Si bien reconocen la férrea desaprobación de Trump a Maduro, estos votantes también han creído el antiguo pero casi siempre efectivo argumento republicano:
“el Partido Demócrata es un agente del socialismo en los Estados Unidos”.
Esta creencia se agudizó tras la reunión que Barack Obama y el dictador cubano Raúl Castro tuvieron en marzo de 2016, como parte de la táctica presidencial para el “deshielo” de las relaciones con Cuba. A pesar de que los padecimientos de Venezuela van más allá de sus políticas económicas socialistas y también son resultado del totalitarismo y la corrupción, muchos venezolanos ven al socialismo como un virus que ha infectado al continente, en donde el líder populista Hugo Chávez fue el gran responsable de propagarlo.
El auge de los “magazolanos”
y la contienda por sus votos
A medida que aumentan en número, muchos votantes venezolanos extienden su apoyo a Donald Trump. La contienda para ganar el voto venezolano en la Florida podría reducirse a cuál candidato tiene más éxito en asemejar al otro a los dos últimos mandatarios de la nación sudamericana.
By JESÚS A. RODRÍGUEZ
10/19/2020
¿Qué les parece?
¿casi siempre efectivo argumento republicano?
¿Cuál es la diferencia de Kamala con Maduro?
No mucho.
Porque cuando se es mediocre se actúa totalitariamente, por eso vemos energúmenos como el chofer de guagua Maduro, el guerrillero asesino Petro, el otro guerrillero violador y asesino Ortega con la bruja de su mujer y el alfil de los Castro, Díaz Canel, todos son dictadores asesinos pero, las democracias del continente no son capaces de neutralizar a estos delincuentes porque les juegan el juego democrático de ganar elecciones mintiendo y haciendo trampas para que el pueblo los elija, después para bajarlos del poder se necesita una guerra civil, entonces, TODO EL MUNDO se convierte en "estadistas" y piden que hay que respetar "la soberanía" de los pueblos.
¿En serio?
¡Coño! que parte del ¡Basta ya! no entienden, ya la gente se hartó de aguantar tanta mezquindad e impunidad de todos estos charlatanes que se creen presidentes.
De los gobiernos no sale nada GRATIS, todo lo pagan los contribuyentes, por eso existen los impuestos, si los suben es porque quieren gastar más de lo que deben, si los demócratas no entienden esta regla básica, no pueden manejar el presupuesto de una nación.
¿O todavía no entienden los incáutos?
¿Van a seguir con la misma estupidez?
En el 2020 los inmigrantes chinos, rusos, árabes, venezolanos y cubanos decentes y víctimas de dictaduras asesinas, sabían que el gobierno de Joe Biden y Kamala Harris era un gobierno socialista, que no solo manipularon las elecciones, engañaron a los electores obligando a las redes sociales a censurar la verdad, No solo lo sabían Trump y los republicanos MAGA y lo denunciaron, aún así, se salieron con la suya, engañaron con sus declaraciones a los electores a través de la prensa mainstream que fue cómplice porque se dedicaron a mentir sobre Trump, por eso se ganaron el adjetivo de ser Fake News.
Trump nunca se cansará de decírselos en la cara en cada uno de sus rallies, mucho más cuando lo han tratado de asesinar y la prensa se ha dedicado a enterrar la historia para no admitir que eso es lo que desean, cuando se llega a eso, simplemente, hay que tener una cara muy dura para esconder la verdad y hacerse el ofendido cuando te acusan con razón.
Y los ciudadanos se tienen que preguntar ¿Hasta cuándo debemos permitir que nos engañen, nos opriman y nos persigan por caprichos de comunistas disfrazados de demócratas?
¡Ahh! Esa es una pregunta que ningún comunista con micrófono o acceso a las redes sociales te va a contestar, sólo dirán que Trump es el anticristo en persona, sin ninguna evidencia real, si viene de la boca de Nicolás Maduro que ahora se ha convertido en "pastor", nos cita la Biblia y hasta se cree que es Jesucristo en su segunda venida, imagínense los demás, se creen que tienen a Jesucristo de su lado, ni el más santo De los Santos supuestamente en la Tierra y que mora en El Vaticano, está exento de la complicidad, porque esto es a nivel del planeta.
¿Y se supone que se lo tenemos que creer?
Después de todas las barbaridades que han hecho
¿se supone que haya que reelegirlos?
¿Para qué? ¿Para que nos sigan jodiendo?
Venezuela demostró que no quiere a Maduro y votaron en unas elecciones manipuladas por el régimen, ahora quieren manipular los resultados, lo insólito es que La Casa Blanca no hace lo suficiente, no solo eso, la OEA y la ONU que se supone sean los defensores de los derechos humanos en el mundo no hacen nada, los cubanos de a pié han marchado en las calles y están presos porque ya no quieren la dictadura que ya tiene 65 años, en Nicaragua la oposición tuvo que salir del país por su propia seguridad, entonces, los que escribimos y participamos en las redes sociales, nos censuran porque esos mismos HDLGP usan las redes a conveniencia y cuando no les conviene, pretenden que se repitan elecciones o se inventan resultados, NO, la voluntad del pueblo se respeta.
Lo más insólito es que en el pasado los que pudieron haber hecho la diferencia, se entregaron a las huestes totalitarias, ahora creen que con un "I'm sorry", y decir en una carta no lo voy a volver a hacer, resolvieron el problema, NO, arrastraron a una nación que se supone sea libre a encumbrar una dictadura socialista en Washington DC, que han cometido crímenes de lesa humanidad.
Me perdonan los demócratas y la prensa que los alcahuetea, pero, esta supuesta ignorancia a sabiendas, no se les puede perdonar, si no están dispuestos a limpiar el partido de corruptos, como en otras ocasiones se han adjudicado y se han dado golpes de pecho de que fiscalizan, mejor vayan despidiéndose de la poca credibilidad que hasta ahora tienen. Son peores que los castro-chavistas, la ignorancia no los exime de los delitos de lesa humanidad que han encubierto con su falta de transparencia.
¡NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY!
Y van a pagar tan caro, como han pagado otros. Así es que bájenle varias rayitas a su entusiasmo electorero y creerse de que van a ganar en estas elecciones o que van a derrotar a Trump.
Por cosas como estas es que hay mucha gente indignada y con razón.“En 2021, altos funcionarios de la Administración Biden, incluida la Casa Blanca, presionaron repetidamente a nuestros equipos para que moderaran ciertos contenidos sobre el COVID-19, incluyendo humor y sátira, y expresaron mucha frustración cuando no estuvimos de acuerdo”, escribió Zuckerberg en esta carta que desenmascara parte del modus operandi del actual Gobierno demócrata contra las plataformas digitales...
¿Intenta Zuckerberg salvar su reputación para evitar otro golpe como el del año 2018 cuando se descubrió el escándalo de Cambridge Analytica y que lo hizo perder 37.000 millones de dólares en un día?
¿O el dueño de Meta realmente quiere garantizar que los gobiernos de turno no vuelvan a decidir lo que se puede o no decir en redes sociales?¿Podemos confiar en Kamala Harris?
Zuckerberg revela cómo Administración Biden-Harris presionó para censurar contenido
"En 2021, altos funcionarios de la Administración Biden, incluida la Casa Blanca, presionaron repetidamente a nuestros equipos para que moderaran ciertos contenidos sobre el COVID-19", revela el dueño de Meta en una explosiva carta que evidencia la naturaleza autoritaria del Gobierno demócrata
Por Oriana Rivas
26 agosto, 2024
https://panampost.com/oriana-rivas/2024/08/26/zuckerberg-revela-como-administracion-biden-harris-presiono-para-censurar-contenido/
¡Obviamente NO!
Después de todo lo que ha sucedido, una simple carta no borra el pasado, no puede haber un borrón y cuenta nueva. Las investigaciones deben seguir hasta llegar a quien haya violado el derecho al pueblo a ir a unas elecciones con información veraz y no embustes descarados de una partida de buscones de poder y dinero.
Las plataformas digitales están pasando por un mal momento, porque las fuerzas totalitarias intentaron manipular la opinión pública a través de las redes sociales, y lo permitieron a pesar que existe una Constitución que obliga, porque ya la prensa mainstream no convence a nadie, sólo a los tontos útiles que viven de mantener un gobierno totalitario, lo hacen para su propio beneficio económico, eso se llama traición a la patria y al pueblo, como quiera que se explique llegamos a la misma conclusión.
Porque no es solamente que le han arrebatado la libertad a personas que quieren vivir en libertad, que exigen que se les respete su voto, que fueron a protestar porque entre el DNC y la prensa, le falsearon las elecciones, lo que ocurrió el 6 de enero, fue una infamia orquestada por Nancy Pelosi, es que durante ocho años han perseguido a la oposición, violándole sus libertades de expresión, han usado las agencias federales para perseguir e intimidar testigos, han cometido delitos contra el pueblo y nadie ha sido despedido o acusado por ello.
El Gobierno Federal de los Estados Unidos tiene impunidad por los delitos que han cometido y pretenden reelegirse en una elección, eso apesta a totalitarismo, si los demócratas puertorriqueños no lo ven, flaco servicio le hacen a la democracia, por eso Robert Kennedy Jr y Tulsi Gabbard merecen el respeto del pueblo MAGA, porque han sabido dividir el trigo de la cizaña, eso requiere valentía, sabiduría y valor, sus críticos sólo demuestran que carecen de estas tres virtudes tan necesarias para tener un puesto de poder, además de respeto al prójimo que no piensa igual y nos han etiquetado de terroristas.
Por eso cuando Donald Trump nos dice que va a despedir a todos los que hayan sido responsables por el fracaso de Afganistán que le costó a la nación 20 años de despilfarro, sin avanzar nada contra la tiranía de los Talibanes, quienes ahora tienen equipo militar gratis, valorado en miles de millones de dólares, que luego nos enteramos que ese equipo ha sido localizado en otros conflictos, oiga, hay que ser demasiado descarado para no abochornarse de su incapacidad, irresponsabilidad y negligencia crasa en el cargo.
Todo lo que ha sucedido en estos cuatro años ha sido muy grave para el pueblo estadounidense que está muy molesto con una frontera abierta que amenaza la seguridad nacional, ya han habido demasiados delitos cometidos por ilegales invasores, no solo esto es nefasto para la democracia estadounidense, es inaceptable que el sistema judicial esté tan corrupto como para liberar a los delincuentes y encarcelar a todo aquel que exija sus derechos democráticos como sucedió el 6 de enero, porque la verdad es, que las agencias federales crearon una emboscada a los trumpistas y Pelosi lo planeó. ¿Cuándo la van a llamar a declarar con toda la evidencia que existe contra ella? No, nos tuvimos que aguantar la farsa de un comité que mintió, hasta se hicieron los ofendidos, pero, destruyeron evidencia exculpatoria y actuaron fuera de la ley.
¿Cuándo van a empezar a cumplir alguna sentencia por sus actos ilegales e inconstitucionales?
Si algo dejó muy claro el Comité del 6 de enero a los votantes es, que los RINOS son capaces de vender a los republicanos para ellos seguir aprovechándose del dinero público y una banca en el Capitolio para beneficio personal, peor aún, beneficiar a terceros ilegalmente, ninguno merece el puesto que ocupa, por la sencilla razón que no respetan la democracia ni al votante republicano, les faltaron el respeto descaradamente con este circo de una vistas que fueron falsas y faltas de verdad, peor aún, un despilfarro de dinero del contribuyente para beneficio político, se les debería pedir que devolvieran el dinero de su propio bolsillo, sobretodo se lo deben exigir a Nancy Pelosi.
Para todo el continente y el resto del mundo, Estados Unidos es una vergüenza porque está presidido por enemigos de la humanidad, para cualquier ciudadano responsable que entiende que la nación debe ser un referente del respeto al ciudadano y ejemplo para el resto del mundo y no es así, somos la caricatura más vergonzosa, estamos igual o peor que una república bananera, con una prensa mercenaria y enemiga, la hipocresía es la orden del día porque los políticos dicen cualquier cosa con un telepronter, pero la realidad es otra muy distinta.
Solo se engañan ellos mismos, porque el pueblo ya no les cree nada, ni siquiera la sonrisa de su cara, esa también sabemos es fingida y llena de hipocresía, porque la situación es insostenible, una nación que se supone sea la primera potencia no puede tener un presidente que se la pasa de vacaciones en la playa mientras el mundo está en guerra, una vicepresidente que no puede dar un mensaje coherente y nos la siguen imponiendo irrespetado la inteligencia del votante.
Tulsi Gabbard ha sido una voz en contra de las atrocidades del Partido Demócrata, se lo dijo a Kamala Harris en su propia cara en un debate, al punto que se desafilió del partido por principios como una buena militar, lo mismo sucedió con Robert Kennedy Jr., peor aún, ni siquiera le permitieron participar del debate por su lucha a favor de la salud de los ciudadanos, a ninguno de los dos le permitieron avanzar en su carrera presidencial porque existe una mafia institucional que hace colusión con otras dictaduras del continente y el planeta, para mantenerse en el poder, y uno se tiene que cuestionar, ¿Por qué reelegirlos con nuestros votos?
Este gobierno, además de ser una tiranía que le da oxígeno al resto de las tiranías de continente, peor aún, hace lo que la dictadura cubana les diga, están tan infiltrados de comunistas que han permitido que el partido sea dirigido por los enemigos de la libertad, con su locura y estupidez humana, pretenden hacerle creer a la gente que tienen el monopolio de la verdad y que la oposición es la responsable de la debacle, eso además de ser una actitud infantil, demuestra, lo HDLGP que son, así piensan los delincuentes Maduro y Cabello.
Los que piden el premio de la paz para María Corina Machado, creo que quedarán muy desilusionados, si se lo dieron a Barack Obama con todas las barbaridades que hizo, y a Juan Manuel Santos, por ayudar a Hugo Chávez, los comunistas de Cuba y al narcotráfico de las FARC, a controlar el continente, no esperen que esta mujer con ideas libertarias pueda tener el reconocimiento y ser la portaestandarte de la libertad, a Donald Trump también se lo negaron, es que a ninguno de los beneficiados de esa delincuencia, les conviene dejarle el espacio libre a la oposición, esa libertad habrá que arrebatarla y pelearla en las calles, porque ellos no van a soltar nada, simplemente, no es su naturaleza.
Si eres periodista y no te indigna esto...
Si al igual que Zuckerberg, permites que comunistas en el gobierno abusen y los eliges en elecciones, si permites que sigan ocultando la verdad, no dudes, que esto suceda en el 2024 en EEUU, por tanto, eres una vergüenza.
Negar lo obvio no te exime de la complicidad, darle el beneficio de la duda antes los hechos irrefutables, no te excusa de la vergüenza, si los defiendes por beneficio político o económico, no mereces ni respeto ni credibilidad, porque una cosa es, las diferencias políticas o visión sobre un tema y discutirlo públicamente en igualdad de condiciones, eso es democracia, pero una muy distinta, mentir para beneficiar a una dictadura, por otro lado, si te obligan y obedeces, no eres digno de vivir en libertad, mucho menos tener credibilidad, lamentablemente para el pueblo, hay muchos en el gobierno con esa mentalidad por eso se corrompen y se convierten en cómplices ¿piensan que nadie se da cuenta?
En esto de dividir a la sociedad, los comunistas son muy hábiles, usan el lenguaje y las emociones para manipular a la gente, pero, lo más increíble es, que esos mismos que se creen muy inteligentes caen fácilmente en contradicciones, entonces, se hacen los desentendidos, se ocultan para no dar explicaciones, por eso no quieren debatir, porque no tendrán argumentos lógicos para su defensa, esa es Kamala Harris.