CARACAS - Mientras el Gobierno, jefes de Estado de 33 países y delegaciones de otras 20 cumplían con la solemnidad del funeral de Estado de Hugo Chávez, en las afueras el pueblo fiel a la Revolución bolivariana coreaba: “Chávez no murió, se multiplicó”.

La ceremonia detuvo por más de tres horas el velatorio por el cual han desfilado cientos de miles personas, pero no impidió que siguiera el impresionante desfile de ciudadanos.

En la mañana, la fila seguía avanzando tan lentamente que algunos adelantaban solo unos 40 pies cada hora.

Hubo mejor organización y ante otro día de muchísimo calor (95 grados Farenheit) las autoridades distribuyeron grandes cantidades de botellas de agua y emparedados para evitar los desmayos del día anterior.

“Quiero ver a mi presidente”, gritaba llorosa Mercedes Villamizar, quien reside en San Juan de Colón y relató que comenzó a hacer la fila al mediodía del jueves.

El reverendo demócrata chavista Jesse Jackson
y el actor admirador de Chávez, Sean Penn
¿Qué pensarán de las amenazas a su patria?
¿que los yanquis se lo buscaron?
¿De qué lado estarán a la hora de la verdad?
Diecinueve horas después, notablemente cansada y emocionada, Villamizar estaba en el tramo final para entrar a la Academia Militar en que el cadáver del fallecido presidente de Venezuela ha estado expuesto y donde se celebraron las exequias fúnebres.

El funeral de Estado comenzó con una hora de retraso. Pero, tan pronto se inició la transmisión frente a la Academia Militar, la muchedumbre guardó silencio. Solo se les escuchó cuando entonaron consignas pro Chávez o cuando reconocieron a algún jefe de Estado.

Seis guardias de honor, encabezadas originalmente por los jefes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), rindieron tributo a Chávez, quien falleció el martes, víctima de un cáncer que le consumió a partir de 2011, y cuyos restos seguirán una semana más en capilla ardiente.

El nuevo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que su gobierno se encargará de embalsamar adecuadamente el cuerpo de Chávez para que pueda quedar permanentemente expuesto en una urna de cristal, como se ha hecho antes con otros históricos de la izquierda internacional.

Chávez es el primer jefe de Estado de la Celac que muere desde la fundación del organismo, que busca hacer contrapeso a la Organización de Estados Americanos (OEA), a la que pertenecen Estados Unidos y Canadá.

Ahmadineyad lloró la muerte de su socio
¿quién será el que lo ayude ahora
con su amenaza nuclear?
De los mandatarios presentes en la ceremonia oficial los más aplaudidos fueron los de Uruguay, José “Pepe” Mujica; Irán, Mahmud Ahmadinejad; Cuba, Raúl Castro; Bolivia, Evo Morales; y Ecuador, Rafael Correa.

“Chávez fue una cultura, un sendero”, dijo Ahmadinejad, quien se fundió en un largo abrazo con la madre de Chávez, Elena Frías, quien prorrumpió en llanto continuamente.

El abucheo de los que observaron el funeral en pantallas gigantes colocadas frente a la Academia Militar fue para el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, cuyo padre, el rey de España, Juan Carlos de Borbón, tuvo un intercambio verbal en 2007 con Chávez durante la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado.

“Se nos fue un gran hombre”, afirmó Marinella Rivas, quien sostuvo que el Gobierno le regaló su primera casa durante la presidencia de Chávez.

Los invitados especiales incluyeron al reverendo estadounidense Jesse Jackson, a expeloteros de las Grandes Ligas como Magglio Ordóñez y Carlos Guillén, y el conocido presentador y actor Winston Vallenilla, entre otros. “Venezuela no está solo”, dijo Jackson, cuya imagen se ha difuminado.

Maduro despidió el duelo

El duelo lo despidió el entonces vicepresidente y en ese momento presidente interino, Nicolás Maduro, quien horas después –avalado con una decisión del Tribunal Supremo de Venezuela–, asumió oficialmente la dirección del país.

Antes de ofrecer un mensaje, en el que la televisión oficial le colocaba su rostro en sombras con un cartelón de Chávez como telón de fondo, Maduro colocó una réplica de la espada de Simón Bolívar sobre el féretro del “líder supremo de la Revolución bolivariana”.

A España la humillaron con un abucheo,
el "por qué no te callas" del Rey Juan Carlos
le costó una humillación a su hijo. Los
chavistas no olvidan y los españoles pusieron
su otra mejilla. ¡Viva la madre patria!
yeah right!
Maduro, señalado por Chávez como su sucesor, tuvo su más importante presentación hasta el momento como líder del Gobierno en un escenario seguido de cerca por la prensa internacional. Se refirió a Chávez como “presidente, padre y guía”, y dijo que sentía “el dolor más inmenso que puede haber”.

En ocasiones ahogado en llanto, Maduro reafirmó que le dará continuidad al chavismo y, ante la presencia del presidente Juan Manuel Santos, su intención de mantener buenas relaciones con Colombia, las que mejoraron al final del mandato de Chávez.

“¿Qué van a hacer cuando yo no esté?”, mencionó Maduro que le preguntaba Chávez a sus más cercanos colaboradores. “¿Qué vamos a hacer? Seguir juntos”, respondió Maduro, quien requerirá ganar las elecciones especiales presidenciales a convocarse prontamente para consolidarse como el nuevo líder de la Revolución bolivariana.

Maduro pidió permiso de la familia inmediata para advertir que Chávez ha sido el presidente de Venezuela “más vilipendiado de la historia”, pero “perdonamos las injurias”. “Usted puede ir en paz, comandante”, afirmó Maduro.

Tan pronto terminó la ceremonia oficial, el desfile de ciudadanos impacientes por llegar hasta la capilla ardiente continuó, como si fuera el primer día del velatorio.

¿Vilipendiado?




¿Cuál será el futuro de Venezuela?

No soy pitoniza, ni profeta sólo me remito a las noticias. Israel apuesta a que en Venezuela se den elecciones democráticas, a juzgar por lo que he visto hasta ahora, no lo serán, los chavistas están muy seguros y envalentonados de que prevalecerán. Tienen toda la suerte a su favor, prensa, petrodólares, comunidad internacional y hasta Barack Obama se allanará a lo que pase en las próximas elecciones por aquello de llevar la fiesta en paz, diplomacia antes que todo, y lo peor de todo, la oposición llevará una muy dura batalla y estarán solos.

Mientras tanto...

Israel declina comentar la muerte de Hugo Chávez
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel declinó este miércoles hacer un comentario sobre la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, un dirigente que llevó las relaciones con el Estado judío a su punto más bajo.
“No tenemos ninguna valoración sobre esa cuestión”, señaló el portavoz de Exteriores Igal Palmor.
En enero de 2009 el gobierno de Caracas rompió relaciones diplomáticas con Israel, tras la operación israelí Plomo Fundido contra la franja de Gaza, y poco después de haber expulsado al embajador israelí de ese país en Caracas.
El gobierno de Chávez fue muy crítico con Israel en los foros internacionales y pidió reiteradamente condenas de la ONU por el incumplimiento de resoluciones de este organismo y violación de los derechos del pueblo palestino.
Por su parte, Israel ha acusado reiteradamente a Venezuela de tener estrechos lazos con el movimiento islamista palestino Hamás, la milicia libanesa chií Hizbulá e Irán.
El viceprimer ministro israelí, Moshé Yaalon, afirmó en 2011 que Irán está creando una “infraestructura terrorista” en Latinoamérica con la connivencia de Venezuela para atentar contra Estados Unidos, Israel y sus aliados.
También el viceministro israelí de Exteriores, Dani Ayalón, acusó a Chávez de haber “convertido” su país en una “base de avanzada iraní en el continente” americano.
En 2009, Chávez, llamó públicamente “loco”, “malandro” (delincuente) y “ladrón” al entonces ministro Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, y dijo que con sus declaraciones sobre la presunta presencia de células de Hizbulá en Venezuela eran una estrategia para colaborar con supuestos planes de EU de “invadir” Venezuela.
http://www.notisistema.com/noticias/?p=573956
Pero Israel tiene la esperanza de que haya un cambio en Venezuela...
Destacó que dos de los posibles sucesores de Chávez son más amistosos hacia Israel, incluso uno tiene raíces judías. En enero de 2009 el gobierno de Venezuela rompió relaciones diplomáticas con Israel, tras la operación israelí "Plomo Fundido" contra la Franja de Gaza.
http://noticias.starmedia.com/politica/israel-rechaza-declarar-sobre-muerte-hugo-chavez.html
En mi opinión, el único país que tuvo dignidad para con su pueblo fue Israel. A juzgar por el discurso de Nicolás Maduro anoche, si él gana las elecciones las cosas seguirán igual o peor. Maduro se autoproclamó marxista, leninista, maoísta y chavista, nada de eso tiene que ver con Israel y los cristianos que creen en la paz, la libertad y la democracia.

Y para ponerle la cherry al sundae...

Corea del Norte amenaza a Estados Unidos con un ataque nuclear, Obama dice más o menos, que es una provocación y que será el fin de Pyonyang. Israel está listo para defenderse. ¿Prevalecerá la diplomacia o por el contrario Irán y Corea del Norte pondrán a Estados Unidos e Israel de rodillas?

¿Quién acabará con quién? 
¿Se unirá el enano dictador de Irán a Corea del Norte para aprovechar y atacar a Israel? 
¿Estaremos cerca de la tercera guerra mundial que profetiza la Biblia, Nostradamus y otros?

Porque a fin de cuentas, según Chávez, 
Jesuscristo era revolucionario y chavista

Como dice Rafa Bracero... 
Continuaremos, 
digo, si no acaban con nosotros.
Such is Life!