The plan, rolled out by President Biden and Veep Kamala Harris, would impose 18-year term limits on justices, essentially, a plan to pack the court with liberals.They’d subject justices to a code of conduct you can bet will be used similarly against justices they dislike.Plus, they want more limits on presidential immunity after the Supreme Court reminded them that, under the Constitution, presidents cannot be charged with crimes for official actions they take while in office. Let’s face it: The idea of subverting an independent body to the will of politicians is precisely what voters should be most worried about...That could help promote their strategy of using lawfare against political foes.Make no mistake: This would be a radical upturning of an institution that has served the nation well for decades.Dems aim to undermine the court’s legitimacy and overturn its decisions — all to frame Trump and win an election.Their sock puppets in the media laid the groundwork for a code of conduct with their perverted attack on the conservative justices — Clarence Thomas and Samuel Alito, in particular.But it’s all theater. It’s part of the Dems’ fantasyland claim that “democracy is at stake” and the end of America as we know it is nigh...It would destroy a political system that has long served America well.
Democrats may be right that “democracy” is at risk this year — from them.EDITORIALThe Biden-Harris plan to wreck the Supreme Court is the REAL threat to America’s democratic systemBy Post Editorial BoardPublished July 29, 2024
¿Qué les parece?
¿Quién amenaza la democracia?
Los demócratas juran que es Donald Trump ¡unjú!
Esta es la última brillante idea de Joe Biden y Kamala Harris antes de irse de La Casa Blanca.
Mientras escribo esto, en Venezuela el pueblo está en la calle denunciando un fraude electoral de parte de la dictadura, la reacción de ese pueblo que sabe que ganó la elección, es la misma situación del pueblo trumpista que se manifestó pacíficamente el 6 de enero de 2021 en Washington DC, y el liderato del Partido Demócrata, específicamente Nancy Pelosi, planeo una falsa bandera de insurrección de un pueblo que votó para reelegir a Donald Trump, los trataron de terroristas, persiguieron a Trump, y en este momento hay presos políticos del Movimiento MAGA, hay que mencionar, que todos los partidos de izquierda los aplaudieron.
Dudo que lo logren esta vez, pero, dejan esa papa caliente como issue de campaña para que los zurditos hablen de la que pica el pollo de aquí hasta que se congele el infierno, porque la izquierda buscar destruir la democracia que jura defender de los republicanos. La izquierda está atacando el Tribunal Supremo porque no ha estado de su lado, por eso atacan a los jueces y se han atrevido a amenazarlos de muerte, así son estos activistas, pero los fanáticos idiotas según ellos, somos nosotros.
Así son, embusteros hasta en sus últimos días, porque Joe Biden en vez de tratar de que la historia no lo condene, hace todo lo posible para destruir la República que toda la vida juró defender hipócritamente, porque solo lo hacía por conveniencia política, su familia es tan disfuncional como sus defensores.
Juzgue usted...
For more than 50 years, Biden staunchly refused to play politics with the Supreme Court and support calls for “reforms” from the left of his party.
For a politician who has long been criticized for changing positions with the polls on issues from abortion to criminal justice to gun rights, the Court was one of the few areas of true principle for Biden.
Joe Biden tries to sacrifice the Supreme Court not for ‘democracy’ but for the far left
By Jonathan Turley
Published July 29, 2024
For the far left?
Of course!
Lo primero que hace la izquierda es infiltrarse en el gobierno, la prensa, las iglesias, las agencias de ley y orden, en EEUU lo han hecho desde los años 40, les falta el Tribunal Supremo, porque una vez que lo logran pueden hacer lo que les da la gana y tienen el máximo tribunal a sus pies para perseguir a la oposición, los ejemplos sobran en el continente, pero el más reciente es Venezuela, para desgracia de los venezolanos, quienes hoy defienden en las calles su derecho sagrado de escoger a quiene merezca dirigir el destino del país y no es precisamente Nicolás Maduro.
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, advirtió este lunes que los ciudadanos que desconozcan los resultados oficiales de las elecciones emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que dieron como ganador a Nicolás Maduro, incurrirán en años de prisión.«Advertimos que los actos de violencia llamados a desconocer los resultados oficiales pueden enmarcarse en los delitos de: Instigación pública artículo 285 del código penal, con una pena de 3 a 6 años de prisión; obstrucción de vías públicas, artículo 357 primera parte del Código Penal, con una pena de 6 a 10 años de prisión; instigación al odio, Artículo 20 de la ley especial contra el odio, con una pena de 10 a 20 años; resistencia a la autoridad, artículo 18 del Código Penal, con una pena de uno a dos años de prisión», dijo Saab en una conferencia televisada.Saab también señaló que el gobierno ya tiene conocimiento sobre personas que ya cometieron dichos delitos.«Hay sujetos investigaciones que están cometiendo los cuatro delitos, ¡imagínense!», dijo.«Después de esta jornada histórica el país debe acostumbrar, enrumbarse, hacia el desarrollo en paz, la reconciliación y la búsqueda de consensos que nos permitan superar las graves secuelas de la agresión que ha venido sufriendo en nuestro país en forma de medidas coercitivas unilaterales y robo de activos», añadió.
Fuente: The Epoch Times en españolCárcel para quien desconozca triunfo de Maduro, advierte el fiscal General de VenezuelaPOR YENY SORA ROBLES29 de julio de 2024
Vuelvo a repetirlo, esto me recuerda los actos del 6 de enero en Washington DC...
¿Robo de activos? ¿En serio? ¿Quién es este malandrín del cartel de los soles de Nicolás Maduro? Otro sastre jurídico, igualito que Merick Garland, los que han saqueado a Venezuela son ellos.
En USA, Merick Garland creo pruebas falsas, fabricó casos y persiguió a Donald Trump, la diferencia con el Tarek William Saab es ninguna. El sistema de justicia en Venezuela es corrupto, porque es un brazo de la dictadura, en USA, Joe Biden pretende hacer lo mismo, así se construye una dictadura, usando la Justicia como arma de persecusión y represión.
A la izquierda le encanta salirse con la suya e imponerse por la fuerza, y es por eso que se infiltran en todas las agencias del gobierno para corromperlo, deconstruírlo y así ellos montar su imperio sin que el pueblo tenga las garantías de democracia que se supone que el estado les proteja, pero ellos asumen que están defendiendo los derechos democráticos del pueblo, cuando lo que hacen es quitarle derechos a ese pueblo que los elige, mientras ellos se atornillan para cometer delitos de lesa humanidad y robar.
Estonces, vienen con estas idioteces...
La industria de alimentos es una actividad capitalista que genera empleos y alimenta al pueblo, oponerse a eso esmaldad de la peor, a Tarek William Saab le importa un carajo si el pueblo venezolano come, lo que le importa es jartarse su barriga de toda la mierda que come. ¡Charlatán!
Tarek William Saab es un corrupto HDLGP de lo peor, demuestra su altanería y corrupción castro-chavista, pero ahí lo tienen en Venezuela, persiguiendo a la oposición para encarcelarla, igual que ha hecho Merick Garland durante su incumbencia como Secretario de Justicia contra los trumpistas, por las mismas razones, un fraude electoral. Ahora pretenden controlar el Tribunal Supremo.
En Washington DC, el 6 de enero, hubo muertos, en Venezuela desde el domingo, también.
¿Usted cree que eso le importa
a Joe Biden y a Nicolás Maduro?
¡Tres carajos! Entonces, ¿Por qué le tiene que importar al pueblo sus miserables vidas?
No existe ninguna diferencia entre el Secretario de Justicia del mal gobierno de Joe Biden y Kamala Harris, Merick Garland, quien piensa y cree que está por encima de la ley, sabemos que está ahí para perseguir a la oposición y que están dispuestos a hacer lo que sea, hasta destruir el Tribunal Supremo, con tal de mantenerse en el poder. Hoy en Washington DC, hay vistas en el Capitolio Federal por la investigación del intento de asesinato a Donald Trump, si estamos consternados por lo que sucede en Venezuela, no podemos perder de perspectiva que en Estados Unidos, sucede igual aunque un poco más sofisticado.
El Partido Demócrata se ha convertido en un partido marxista, la decadencia es más que obvia, quienes analizan lo que sucede en el continente, pueden darse cuenta que lo que ha sucedido en EEUU desde la elecciones del 2020, no tiene mucha diferencia de lo que fue el fraude electoral más grande en la historia de la nación, por eso, Biden y Kamala no tienen moral para condenar a Nicolás Maduro, ellos fueron quienes negociaron unos supuestos acuerdos para beneficiar esa dictadura, le compraron petróleo y le concedieron todo, ¿por qué lo hacen? porque ellos están construyendo la propia dictadura en Washington, lo sabemos porque actúan exactamente igual.
Dále poder a un imbécil HDLGP y se convierte en peligroso...
En USA el pueblo estadounidense le perdío la confianza al gobierno federal, al igual que ha sucedido en Venezuela, estamos viendo en estos días lo que podría suceder si esta nación se deja llevar por los zurdos de mierda y votan por Kamala Harris, quien es una feminazi que se quiere proyectar como lo que no es y nunca será, una mujer de estado, no sabe ni expresarse apropiadamente, no tiene respeto por la oposición, no respeta la Constitución al querer alterar el Tribunal Supremo, no se cómo se graduó de abogada y trabajó como fiscal, esta es otra versión de Fani Willis, otra corrupta que como Harris no honran la toga sino que la pisotean, al igual que permiten que pisoteen la bandera de la nación.
Si quieres vivir en paz, libertad,
democracia y no pasar hambre...
nunca votes por un zurdo de mierda.
¡Venezuela libre!
¡Cuba Libre!
Nicaragua Libre!
TRUMP 2024!
Such is Life!