miércoles, 14 de agosto de 2024

Los flip-flops de Kamala y un sistema electoral cuestionable


Mientras en el sur se abandona el oscurantismo económico de la mano de la gestión de Javier Milei, en el norte la irresponsabilidad muestra sus dientes. Kamala Harris, sin sonrojarse, propone una populista y fracasada perspectiva económica para los Estados Unidos, digna de las más atrofiadas mentes del kirchnerismo.
¿Control de precios en EEUU? 
Kamala se escribe con K de kirchnerista
La candidata demócrata, Kamala Harris, ya va proponiendo sus principales lineamientos de campaña. Ahora dice que ella, personalmente, se encargará de “bajar los precios”. 
Estados Unidos, al borde del precipicio.
Por Marcelo Duclos
13 agosto, 2024

¿Y con eso quiere ganar el voto hispano?
No, a Kamala no le importan los hispanos ni nada que los afecte.
¿Por qué votar por una candidata que promete un desastre socialista y apoya dictaduras del sur?
¡Ahh! esas son preguntas muy interesantes.


Y a esos intrusos además, le dan permiso para votar ilegalmente por los demócratas...

Los demócratas desde hace tiempo están entrando a ese mundo sórdido del socialismo a través de las universidades, ellos están convencidos de que el socialismo es cuestión de ayudar a los pobres, que todo será diferente porque será "socialismo estadounidense", que equivocados están, demuestran su completa ignorancia sobre lo que sucede en el resto del mundo, mientras ese otro mundo está cometiendo crímenes de lesa humanidad con una completa impunidad, sólo quienes han huído de otras naciones comunistas, porque todas terminan siéndolo, reconocen cuando esos políticos se están convirtiendo en enemigos del pueblo, porque eso es lo que son.


¿No es lo que estamos viendo en USA con los líderes demócratas socialistas?
Sí, Kamala Harris es parte del aparato de represión que persigue al MAGA Movement y a Trump desde Casa Blanca.


Es obvio que los socialistas no quieren a Trump porque él representa lo opuesto a lo que ofrecen políticos comunistas hipócritas que te hacen promesas de una prosperidad y libertades inexistentes e irrealizables bajo el socialismo, porque lo que defienden es esclavitud y miseria, pero esa esclavitud y miseria pueden estar seguros, nunca será para ellos, al contrario, ellos vivirán mucho mejor que cualquier ciudadano que se considere pueblo, porque tendrán impunidad.

Veamos...


En general, la política exterior de Trump parece bastante impulsiva. Las decisiones inesperadas y espontáneas a corto plazo pueden dar buenos resultados, pero a la larga son un foco de problemas, considera el experto. Si EEUU, en el futuro próximo, no traza una línea clara que defina su política, se quedará sin socios, dado que nadie quiere colaborar con alguien en quien no puede confiar.

Waitz también cree que la falta de una estrategia no es tanto una elección consciente de Trump, sino una consecuencia de su falta de experiencia. La cuestión está en cuándo el líder de EEUU se dará cuenta de que la política de un Estado no puede ser sustituida por tacticismos y demostraciones de músculo.

¿Político o veleta? Por qué Trump cambia su estrategia cada dos por tres
12.04.2017
¿Falta de experiencia de Trump?
Eso fue en el 2017, en el 2024 las cosas son muy diferentes.
¿Quién es un político veleta?
¿Kamala o Trump?
La contestación dependerá de quien nos la conteste.


Trump ha dicho en sus rallies que si el hubiera sido el presidente actual, las dos guerras de Rusia-Ucrania e Israel contra Hamas, se hubieran evitado, ha prometido acabarlas, puede ser, él evitó que soldados murieran en Afganistán amenazando al Talibán, hasta que llegó Biden-Kamala, todo fue un desastre y les dejaron armamento para su beneficio, por más que los demócratas quieran decir que eso no fue así, los hechos lo confirman. Todo lo hacen mal y para perjudicar al pueblo, entonces, pretenden que la gente no se de cuenta que les mienten.


Es obvio que si él hubiera ganado en el 2020 como se esperaba, las cosas estarían mucho mejor, incluso habría una contestación más contundente sobre el asunto de Venezuela, porque hay mucho silencio de la diplomacia, que se sabe están del lado del régimen, la información fluye sólo si la prensa pregunta, también hay que reconocer que ni la prensa mainstream, ni colonial, quieren hablar mucho de Maduro y las elecciones en Venezuela, porque tendrían que llegar a otros temas no muy positivos para ellos, como lo que sucedió en las pasadas elecciones y el fraude que se hizo para que Biden se quedara con la presidencia.

😂 La verdad duele, yo se que eso duele.

La prensa se ha dedicato a cuestionar todo lo que Trump dijo, dice o piensa decir, no es solamente el mainstream media que tiene una agenda para desacreditar a este presidente, que los ha confrontado con la verdad, les molesta la sinceridad de Trump, hiere sus oídos cuando dice algo políticamente incorrecto, pero, es gracias a eso que mucha gente se identifica porque dice verdades muy feas sobre la gente que vive en esta nación, se beneficia y a la menor oportunidad se vuelve su enemigo.


Sí, en USA viven muchos traidores, porque Trump no se mete con nadie, pero ha tenido que aguantar todo, hasta un intento de asesinato, ahora sus opositores y enemigos, temen que les vaya a ir muy mal si gana las elecciones y su mensaje es que hay que evitar que Trump gane y se vengue por todo lo que le han hecho. 



Kamala Harris no debe esperar nada amable de Donald Trump, será impecable, como lo ha sido con muchos, por eso no lo soportan, pero, es por su carácter que mucha gente entiende es el mejor para defender los intereses de los estadounidenses, Kamala actúa como enemiga del pueblo por más simpática que se quiera proyectar, tiene fama de ser grosera con sus subalternos, eso demuestra su carácter despótico, quien no lo vea así, está idiotizado por esa misma prensa, que le hace relaciones públicas en vez de investigar y fiscalizar.


When Democrats and their loyal stenographers in the media all peddle the same verbatim line, that's a pretty good sign that it's the opposite of the truth. So the already hackneyed declaration that Gov. Tim Walz (D-MN), who Democratic presidential nominee Kamala Harris hopes will replace her as vice president, is "folksy."

But the move should be understood by the public as a promise that the Minnesota governor is anything but neighborly, traditional, or sociable. Rather, Walz is a socialist endorsed by the Democratic Socialists of America, and his record of running the North Star State into the ground should inform the public's understanding of Harris's plans.

Kamala Harris embraces ‘neighborly’ socialism with Tim Walz as running mate
Tiana Lowe Doescher, Washington Examiner Aug 9, 2024
¿A quién quieren engañar?
Lo que debe importar es si lo que ofrecen es bueno para TODO el pueblo o sólo para una sola parte de ese pueblo que quiere adelantar su Agenda.
Veamos...



¿Así o más claro?
¿Es Donald Trump un político veleta? 
Obviamente NO.
También está muy claro, a quien enfrenta.

Según un medio ruso, Trump es un político veleta porque no le dice a los adversarios de otras naciones cuales son sus planes o desiciones respecto a un issue, que bueno, aún así, lo espiaron, lo persiguieron, lo acusaron y hasta lo intentaron asesinar, nos dicen que son los Ayatolás de Irán que le tienen un fatua y quieren su cabeza, pero, no es solamente Irán, en esta nación también hay muchos enemigos que lo quieren eliminar como sea, es esa mafia institucional llamada swamp.

Con Obama y Biden es distinto, ellos le han dado millones para financiar guerras, por eso es que los enemigos geopolíticos son sus más fieles seguidores, porque a pesar que Estados Unidos mantuvo un perfil de, con los enemigos, cautela, con los terroristas no se negocia, quien viole los derechos humanos debe ser automáticamente sacado de su cargo, pero la realidad es que, eso no es lo que está sucediendo y quien pone los muertos es el pueblo, por tanto, es quien debería tener más injerencia en el gobierno, el pueblo es quien paga la cuenta y bastante cara que está saliendo.


Estamos en plena campaña política en Estados Unidos y su territorio Puerto Rico, estamos viendo a muchos políticos veletas, que un día dicen una cosa, y la semana siguiente dicen otra muy distinta, según el momento y los vientos que los beneficie, el juego de palabras para no admitir ni negar algún apoyo del pasado es la norma en las entrevistas, es que ningún político se quiere embarrar con nada, necesitan ganar votos y eso los hace hacer cosas que en circunstancias normales, no hacen, eso es, hipocresía política.


Una cosa es que un presidente decida no decirle sus planes a países enemigos por razones obvias, que uno que mienta para engañar y luego haga lo contrario, todo el mundo sabe que son estrategias geopolíticas y el mundo está en guerra, todo lo que digas será usado en tu contra, nunca a tu favor, eso es obvio, pero, los comunistas son iguales, quizás peor, ellos ponen una cara de frente mientras de apuñalan por la espalda, por eso a mí me gustan los políticos que dicen las cosas tal como lo piensan, aunque moleste y perturbe a algunos, los políticos que dicen cosas para que el pueblo los aplaudan delirantemente, aunque eso sea una barbaridad y en detrimento del pueblo o una mentira, eso demuestra que ese público está idiotizado.

En la política se dan esas cosas, por eso es tán importante que se comparen comentarios, acciones y ataques, porque quien miente y engaña, obviamente no merece el voto, mucho menos la confianza.


Los partidos de izquierda siempre hacen campañas de fango, los dictadores siempre persiguen a la oposición y acusan de todo lo que ellos son, los narcos asesinan a quien le haga la competencia, los delincuentes en su mente malsana, siempre buscan hacer daño a los demás, por tanto, ¿por qué permitir que lo hagan? Creo que es necesario confrontar, rechazar y no seguir sumisos para dejarles ese espacio y permitirles que sigan abusando.


Si estamos en medio de dos guerras, una es la de Israel contra Hamas, que es financiado por todo el mundo que envía ayuda humanitaria, además Irán que los usa de proxis para sus actividades malsanas de terrirismo para acabar con Occidente y la civilización, entonces, tenemos al Partido Demócrata haciendo negocios con ellos y concediéndoles todo lo que piden, en detrimento de la seguridad nacional de la patria, les permiten vivir aquí, se hacen ciudadanos, por su religión, somos infieles y nos desprecian, nos están invadiendo silenciosamente, así como lo han hecho en Europa. 

¿Por qué no hablar de esos temas?
Porque enseguida nos dicen que somos racistas. 
¿Y ellos que son?


La administración demócrata ha sido muy amigable con regímenes comunistas en este continente, al punto que no han sido lo suficientemente enérgicos para que en Cuba, Venezuela y Nicaragua respeten los derechos humanos y se hagan elecciones libres, al contrario, en Estados Unidos se está hablando de fraude electoral desde hace años, la manipulación electoral es obvia y existe suficiente evidencia que lo demuestra.

Voting Village organizers are frustrated that, despite years of security findings, voting machines vendors aren’t moving more quickly to make fixes.
The nation’s best hackers found vulnerabilities in voting machines — but no time to fix them
Organizers and participants at the DEF CON Voting Village found cyber vulnerabilities in everything from voting machines to e-poll books, but there is no time before the November elections to fully implement their findings.
By MAGGIE MILLER
08/12/2024
¿Qué podemos esperar en estas elecciones con Kamala y Walz? Nada bueno.

¿Por qué Fox perdió la demanda si existen pruebas que las máquinas de contar votos son susceptibles a fraude?

Es que en Estados Unidos también tenemos los mismos problemas, se están violando derechos humanos, civiles, tenemos presos políticos, persiguen y censuran a la oposición e intentan asesinar al candidato con posibilidades de ganar, pero la prensa se somete y calla, eso demuestra más allá de duda razonable que hay fuerzas ocultas, internas y externas, que no quieren nada bueno para los estadounidenses, quienes gozan de libertad y riquezas, pero las están perdiendo porque la prensa se niega a hacer el trabajo de fiscalización a un partido corrupto, hipócrita, elitista y esclavista.


Con Rusia y China sucede lo mismo, somos su enemigo geopolítico y quieren desbancar a los Estados Unidos para ellos controlar el planeta, muchos estadounidenses demócratas están a favor de eso, incluyendo al candidato a vicepresidente Tim Walz quien ha viajado a China más de 30 ocasiones y habla maravillas de su experiencia con el PCCh, a pesar de que eso está en contra de su propia seguridad nacional, se sabe que ellos espían para robar material intelectual. La pregunta es ¿Cómo defenderán a las víctimas si son defensores del que comete el delito?

Entonces es lógico pensar y cuestionarse...
¿Por qué ser "nice" con tus enemigos que te quieren destruir y robarte una elección, permiten que invadan por una frontera abierta y mantienen un sistema de migración roto e ineficiente para perjudicar la nación?
¿Por qué Kamala y Walz defienden 
lo que le hace daño al pueblo que vota?
¿Realmente necesitamos políticos veletas 
para que nos engañen y traicionen?
No creo que sea bueno para Estados Unidos, 
tampoco para Puerto Rico.
TRUMP 2024!