viernes, 23 de agosto de 2024

Camarada Kamala: The president of Joy?

Si bien es válido que mucha gente tenga reparos con figuras personalistas como Donald Trump, lo cierto es que en lo que se ha convertido el Partido Demócrata parece ser todavía mucho más terrorífico. Actualmente hay un presidente que no sabe ni donde está parado, que tiene que ser desmentido por su propio gobierno. Su remplazante de urgencia, que ascendió de candidata a vicepresidente a postulante a la Presidencia, está en sus cabales, pero esto no es necesariamente una buena noticia: en sus últimas presentaciones hizo referencia a la necesidad de implantar controles de precios para solucionar los problemas de la economía doméstica.

Aunque la oposición tomó nota y arremetió con estas cuestiones, estas ideas ya permearon en la sociedad y en los medios de comunicación. En un artículo de Axios, la periodista Emily Peck despliega una serie de argumentos que tranquilamente podrían leerse en la pluma de los pseudoeconomistas kirchneristas del pasquín argentino Página/12. Allí, la “especialista” trata de diferenciar lo que sería una política de “control de precios” de lo que propone Kamala Harris, que sería solamente una batería de medidas “antiespeculación”. Lo cierto es que se le puede poner el nombre que uno quiera, pero al fin y al cabo se trata de los mismo, con las mismas consecuencias económicas...

La absurda asociación de Milei al nazismo, pero peor que en Argentina

En Argentina, el peronismo y la izquierda apeló a la burda estrategia de asociar a Javier Milei con el nazismo, pero al menos desde una cuestión retórica. Es decir, desde la cantinela de la “extrema derecha”, sin profundizar en ningún fundamento. La comentarista Candace Owens fue más lejos y lo asoció, personal, familiar y genéticamente, con una eventual descendencia de nazis originales.

Con toda la impunidad de la unilateralidad de un podcast donde habla una sola persona, Owens dijo que no confía en Milei, por una simple razón: tiene ojos claros. Según ella, después de la Segunda Guerra Mundial, en Argentina comenzaron a aparecer repentinamente personas con ojos azules. A esta ignorante comentarista se le escapan dos cosas: que a los Estados Unidos también fueron nazis escapados en la posguerra y que en Argentina existían personas con ojos claros desde antes de la caída de Hitler.

Estados Unidos profundiza su kirchnerización y decadencia total
En el debate estadounidense ya se escuchan delirios que son dignos de la etapa más oscura del kirchnerismo argentino
Por Marcelo Duclos   
21 agosto, 2024
¿Qué les parece?
Cuando uno observa lo que ha sucedido en la Convención Demócrata te das cuenta que estas elecciones serán sumamente cruciales y trascendentales para Estados Unidos y América Latina. 

¿Y Venezuela, Cuba y Nicaragüa?
¿Nada que decir?
No, Maduro, Canel y Ortega son sus camaradas.

En esta convención han hablado de Donald Trump y JD Vance, nada positivo obviamente, han criticado la Agenda 2025, pero no han dicho nada sobre la sexualización de los niños en las escuelas, la vacuna obligatoria y una farsa de pandemia,  de la alta criminalidad y robos en negocios pequeños, de la crisis en la frontera, de la falta de seguridad por la invasión de enemigos de la nación, las protestas de los alrededores de personas que quieren la destrucción de Israel y están amenazando a estadounidenses, la prensa no pregunta porque no está en su gestión fiscalizar, sino beneficiar al partido, todo es un montaje mediático de Kamala Harris y Tim Walz, como que ellos traerán la felicidad y el bienestar del pueblo, el problema es, que ellos son gobierno ahora mismo y no puedes borrar desde un telepronter, la realidad que vive el ciudadano común que es víctima de ellos, como los presos políticos del 6 de enero, porque si vamos a comparar a Estados Unidos con Venezuela, la diferencia es que no tenemos a Nicolás Maduro o un Diosdado Cabello, pero si un liderato que no da explicaciones de sus actos, porque del narcotráfico de cuello blanco, tampoco nadie dice nada, mientras en la calles la gente muere por sobredosis de fentanilo.


Saving Democracy?
Come on man!


La frase escuchada es "strength and Joy" y el tema es "la simpatía de Kamala" porque se ríe a carcajadas cada vez que evita contestar preguntas relevantes para el pueblo que vota, por ejemplo, como ha llegado a ser candidata presidencial sin pasar por unas primarias, ante el desgaste mental del presidente que es evidente desde el día uno de su presidencia, o sea, todos ellos lo sabían y se lo callaron, ocultaron noticias sobre la corrupción de Hunter que envuelve a su padre, esperaron a un debate para sacarlo luego de que las primarias se habían celebrado, obviamente saben que no tienen un solo candidato que valga la pena, los que si merecen una oportunidad, los rechazan como sucedió con Robert Kennedy Jr. quien se postuló independiente sin éxito, y Tulsi Gabbard quien se desafilió por el rumbo que ha tomado el partido hacia la izquierda y la influencia del swamp en las guerras de Ucrania e Israel. 

Kamala es la candidata por default del swamp, lo que se pregunta todo el mundo es ¿quien está manejando los hilos para que todo esto ocurra?


Las contradicciones son muchas y representan el elefante rosado en el medio de la convención...

Sabemos que esto lo deciden los que financian al Partido Demócrata, en otras palabras, este partido se ha entregado a quienes los benefician económicamente, eso es muy grave, han vendido la soberanía nacional, la educación de los niños que son el futuro de la nación, han debilitado las fuerzas de seguridad y el Ejército lo que pone a la nación en riesgo de un ataque terrorista, han corrompido el sistema de salud, todo lo que hacen es para manipular la manera de pensar del pueblo hacia un socialismo y totalitarismo insano y salvaje, al mejor estilo de la novela 1984 de Orwell.


En Estados Unidos los enemigos geopolíticos, espian, roban ideas y patentes, para colmo sale a relucir un video donde la propia Kamala dice que el gobierno pueden apropiarse de patentes de la empresa privada, pero si se le dice que eso es comunismo, lo niegan. La izquierda acostumbra a negar todo aquello que ellos saben está mal porque perjudica a la nación, pero, ellos lo hacen porque se lucran y es la mejor forma de mantenerse en el poder. 

Ha sido un espectáculo desagradable pretender ser lo que no son y nunca lo serán, democráticos.


El liderato del Partido Demócrata está empujando el marxismo con esteroides y sin vergüenza en la cara, se proyectan como los salvadores de la patria contra el malvado Trump, el infantilismo del discurso es vomitivo, mienten descaradamente como lo hizo Kathy Hochul, solo sirven para dañar vidas, la idolatría al liderato de parte de los delegados allí presentes, demuestras que harán lo que su liderato les diga, aunque eso implique la pérdida de libertades, han abrazado la causa comunista y totalitaria, justifican la persecusión a Donald Trump al que le llaman nazi, a sus seguidores los etiquetan de terroristas domésticos o que somos "weird", y a los medios que los critican se le niega la participación del debate para que den explicaciones de sus propuestas y que se puedan discutir sosegadamente, es que así es la izquierda, impone y no le importa la opinión de los demás. 


Esos mismos son los que etiquetan a los republicanos de brutos y que le rendimos culto a Trump, el problema para ellos es,  que él habla de los problemas que afectan al votante, por eso la gente se identifica con él y lo apoya, lo vemos en sus rallies.

“Kamala Harris is the only candidate in this race with the vision, the experience, the temperament, the will, and yes — the sheer joy —to do that on good and bad days. To be our voice,”
Bill Clinton
https://lailluminator.com/2024/08/21/bill-clinton-harris/

Our voice?
The President of joy? 
Really?
"Good and bad days" los tiene cualquiera, pero, quien conoce el socialismo sabe, que no tiene nada que ver con la búsqueda de la felicidad que predicaron los Founding Fathers.


Los demócratas defienden la risa de Kamala Harris, como si fuera una característica positiva de su personalidad, quizás, a la gente les gusta la simpatía que pueda tener un candidato, pero eso no mide su carácter y carisma, sus acciones hablan más que una carcajada para obviar un tema o tomar a la ligera algo importante, tiene fama de ser déspota con sus subalternos y su carrera política está muy distante de crear felicidad a los demás, fue fiscal, fue senadora con un récord pobre de acciones a favor de "la felicidad", todos recordamos sus ataques a Joe Biden durante la campaña primaria en el 2020, bastante resentida desde su niñez como inmigrante negra, y según ella misma lo afirma, fue discriminada. 


La candidata demócrata ha demostrado más allá de duda razonable que no domina ningún tema, su discurso es vano y lleno de retórica sin sustancia, porque es así con la izquierda, apelan a los sentimientos en su discurso, por eso vemos a la gente emocionada y hasta lloran, ella sigue instrucciones de sus asesores, no tiene pensamiento propio, por eso no puede improvisar, usa el telepronter así es que no creo que esté consciente de lo que dice en un discurso, sino que la gente la aplauda aunque diga una barbaridad que la gente no entiende, sus ideales son basados en conductas aprendidas de quienes han influenciado en su vida como su padre, quien es marxista y catedrático de Economía en Stanford University y es parte de esa camada de "intelectuales" inmigrantes que llegaron a los Estados Unidos a imponer la filosofía Keynesiana.


Sobre el tema del color de piel y razas, los demócratas han insistido tanto en esto en su discurso de racismo 101 al estilo bolchevique y la lucha de clases, que se volvió en una característica para medir el carácter de una persona, pero, sólo los que han vivido bajo el comunismo puro y duro saben, que los más grandes racistas son los marxistas, ellos creen que los blancos son una raza superior, así surgió el KKK y los admiradores de los nazis en USA eran demócratas, por eso medios como The New York Times no denunciaron el Holocausto hasta que los aliados lo denunciaron cuando llegaron a los campos de concentración, el mundo vivía en la ignorancia de lo que sucedía en Europa. Son muy pocos los medios en Occidente que están a favor de Israel, pero han defendido la guerra de Ucrania. ¿Será porque también les genera ganancias?


Por otro lado, vemos en vivo y a todo color en el siglo XXI la lucha para lograr la supremacía negra, que es marxista y musulmana, por eso los comunistas se unen a los yihadistas para protestar a favor de Hamas en las universidades, que no es otra cosa según ellos, la venganza por los años de esclavitud, así dividen la sociedad, eso tiene que ver mucho con la Academia y la crisis en las universidades élites al igual que el sistema educativo estadounidense, totalmente influenciado por la izquierda con el propósito de dividir entre "ellos y nosotros", la historia no importa porque para ellos la historia es otra muy distinta a la de los Padres Fundadores.


Que Candice Owen no conozca la historia de América Latina o la historia de los inmigrantes que llegaron de Europa hace cuatro o cinco siglos, es porque en esta nación los hispanos son vistos desde otro punto de vista y ese es, desde adentro de sus fronteras, lo que suceda fuera de esas fronteras no tiene relevancia, mucho menos importancia, de ahí, el desconocimiento de la historia de esa parte sur del continente y las razones de la migración excesiva, no quieren investigar mucho menos fijar responsabilidades a esos países comunistas del sur que han usado la crisis humanitaria para tener ganancias, eso es trata de personas, un delito de lesa humanidad. 

Es un hecho que, el grupo hispano mayoritario en USA, son los mexicanos, quienes ven el asunto de la inmigración y la frontera como una conquista para quedarse con el territorio que le quitaron en la época de la expansión territorial, su fiesta destacada es el "5 de mayo" día en que se conmemora la Batalla de Puebla, fuera de eso, es muy poco lo que se conoce de otras culturas hispanas como la de Argentina, por eso, Jill Biden habló de tacos en un discurso refiriéndose a los hispanos en la frontera, si le preguntan de otras culturas, no sabría que decir.



En estas elecciones, los issues más importantes son la inmigración ilegal en la frontera y la seguridad nacional, porque el resto de los problemas se agravarán si ganan los demócratas, se puede descifrar según los discursos de los Obama y los Clinton, que vienen con la mentalidad de terminar el trabajo en Washington DC para imponer el comunismo bolchevique al servicio de la China como diría el comentarista Manuel Mullet. Estoy segura que muchos de esos delegados aplauden sin saber lo que están avalando con sus aplausos, quiero pensar que es así, porque allí hay delegados puertorriqueños, lamentablemente la prensa colonial no profundiza en eso, porque ellos también son fans de Kamala y odian a Donald Trump.


Los argentinos no se deben sentir ofendidos por el comentario sobre Milei, a los puertorriqueños nos ha tocado de cerca la ignorancia de la historia de Puerto Rico de parte de lo que llaman el Imperio Yankee o la Metrópoli, llevamos 126 años siendo un territorio y todavía no nos consideran positivamente para ser un estado, son precisamente los demócratas quienes juegan con el tema como balón político para captar el voto puertorriqueño, en contra de los republicanos, mientras el sector independentista va a los republicanos en el Congreso a desacreditar a los puertorriqueños para que voten en contra de cualquier proyecto de ley en la Cámara de Representantes, en el Senado mucho menos, siguen manteniendo la plantación colonial por conveniencia, negando a los puertorriqueños representación en el Congreso porque somos un pueblo cristiano y conservador, es nuestra herencia y esencia puertorriqueña e hispana desde los tiempos de se una colonia de España. 


Adicional a eso, en la isla se desconoce la historia de los Estados Unidos a pesar que somos un territorio desde hace más de 100 años y no se domina el idioma inglés, eso también se lo tenemos que agradecer a los independentistas, porque para ellos la cultura es otra cosa, para ellos es importante que el puertorriqueño promedio no sepa hablar inglés porque eso significa perder la "peurtorriqueñidad". La educación está igualmente politizada y las universidades son una mala copia de las del Mainland. La verdad duele, pero si fuera diferente. los puertorriqueños tendrían una mejor reputación en el continente, No se ofendan los boricuas, no es su culpa, son víctimas de la mediocridad demócrata tanto de Washington DC como de los partidos coloniales, los quieren sumisos y sin derechos políticos.


Por eso no nos extraña toda esta manipulación de medios, falta de conocimiento de la historia, es que a los comunistas burgueses no les importan los derechos del pueblo, al pueblo hay que mantenerlo como una masa amorfa incapaz de defenderse de la tiranía, ellos creen que están por encima del orden constitucional, lo primordial es hacer millones como sea, los hechos y sus discursos son la mejor evidencia, lo que hay que admitir es, que han aprendido a utilizar muy bien el lenguaje para que las gradas no se asusten y se entretengan con el espectáculo de una Convención hablando de cosas fuera de la realidad y la verdad.

"The island has voted for statehood a number of times — including in 2012, 2017 and 2020 — but Congress must grant statehood and it has not."
Puerto Rico's delegates called for the island to become a U.S. state. Here's the context
AUGUST 20, 2024 / By: Jaclyn Diaz

¿Cuánto ha avanzado el movimiento estadista?
NADA, estamos en neutro, pero eso no es lo único.


Ni la Estadidad para Puerto Rico, ni mencionaron a Venezuela, la crisis de la frontera, la lucha contra el comunismo en América Latina, la amenaza de Cuba, no, el sufrimiento de los hispanos no les importa, no es importante, por eso no hablan de esos temas que en el sur necesitan escuchar para no seguir pensando que no loes importa el patio trasero, la pregunta es ¿Por qué? la respuesta es porque se están beneficiando aunque al pueblo estadounidense tenga que lidiar con la criminalidad de las "brisas bolivarianas".


Y como le sucede siempre a los puertorriqueños con el asunto del estatus, no es prioridad ni issue de campaña en las convenciones de los partidos nacionales, pero está ahí presente para recordárselo, aunque las delegaciones solo sean importantes para cargar al candidato de turno. En la isla esto causa un mal sabor entre el movimiento estadista que ganan plebiscitos y no pasa nada porque nuestros enemigos no quieren e influencian en Washington para que no pase nada, por eso es tan importante neutralizar a los comunistas de closet que se han infiltrado en el Partido Demócrata, en mi opinión, ya el chijí-chijá debe terminar y comenzar a hablar seriamente de este tema que ya cumple 126 años.


Kamala Harris no es la presidenta de la alegría, tampoco significa que si ella gana todos seremos felices y lograremos nuestros sueños de felicidad, eso podrá funcionar para emocionar a los delegados en una convención. Los puertorriqueños estadistas y republicanos estamos bastante molestos con la hipocresía demócrata, que hace causa común con los independentistas y comunistas del planeta para destruir a la nación que les ha permitido crear riquezas de manera cuestionable, para después echar fango a la oposición porque no les queda otra defensa a su crasa negligencia y falta de respeto al pueblo que es quien se perjudica con la inflación y la inseguridad.


Camarada Kamala por más que se ría, su carcajada podrá ser contagiosa entre sus seguidores que le ocultan su negligencia crasa como vicepresidenta, pero, la política es algo mucho más serio, por eso Donald Trump se ha ganado el respeto del MAGA Movement, hasta lo han tratado de asesinar y culpan a los iranéies, eso demuestra lo falsa que puede ser su simpatía, cuando permiten que nuestros enemigos tengan presencia en nuestro territorio y crean esta guerra política para su conveniencia electoral.

Camarada Kamala: 
The president of Joy?
Sí, este es el gran chiste de la campaña. 
Such is Life!