¿Miente Juan Dalmau?
Of course!
La izquierda boricua siempre ha tergiversado la verdad, juzgue usted...
¿En el clandestinaje como María Corina Machado?
¿En serio?
El sector independentista y la prensa colonial, pretenden tergiversar la verdad sobre Venezuela y darle un toallazo a Juan Dalmau, son golpistas, provocaron el Verano 2019, les provoca derrocar gobiernos "de derecha, a María Corina no la quieren porque representa a esos venezolanos que ya quieren vivir en paz y se hartaron de que le pisoteen sus derechos, pero a estos charlatanes boricuas mientras ellos llenen su estómago a costas del contribuyente, les importa un carajo las desgracias que provocan su amigos mafiosos y narcos, porque eso es Nicolás Maduro y su Cartel de los Soles, narcos que convirtieron Venezuela en un narco-país y pretenden hacer lo mismo con Puerto Rico. De hecho, el estrecho de Vieques se convirtió en el peaje de Maduro y sus narcos.
Sí, están contra esos puertorriqueños conservadores que votan por el PNP o por el Proyecto Dignidad, desprestigiar a Donald Trump y a los "extremistas terroristas domésticos" [ironía] que se preocupan por la educación sana de sus hijos, porque, echar fango sobre las posturas de los líderes políticos de la isla que supuestamente representan a esa derecha que ellos odian, y por su apoyo a candidatos republicanos como Trump, es el único plan que tienen, igual que Nicolás Maduro, que ve a un "fascista" en cada esquina.
El colonizado que no ha comenzado a romper esas cadenas, carga un penoso sentimiento de inferioridad que es tan profundo y pesado, que le crea una deformación en su psique y personalidad. Vive para servir a su superior quien es su amo, sin importarle sus defectos, ni sus aberraciones y atropellos. El colonizado de verdad, como los perros falderos, hace cualquier pirueta y hasta el ridículo con tal de hacerse notar por su amo.
Esa deformación del carácter y en la brújula de la moral política de la comisionada residente, Jenniffer González, salió retratada cuando esta semana se abrazó nuevamente por acomodo y conveniencias, a Donald Trump.
Jenniffer, la colonizada, por más que afirme o crea batallar por no serlo, adora al amo Trump, punto. Añora las ventajas que imagina tiene retornar al culto a Trump. A pesar de que él, ni ningún político estadounidense quiera ver la estadidad para Puerto Rico ni en pintura. Trump mismo ha dicho del gobierno local PNP que es el más corrupto que haya visto.
El líder supremo del Partido Republicano que acaba de extirpar la estadidad de su programa, partido que alberga la colección de racistas y clasistas más abultada de la historia reciente de Puerto Rico dictó su veredicto sobre la estadidad. Sin embargo, Jenniffer y los delegados republicanos seleccionados de dedo se arrastran hacia el besamanos de manera impresentable. Pronto aparecerá la estatua de este villano frente al Capitolio. A que no se atreven a instalarla.
El amo Trump, no solo considera inferior a los puertorriqueños, sino a todo aquel que habita en América Latina y el Caribe, al sur del Río Bravo. Cuando corría por primera vez contra Bush ---el hermano--- lo criticó severamente en un debate por andar haciendo campaña en español. A Ted Cruz, ahora otro nuevo incondicional, le cuestionaba sus raíces.El manoseador y violador Trump, expresidente de EE UU, ahora que está al frente en la carrera, no le faltan lame ojos y alcahuetes. La fila es larga y en ella se ha colado Jenniffer y su séquito de pretendientes influencistas, traficantes acomodadores de intereses económicos muy poderosos, portaestandartes del todo se vale en los negocios. Para estos, para Jenniffer y su comparsa, el sacrificio de una humillación más, bien vale cualquier conexión. Después de todo, todo es relativo en sus códigos.Trump recupera a Jenniffer, su cheerleaderJenniffer, la colonizada, por más que afirme o crea batallar por no serlo, adora al amo Trump, punto.Por: Víctor García San InocencioPublicado: Jul 23, 2024
¿Hay pánico con Donald Trump en Puerto Rico?
¡Qué bueno!
Papi Trump los tiene convulsando y echando espuma por la boca...
¡Uy que miedo! 😂
Si sustituímos a Trump por Maduro, en el escrito de VGSI, describe lo mismo que sucede en Venezuela, los independentistas cuando piensan en sus ídolos se arrodillan a besarle las botas, por otro lado critican a JGo, pero ellos hacen exactamente igual, tanto, que no se atreven a criticar a Nicolás Maduro luego de la represión criminal que ya lleva un saldo de más 20 muertos y cientos de heridos, secuestros extrajudiciales y persecusión, por los venezolanos simplemente expresarse en contra y votarle a la oposición.
Los independentistas en Puerto Rico usan el discurso de hipérbole retórica para destruir reputaciones, porque no pueden hacerlo con las armas y el poder, eso mismo hace Nicolás Maduro, literal. ¡Hipócritas!
La tribu comunista boricua, está preocupada porque JGo apoya a Trump y escupe todo su odio al republicano Trump, no nos debe extrañar, así ha sido siempre, los partidos marxistas de Puerto Rico son parte del Foro de São Paulo y la Internacional Socialista, han participado en la CELAC y en la ONU tienen el respaldo de todos esos partidos de izquierda del mundo, todos en contra del "Imperio Yankee", pero viven de esa nación, por eso les resulta difícil expresarse en contra de Nicolás Maduro, es que le deben lealtades, porque esa izquierda de la "Patria Grande" ha sido muy generosa con los independentistas de Puerto Rico y eso se paga siendo un lame-botas de todos ellos.
A VGSI le encanta usar su verborrea para condenar al "Imperio Yankee", a Trump, a JGo, a PP, sobretodo a los Rosselló, pero nunca mira para el sur, hace como los tres monitos, porque con la izquierda no se juega, no se critica, a esa mafia se le muestra lealtad hasta la muerte, por eso los independentistas cuando el issue es, las elecciones fraudulentas de Venezuela, el habla de JGo y Trump, obviamente lo hacen para cambiar la atención y seguir manipulando la opinión a favor de ellos, es una lástima que en el PNP no sepan defender sus intereses políticos e ideólogicos, pues, somos los verdaderos defensores de la libertad y las elecciones libres, es el MAGA Movement, por eso los atacan, los persiguen y los encarcelan, tal y como sucede con los venezolanos en esta semana que votaron por Edmundo González y María Corina Machado.
El liderato de los independentistas siempre ha estado "en alta estima" con la prensa colonial, sería bueno que estudiaran como actuó la prensa antes de que Hugo Chávez llegara al poder, le hicieron entrevistas, reportajes, y él se despachó con mucha carisma y simpatía, dijo que sería el que salvaría a Venezuela, 25 años después nos damos cuenta que la mano siniestra de Fidel Castro se apoderó de esa nación, del petróleo, empobreció a los venezolanos e impuso un nuevo caudillo-esclavo, Nicolás Maduro, para que siguiera sus instrucciones, Venezuela se convirtió en una colonia del imperio de Cuba y los socialistas boricuas se aprovecharon se eso, artistas y políticos se retrataron con Maduro y Chávez, Obama y Biden, todos muy sonrientes a costas del sufrimiento de un pueblo.
¿Y el idiota de Dalmau dice que en Puerto Rico no va a suceder lo mismo?
¿Quién te cree el embuste?
¿Cuál compromiso?
“Va a ser una campaña de si Trump, con todas sus sombras, debe volver a ser presidente de los Estados Unidos. Lo que Biden no lograba, que era entusiasmo para detener a Trump, ella lo ha logrado. Y yo creo que el juicio final va a ser ‘Trump, sí o no’.
EDUARDO BATHIA
Kamala Harris, y su familia, mantienen relación directa con Puerto Rico
La candidata inminente del Partido Demócrata, y vicepresidenta, Kamala Harris tiene vínculos con el sector empresarial y político en la isla.
Por: Oscar J. Serrano
Publicado: Jul 26, 2024
¿Juicio Final Trump sí o no?
¿En serio?
El odio sarraceno es tan grande, que no lo pueden disimular y han enfocado su campaña en destruir a Trump. ¿Quiénes hacen eso? ¡Los comunistas como Nicolás Maduro! Quién no lo quiera reconocer es porque piensa igual y esos son, el liderato de la Alianza, el PIP y el MVC. Son lame-botas del castrochavismo, no lo nieguen.
Ningún compromiso con los puertorriqueños, lo que quieren es que voten por ellos, para seguir en la jauja "del sector empresarial y político", y los demás que se jodan, son todos como Nicolás Maduro, se creen que el gobierno es de ellos, que solo ellos tienen derecho a robar, perseguir, manejar el gobierno a su capricho, porque todos los demás son corruptos, unjú, ya ese cuento, nadie se lo cree.
Todos tienen un pobre desempeño en favor del pueblo, la izquierda boricua no ha hecho absolutamente nada para beneficiar al boricua para que tenga una vida digna viviendo en un estado más y quien lo haga, será su enemigo al que odiará e insultará a boca de jarro. Sus peleas estúpidas en contra de la Junta Fiscal, en contra del Tribunal Federal, pero se abrazaron con el FBI, montaron el Blue Ribbon y usarlo para desacreditar al PNP y perseguir, Sila Calderón fue su cómplice hasta que le tocaron a su amante y David Noriega se lo calló.
"El cuco" de la campaña de la izquierda es, el Proyecto 2025...
“Ella está normalizando la extremadamente conservadora Fundación Heritage, que está empeñada en quitarnos nuestras libertades con la hoja de ruta de Donald Trump hacia el autoritarismo, el Proyecto 2025. Es un evento patrocinado por Chevron, una diabólica multinacional de combustibles fósiles que ha destruido enormes franjas de la Amazonía ecuatoriana y envenenado a un número incalculable de indígenas. Es una contradicción su participación, porque el gobierno de Puerto Rico ha demandado a Chevron y otros grandes contaminadores petroleros”, indicó Galarza tras haber sido detenido brevemente y pagado una multa de $35 por su acto de protesta.
David Galarza: Un Anonymous hipócrita hablando en nombre del pueblo de Puerto Rico
¿Hasta cuándo nos tenemos que aguantar a los protestones hipócritas?
El nuevo "caballito de batalla" del comunista "diásporo" pagado para fastidiar al PNP, David Galarza, a quien le he dedicado mi crítica en este blog hace unos años, va a interrumpir una actividad de JGo para acusarla de apoyar el Proyecto 2025. La izquierda ataca este manual y hoja de ruta para sanear el gobierno federal de la corrupción socialista que está desangrando económicamente la nación para beneficiar a sus enemigos geopolíticos.
Creado por la Fundación Heritage, es por eso que Galarza está en Washington DC, es el mismo libreto de Kamala Harris en su campaña, está en contra de la agenda conservadora, pero, promueven la Agenda 2030 y Woke para corromper y sexualizar a los niños y manejarlos a su antojo, pero, shh! de eso no se puede hablar.
¿Todavía le prensa colonial le creen los cuentos al PIP-MVC? Juzgue usted...
De lo que conozco a Juan Dalmau, es una persona seria y pienso, por su sentido de humanidad, que no cree en los estilos dictatoriales y abusivos de estos gobierno. El problema, para él y su candidatura, es la “juntilla” con estos líderes, las defensas del PIP a éstos con sus solidaridades expresadas a los gobiernos de Chavez y Maduro, y sus asociaciones a nivel local con figuras que creen en cerrar medios de comunicación si no responden a ellos. Aunque Dalmau no sea radical, al ligarse con políticos independentistas radicales, pues le da argumentos a sus opositores de que es igual y que es a lo que Puerto Rico se tendrá que atener si él prevaleciera, de nuevo, aunque no sea cierto.Esos argumentos no se combaten tomándolos a chiste o burlándose de los mismos. Se combaten, pienso yo, con posturas firmes y condenando las injusticias, aunque vengan de un Nicolás Maduro. Diversos líderes de izquierda en Suramérica han condenado a Maduro, su gobierno y su “elección” sin ambivalencia. ¿Y porqué hay temor?Dijo Muriente en el canal ABC 5 “Las expresiones (de Juan Dalmau) eran muy parecidas a las que hacían y siguen haciendo sectores opositores al gobierno de Venezuela. Yo no pensaba en el compañero Juan Dalmau en su condición de candidato, estaba pensando en Juan como dirigente principal del Partido Independentista Puertorriqueño, y el movimiento independentista puertorriqueño ha tenido como un aliado principal en la esfera internacional el gobierno bolivariano de Venezuela… Hay una diferencia de apreciaciones sobre lo que es conveniente o no. Cuando yo aquí, junto a ustedes, me proclamo simpatizante de la revolución bolivariana o de la revolución cubana o de otros movimientos progresistas siendo yo candidato, yo estoy pensando que aquella persona que vaya a simpatizar conmigo, e incluso a votar por mí, tiene que hacerlo a sabiendas de quién yo soy, pero de la A a la Z. No puede haber subterfugio, no puede haber disimulo, yo no puedo cambiarme el rostro para el 5 de noviembre, para volver a ponermelo entonces el día 6… digamos que esas expresiones que él dijo riñen con lo que se supone que sea las posiciones del movimiento independentista con la revolución bolivariana de Venezuela”. En otras palabras Muriente plantea que el PIP y Dalmau han sido y son aliados históricos del gobierno de Nicolás Maduro, y sugiere que Dalmau asume esa postura sobre lo ocurrido en Venezuela para aparentar un falso rostro de cara a las elecciones y luego “sacar las espuelas”. Señores, eso lo dice un candidato de la alianza independentista entre el PIP y el MVC: Julio Muriente.
Nicolás Maduro: El peñón en el zapato independentistaPor Alex DelgadoPeriodista y director de programación de NotiUno01 de agosto 2024
¿Sólo un peñón en el zapato?
¿En serio Alex Delgado?
Puedo entender la simpatía a nivel personal con Juan Dalmau, los hipócritas son así, dos caras, pero el periodismo debería ser otra cosa e informar la verdad, no las percepciones o simpatías personales.
¿Miente Muriente?
Su vínculo con Cuba es demasiado íntimo para negarlo...
¿Incompetentes y corruptos?
Of course!
Cuando no actúas en beneficio del pueblo y a favor de dictadores, eres un corrupto.
Pero, decir que Juan Dalmau no es como Nicolás Maduro porque "tiene sentido de humanidad", es soñar con pajaritos preñaos, a estas alturas del siglo XXI, si tú te has proyectado como incondicional de Fidel y Raúl, te reúnes con Chavez y Maduro y no los criticas públicamente es porque ese dictador domina tu vida, es TU AMO, como dice Víctor, quien obviamente tampoco critica a Maduro, ni a ninguna dictadura del continente, pero si se llena el pecho para hablar de JGo, Trump y el PNP, así son, puros hipócritas.
Como no acordarnos de esto...
2012
Como no recordar el meloneo de la izquierda boricua con el partido colonial. Eso, también es CORRUPCION, cuando le mientes al pueblo cometes corrupción, cuando actúas a favor de un tirano, eres cómplice de sus delitos, pero la prensa colonial siempre ha tratado al liderato de izquierda con guantes de seda, porque son sus colaboradores para el engaño del Socialismo del siglo XXI que trajo Fidel Castro y Hugo Chávez al continente.
Por eso, cuando leo la opinión de VGSI, puedo entender el entrelíneas, él proyecta en JGo, lo que son ellos, esclavos de su amo, lo que no desciframos es cual de todos los que quedan vivos es, si es Lula, Raúl, Díaz Canel, Maduro o Petro, quizás Claudia Sheinbaum, que ahora se conoce como el delfín de AMLO, hasta podría ser Obama, Kamala y Bernie según sea el orígen de las vías del dinero, ahí estará su lealtad, obviamente, con los puertorriqueños, no es.
Así son los zurdos de mierda, sus lealtades son diferentes a la que pueda tener JGo con Trump, que por cierto, no es tan leal, ha preferido a cualquier otro menos a Trump, ahora, lo hace por obligación, eso también es de dominio periodístico, en EEUU las lealtades políticas son diferentes a las de la mafia narco-política, puedes diferir sin que te asesinen, sin embargo, el Partido Demócrata se quiere limpiar a Donald Trump, tampoco la prensa dice nada, pero si fuera uno de sus ídolos comunistas, el afectado, le dedican la primeras planas de aquí a las elecciones, todo se vale para la causa comunista, pero no van a ganar.
Boricua, aprende de los argentinos
y los venezolanos... ¡Vota!
Por Donald Trump,
Por Jennifer González,
Por Proyecto Dignidad
por el PNP y la Estadidad
Por Elizabeth Torres
y Nelson Albino
hasta por el PPD
Pero nunca, nunca, nunca por esa Alianza mafiosa del PIP y MVC, porque ya no hay quien aguante a esta trulla de narco-delincuentes con corbata y admiradores de Nicolás Maduro.
Such is Life!