lunes, 29 de julio de 2024

Elecciones Venezuela: El último fracaso de Biden y Kamala

Esta caricatura describe la situación actual, los demócratas que acusaron a Trump de robarse las elecciones en el 2016, son los mismos que lo hicieron en el 2020 y en el 2024 no tienen moral para exigirle a un dictador que entregue la presidencia voluntariamente luego de 25 años de poder con una larga lista de crímenes de lesa humanidad y que lo convierte en el delincuente más buscado por EEUU, 15 millones dan por su captura, el problema para el pueblo venezolano es, que los incumbentes demócratas están en el poder y no harán nada para cambiar las cosas, con este precedente, la administración de Joe Biden y Kamala Harris intentarán hacer exactamente igual en Washington con la anuencia de la prensa mainstream, quien es su aliada aunque la nación se hunda. 
¿Qué dirán los venezolanos del sur de la Florida? Muchos votaron por Joe Biden.

¿No lo creen?
La real politik es tan obvia que no deja espacio a dudas... 

La declaración del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como ganador de las elecciones del domingo en su país generó cuestionamientos casi inmediatos de países del continente como Estados Unidos y Chile.

El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, expresó “serias preocupaciones de que el resultado anunciado no refleje la voluntad o los votos del pueblo venezolano”.

“Es fundamental que cada voto se cuente de forma justa y transparente, que los funcionarios electorales de inmediato compartan información con la oposición y los observadores independientes sin demora, y que las autoridades electorales publiquen una tabulación de los votos”, declaró Blinken desde Tokio.

Agregó que “la comunidad internacional está observando esto muy de cerca y responderá en consecuencia”.

"Difíciles de creer": los cuestionamientos internacionales a los resultados que dieron ganador a Maduro en Venezuela
Redacción
BBC News Mundo
Blinken está preocupado y responderá en consecuencia... ¿En serio?
Sabemos "lo que se supone", no nos lo tiene que recordar, lo que la administración no supuso y no quiere suponer es, que con delincuentes y entre ladrones, no se negocia la libertad.

¿El mundo democrático? ¿Quiénes son?
Quedan muy pocos en el mundo don Alvaro.


Nicolás Maduro se limpió el culo con los "Acuerdos de Barbados" del mundo democrático, le concedieron a Maduro todo lo que pidió, eso mismo hizo Obama con Cuba, le dio a Raúl todo lo que pidió y éste se les rió en la cara de pendejos que tienen, liberaron a los delincuentes sobrinos de Maduro y su mujer, al delincuente internacional Alex Saab, tienen testimonios y pruebas de las acusaciones y se le sientan encima, permiten que Cuba los espíe y ahora Maduro se roba las elecciones descaradamente, y se burlan del imperio Yankee, una vez más, ¿y se supone que nos lo tenemos que aguantar porque hay que "respetar la soberanía de los pueblos" y el "derecho internacional"? 

Come on man!
¿A cuenta de qué?


A cuenta de que ellos sigan en la jauja, porque todos se lucran a costas del sufrimiento del pueblo que les paga el sueldo porque son incapaces de ganárselo honestamente. La decepción en Estados Unidos es tan grande, ese pueblo republicano también está harto de la situación, pero es muy poco lo que se puede hacer, porque el único recurso que tiene el pueblo que es el voto, también lo violan, la mitad del pueblo americano no entiende lo que sucede en el sur, ni le importa, a los políticos, lo único que les importa es que voten por ellos, más nada, luego hacen lo que les da la gana.

El descaro no puede ser peor.

Maduro y el otro delincuente Diosdado Cabello, quien también tiene una recompensa de 10 millones por su captura, anoche tenían  en su cara la sonrisa cómplice de sentir que cogieron de pendejos a Joe Biden, sus ineptos asesores y negociadores europeos, como el traidor Juan González, que renunció luego de crear este desastre, que los demócratas no han logrado nada en el mundo para controlar a los hijos de puta comunistas que ahora ostentan el poder, porque son igualitos, a ellos poco les importa mientras sus bolsillos no sean afectados, todo bien ¿y los demás? que se jodan.

April 7, 2020
On March 26, the United States Department of Justice charged Venezuela's former President, Nicolás Maduro, and 14 members of his inner circle with narco-terrorism, drug trafficking, money laundering, and corruption. During a press conference to announce the charges, U.S. Attorney General William Barr said that “For more than 20 years, Maduro and a number of high-ranking colleagues allegedly conspired with the [The Revolutionary Armed Forces of Colombia, a terrorist group also known as] FARC, causing tons of cocaine to enter and devastate American communities.”

At the same time, Secretary of State Michael Pompeo announced a 15-million-dollar reward for information leading to Nicolas Maduro's arrest and/or conviction through the Department of State’s Narcotics Rewards Program.
U.S. Charges Maduro With Narco-Terrorism
Pero... Biden salió presidente con la anuencia de los enemigos geopolíticos y la prensa se calló, censuró, no investigó y otorgó. 
No es pataleta, es la verdad, esa verdad que cuando la dices, cae mal a quien se ofende, por eso mismo, porque es la verdad, esa verdad pisa callos y duele.
La administración Biden es lo que se conoce en Estados Unidos como un "lame duck", su administración es incompetente y corrupta hasta el tuétano desde el 2020, con esta gente no se negocia, son hipócritas y delincuentes.


¿Qué presidente delincuente respeta acuerdos con otro gobierno igual de delincuente?


Si bien es cierto que había que llevar la elección a cabo en Venezuela, porque para poder probar un fraude lo tienes que documentar, buscar las pruebas, ahora que existen, procede a llevarlo a los tribunales, pero en Venezuela los tribunales le responden al dictador, en Venezuela se instauró una dictadura en tiempos de Hugo Chávez y ahora él controla todo, la comisión de elecciones, el ejército, la policía, los tribunales y los colectivos que se creen todo este cuento delincuencial y se tiran a las calles a matar a sus conciudadanos.

¿Cómo se puede ganar a delincuentes si no es usando la fuerza bruta? ¡Y están en USA!


El discurso de la democracia y la paz que habla María Corina Machado y Edmundo González están muy bien, es lo que corresponde de personas que creen en elecciones libres de corrupción, porque son hombres de estado honorables, pero eso, se lo pasan por el forro los delincuentes y corruptos, como el usurpador Nicolás Maduro y los medios que controla son sus gacetas para encubrir sus delitos y persiguen a los que no dicen lo que ellos quieren. 


La mafia institucional e internacional es demasiado poderosa como para acabar con ella diplomáticamente, por eso mismo han sucedido dos guerras mundiales y vamos para la tercera, la gravedad del caso es que los pueblos son los que ponen los muertos, por eso hay que ser responsables de por quien votamos, obviamente los medios son cómplices de esto, porque la verdad nunca se publica para que el pueblo esté informado, porque los medios están igual de corruptos y mienten.


Los periodistas internacionales reciben otra lección, no se si van a aprender algún día...

La firma de periodismo DW de Alemania, es de línea editorial de izquierda, es parte del entramado mundial de manipulación de la información, la ong Reporteros sin Fronteras, podrá insinuar que se está defendiendo de los ataques de Nicolás Maduro y su mafia de narcos, pero la realidad es que la prensa mundial, con muy pocas excepciones, es parte de esa mafia de la información que controla los medios de prensa y que publica noticias falsas, quizás entre ellos pretendan crear la impresión de que están a favor del pueblo de Venezuela, no lo están, simplemente porque legitiman dictaduras, son los primeros que llaman a los dictadores usurpadores "Señor presidente", lo hicieron con Joe Biden, lo hacen con cada uno de los delincuentes que cubren y el que calla, otorga.

Hemos visto demasiada corrupción en los medios de prensa, por eso están desacreditados, al igual que esos delincuentes en el poder, perdieron la confianza de la gente, luego vienen a informar lo que le dicen sus jefes, también los mueve el dinero y según quien les paga, así es su cobertura. Donald Trump se ganó su antipatía por confrontarlos, cada día que pasa, nos damos cuenta, que él siempre ha tenido la razón, no toleran que se les confronte con su falta de honestidad

¿Y pretenden seguir en la misma mierda?

Sucedió en el 2020 en Estados Unidos con la anuencia de la prensa, hoy, la mayoría de prensa internacional no dice la verdad, para colmo, la dictadura de Maduro/Cabello secuestra un periodista español, la oposición de Vox exige su liberación, pero Pedro Sánchez y su gobierno usurpador también calla, todo los gobiernos socialistas del mundo callan, la ONU hace votos de silencio, la OEA ha demostrado que no tiene garras para presionar a dictadores que se atornillan en el poder, porque todos son parte de esa cofradía y cargan con la farsa de elecciones libres.


Es ridículo que los que se hacen llamar hombres de estado de países democráticos no tengan la fuerza, moral, militar y policial, para ponerse de acuerdo y acabar con dictaduras asesinas, si no tienen esa fuerza ¿para qué son elegidos? Esa fue la idea original de los Estados Unidos, todos los estados estarían protegidos por un ejército que evitará una invasión, hoy entran por una frontera abierta sin que nadie pueda detenerlos, ni siquiera la guardia fronteriza, en el caso de Texas, tuvo que crear su propia defensa y el gobierno federal tuvo el descaro de demandarlos.


Es una total decepción para quienes analizamos noticias, pero, debería ser más vergonzoso para un presidente, funcionario público o periodista, sentir que han denigrado la Repúbica y la democracia, en palabras más sustanciosas, se han cagado en la noticia, son igual de cobardes, todos.


Joe Biden es un corrupto que pactó con la izquierda para ganar una elección fraudulentamente con la anuencia de la prensa, están en el poder ilegalmente, volvemos al mismo predicamento del 2020, no podemos esperar una situación diferente si quien ostenta el poder en Washington es igual de delincuente que Maduro, incluso se comenta que, de Casa Blanca salió la orden para asesinar a Donald Trump y lo están encubriendo, si los ajoran mucho en Washington, son capaces de hacer lo mismo en noviembre, no exagero, tampoco hay garantías con Kamala Harris, una persona que ha sido corrupta e inepta, que la eligen a dedo, toda su vida como fiscal y política es una vergüenza, pero es precisamente eso lo que le conviene al mundo, que en Washington haya un idiota útil que no haga nada y pretenda que hace algo.


Venezuela es el último fracaso de la administración del "lame duck" Joe Biden y la inepta Kamala Harris, no van a aceptar que nunca estuvo en sus planes derrotar a Maduro, porque en esos famosos acuerdos estaba, hacer negocios con el petróleo, mientras en USA se lo impidieron a los petroleros domésticos, eso es traición a la patria, pero la prensa se hace la estúpida, como siempre ciega, sorda, muda, ¡y bruta! son incapaces de unir noticias y llegar a conclusiones, porque hay que abogar por el cambio climático. ¡Bah!


América pierde sus libertades... 
¿y nadie puede hacer nada?
No sabemos qué es peor, un gobierno corrupto o una prensa tonta útil y eñangotá, los dos juntos son peor que una bomba nuclear, porque destruyen todo lo que hay. Ya se acabó la democracia, "el pueblo" está en guerra contra el estado y habrá que prepararse para una batalla muy dura, porque "el pueblo" que se supone sea el soberano, no lo es, porque en el poder hay una trulla de delincuentes que se aferran al poder y usan fuerzas policiales y turbas de delincuentes para atrincherarse.
Usted pregúntese: 
¿O ellos o nosotros?
La esperanza es Donald Trump.
Such is Life!