lunes, 11 de marzo de 2013

100 días anticipan la derrota de las dictaduras




La próxima guerra... bien puede enterrar para siempre la civilización occidental.
Alexander Solzhenitsyn
Escritor e historiador ruso, galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1970.


Corea del Norte
“Ahora es el momento de la batalla final”
diario Rodong Sinmun

"Estados Unidos no aceptará a Corea del Norte como un Estado nuclear ni nos cruzaremos de brazos mientras intenta desarrollar un misil nuclear que pueda alcanzar a Estados Unidos. La comunidad internacional ha dejado en claro que habrá consecuencias por la flagrante violación de Corea del Norte de sus obligaciones internacionales"
Tom Donilon asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca,
ante el grupo Asia Society.

Irán
El término “Derechos Humanos” se ha instrumentalizado actualmente en beneficio del Occidente y sirve para presionar a las naciones independientes, entre ellas la nación iraní 
ha declarado este lunes el presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Alaedin Boruyerdi.
HISPAN TV

Elecciones 7 de octubre de 2012
el escenario cambia, ya no está Chávez
Venezuela
“Voy a luchar. Nicolás, no te voy a dejar el camino libre, me vas a tener que derrotar con votos y cada voto lo voy a pelear, voy a pelear por este país, porque lo llevo en el pecho”
Henrique Capriles

“tendrá que vérselas con la ley y después no diga que es un perseguido político, ha cometido el error más grande de su vida y no es una amenaza, es así”
Nicolás Maduro

Nuevas elecciones el 14 de abril en Venezuela

Maduro engañó al mundo mintiendo sobre la condición de salud del presidente,
realidad que ni la familia Chávez-Frías puede negar
¡Prohibido olvidar!
El joven Marx decía que la religión era el opio de los pueblos. Chávez, como el resto de la izquierda en la América Latina, demostró su incapacidad para gobernar pero, eso sí, sirvió como una gigante dosis de heroína que suprime y hace olvidar el dolor del subdesarrollo y la incompetencia de la izquierda transmutándolo por odio hacia Estados Unidos. Hoy Venezuela está ante una encrucijada histórica en la que, en treinta días, ha de escoger entre la ruta de la verdadera democracia y el desarrollo global o mantener el subdesarrollo paliando sus penas con la retorica hueca de la izquierda antiamericana y el viaje estupefaciente de héroes y heroína. 

José Garriga Picó 
http://www.vocero.com/de-heroes-y-heroina/

Y los comunistas empiezan a cuestionar a Nicolás Maduro
 
“El PCV considera que la lucha contra la corrupción y la ineficacia” estatal es “tarea de primer orden”, así como que el Gobierno llame a un “debate nacional profundo sobre el socialismo, para aclarar concepto, naturaleza y carácter de los obstáculos que en la actualidad nos separan de la posibilidad objetiva de esta condición”, dice las conclusiones de la XII Conferencia del PCV.
Oscar Figuera
Secretario General PCV

El Partido Comunista de Venezuela pide reorganización porque al parecer el chavismo está bien lejos de su prédica. Salió a relucir el capitalismo de estado salvaje, la opulencia en que vivía el Comandante y la corrupción rampante de la cúpula política chavista que hoy Maduro quiere esconder. Por más que arengue contra Henrique Capriles y lo amenace, en Venezuela las cosas están peores que en 1999 cuando Chávez llegó al poder y se evidencia que sólo supo crear el fanatismo ciego de los tontos útiles de una dictadura a la cubana.


Puerto Rico
Alejandro en su campaña -creando falsas expectativas- proponía costosas medidas populistas y  politiqueras cuyas fuentes de pago todavía se desconocen. Luego de haber juramentado continúo haciendo propuestas y promesas que requieren  grandes erogaciones de dinero… que no existe: Tren magnético de Caguas, Juegos Panamericanos, derogación de cuota de la Universidad, aumentos de sueldos y pagos adeudados a la policía, extensión de beneficios de salud y otros a tutilimundi etc.. Toda esa irresponsabilidad fiscal ante inminentes recortes federales, ante advertencias de que los recaudos de ingresos han bajado, de que la mayoría de los municipios y corporaciones públicas están en quiebra, el Banco Gubernamental de Fomento está insolvente y de que todos los economistas responsables advierten que el panorama económico es uno extremadamente sombrío. No es de extrañarse que Fitch colocase en negativo la clasificación de la deuda de Puerto Rico.
José M. Saldaña

Cada día son más los ciudadanos que no tienen ni un termo de café para alimentarse mientras son demasiados los que se dedican a pararse frente a las tribunas para endilgarnos discursos incoherentes e increíbles.
Lo que pasa en Puerto Rico sí tiene nombre. Es una crisis en todos los sentidos. Esa irresponsabilidad acumulada, de los que piden sacrificios y no están dispuestos a sacrificarse, nos ha llevado demasiado lejos.
Ferdinand Mercado

¿100 días de dictadura en Puerto Rico?

Algunos dirán que no, pero quienes como yo estamos pendientes a lo que pasa en esos países que tienen una política exterior muy estridente contra Estados Unidos y sus aliados, nos damos cuenta que en Puerto Rico el Partido Popular Democrático y sus aliados han asumido la misma actitud de los enemigos de los yanquis.

Mantienen un discurso político inflamado en contra del PNP y sus líderes, mientras llevan al país a la ruina y al caos. Hasta sus más grandes aliados, como Ferdinand Mercado, que defienden su credibilidad y al parecer, no quieren formar parte de la irresponsabilidad, muy comedidamente levantan sus críticas a un gobernador inepto y una alcaldesa chavista.

Agraciadamente Puerto Rico no es una dictadura ni AGaPito es Chávez y somos un territorio americano pero en estos días de luto “natzional” por la muerte del líder del Socialismo del Siglo XXI Bolivariano, la izquierda sabe que el podrido Maduro no le llena los zapatos al muerto momificado. Las cosas como son.


Mientras en Corea del Norte el joven Kim y sus viejos asesores militares pretenden sacar pecho para destruir la primera potencia mundial y el enano iraní atacar Israel con misiles nucleares, los representantes del mundo occidental dicen estamos listos para defender la libertad y la verdadera democracia, aunque todavía Obama apuesta a la diplomacia para honrar su premio nobel otorgado en el 2009.


Vienen tiempos muy duros para la economía mundial si se desata una guerra como parece ser que la habrá, la izquierda comunista tiene que poner de rodillas a sus adversarios para poder levantarse más fuerte, porque está demostrado que el pueblo que ellos dicen defender se empobrece cada día más mientras sus dirigentes viven en la opulencia, la corrupción es imparable y se arman hasta los dientes. 

¿Habrán despertado el coraje de sus víctimas?


Desde las violaciones de derechos humanos en los países musulmanes contra mujeres, homosexuales y disidentes hasta el narcotráfico que envenena a las sociedades de los países democráticos, todo tiene que acabar si queremos paz y como dice el refrán, las cosas tienen que ponerse peor para que mejoren y llegó la hora de parapetarnos para resistir la onda expansiva y unirnos para pelear y defender nuestros derechos.

La libertad y la democracia prevalecerá

¿Y los latinoamericanos cristianos
se irán también enredaos Mahmoud?

Las palabras de Vargas Llosa son inspiracionales para el mundo libre...

“Y que la democracia del futuro acabará con los abusos del poder, restableciendo la legalidad, restaurando la independencia del Poder Judicial que el chavismo aniquiló, acabando con esa burocracia política elefantiásica que ha llevado a la ruina a las empresas públicas, creando un clima estimulante para la creación de la riqueza en el que los empresarios y las empresas puedan trabajar y los inversores invertir, de modo que regresen a Venezuela los capitales que huyeron y la libertad vuelva a ser el santo y seña de la vida política, social y cultural del país del que hace dos siglos salieron tantos miles de hombres a derramar su sangre por la independencia de América Latina.”
Mario Vargas Llosa
La muerte del caudillo


En Puerto Rico los estadistas llevamos nuestra lucha por convertirnos en el Estado 51 de esa gran nación que son los Estados Unidos de América. Nuestros soldados están y estarán en los escenarios de guerra defendiendo esa libertad de la que disfrutamos en esta isla a pesar de las amenazas de los enemigos políticos. Llegó la hora de defender esa libertad y democracia en todos los foros, no es momento de pendijitis ni de arrogancia estúpida de darle galones inmerecidos a un enemigo real y peligroso.  Llegó el momento de la verdad.
¿O ellos o nosotros?
Such is Life!