«Con el fascismo no se transige, se le aplican las leyes. Con esto quiero decir que tiene que actuar el Ministerio Público como está actuando, no solamente con los malandros drogadictos que les dan 40 dólares para que aterrorice a una mujer o para que baleé a un joven, no. Tienen que ir presos sus jefes, los que les ordenaron, los que les pagaron», señaló Rodríguez en una transmisión televisada, mientras daba un discurso desde la Asamblea Nacional durante una sesión del Legislativo.
«Y cuando digo jefe no me refiero solamente a María Corina Machado, no, que tiene que ir presa. Me refiero a Edmundo González Urrutia. Porque es el jefe de la conspiración fascista que están intentando imponer en Venezuela», añadió.
El presidente de la Asamblea aseguró que «Esa es la verdad», y dijo que Edmundo González «sabía de estos planes, igual que ella, igual que todo ese supuesto comando, que no era un comando de campaña», «Era un comando de acción violenta, de intentar sembrar una guerra civil en Venezuela», dijo.
Además, Rodríguez cuestionó la legitimidad de las actas que posee la oposición. «Son ilegales porque son mentira», aseguró.
Luego calificó las acciones de González como un plan con un fin, para imponer violencia y terror contra los venezolanos.
«Yo quiero cerrar diciendo dos cosas: uno, con el fascismo no se puede tener contemplaciones, con el fascismo no se dialoga, al fascismo no se le dan beneficios procesales, al fascismo no se les perdona, al fascismo cuando se les perdonó casi acaba con el planeta, casi acaba con la humanidad», dijo.
«Cuando los perdonaron cuando los ingleses hablaron con Hitler, generaron una guerra de más de 30 millones de europeos asesinados o muertos en la guerra», aseguró.
Y en segundo lugar, González quiso enviar un mensaje a los venezolanos, para los que pensaban que «sembrando el terror iban a cambiar la disposición» del gobierno de Maduro y sus seguidores «para la lucha».«Pasó exactamente lo contrario. Este pueblo, con la valentía que la caracteriza, va a ir a las calles, se va para las calles a combatir a los fascistas, va para las calles a defender la paz de la república», dijo.
«Y se va para las calles a defender y a celebrar el resultado de las elecciones que escogió a Nicolás Maduro Moros presidente constituciones de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2025 al 2031, vamos a las calles, nos vemos en las calles», concluyó.Fuente: The Epoch Times en españolPresidente de Asamblea Nacional pide cárcel para Edmundo González y Corina MachadoPOR YENY SORA ROBLES30 de julio de 2024https://es.theepochtimes.com/news/presidente-asamblea-nacional-pide-carcel-edmundo-gonzalez-corina-machado-1299033.html
¿Les parece familiar a los discursos de los independentistas del PIP y MVC en Puerto Rico?
¿Miente Jorge Rodríguez?
Of course!
Lo que ocurre en Venezuela es un "wake-up call" para los puertorriqueños sobre la política en USA y Puerto Rico...
El comentario de Sandra no es aislado de un momento insignificante, así piensan los independentistas de los estadistas, por eso, no se puede subestimar lo que hacen para derrocar un gobierno legítimo elegido en elecciones por el pueblo puertorriqueño. Los hechos del Verano de 2019 se pueden repetir en cualquier administración del PNP, ya establecieron un precedente.
Los delincuentes pidiendo cárcel para quienes ganaron las elecciones de manera abrumadora, a pesar de los obstáculos de Maria Corina y Edmundo González, y las trampas del régimen criminal de Nicolás Maduro y su mafia llamada Cartel de los Soles, con el control total de la publicidad en todos los medios y dinero de dudosa procedencia a manos llenas, no han podio frenar un pueblo que desde el lunes les destruye la estatuas de Hugo Chávez, ese mismo pueblo que se siente indignado por el engaño del Socialismo del Siglo XXI.
¿Defensa de la patria? ¿En serio?
Telesur miente, obviamente porque es un medio financiado por la dictadura de Cuba, tampoco podemos ignorar que tienen aliados y asesores en EEUU, que son artistas de Hollywood y tienen precencia también en la televisión y radio pública PBS con programas como "Democracy Now" con propaganda abiertamente socialista, ni Sesame Street se salva de la Agenda Woke, lo que significa que se benefician de la democracia y cuando logran el poder la destruyen.
La razón de la victoria de la oposición es, que el pueblo venezolano no los quieren, sólo los que se están beneficiando del régimen lo hacen, son los pancistas que no faltan en cualquier país, en Puerto Rico también los hay, votan con el estómago y no les importa si el régimen comete crímenes de lesa humanidad, fue bochornoso ver un grupo de manifestantes escuchando la verborrea de odio de Maduro desde el balcón del Palacio de Miraflores, pareciera que le hacen culto al estilo Jim Jones, lo que falta es que se suiciden con cianuro en el Kool Aid, son capaces de inmolarse por un loco.
No se asombren, eso mismo le dice esa izquierda a los del Movimiento MAGA, piensan igual de nosotros y nos llaman macartistas, porque vemos un comunista en todos lados, es que así son, una plaga, lamentablemente para ellos, tenemos la capacidad de denunciarlos, todavía.
Esto es muy preocupante, porque lo peor para una nación es tener un loco en el poder, y si es comunista, peor, en EEUU estamos igual, con la diferencia de que Biden tiene demencia senil, después de dos aneurismas cerebrales no se puede confiar que su condición no haya empeorado con los años, pero eso al Partido Demócrata no le importa, porque ellos están en su agenda para imponer el comunismo en Washington DC y si ganan estas elecciones lo logran, van por el Tribunal Supremo, no es secreto que la administración Biden-Kamala es muy complaciente con Maduro y probablemente no hará nada para calmar la situación, o sea, los venezolanos no tendrán ayuda externa del Imperio Yankee, Biden no es Trump, a menos que Milei, Bukele y algún otro país los ayude con alguna logística para derrotar el régimen.
Privar de la libertad a la oposición es de dictaduras comunistas, lo hacen Cuba, Nicaragua y ahora Venezuela vuelve otra vez a hacerlo, como lo hizo con Leopoldo López y pretendió hacerlo a Juan Guaidó, pero éste logró escapar y está a salvo en USA. Por otro lado, los demócratas intentan hacer lo mismo con Donald Trump.
Por el contrario, María Corina se debe quedar en Venezuela para asumir ese riesgo porque su presencia es vital para los venezolanos, por eso la persiguen, si lo logran, como lo han hecho con otras mujeres, o si la asesinan, será una mancha muy profunda para Venezuela y la convertirán en mártir, su imagen nunca será borrada de la memoria de los venezolanos, pero quizás la causa de libertad sea derrotada y eso sería un triunfo para la dictadura de Cuba, quien es la responsable de esto, porque Maduro es un monigote de la dictadura cubana que dirige esa mafia internacional junto con Irán, China y Rusia contra Estados Unidos.
Todo lo que sucede en el continente, tiene que ver con Cuba, porque esa dictadura espía, vende secretos, mercenarios e influencia la política del continente y de cualquier otro país que sea de su interés, lo hacen para mantener su existencia. A la dictadura de Cuba sí se le va la vida acomodada que tienen a costas del sufrimiento de un pueblo que muere de hambre y en Puerto Rico los partidos de izquierda lo hacen desde 1959.
En Puerto Rico también tienen presencia en partidos políticos como el PIP, el MVC, organizaciones no gubernamentales que se financian del narcotráfico, uniones obreras como la UTIER-PROSOL, la prensa colonial, especialmente El Nuevo Día tiene un corresponsal en Cuba y Claridad publica colaboraciones de comunistas latinoamericanos, profesores de la Universidad de Puerto Rico, en fin, tienen sus tentáculos desde las escuelas hasta en agencias federales, el caso de Ana Belén Montes es muy ilustrativo, porque ellos captan espías, informantes y activistas desde las universidades, por eso, el PIP y MVC insisten en la inscripción de jóvenes para votar, ellos son sus tontos útiles del momento para alcanzar sillas en la legislatura y en alcaldías, porque la gobernación es más difícil.
Por estas cosas es que no logro entender como el liderato del PNP es demócrata, es precisamente el Partido Demócrata quien se ha resistido a un cambio de estatus en la isla a favor de la Estadidad porque ellos apoyan el proyecto socialista llamado ELA.
¿No lo saben o se hacen los locos?
¿Qué economía?
¿Qué derechos de las mujeres?
Si Puerto Rico no ha logrado ni un proyecto de país, gracias a los colonialistas e independentistas opuestos a todo y a favor de nada que persiguen a quien piense diferente.
Tampoco puedo entender que personas que militan en el PNP o economistas, puedan ver con conformidad que las fuerzas socialistas que dirige Kamala Harris, AOC, el Squad, etc. puedan ganar una elección y no levantar banderas rojas sobre lo que pasaría de ellos lograr el completo poder en Washington DC, ¿su única preocupación son los fondos federales?
La otra opinionista, Zoe Laboy miente con respecto a Trump porque no puede probar lo que dice una prensa que produce Fake News para sustentar la hipérbole retórica que desembocó en un intento de asesinato contra Donald Trump con la anuencia del Servicio Secreto, ignorar la verdad no los exime del delito de complicidad, no buscar la verdad es pura irresponsabilidad con el pueblo que juran defender, eso, los convierte en hipócritas y oportunistas.
Ignorar lo que sucede en Venezuela, los hace cómplices y los inhabilita para cargar con alguna responsabilidad en el gobierno, porque quien no respeta la voluntad del pueblo, es cómplice de tiranos que violan derechos humanos, porque violar leyes electorales es un delito criminal y constitucional. Los demócratas son expertos en eso, el caso de Venezuela es obviamente fraude y golpe de estado cuando no se respetan los resultados del voto mayoritario del pueblo.
He sido crítica del Instituto Carter por certificar elecciones en Venezuela en el pasado, siempre se percibió que estaban a favor del régimen por la simpatía de Carter con Hugo Chávez, esta vez hicieron lo contrario, lo que hace válido su juicio del fraude electoral y lo han podido probar con hechos irrefutables.
Lo que ha sucedido en Venezuela, ha activado las alarmas en Puerto Rico y con razón, a tres meses de las elecciones es necesario que el tema del comunismo se hable abiertamente, porque la influencia de la izquierda en los medios de comunicación es alarmante, ellos dictan la pauta de las narrativas en contra de "la derecha" representada por el PNP, atacan el bipartidismo de los partidos mayoritarios, los acusan de corrupción mientras ellos pretenden una reputación incorruptible porque actúan en la sombra.
Esto es necesario para un balance político y sostener la democracia que tanto cacarean que defienden hipócritamente, porque ellos ofrecen su propio bipartidismo de izquierda, sin ningún balance para la oposición, son totalitarios por naturaleza y a quién se oponga lo destruyen o lo asesinan. No lo pueden negar, es conducta aprendida de Cuba.
¡Embustera!
Para quién no lo sepa, esta señora es el enlace entre Cuba y los partidos de izquierda en Puerto Rico, también promueve viajes turísticos a Cuba, obviamente es otra alcahueta del asesino Nicolás Maduro y la dictadura de los Castro y Miguel Díaz Canel.
Por otro lado los partidos anti-estadistas, hacen alianzas entre ellos para sabotear la voluntad del pueblo puertorriqueño que favorece al PNP y en ese sentido, han hecho lo mismo que Nicolás Maduro en Venezuela, con la diferencia de que en la isla la izquierda no tiene el poder de meter preso a los estadistas, pero lo intentan y hay algunas víctimas que mencionar como el liderato del PNP en el caso del motín de la Procuraduría de la Mujer bajo la gobernación de Sila Calderón y Aníbal Acevedo Vilá, quien es miembro de la Internacional Socialista, la Procuraduría de la mujer, al mando de la machetera Tati Fernóz, que murió años después, eliminó la bandera americana del lobby de la oficina, violando las reglas de protocolo gubernamental, y la izquierda la tiene como una "héroe de la patria".
Son sucesos, como el de la quema de la bandera estadounidense en todos su actos, que dicen es "libertad de expresión", pero, no se pueden obviar, porque tiene que ver mucho con el comportamiento de los independentistas quienes creen en el terrorismo y la persecusión política como armas de lucha. Los hechos de la Procuraduría de la Mujer y el de la Lomita de los Vientos, sucedieron, por el acto de colocar una bandera estadounidense en una oficina del gobierno y en una "capilla ecuménica", lo que es completamente legal y la socialista Tati Fernoz, lo impidió y provocó el motín al cerrar la puerta de esa oficina gubernamental. Quien violó la ley fue ella. En los hechos que se conocieron como el "Grito de los Vientos" demostró su desprecio a Estados Unidos por las protestas para sacar la Marina de Vieques.
Como no olvidar la frase de Rubén Berríos, ayer fue Lares, hoy Vieques, mañana Puerto Rico, pues ese "mañana" es el año 2024.
Los hechos son irrefutables, desde 1959, Cuba dirige el movimiento independentista y su ganga terrorista Los Macheteros, los entrenaron en Cuba y en Washington DC lo saben, por eso en Puerto Rico la isla cada día va más a la izquierda, la manipulación es brutal, ellos han manipulado la opinión pública en contra de Donald Trump porque en su interior reconocen, que es un líder difícil de derrotar y pretenden que la derecha conservadora les retire el voto por sus estúpidos argumentos y fake news, así es que diseñan sus campañas electorales, porque no tienen nada que ofrecer al ciudadano de a pie. Son engañadores y embusteros por ideología, deberías abochornarte Zoe Laboy.
El llamado de Maria Corina Machado es contundente, desnudó a la dictadura de Nicolás Maduro, ese régimen que el Partido Demócrata y los partidos PPD, PIP y MVC admiran en silencio, hay demasiada evidencia de que ha sido así.
Por eso los estadistas puertorriqueños tienen que hablar de lo que sucede en el continente en esta campaña política, mantenerse ignorante de la historia, de la política de los Estados Unidos y su política exterior, significa que le das la espalda a esta lucha por la libertad que hoy luchan los venezolanos, cubanos y nicaragüenses, sólos, porque la ONU y la comunidad internacional les dan la espalda, sin embargo los independentistas van a la ONU a buscar un papelito que legitima su lucha mezquina, ninguna ayuda exterior a ningún país que sufre el comunismo, son sus aliados, la lucha de los exiliados es de David contra Goliat, ese momento llegó con unas elecciones en Venezuela. La solidaridad y lucha de la derecha es más importante que nunca en estas elecciones y la izquierda está contra las cuerdas.
Todos los estadistas boricuas tienen que estar con María Corina Machado, Edmundo González y los venezolanos que defienden su libertad.
Otra vez... ¡Despierta Boricua!
Aquí y allá, no te dejes amedrentar ni engañar de los mentirosos zurdos de mierda, porque esta gente es peligrosa, si no se paran a tiempo, se quedan con todo con su corrupción criminal.
¡Libertad para Cuba!
¡Libertad para Venezuela!
¡Libertad para Nicaragua!
TRUMP 2024!
Y a los Estadistas del PNP les digo, pónganse las pilas, que están enfrentando personas muy peligrosas, todo lo que suceda en el continente los afecta, si quieren libertad tendrán que defender sus derechos en Puerto Rico también, porque ellos son expertos en la mentira, el engaño, la manipulación y tienen prensa.
¡Pa'la calle si es necesario!
Such is Life!